[HO] Diablo III

Spark89 escribió:Terminada la beta tengo un dilema muy grande, no sé con qué personaje empezar :-? Me gustan el bárbaro, el brujo y la cazadora de demonios. De estos tres, ¿cuál creéis que se jugará menos? Porque ese será el que me haga XD

Un saludo

yo creo que el brujo sera de los menos jugados...
Spark89 escribió:Terminada la beta tengo un dilema muy grande, no sé con qué personaje empezar :-? Me gustan el bárbaro, el brujo y la cazadora de demonios. De estos tres, ¿cuál creéis que se jugará menos? Porque ese será el que me haga XD

Un saludo

Cazadora de demonios creo que será la más utilizada ... quiza el que menos el Monje y el Witch ...

De todos modos, si moderacion lo permite podiamos abrir un hilo de encuesta ... estilo ¿Con que clase empezaras el Diablo 3?
(mensaje borrado)
Shinjitu escribió:

Un saludo

Cazadora de demonios creo que será la más utilizada ... quiza el que menos el Monje y el Witch ...

De todos modos, si moderacion lo permite podiamos abrir un hilo de encuesta ... estilo ¿Con que clase empezaras el Diablo 3?

Pues la encuesta no estaría mal :D Más que nada por curiosidad.

Un saludo
yo me haré una buena hechicera y haré la campaña en single, y segun avance tb ire en multi con una demon janter, o al reves, depende como me de :)
Yo pensaba antes de la beta hacerme una demon hunter, pero es que me han encantado las 5 clases y ahora soy un mar de dudas....
ertitoagus escribió:Yo pensaba antes de la beta hacerme una demon hunter, pero es que me han encantado las 5 clases y ahora soy un mar de dudas....

Yo estoy igual, todas tienen su qué. Pero creo que como main tiraré por un doctor y si me animo en HC me haré un DH, que parece que tiene un ratio de supervivencia mayor, o al menos es la sensación que da después de ver sus habilidades y las pasivas.
ertitoagus escribió:Yo pensaba antes de la beta hacerme una demon hunter, pero es que me han encantado las 5 clases y ahora soy un mar de dudas....

Me ha pasado lo mismo quizás es el WD el que menos me gusta pero me han encantado las 5, el monje se sale.

Saludos.
Pues yo me sigo quedando con el Barbaro. Por tradición mas que nada.
Aunque debo decir que la Demon Hunter y el Monje se salen por todos laos :)

Un saludo.
A mi me encanta el monje y veo que le gusta a muy poca gente
Pues a mi el que más me ha gustado ha sido el brujo...
Mira que yo antes de la beta tenia claro tirar por un mago, pero fue empezar con el monje y cambiar de opinion de golpe.
Aunque todas sus clases tienen su parte guapa, al final me lo pasare con todos pero:

Monje como main XD
¿Queréis una encuesta? [sati]
Wghos7 escribió:¿Queréis una encuesta? [sati]

Si !!!!
Posteo poco por este foro, pero me da que viendo la cantidad de páginas sobre el juego, me voy a pasar mucho por aquí.

Por si interesa, y no se ha posteado antes, os dejo la wiki sobre Diablo 3, que tiene info muy interesante:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Portada
Barbaro y cazadora de demonios.

También me puse con el monje pero me parecio bastante aburrido.
Nada mas he provado el monje y el burjo y la verdad es que me tira mas el brujo! [looco]
Yo dudo entre Wizard y Demond Hunter, no se cual coger!
Shinjitu escribió:
Wghos7 escribió:¿Queréis una encuesta? [sati]

Si !!!!

Ya está en marcha, yo me quedo con el mago aunque me han gustado todas las clases y algunas me han sorprendido.

PD. Mañana ya he quedado con un amigo para darle al Diablo II, maldita beta abierta [+risas]
Yo me apunto, lo instale ayer, pero recordaba que estaba en castellano .... xD

¿Como se pone en modo ventana?
me han gustado casi todas las clases pero me creare una maga y una monje al comienzo.
Una duda, para eliminar la beta cual es la mejor forma? pq no tiene uninstall...
DiRk escribió:Una duda, para eliminar la beta cual es la mejor forma? pq no tiene uninstall...

Creo que en las opciones del launcher lo tienes ... :)
DiRk escribió:Una duda, para eliminar la beta cual es la mejor forma? pq no tiene uninstall...

Claro que tiene unistall, puedes ir a inicio -> programas -> diablo 3 beta -> unistall
o panel de control, agregar o quitar programas -> diablo 3 beta
A mi solo me dio tiempo a probar Barbaro, Medico brujo y Mago.

El Medico brujo era de mis favoritos al ver las habilidades y no me decepciono, aun me faltarian ver varias habilidades con las que me he quedado ganas de ver pero creo que es un personaje que en niveles de dificultad altos y bien manejado será dificil de matar.

El Barbaro me sorprendio gratamente, es super divertido y cada ostia que das la sientes xD ademas todas las habilidades molan, no se como lo han hecho. La del salto para meterte autoaticamente en la gresca, la del noqueo masivo a enemigos, y el sistema de ira que es muy bueno.

El Mago. Despues de haber jugado los dos anteriores me parecio un poco mas coñazo. Se que no debería juzgarlo por las habilidades iniciales pero no me conquistó mucho. Seguro que a niveles altos tiene magias que lo parten pero fue el personaje con el que mas me aburri por decirlo de alguna manera.

Me quede con ganas de probar el Demon Hunter, el monje no me llama mucho la atencion pero seguro que tiene sus cosas buenas. Cuando tenga el juego al completo les echaré un vistazo para ver de que van pero lo mas seguro es que mi primer personaje sea un Medico brujo.
Barbaro ,y lo mismo pillo 2 juegos y la parienta usa un mago y la liamos entre los 2 [qmparto]
Yo soy de mago, de las 5 clases que he jugado en la beta, es el único que he maximizado al 13 y es básicamente imparable, el único que me quitaba algo de vida, el Rey Leoric, lo demás un paseo.
Como segundo escojo al médico brujo, me encanta el rollo de magia de veneno y oscura, y también su aspecto gráfico. Me ha sorprendido gratamente el monje, pasando del que menos me llamaba al tercero. El cazador de demonios como 4º, siendo bastante tedioso al ppio y siendo una máquina al final. Como el que menos, el bárbaro, si es cierto que esta muy chulo pegar mamporrazos y que salga todo volando, pero me ha parecido el más simplón.
Se irán sucediendo en éste orden una vez que salga el juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que seré WD en mi primera partida. La verdad es que echo de menos el necro "puro" y el duida pero bueno... Habrá que conformarse.

Un saludo
Yo empezaré con un barbaro, era mi personaje preferido en el diablo 2 y quiero empezar con él en este [sonrisa]. Como segunda opcion tengo witch doctor a falta de probar demon hunter que pinta de la ostia.
Yo la verdad que no tengo ni idea de con cual.

Me gusta el barbaro y el monje, mas este ultimo pero he visto un video de una hora en youtube en español (dura una hora) y explican los poderes.
El cazador de demonios tiene un rayo devastador.

Habria que ver los personajes con un desarrollo medio.
El brujo me parece muy cachondo.

Me gustan todos menos el mago que me parece algo soso y debil.
Tenia la idea antes de probar la beta del cazador de demonios , despues de probarla , mi main sera el monje , me parece entretenido y versatil , veremos como acaba el asunto! :)
(mensaje borrado)
El mago de debil con la diamond skin no tiene nada de nada, será un animal [carcajad]

Finalmente me pillaré el Baba de main y de secundario el Witch Doctor o Demon Hunter, tengo muchísimas dudas.
Ya conozco dos amigos que usarán mago así que este lo descarto, y el monk lo quería como main pero estar repitiendo combos me ralla un poco.
Yo empezare con Barbaro porque cada vez que "volvia" a empezar en D2 siempre lo hacia con el barbaro...BESTIA PARDA!!
(mensaje borrado)
No os ha parecido en la beta que el medico esta un poco overpower?
Valdemar77 escribió:Cosillas que no me han gustado:

- Jugando con otros de nivel superior, el nivel de los enemigos de ajusta a ello y los ataques del nivel inferior hacen reir.

Nope, el "nivel" de los bichos se ajusta a el número de personas en la partida, como siempre ha sido.
Pequadt escribió:No os ha parecido en la beta que el medico esta un poco overpower?

A mi me dio la sensacion contraria, solo hace dps cuando tiras el area de absorver almas ... lo que si me dio la sensacion es de que a medida que han ido pasando los parches, la demon ha ido perdiendo dps, cada vez la capan mas !!!
Shinjitu escribió:
Pequadt escribió:No os ha parecido en la beta que el medico esta un poco overpower?

A mi me dio la sensacion contraria, solo hace dps cuando tiras el area de absorver almas ... lo que si me dio la sensacion es de que a medida que han ido pasando los parches, la demon ha ido perdiendo dps, cada vez la capan mas !!!

Hay videos de la demon antes de los parches y despues de los parches?

Yo me hice una Demon Hunter, barbaro, monk y me dio la sensacion que el monk da tortas como panes y hasta creo que daba mas tortas el Monk que el Barbaro pero lo mismo seria que el Monk lo tendria mas equipado
ifritdark escribió:
Shinjitu escribió:

Hay videos de la demon antes de los parches y despues de los parches?

Yo me hice una Demon Hunter, barbaro, monk y me dio la sensacion que el monk da tortas como panes y hasta creo que daba mas tortas el Monk que el Barbaro pero lo mismo seria que el Monk lo tendria mas equipado

Pues no se si habrá videos ... y si el monk reparte tela xD
Yo creo que todos reparten mas o menos por igual, ya que me he hecho todas las clases como 2 o 3 veces cada una (es decir, cada clase entre 2 y 3 veces) menos el bárbaro que me lo he hecho como 5 o 6 veces.

Y digo que todos son mas o menos iguales, por que dependen del equipaje que tengamos.. algunos los hemos currado mas (o hemos intentado mejorar el equipaje haciendo Craft o por la subasta) por ejemplo mi bárbaro currándomelo bastante hace casi 59 de daño por segundo, cosa que me parece muchísimo, pero claro, me lo he currado mucho.

Pega golpes bastante a menudo de casi 130 de daño (críticos), así que podéis imaginar lo que me duran los enemigos.. es soplar y desaparecen.

Hoy he acabado casi el Mago, lo tenía a nivel 11 y ya hacía 48 de daño.. por lo que a nivel 13, podría conseguir casi el mismo daño que el Bárbaro (el equipaje no era tan bueno como este).

La Demon Hunter que también tengo a nivel 13, hace de daño 52 si no me equivoco, pero tampoco me lo he llegado a currar tanto como el barbaro y también hay que contar que tiene 1 ballesta en cada mano, lo mismo con 1 ballesta de 2 manos podría subir de daño casi como el barbaro, estoy seguro que también podría llegar a 59 de damage en la Beta.

Y podría seguir poniendo ejemplos, pero vamos, en la Beta puedes conseguir que todos los PJ's tengan 60 de damage, eso si, tienes que currarte mucho en buscar items, estar en la subasta y aprender que item ponerle.
Juegazooo reservado yaaa desde amazon.
El bárbaro no pega...castiga.
(mensaje borrado)
pufff yo he jugado solo desde sabado y me he creado un cazador de demonio y lo subi a tope y despues un barbaro hasta el 10 y no pude jugar mas y no pude probar los otros.Cual es el mejor para vosotros ???
74478 respuestas