Yo creo que todos reparten mas o menos por igual, ya que me he hecho todas las clases como 2 o 3 veces cada una (es decir, cada clase entre 2 y 3 veces) menos el bárbaro que me lo he hecho como 5 o 6 veces.
Y digo que todos son mas o menos iguales, por que dependen del equipaje que tengamos.. algunos los hemos currado mas (o hemos intentado mejorar el equipaje haciendo Craft o por la subasta) por ejemplo mi bárbaro currándomelo bastante hace casi 59 de daño por segundo, cosa que me parece muchísimo, pero claro, me lo he currado mucho.
Pega golpes bastante a menudo de casi 130 de daño (críticos), así que podéis imaginar lo que me duran los enemigos.. es soplar y desaparecen.
Hoy he acabado casi el Mago, lo tenía a nivel 11 y ya hacía 48 de daño.. por lo que a nivel 13, podría conseguir casi el mismo daño que el Bárbaro (el equipaje no era tan bueno como este).
La Demon Hunter que también tengo a nivel 13, hace de daño 52 si no me equivoco, pero tampoco me lo he llegado a currar tanto como el barbaro y también hay que contar que tiene 1 ballesta en cada mano, lo mismo con 1 ballesta de 2 manos podría subir de daño casi como el barbaro, estoy seguro que también podría llegar a 59 de damage en la Beta.
Y podría seguir poniendo ejemplos, pero vamos, en la Beta puedes conseguir que todos los PJ's tengan 60 de damage, eso si, tienes que currarte mucho en buscar items, estar en la subasta y aprender que item ponerle.