Wittmann666 escribió:E incluso jugando con 4 players en pantalla, mazo de bichos y dentro de la catedral? sobretodo el bajón mas gordo que noto es antes de llegar al Skeleton King, donde están las 4 columnas y salen un montón de esqueletos, en ese momento a 4 players, y todos los bichos... dudo bastante (que no digo que estés mintiendo, ojo) que te vaya a 100 FPS, a una resolución de 1080p, con antialiasing etc.. etc...
Lo digo por que tu gráfica es similar a la mia, tu RAM es la misma que la mia y si, tu CPU es algo superior, pero tampoco es un i7.. y yo juego en Medium a 40-60 FPS y tu a 1080p en High y 90-100 FPS.
Hay mucha diferencia de FPS para tan poca diferencia de Hardware, algo falla, que puede ser?
Para ver los frames no es tan difícil solo hay que pulsar control+r. A mi me va toda la beta a 72 frames aunque le pongo límite de 75 y en cuanto se llega a la zona de las 4 columnas pum bajón a 20.
Y no se puede jugar en medio si el juego para el 90% de las opciones solo tiene alto o bajo.
Desde luego el juego muy optimizado no está porque que tenga menos frames en esa zona que golfo de omán del bf3 con 64 jugadores... (que nunca me baja de 30 frames).
¿?¿?¿?
Sé como se muestran los FPS, estaba "comparando" el PC del otro usuario con el mio, ya dije mas atrás que Control + R era para ver los "FPS".
Cuando dije detalle en "Medio", lo dije por que algunas opciones las tengo en High y otras en Low, por no decir cada una de ellas...
Al menos ahora entendí, por que claro, cuando la gente dice " a mi me va a X FPS jugando a X Resolución " es que se debe también de diferenciar, el jugar solo, al jugar a 4 players, por que la cosa cambia "bastante".
Yo jugando solo, puedo ponerlo con Antialiasing, a 1080p y todo en High, que me ronda los 50 FPS de media, con algún bajón puntual a 25-30.
Pero jugando en compañía, hay lugares (concretos de la Beta) que esos bajones ocurren mas veces, entonces necesito poner algunas cosas en Low (como por ejemplo las sombras, el Clutter density y alguna cosa mas) para que la media de FPS sea buena y no note tanto esos bajones.
Aunque no sé por que, hace un rato he estado tocando algunas cosillas del Panel control de NVIDIA, me he puesto a jugar a la Beta (Con EOLianos que mientras íbamos hablando por el TeamSpeak) y con todo High (menos las sombras en LOW), Antialising ON, LOW FX en OFF y el Vsync activado, me ha ido muy muy bien, iba todo el rato a 59-60 FPS quitando algún momentillo que bajaba a 30 fps como la zona de "las columnas", pero vamos, todo lo demás es raro verlo que bajase de 50-55, lo normal era verlo a 60 FPS constantes.
No sé si ha sido por lo que poco que he tocado en el Panel de NVIDIA o que, pero diría que me va mejor que antes (y eramos 4 en la party, de aquí de EOL).