[HO] Diablo III

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SuperTolkien escribió:Una preguntilla: Me he pillado el juego en Amazon uk, y me ha llegado el mail de confirmacion y todo. Sin embargo, no puedo ver el pedido cuando pincho en "your orders", ni poniendo el numero de pedido que me mandaron en el mail ni nada.

Alguien sabe por que puede ser? Es normal?

¿Alguien puede responderme pleeeeeeeeees?
Compañero Darkcaptain, justo en esa zona de las cuatro columnas con los esqueletos y jugando dos (es lo mas que he llegao) cierto es que me bajó a 80fps,pero no bajó de ahí. Tambien decir que llego a 100fps con OC en la gráfica,sin OC se queda en 90fps (10fps de diferencia,no está mal). Las cuatro o cinco opciones que hay en HIGH, antilassing activado y NO activado el LOW FX que no tengo ni puta idea que coño es.
Con el Gpu-z ,en la opcion Bandwitch llego a 143 de 128. Y texture filtrate 43.8. (los datos no son pa vacilar,son pa comparar).

cuando dije 95-100fps me referia a solo...igual error mio.

Supongo que la diferencia es por la gráfica de portatil, que no es comparable a una de escritorio no?
E incluso jugando con 4 players en pantalla, mazo de bichos y dentro de la catedral? sobretodo el bajón mas gordo que noto es antes de llegar al Skeleton King, donde están las 4 columnas y salen un montón de esqueletos, en ese momento a 4 players, y todos los bichos... dudo bastante (que no digo que estés mintiendo, ojo) que te vaya a 100 FPS, a una resolución de 1080p, con antialiasing etc.. etc...

Lo digo por que tu gráfica es similar a la mia, tu RAM es la misma que la mia y si, tu CPU es algo superior, pero tampoco es un i7.. y yo juego en Medium a 40-60 FPS y tu a 1080p en High y 90-100 FPS.

Hay mucha diferencia de FPS para tan poca diferencia de Hardware, algo falla, que puede ser?

Para ver los frames no es tan difícil solo hay que pulsar control+r. A mi me va toda la beta a 72 frames aunque le pongo límite de 75 y en cuanto se llega a la zona de las 4 columnas pum bajón a 20.

Y no se puede jugar en medio si el juego para el 90% de las opciones solo tiene alto o bajo.

Desde luego el juego muy optimizado no está porque que tenga menos frames en esa zona que golfo de omán del bf3 con 64 jugadores... (que nunca me baja de 30 frames).
LoNe-WoLf escribió:
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles)

El 15 es martes :p

Si es martes aun tengo esperanzas de que me llegue jueves/viernes :D
BlueRay escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles)

El 15 es martes :p

Si es martes aun tengo esperanzas de que me llegue jueves/viernes :D

el 15 abre fnac? Tengo alli mi ed especial reservada... (Todo por no tener que esperar a que llegue el envio, lapidarme si quereis xD)
SuperTolkien escribió:
SuperTolkien escribió:Una preguntilla: Me he pillado el juego en Amazon uk, y me ha llegado el mail de confirmacion y todo. Sin embargo, no puedo ver el pedido cuando pincho en "your orders", ni poniendo el numero de pedido que me mandaron en el mail ni nada.

Dale a Open Orders, payo. D:
Hola gente, yo he probado la beta con un portatil hp dv6 core2duo a 2.1 ghz y una ati 4650 4 gb de ram.
El juego la verdad me va bastante mejor de lo que esperaba, claro es que no se me ha dado la situacion de un puñao de gente y enemigos en pantalla, pero en general iva bien

El caso la temperatura de trabajo del ordenador es 80 grados el proce y 75 la grafica, 99% el proce y 80% de trabajo la grafica.
Veis bien esta temperatura teniendo en cuenta la pila de horas que se le hecha a este juego?me explotara el ordenador??

gracias de antemano
skelzer escribió:
SuperTolkien escribió:

Dale a Open Orders, payo. D:

No hay pedidos se encuentran.
¿No ves lo que estás buscando? Trate de usar el cuadro de búsqueda anterior, o seleccione un período de tiempo diferente en el menú desplegable.

Pero tengo por ahi el email de confirmacion. :(

Amazon hijosputas, quiero mi Diablo.
neiger_biker escribió:Hola gente, yo he probado la beta con un portatil hp dv6 core2duo a 2.1 ghz y una ati 4650 4 gb de ram.
El juego la verdad me va bastante mejor de lo que esperaba, claro es que no se me ha dado la situacion de un puñao de gente y enemigos en pantalla, pero en general iva bien

El caso la temperatura de trabajo del ordenador es 80 grados el proce y 75 la grafica, 99% el proce y 80% de trabajo la grafica.
Veis bien esta temperatura teniendo en cuenta la pila de horas que se le hecha a este juego?me explotara el ordenador??

gracias de antemano

Es que ese ordenador ye un poquitito justo, por la temperatura no te preocupes excepto que tengas tanta mierda en los ventiladores que ni giren.
SuperTolkien escribió:
No hay pedidos se encuentran.
¿No ves lo que estás buscando? Trate de usar el cuadro de búsqueda anterior, o seleccione un período de tiempo diferente en el menú desplegable.

Pero tengo por ahi el email de confirmacion. :(

Amazon hijosputas, quiero mi Diablo.

No sé, yo que tú les mandaba ya un mail, vaya que el 15 haya problemas.
Si llamo por teléfono a amazon España me tramitaran el problema con amazon uk?
No esta en Your Orders, esta en open orders
SuperTolkien escribió:Si llamo por teléfono a amazon España me tramitaran el problema con amazon uk?

No creo, pero por qué no pruebas el live chat de amazon uk?
La beta es una chorrada, muy muy fácil, nivel 13 en muy poco tiempo con el barbaro.

Es como un diablo 2 con algunas mejoras y unos escenarios y unas ambientaciones acojonantes [babas]
como yo y el ingles no somos amigos, he llamado a amazon españa y desde allí se encargan de ponerse en contacto con amazon uk a ver lo que ha pasado :P

Gracias de todas formas, skelzer.
despues de probar el juego con mi tarjeta grafica ati radeon HD 5450 y solo poder jugar a 1024x768, me he decidido a cambiar de grafica y en otro post me han recomendado la siguiente debido a el poco espacio de mi pc:

http://www.coolmod.com/product/15878/0/ ... 5-HDMI.htm

y quisiera saber si alguien tiene esta tarjeta o algo me dijera si necesita ir conectada a la fuente de alimentacion, porque si es asi nose si me valdria, saludos
Alex_Gato_19 escribió:despues de probar el juego con mi tarjeta grafica ati radeon HD 5450 y solo poder jugar a 1024x768, me he decidido a cambiar de grafica y en otro post me han recomendado la siguiente debido a el poco espacio de mi pc:

http://www.coolmod.com/product/15878/0/ ... 5-HDMI.htm

y quisiera saber si alguien tiene esta tarjeta o algo me dijera si necesita ir conectada a la fuente de alimentacion, porque si es asi nose si me valdria, saludos

Todo esto mejor al Foro de hardware.

Pero hoy en día todas las gráficas de este tipo (medianamente "potentes") necesitan, al menos, 1 conector para la F.A. (algunas necesitan 2).
SuperTolkien escribió:como yo y el ingles no somos amigos, he llamado a amazon españa y desde allí se encargan de ponerse en contacto con amazon uk a ver lo que ha pasado :P

Gracias de todas formas, skelzer.

Yo hice el pre-order por 27.9 libras el sábado por la noche, y por curiosidad me he metido ahora en mi cuenta de Amazon y efectivamente, el pedido está en "Open Orders" junto a otro juego de 3DS que hice preorder.

Si tienes el mail con la referencia del pedido y demás no creo que te pongan problemas!! te deben mantener el precio al que lo compraste.
pues yo lo comprare probablemente el mismo dia 15 en el Mediamarkt, ay que me pilla bajo del curro. Lo que no se es si la coleccionista o la normal. Lo que me llama de la coleccionista es tener los otros dos juegos D1 y D2, aunque para que me la pillara deberian venir en español, por lo menos el 2, (el 1 creo recordar que solo estaba en ingles) y jugables desde windows 7. Si no es asi me pillo la normal.
Ostias, ¿esas 32.91 libras en Euros cuanto son? ¿33€? eso es prácticamente la mitad de lo que va a costar en físico en un game aquí en España.
Perdonad mi ignorancia pero yo es que compro los juegos en game, pero vamos por ese precio o.O

Y eso de amazon.uk como va? tu pides el juego y cuando lo recibes? a mí no me importa esperar si es por ese precio xD
Última pregunta de ignorante xD

El juego vendrá físicamente en inglés, pero se podrá cambiar a castellano verdad? doblaje y todo no?

Salu2.
fabulance escribió:Ostias, ¿esas 32.91 libras en Euros cuanto son? ¿33€? eso es prácticamente la mitad de lo que va a costar en físico en un game aquí en España.
Perdonad mi ignorancia pero yo es que compro los juegos en game, pero vamos por ese precio o.O

Y eso de amazon.uk como va? tu pides el juego y cuando lo recibes? a mí no me importa esperar si es por ese precio xD
Última pregunta de ignorante xD

El juego vendrá físicamente en inglés, pero se podrá cambiar a castellano verdad? doblaje y todo no?

Salu2.

Los que lo compramos antes de ayer por 27.9 libras eso son 33€ (gastos de envío incluido) casi la mitad de su PvP (tanto en tiendas como digital) aunque seguramente se podrá en contrar sin problemas de salida este juego por 50€.

Las 32.9 libras son unos 39€, que tampoco está mal de precio!! Lo malo es que tendrás que esperar entre una semana y diez días a que te llegue el juego. Yo por mi parte no tengo prisa, de hecho no me he descargado ni la beta para probarlo. El hype a mi no me puede jaja y además soy de los pocos que de un videojuego se queda sólo con lo bueno y se olvida de lo malo... que hoy día vas a un foro de internet y la gente por algunos detalles malos del juego te lo ponen como una mierda gorda a la que se sufre jugando... nadie habla nunca de lo bueno o lo divertido! La culpa la tiene todo el hype, así que a esperar pacientemente, que sienta mejor.
Wittmann666 escribió:
E incluso jugando con 4 players en pantalla, mazo de bichos y dentro de la catedral? sobretodo el bajón mas gordo que noto es antes de llegar al Skeleton King, donde están las 4 columnas y salen un montón de esqueletos, en ese momento a 4 players, y todos los bichos... dudo bastante (que no digo que estés mintiendo, ojo) que te vaya a 100 FPS, a una resolución de 1080p, con antialiasing etc.. etc...

Lo digo por que tu gráfica es similar a la mia, tu RAM es la misma que la mia y si, tu CPU es algo superior, pero tampoco es un i7.. y yo juego en Medium a 40-60 FPS y tu a 1080p en High y 90-100 FPS.

Hay mucha diferencia de FPS para tan poca diferencia de Hardware, algo falla, que puede ser?

Para ver los frames no es tan difícil solo hay que pulsar control+r. A mi me va toda la beta a 72 frames aunque le pongo límite de 75 y en cuanto se llega a la zona de las 4 columnas pum bajón a 20.

Y no se puede jugar en medio si el juego para el 90% de las opciones solo tiene alto o bajo.

Desde luego el juego muy optimizado no está porque que tenga menos frames en esa zona que golfo de omán del bf3 con 64 jugadores... (que nunca me baja de 30 frames).

¿?¿?¿?

Sé como se muestran los FPS, estaba "comparando" el PC del otro usuario con el mio, ya dije mas atrás que Control + R era para ver los "FPS".

Cuando dije detalle en "Medio", lo dije por que algunas opciones las tengo en High y otras en Low, por no decir cada una de ellas...

Al menos ahora entendí, por que claro, cuando la gente dice " a mi me va a X FPS jugando a X Resolución " es que se debe también de diferenciar, el jugar solo, al jugar a 4 players, por que la cosa cambia "bastante".

Yo jugando solo, puedo ponerlo con Antialiasing, a 1080p y todo en High, que me ronda los 50 FPS de media, con algún bajón puntual a 25-30.

Pero jugando en compañía, hay lugares (concretos de la Beta) que esos bajones ocurren mas veces, entonces necesito poner algunas cosas en Low (como por ejemplo las sombras, el Clutter density y alguna cosa mas) para que la media de FPS sea buena y no note tanto esos bajones.

Aunque no sé por que, hace un rato he estado tocando algunas cosillas del Panel control de NVIDIA, me he puesto a jugar a la Beta (Con EOLianos que mientras íbamos hablando por el TeamSpeak) y con todo High (menos las sombras en LOW), Antialising ON, LOW FX en OFF y el Vsync activado, me ha ido muy muy bien, iba todo el rato a 59-60 FPS quitando algún momentillo que bajaba a 30 fps como la zona de "las columnas", pero vamos, todo lo demás es raro verlo que bajase de 50-55, lo normal era verlo a 60 FPS constantes.

No sé si ha sido por lo que poco que he tocado en el Panel de NVIDIA o que, pero diría que me va mejor que antes (y eramos 4 en la party, de aquí de EOL).
Los que lo compramos antes de ayer por 27.9 libras eso son 33€ (gastos de envío incluido) casi la mitad de su PvP (tanto en tiendas como digital) aunque seguramente se podrá en contrar sin problemas de salida este juego por 50€.

Las 32.9 libras son unos 39€, que tampoco está mal de precio!! Lo malo es que tendrás que esperar entre una semana y diez días a que te llegue el juego. Yo por mi parte no tengo prisa, de hecho no me he descargado ni la beta para probarlo. El hype a mi no me puede jaja y además soy de los pocos que de un videojuego se queda sólo con lo bueno y se olvida de lo malo... que hoy día vas a un foro de internet y la gente por algunos detalles malos del juego te lo ponen como una mierda gorda a la que se sufre jugando... nadie habla nunca de lo bueno o lo divertido! La culpa la tiene todo el hype, así que a esperar pacientemente, que sienta mejor.

Entiendo, pues no, 39€ no esta nada mal, a mí lo de esperar no me importa con un juego como éste, ya me he quitado el hype de jugar de sobra este fin de semana jeje
Mientras se pueda configurar el idioma y todo eso, estoy seguro lo pillo por amazon. Además decía uno por ahí atrás que si el juego baja de precio, tu reserva te va a costar el precio mínimo al que haya llegado.
fabulance escribió:

Entiendo, pues no, 39€ no esta nada mal, a mí lo de esperar no me importa con un juego como éste, ya me he quitado el hype de jugar de sobra este fin de semana jeje
Mientras se pueda configurar el idioma y todo eso, estoy seguro lo pillo por amazon. Además decía uno por ahí atrás que si el juego baja de precio, tu reserva te va a costar el precio mínimo al que haya llegado.

En algun post de por aqui lei que alguien queria comprar la key en alguna web y salia bien de precio

no has contemplado la posib de buscar solo la key y descargarte el juego? o quieres la caja fisica?
En algun post de por aqui lei que alguien queria comprar la key en alguna web y salia bien de precio

no has contemplado la posib de buscar solo la key y descargarte el juego? o quieres la caja fisica?

Tal y como están las cosas hay que buscar lo mas económico pero, nah gracias jeje soy gran fan de esta saga, que menos que una cajita física jaja
Arkana18 escribió:
Ruffus escribió:Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.

Aunque bueno, amazon tiene una politica de ponerlo todo mas barato que la competencia, aunque sea 1 centimo. Lo bueno de la reserva es que te mantienen siempre el precio mas bajo que tenga en cualquier momento.

Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
ante todo, el PC que tengo es un asus rog G74, el modelo del i7 (el mas gordo), con 16gb de ram, y la GTX560, con 3 GB ddr5 que se supone son dedicadas... es un portatil para que dure un tiempecillo... ;)

El juego a 1080p, no recuerdo si elegí algun que otro detalle. sufre ralentizaciones... desconozco si por la linea de internet... tengo ono a 50mb.
había trozos que tenía unas bajadas de frames alucinantes,.. injugable. supongo que es normal por ser una beta... no está optimizado a todas las gráficas... creo, me pasa igual con el starcraft 2, imposible jugarlo al tope.

El audio, idem, con calidad/muchos canales, me fallaba o no sonaba directamente. idem que antes, supongo que es normal por ser una beta...

Siento decirte, que tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y a 1080p todo en HIGH, incluido antialaising (o como se escriba) me va perfectamente. Quita la sincronizacion vertical por si es eso. A mi me va a 120-140 fps y cuando hay muchos bichos baja a 80 o asi. (Podeis ver los fps ingame con control + algo). Asi que yo que tu miraria lo que te esta haciendo eso.

Es que su gráfica no es una GTX560 sino una GTX560M (http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html) que es la version de portatil,que es buena para un portatil pero comparada de un sobremesa pues pierde...y lei que los portatiles asus estaban teniendo problemas con el juego? creo que lo lei..

Yo con el pecé de mi firma con todo en high a 1080p ,de 90 a 100fps.

pues me quedo loco con el tema entonces...
ese portatil no vale precisamente 900€, y no sé, 3 gb son 3 gb, por mucha M que lleve en el nombre, GTX560M, es ddr5, se supone que dedicada... pone encima en el bicho, ROG o no se que nombre, republic of gamers... quiero entender que es por que el juego no está optimizado para esa gráfica, nada mas.
Si no no entiendo como, no sé, otro juego que tengo, el battlefield 3, poniendolo todo a tope, va cojonudo.. o es que el battlefield no pide mucho hardware? eso ya si que es una duda.. curioso es que con el starcraft2, pasa lo mismo, pero otros de 3d de otras compañias, no les pasa. solo es un comment...
espero que eso de los perfiles beta que hacen valga para algo...

y volviendo al tema del juego, os fiais de pillar keys en los reselers esos? como hay tanta diferencia de precio de uno a otro.. 60€-32€??
Espero que los de amazon.co.uk lo manden por MRW como suelen hacer y no pase como con el Battlefield 3 que lo llegaron a enviar por correos desde Alemania.
Miedo me das con eso, cuanto te tardo el BF3?
A mi siempre me han enviado por MRW tardando 2 días y no 5 como suele poner la página. Supongo que el día 16, o con suerte el 15 si lo envían antes lo podremos disfrutar todos.
GmmCreation escribió:Espero que los de amazon.co.uk lo manden por MRW como suelen hacer y no pase como con el Battlefield 3 que lo llegaron a enviar por correos desde Alemania.

El Btf3 llego en mrw como los demas por lo menos a mi y a mis conocidos. Y siempre todo lo que compre en amazon por mrw, 3-4 dias despues del envio.
donde dije digo digo diego
probe el online ahora hosteando yo con el utorret puesto bajando a 110 kbs ( que no es mucho pero con otros juegos me da problemas) y nada ni un atisbo de lag, el tipico al entrar a la partida para ajustarse
y mira que hice teleports en mitad de combates masivos y cosas
No os preocupéis por amazon co uk.

He hecho unos 40 pedidos en 3 años o algo así y siempre,siempre me han tardado 4-5 dias(si os pilla el finde,pues más).

Y nunca un paquete me ha llegado de alemania,honolulu,la base espacial X-2000 o de Vietnam.

Tendrán muchas reservas pero estarán preparados para éstas.

Y a mí me llega la collector's y una copia para un amigo.

Y DESEANDO tener el juego en mis manos.

Vaya veranito nos espera señores.Diablo 3,Guild Wars 2,Tera(ya veremos las opinones de la gente al final.que entre unas cosas y otras...)

Hay donde escojer por los cuatro costados.

Estamos todos de enhorabuena [amor]
javiermg_ escribió:pues me quedo loco con el tema entonces...
ese portatil no vale precisamente 900€, y no sé, 3 gb son 3 gb, por mucha M que lleve en el nombre, GTX560M, es ddr5, se supone que dedicada... pone encima en el bicho, ROG o no se que nombre, republic of gamers... quiero entender que es por que el juego no está optimizado para esa gráfica, nada mas.
Si no no entiendo como, no sé, otro juego que tengo, el battlefield 3, poniendolo todo a tope, va cojonudo.. o es que el battlefield no pide mucho hardware? eso ya si que es una duda.. curioso es que con el starcraft2, pasa lo mismo, pero otros de 3d de otras compañias, no les pasa. solo es un comment...

y volviendo al tema del juego, os fiais de pillar keys en los reselers esos? como hay tanta diferencia de precio de uno a otro.. 60€-32€??

Hombre con ese pepino de PC, i7 y la cantidad de RAM, debería de ir el juego volao.. aunque se ha de saber que Diablo III aunque no lo parezca, lo que mas pide es de gráfica, con 2 GB de RAM, un CPU normalita (Core 2 duo por ejemplo) y un tarjetón, el juego va bien, pero no al contrario (por ejemplo un i7, mucha ram y una gráfica un poco chustera, el juego no tira bien) vamos, que otros juegos si que suelen pedir mas de CPU, pero en este no, la gráfica es el 80 % del rendimiento del juego.

Al ser una 560GTX pero "M", hace que en comparación a una de sobremesa se quede como una 550GTX normal (es un decir, tampoco he visto comparativas) y con esa gráfica (que es como la que yo tengo) lo mismo jugarlo a 1080p con todo en High + AA y demás, puede que en algunos momentos puntuales pegue bajones, pero con un i7 y esa cantidad de RAM, debería de ir volao aunque no sea la mejor gráfica del mercado.

PD: Como dato sobre Amazon UK, yo me pillé una camiseta que vino de alemania, la pedí un Viernes por la mañana y el Lunes por la tarde ya la tenía, la camiseta claro está... era de Diablo III :P

Imagen
Cody_Travers escribió:probe el online ahora hosteando yo

umm, dudo que hosteases nada... para eso esta battle.net.
Aqui no hostea nadie, como mucho creas la partida en el server de battle.net y te unes tu primero, pero nada de "hostear" (te unes automaticamente al crearla).

P.D.: lo que aumenta la latencia en los juegos online al tener el utorrent abierto en el 99% de los casos es el upload, no el download. Si configurais el upload a 1/3 del maximo de la linea no deberiais tener latencia alta jamas... (bueno, casi casi nunca, por mucho que descargue el utorrent)
Tengo una ati hd 4670, que tal va para este juego?
Es que no entiendo mucho de ordenadores y no me ha dado tiempo a probar la beta
gracias
Darkcaptain escribió:
javiermg_ escribió:pues me quedo loco con el tema entonces...

Hombre con ese pepino de PC, i7 y la cantidad de RAM, debería de ir el juego volao.. aunque se ha de saber que Diablo III aunque no lo parezca, lo que mas pide es de gráfica, con 2 GB de RAM, un CPU normalita (Core 2 duo por ejemplo) y un tarjetón, el juego va bien, pero no al contrario (por ejemplo un i7, mucha ram y una gráfica un poco chustera, el juego no tira bien) vamos, que otros juegos si que suelen pedir mas de CPU, pero en este no, la gráfica es el 80 % del rendimiento del juego.

Al ser una 560GTX pero "M", hace que en comparación a una de sobremesa se quede como una 550GTX normal (es un decir, tampoco he visto comparativas) y con esa gráfica (que es como la que yo tengo) lo mismo jugarlo a 1080p con todo en High + AA y demás, puede que en algunos momentos puntuales pegue bajones, pero con un i7 y esa cantidad de RAM, debería de ir volao aunque no sea la mejor gráfica del mercado.

PD: Como dato sobre Amazon UK, yo me pillé una camiseta que vino de alemania, la pedí un Viernes por la mañana y el Lunes por la tarde ya la tenía, la camiseta claro está... era de Diablo III :P

Imagen

Evidentemente el rendimiento de la "m" es inferior al de la version sobremesa,yo tengo una gtx580m k seguramente equivalga a la 560ti mas o menos,acabe la beta ayer y me tira a las mil maravillas con todo en high

saludos
Bueno ya reserve el diablo 3 por amazon uk a cerca de 33 libras y a ver si baja algo más:D

La duda es si te envían la cd key antes al correo, para poder jugar antes de que me llegue el paquete.Sería un detalle.

Gracias, y un saludo.
alucard_malaga escribió:Bueno ya reserve el diablo 3 por amazon uk a cerca de 33 libras y a ver si baja algo más:D

La duda es si te envían la cd key antes al correo, para poder jugar antes de que me llegue el paquete.Sería un detalle.

Gracias, y un saludo.

no creo q habran la caja para enviar las keys
Una cosilla que dudo despues de pasarme la beta.
En las estadísticas de campaña aparece un 30%....... :-?

Quiere decir que lo que hemos jugado en la beta supone casi un tercio de la campaña??????????????? POR FAVOR DECIDME QUE NO....

Por cierto, al final qué vamos a tener en castellano? solo texto o ni eso?
Se a dicho varias veces, es solo un cacho del acto 1, es el 30% de la beta(logros y tal) :p

Benzo escribió:La beta son 45 minutos de 10 años de juego.

https://twitter.com/Bashiok/statuses/193846655819329536 Dicho por el Community Manager de Blizzard.
Valdemar77 escribió:Una cosilla que dudo despues de pasarme la beta.

Quiere decir que lo que hemos jugado en la beta supone casi un tercio de la campaña??????????????? POR FAVOR DECIDME QUE NO....

quiere decir que has conseguido un 30% de los logros que se pueden conseguir en lo que concierne a la campaña que has jugado :D
Valdemar77 escribió:Una cosilla que dudo despues de pasarme la beta.

El porcentaje es sobre los logros...

Vendrá traducido y doblado al castellano, como el D2 (En los videos últimos que han presentado sobre los personajes, ya se puede oir la voz de algunos personajes como el Bárbaro, Monje etc...)
Alguien me podría echar un cable? El caso es que tengo un portátil HP i3 de 2.13GHz, 4GB de RAM y una ATI Mobility Radeon HD 5470. Soy un loco de los Diablo's, pero no estoy seguro de si me andará fino en este equipo, si no ya me habría lanzado a comprarlo xD.. alguien me puede decir si andaría fino o no? Muchas gracias! Un saludo!
Acaba la beta ahora a las 7 no? Que lastima no la dejen al menos esta semana.
Son 3 semana y media sin D3.
Me han mandado esto de amazon:

This order is not due to dispatch until 14 May 2012.

The estimated delivery date is: 17 - 22 May 2012.

Tendremos que esperar 2 dias. [Alaa!]
Creo que han cortado el grifo y ahora mismo no me deja entrar
no veas si lo están subiendo los de amazon no? un colega mio lo reservó hace 2 años y lo va a sacar por 20 poco euros XD

y hace unos días salía al cambio a 30 pocos, ahora ya tamos por 40...
Ya están con los mensajes del servidor que en 20 minutos se corta, la cuenta atrás ha comenzado [buuuaaaa]
SuperTolkien escribió:Me han mandado esto de amazon:

This order is not due to dispatch until 14 May 2012.

The estimated delivery date is: 17 - 22 May 2012.

Tendremos que esperar 2 dias. [Alaa!]

A mi me pone: Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Una cosa acerca del juego que me a sorprendido bastante, he comprobado que todos personajes al mismo nivel y mismo equipo tienen la misma vida, eso en la version final sera asi?? porque ya me direis que sentido tiene que un mago o el DH tenga la misma vida que un barbaro...
74478 respuestas