HaviMajo escribió:jajajaja me acabo de encontrar un carcaj de flechas mágico, tenía que postearlo . Acostumbrado al D2 a que si no llevabas arco/ballesta, ni te molestabas en recoger flechas, y ahora hay hasta carcaj mágico
Winever escribió:The_Bullet escribió:sefirot947 escribió:
por el tema de skills y demás, pues habrá que verlo, pero en principio aunque sea "raro" es un acierto..comienzas un mago y tienes que ir pegando bstonazos pk no te llega el maná ?¿ ..juder era un coñazo..ahora el mago tiene sus ataques "magicos" que no consumen magia y los otros tochos que si...
Lo que es raro es que por llevar una espada hagas más daño lanzando un rayo o puedas lanzarlo más rápido...
... es una espada magica
Varg escribió:a mi me salió uno "raro" amarillo vamos xD pero no son necesarios puedes disparar arcos y ballestas sin ellos.. xD En verdad lo han facilitado mucho en este aspecto que en el D2 llevabas medio inventario de flechas si te daba palo ir al pueblo a por más.. xD
Ruffus escribió:El que parece que no lo entiendes eres tu, NO HAY CAMPAÑA SINGLE PLAYER.
El juego es completamente y unicamente online. Puedes crear una partida y dejarla solo para amigos o para todo el mundo.
dnkH escribió:Acabao de terminar de instalar la beta (por fin) y el boton de LOGIN aparece desactivado y no puedo logear!!
alguien sabe algo?
The_Bullet escribió:Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...
HaviMajo escribió:jajajaja me acabo de encontrar un carcaj de flechas mágico, tenía que postearlo . Acostumbrado al D2 a que si no llevabas arco/ballesta, ni te molestabas en recoger flechas, y ahora hay hasta carcaj mágico
HaviMajo escribió:Hasta amarillos han metido!
jeje si si, me acuerdo que llevabas el inventario petao de flechas, y cuando te quedabas sin...abrir portal y al pueblo a comprar mas
aburreme escribió:Sobre la dificultad:
Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.
ps_zod escribió:con estas me iria bien???
Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS
me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias
Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.
Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.
¿Se sabe algo de un modo así? Muchas gracias!
ps_zod escribió:con estas me iria bien???
NVIDIA GEFORCE 8400 GS
me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias
ps_zod escribió:ps_zod escribió:con estas me iria bien???
NVIDIA GEFORCE 8400 GS
decirme alguna plz que me la compre
ahona escribió:The_Bullet escribió:Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...
Estas intentado buscarle un sentido lógico a un videojuego?
The_Bullet escribió:wtf?
Perdona, tienes razón, mola un montón equipar a un monje con una hacha y que después ataque con los puños haciendo el daño de la hacha que está cómodamente colgada en su cintura.
Lo siento mucho para los que os están encantando el sistema de skills de este juego pero el del D2 era infinitamente mejor.
The_Bullet escribió:aburreme escribió:Sobre la dificultad:
Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.
Se puede empezar jugando en Pesadilla?? Tenía entendido que te lo tenias que pasar primero en normal para después jugarlo en pesadilla.
ertitoagus escribió:Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.
Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.
1-No has jugado a diablo o a un juego tipo diablo en tu vida si dices que vas a pasártelo en "el nivel de dificultad máximo". Ese concepto es de otro tipo de juegos. En los juegos tipo diablo no se selecciona la dificultad, la desbloqueas al pasarte la anterior.
2-El PvP será habilitado más adelante y me huelo que solo será factible a nivel máximo y con buenos equipos, vamos, metiendole horas (muchimas, pero muchisimas más de 100 h)
3-Creo por lo que dices que este juego no es para ti. No te lo digo de malas, todo lo contrario, es por que veo que quieres algo totalmente contrario a lo que es un Diablo.
Helkllin escribió:ps_zod escribió:ps_zod escribió:con estas me iria bien???
NVIDIA GEFORCE 8400 GS
La mejor eleccion de las que ahi nos propones es la Asus EN9800GTX. De todas formas, si no nos dices el precio ni el resto de componentes de tu PC no podemos ayudarte mas.
Un saludo.
Arngrim escribió:ertitoagus escribió:Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.
1-No has jugado a diablo o a un juego tipo diablo en tu vida si dices que vas a pasártelo en "el nivel de dificultad máximo". Ese concepto es de otro tipo de juegos. En los juegos tipo diablo no se selecciona la dificultad, la desbloqueas al pasarte la anterior.
2-El PvP será habilitado más adelante y me huelo que solo será factible a nivel máximo y con buenos equipos, vamos, metiendole horas (muchimas, pero muchisimas más de 100 h)
3-Creo por lo que dices que este juego no es para ti. No te lo digo de malas, todo lo contrario, es por que veo que quieres algo totalmente contrario a lo que es un Diablo.
Efectivamente, jugué al Diablo 1 en mi Pentium 120 hace más de 15 años, y el Diablo 2 no lo llegué a jugar, pero se "de que va" el juego y creo que aunque no vaya a jugar más de 100 horas lo puedo disfrutar igual ¿no?
Se que los modos de dificultad se desbloquean cuando te pasas el anterior, por eso mi idea es pasarme el juego con mis amigos en las diferentes dificultades, y claro me gustaría darle al pvp cuando lo pongan, pero no me gusta el tema de tener que matar 800 veces al mismo Boss hasta que te suelte el equipo bueno, simplemente por eso preguntaba si han hablado algo sobre un modo PvP con equipo predefinido, como pasa ya en bastantes juegos con PvP.
aburreme escribió:The_Bullet escribió:aburreme escribió:Sobre la dificultad:
Saludos.
Se puede empezar jugando en Pesadilla?? Tenía entendido que te lo tenias que pasar primero en normal para después jugarlo en pesadilla.
¿¿¿No jodas???? Pos me has partido por la mitad.
The_Bullet escribió:Winever escribió:The_Bullet escribió:Lo que es raro es que por llevar una espada hagas más daño lanzando un rayo o puedas lanzarlo más rápido...
... es una espada magica
Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...
aburreme escribió:Ruffus escribió:El que parece que no lo entiendes eres tu, NO HAY CAMPAÑA SINGLE PLAYER.
El juego es completamente y unicamente online. Puedes crear una partida y dejarla solo para amigos o para todo el mundo.
Mira te mereces que te conteste solo por al menos haber argumentado algo.
No se que manía tenéis con decir que no lo entiendo. Lo entiendo perfectísimamente, lo que NO ESTOY DE ACUERDO. Ese "siempre online" es totalmente artificial, no hay ninguna necesidad (y aquí viene el punto clave de toda la discusión) de que la campaña single player (online o no) se juegue en un servidor de battle.net en vez de en tu equipo local. Lo podría haber sacado sin ningún problema como el resto de juegos del mundo que no son MMORPG. Podrían haber dado la opción de jugar la campaña single player de forma online como está ahora (pero como algo opcional) con la ventaja de conservar ese personaje para el multiplayer.
Esto es así y quién no lo quiera ver está ciego.
¿Sabeis que infraestructura hace falta para hacer que esto funcione? Por eso han abierto la beta este fin de semana, para hacer sus cálculos. Todo esto es un derroche innecesario de electricidad y ancho de banda (hablo siempre de jugar tu solito en tu casa la campaña).
¿Cuanto tiempo pasará hasta que quieran cobrar por el uso de battle.net? Está por ver, pero seguro que la excusa será que es muy caro mantener toda esa infraestructura. Normal, para jugar en "LAN" al SC2 hay que pasar por sus servidores, para jugar de cualquier forma al D3 por los servidores. Si blizzard puede permitirse mantener todos esos servers de forma gratuita es porque tiene el WoW, que va perdiendo cada vez más jugadores.
Ahora, al que le guste todo esto, me parece bien por él, pero no digaís que no lo entiendo, lo entiendo muy bien... y no me gusta.
Sobre la dificultad:
Saludos.
Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.
The_Bullet escribió:ahona escribió:The_Bullet escribió:Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...
Estas intentado buscarle un sentido lógico a un videojuego?
wtf?
Perdona, tienes razón, mola un montón equipar a un monje con una hacha y que después ataque con los puños haciendo el daño de la hacha que está cómodamente colgada en su cintura.
Lo siento mucho para los que os están encantando el sistema de skills de este juego pero el del D2 era infinitamente mejor.
ps_zod escribió:ps_zod escribió:con estas me iria bien???
NVIDIA GEFORCE 8400 GS
Jactean escribió:A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.
En lineas generales me ha gustado mucho.
IronArthur escribió:Jactean escribió:A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.
Muchas skills del D2 tenían cooldown, como las hydras o la flecha incendiaria.
Salu2
Jactean escribió:IronArthur escribió:Jactean escribió:A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.
Muchas skills del D2 tenían cooldown, como las hydras o la flecha incendiaria.
Salu2
Lo se lo se, me refiero al cooldown al cambiar de skills.
IronArthur escribió:
Ahmmm, yo es que aunque puse lo de las opciones para poner las skills como quieras en cada botón.. no llegué a pillarle el truco o la gracia al sistema de control.
Salu2
Jactean escribió:IronArthur escribió:
Ahmmm, yo es que aunque puse lo de las opciones para poner las skills como quieras en cada botón.. no llegué a pillarle el truco o la gracia al sistema de control.
Salu2
Bueno yo use sobretodo una hechi, y era bastante comun cambiar al teleport, luego la orbe de hielo (hasta el parche 1.11 eran las mejores) u otras varias, aunque si es cierto que el juego al final acababan siendo dos-tres skills maximo, pero por ejemplo un paladin con las auras o un monje, en este caso, con los mantras, si lo puede echar mas de menos por ese cooldown, igual que los barbaros y los gritos.
ps_zod escribió:sigo insistiendo xD NVIDIA GEFORCE 260 GTX BLACK EDITION me funcionara bien el juego??? osea digo sin tirones ni p.... gracias
Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.
Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.
Un saludo!
zoco escribió:Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.
Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.
Un saludo!
Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.
m0wly escribió:
el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.
Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas
m0wly escribió:zoco escribió:Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.
Un saludo!
Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.
el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.
Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas
gatosamurai escribió:m0wly escribió:
Bueno, en principio D1 y D2 son Action RPGs y tienen más de rol que un Zelda, donde no eliges clase, ni cómo subir tu personaje ni nada, y en ambos vas haciendo misiones que te manda la gente, etc...
m0wly escribió:gatosamurai escribió:m0wly escribió:
Bueno, en principio D1 y D2 son Action RPGs y tienen más de rol que un Zelda, donde no eliges clase, ni cómo subir tu personaje ni nada, y en ambos vas haciendo misiones que te manda la gente, etc...
¿lo dices en serio?
entonces el age of empires online tambien debe ser muy de rol para ti, dado que escoges una civilizacion (clase) y subes de nivel y haces misiones que te manda la gente