[HO] Diablo III

jajajaja me acabo de encontrar un carcaj de flechas mágico, tenía que postearlo [+risas] . Acostumbrado al D2 a que si no llevabas arco/ballesta, ni te molestabas en recoger flechas, y ahora hay hasta carcaj mágico
HaviMajo escribió:jajajaja me acabo de encontrar un carcaj de flechas mágico, tenía que postearlo [+risas] . Acostumbrado al D2 a que si no llevabas arco/ballesta, ni te molestabas en recoger flechas, y ahora hay hasta carcaj mágico


a mi me salió uno "raro" amarillo vamos xD pero no son necesarios puedes disparar arcos y ballestas sin ellos.. xD En verdad lo han facilitado mucho en este aspecto que en el D2 llevabas medio inventario de flechas si te daba palo ir al pueblo a por más.. xD
Winever escribió:
The_Bullet escribió:
sefirot947 escribió:
por el tema de skills y demás, pues habrá que verlo, pero en principio aunque sea "raro" es un acierto..comienzas un mago y tienes que ir pegando bstonazos pk no te llega el maná ?¿ ..juder era un coñazo..ahora el mago tiene sus ataques "magicos" que no consumen magia y los otros tochos que si...


Lo que es raro es que por llevar una espada hagas más daño lanzando un rayo o puedas lanzarlo más rápido...


... es una espada magica [idea]


Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...
Acabao de terminar de instalar la beta (por fin) y el boton de LOGIN aparece desactivado y no puedo logear!!

alguien sabe algo?
Varg escribió:a mi me salió uno "raro" amarillo vamos xD pero no son necesarios puedes disparar arcos y ballestas sin ellos.. xD En verdad lo han facilitado mucho en este aspecto que en el D2 llevabas medio inventario de flechas si te daba palo ir al pueblo a por más.. xD

Hasta amarillos han metido!
jeje si si, me acuerdo que llevabas el inventario petao de flechas, y cuando te quedabas sin...abrir portal y al pueblo a comprar mas [qmparto]
(mensaje borrado)
Ruffus escribió:El que parece que no lo entiendes eres tu, NO HAY CAMPAÑA SINGLE PLAYER.

El juego es completamente y unicamente online. Puedes crear una partida y dejarla solo para amigos o para todo el mundo.


Mira te mereces que te conteste solo por al menos haber argumentado algo.
No se que manía tenéis con decir que no lo entiendo. Lo entiendo perfectísimamente, lo que NO ESTOY DE ACUERDO. Ese "siempre online" es totalmente artificial, no hay ninguna necesidad (y aquí viene el punto clave de toda la discusión) de que la campaña single player (online o no) se juegue en un servidor de battle.net en vez de en tu equipo local. Lo podría haber sacado sin ningún problema como el resto de juegos del mundo que no son MMORPG. Podrían haber dado la opción de jugar la campaña single player de forma online como está ahora (pero como algo opcional) con la ventaja de conservar ese personaje para el multiplayer.
Esto es así y quién no lo quiera ver está ciego.

¿Sabeis que infraestructura hace falta para hacer que esto funcione? Por eso han abierto la beta este fin de semana, para hacer sus cálculos. Todo esto es un derroche innecesario de electricidad y ancho de banda (hablo siempre de jugar tu solito en tu casa la campaña).

¿Cuanto tiempo pasará hasta que quieran cobrar por el uso de battle.net? Está por ver, pero seguro que la excusa será que es muy caro mantener toda esa infraestructura. Normal, para jugar en "LAN" al SC2 hay que pasar por sus servidores, para jugar de cualquier forma al D3 por los servidores. Si blizzard puede permitirse mantener todos esos servers de forma gratuita es porque tiene el WoW, que va perdiendo cada vez más jugadores.

Ahora, al que le guste todo esto, me parece bien por él, pero no digaís que no lo entiendo, lo entiendo muy bien... y no me gusta.

Sobre la dificultad:

Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.
dnkH escribió:Acabao de terminar de instalar la beta (por fin) y el boton de LOGIN aparece desactivado y no puedo logear!!

alguien sabe algo?



Seguramente has puesto tu battletag como login y no tu correo
The_Bullet escribió:Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...

Estas intentado buscarle un sentido lógico a un videojuego? [qmparto]
HaviMajo escribió:jajajaja me acabo de encontrar un carcaj de flechas mágico, tenía que postearlo [+risas] . Acostumbrado al D2 a que si no llevabas arco/ballesta, ni te molestabas en recoger flechas, y ahora hay hasta carcaj mágico


El caso de la DH tienes dos opciones o un arco/ballesta "normal" (los que puede usar cualquier clase) y el carcaj, o 2 ballestas de mano (solo para el DH), cada tipo de build te da un tipo de beneficio diferente, los carcaj creo que dan todos un 10% de velocidad de ataque y otras cosas aleatorias. la doble ballesta suele tener valores de regeneración del odio y disciplina.

Según las habilidades que vayas a usar te interesará más una opción o la otra.
Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.

Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.

¿Se sabe algo de un modo así? Muchas gracias!
HaviMajo escribió:Hasta amarillos han metido!
jeje si si, me acuerdo que llevabas el inventario petao de flechas, y cuando te quedabas sin...abrir portal y al pueblo a comprar mas [qmparto]


Esto es todo lo que me ha salido de amarillos ( y un hacha dos manos que lleva mi baba)
Imagen

EDIT: joder que lerdo soy en lugar de editar el otro comentario se ve que le di a uno nuevo ¬_¬
aburreme escribió:Sobre la dificultad:

Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.


Se puede empezar jugando en Pesadilla?? Tenía entendido que te lo tenias que pasar primero en normal para después jugarlo en pesadilla.
Dios, el monje mete una barbaridad, he de decir que esta clase era la que menos me llamaba, ahora después de probarla me ha gustado mucho su estilo de juego.
ps_zod escribió:con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS


me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias


decirme alguna plz que me la compre :)
Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.

Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.

¿Se sabe algo de un modo así? Muchas gracias!


1-No has jugado a diablo o a un juego tipo diablo en tu vida si dices que vas a pasártelo en "el nivel de dificultad máximo". Ese concepto es de otro tipo de juegos. En los juegos tipo diablo no se selecciona la dificultad, la desbloqueas al pasarte la anterior.

2-El PvP será habilitado más adelante y me huelo que solo será factible a nivel máximo y con buenos equipos, vamos, metiendole horas (muchimas, pero muchisimas más de 100 h)

3-Creo por lo que dices que este juego no es para ti. No te lo digo de malas, todo lo contrario, es por que veo que quieres algo totalmente contrario a lo que es un Diablo.
ps_zod escribió:con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
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NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS


me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias


dudo ampliamente si quiera entraran dentro de los minimos... es decir, dudo que si quiera arranque el juego, pero vamos, vete a la pagina oficial o a la primera pagina de la wiki y lo miras, no es muy complicado.
ps_zod escribió:
ps_zod escribió:con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
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PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS


me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias


decirme alguna plz que me la compre :)


La mejor eleccion de las que ahi nos propones es la Asus EN9800GTX. De todas formas, si no nos dices el precio ni el resto de componentes de tu PC no podemos ayudarte mas.

Un saludo.
ahona escribió:
The_Bullet escribió:Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...

Estas intentado buscarle un sentido lógico a un videojuego? [qmparto]


wtf?

Perdona, tienes razón, mola un montón equipar a un monje con una hacha y que después ataque con los puños haciendo el daño de la hacha que está cómodamente colgada en su cintura.
Lo siento mucho para los que os están encantando el sistema de skills de este juego pero el del D2 era infinitamente mejor.
The_Bullet escribió:wtf?

Perdona, tienes razón, mola un montón equipar a un monje con una hacha y que después ataque con los puños haciendo el daño de la hacha que está cómodamente colgada en su cintura.
Lo siento mucho para los que os están encantando el sistema de skills de este juego pero el del D2 era infinitamente mejor.


No.

Y paso de discutirlo, ya se ha razonado 100000000 en el hilo el por que, lo tienes páginas atrás. Estoy con ahona.
The_Bullet escribió:
aburreme escribió:Sobre la dificultad:

Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.


Se puede empezar jugando en Pesadilla?? Tenía entendido que te lo tenias que pasar primero en normal para después jugarlo en pesadilla.


¿¿¿No jodas???? Pos me has partido por la mitad.
Bueno, después de jugar la beta... Me ha encantando el nuevo sistema. Parece mas facilon, pero es innovador, y eso me gusta.

De todas formas, a quien no le guste lo nuevo puede jugar al path of Exile :)


Un saludo.
ertitoagus escribió:
Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.

Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.

¿Se sabe algo de un modo así? Muchas gracias!


1-No has jugado a diablo o a un juego tipo diablo en tu vida si dices que vas a pasártelo en "el nivel de dificultad máximo". Ese concepto es de otro tipo de juegos. En los juegos tipo diablo no se selecciona la dificultad, la desbloqueas al pasarte la anterior.

2-El PvP será habilitado más adelante y me huelo que solo será factible a nivel máximo y con buenos equipos, vamos, metiendole horas (muchimas, pero muchisimas más de 100 h)

3-Creo por lo que dices que este juego no es para ti. No te lo digo de malas, todo lo contrario, es por que veo que quieres algo totalmente contrario a lo que es un Diablo.


Efectivamente, jugué al Diablo 1 en mi Pentium 120 hace más de 15 años, y el Diablo 2 no lo llegué a jugar, pero se "de que va" el juego y creo que aunque no vaya a jugar más de 100 horas lo puedo disfrutar igual ¿no?

Se que los modos de dificultad se desbloquean cuando te pasas el anterior, por eso mi idea es pasarme el juego con mis amigos en las diferentes dificultades, y claro me gustaría darle al pvp cuando lo pongan, pero no me gusta el tema de tener que matar 800 veces al mismo Boss hasta que te suelte el equipo bueno, simplemente por eso preguntaba si han hablado algo sobre un modo PvP con equipo predefinido, como pasa ya en bastantes juegos con PvP.
Helkllin escribió:
ps_zod escribió:
ps_zod escribió:con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS


me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias


decirme alguna plz que me la compre :)


La mejor eleccion de las que ahi nos propones es la Asus EN9800GTX. De todas formas, si no nos dices el precio ni el resto de componentes de tu PC no podemos ayudarte mas.

Un saludo.


si lo del precio es lo de menos yo kiero saber si me van a ir mejor que con la que tengo, la que tengo es una ati radeon hd 3380 creo y me va medio bien solo lo que falla es cuando salen bichos que va todo a tirones....añado esta tambien NVIDIA GEFORCE 260 GTX BLACK EDITION
Bueno,otro que ha probado la beta y los cinco personajes...

A mi me ha gustado y me lo voy a comprar, todo es muy tipo diablo (ambientacion, estilo...) y si por un lado tiene el punto malo de no personalizar stats tiene el punto fuerte de que los bichos salen volando cuando le das fuerte xD (veasé fisicas en el momento)..y por las skills...quien utilizaba las maldiciones en el nigromante en el D2? porque yo ni las caté,todos queriamos golems.

Yo me pasé el D2 con un nigro y luego un druida, ni de lejos al nivel 99, solo 70.

Respecto a los personajes...cada uno tiene su aquel y los he probado todos hasta nivel 9. Si bien el barbaro es matar a saco (como se esperaba)...no me esperaba que el monje tambien lo fuera, te pones un baston a dos manos tocho y te pones a repartir de ostias y con la skill de patada + la primera runa mete patada a todos y madre mia,me he metido en mas de un berenjenal na mas que por probar.
Luego el DH tiene su modo metralleta (dos ballestas) y con la skill de flechas de fuego a repartir... XD El mago con sus bolas de magia arcana, su armadura de hielo y su "onda vital" (rayo de hielo) que no está mal. Por ultimo el brujo,que a mi vista creo que es el que hace menos daño rapidamente (no como los otros) y que es mas del estilo nigromante y no me importaria que sacara algún muerto a parte de los tres perros XD.

Por supuesto espero que metan dos personajes mas y un mundo demas cuando saquen una expansion en un par de años.

Se sabe si te restará experiencia cuando mueras en los niveles pesadilla o infierno al igual que D2? (por mi parte espero que no XD)
Pues yo he probado el barbaro, la cazadora de demonios y el monje.

El mas bestia es el barbaro sin duda pero creo que el monje es mas efectivo (sobretodo por el combo de patada).
Yo me fijo en dos cosas, cuanto tardo en matar a un bicho y cuanta vida me pueden quitar. Creo que el monje es mas rapido aunque pierda un poco mas de vida que el barbaro.

La cazadora esta graciosa pero me parece incomodo en su planteamiento ya que te tienes que estar alejando todo el rato y volverte para disparar. Hubiera estado mejor poder moverla con teclas y disparar con raton, de la otra forma estas moviendote demasiado y los clicks del raton son muchos.

El mago es algo flojito, muy debil aunque los ataque de lejos son discretos y no atraes a los enemigos.
Muy similar es el brujo con su cerbatana aunque le veo con ataques algo mas fuertes que el mago.Este ulitmo esta gracioso.

De todas formas creo que me quedo con el monje y con el barbaro.
Arngrim escribió:
ertitoagus escribió:
Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.

Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.

¿Se sabe algo de un modo así? Muchas gracias!


1-No has jugado a diablo o a un juego tipo diablo en tu vida si dices que vas a pasártelo en "el nivel de dificultad máximo". Ese concepto es de otro tipo de juegos. En los juegos tipo diablo no se selecciona la dificultad, la desbloqueas al pasarte la anterior.

2-El PvP será habilitado más adelante y me huelo que solo será factible a nivel máximo y con buenos equipos, vamos, metiendole horas (muchimas, pero muchisimas más de 100 h)

3-Creo por lo que dices que este juego no es para ti. No te lo digo de malas, todo lo contrario, es por que veo que quieres algo totalmente contrario a lo que es un Diablo.


Efectivamente, jugué al Diablo 1 en mi Pentium 120 hace más de 15 años, y el Diablo 2 no lo llegué a jugar, pero se "de que va" el juego y creo que aunque no vaya a jugar más de 100 horas lo puedo disfrutar igual ¿no?

Se que los modos de dificultad se desbloquean cuando te pasas el anterior, por eso mi idea es pasarme el juego con mis amigos en las diferentes dificultades, y claro me gustaría darle al pvp cuando lo pongan, pero no me gusta el tema de tener que matar 800 veces al mismo Boss hasta que te suelte el equipo bueno, simplemente por eso preguntaba si han hablado algo sobre un modo PvP con equipo predefinido, como pasa ya en bastantes juegos con PvP.


Si es por el tema repetitivo, no te preocupes, eso lo han cambiado respecto a juegos anteriores para que no tengan sentido los "boss Runs", un jefe no tiene más más posibilidades de darte el mejor objeto que otro monstruo de su mismo nivel. De hecho está totalmente encaminado a "penalizar" los boss runs y a premiar el avance por todo el juego de principio a fin.

Si lo que dices es que tus amigos te subirán el personaje una vez ellos estén a tope de nivel, entonces aún tendrás que esperar una temporada para darle al juego [ok]

El juego cambia las "cuevas" y los eventos que te encuentras de una partida a otra, solo "se mantienen" sin cambios ciertas zonas del juego (ciudades y zonas de jefes), si algo no va a tener esto es falta de variedad. :)
aburreme escribió:
The_Bullet escribió:
aburreme escribió:Sobre la dificultad:

Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.


Se puede empezar jugando en Pesadilla?? Tenía entendido que te lo tenias que pasar primero en normal para después jugarlo en pesadilla.


¿¿¿No jodas???? Pos me has partido por la mitad.


Creo que tienes que subir el personaje a nivel 30 pasándote el juego en nivel normal y después puedes jugar al siguiente nivel. Que me corrijan si me equivoco. De todas formas espero que en nivel normal sea algo más difícil a medida que avance el juego...
The_Bullet escribió:
Winever escribió:
The_Bullet escribió:Lo que es raro es que por llevar una espada hagas más daño lanzando un rayo o puedas lanzarlo más rápido...


... es una espada magica [idea]


Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...


explicaselo a gandalf, o explicaselo drizt dourden, por no aburrir no sigo mentando personajes miticos de fantasia con armas magicas que potencian sus poderes independientemente del tipo de arma (o armadura).

aburreme escribió:
Ruffus escribió:El que parece que no lo entiendes eres tu, NO HAY CAMPAÑA SINGLE PLAYER.

El juego es completamente y unicamente online. Puedes crear una partida y dejarla solo para amigos o para todo el mundo.


Mira te mereces que te conteste solo por al menos haber argumentado algo.
No se que manía tenéis con decir que no lo entiendo. Lo entiendo perfectísimamente, lo que NO ESTOY DE ACUERDO. Ese "siempre online" es totalmente artificial, no hay ninguna necesidad (y aquí viene el punto clave de toda la discusión) de que la campaña single player (online o no) se juegue en un servidor de battle.net en vez de en tu equipo local. Lo podría haber sacado sin ningún problema como el resto de juegos del mundo que no son MMORPG. Podrían haber dado la opción de jugar la campaña single player de forma online como está ahora (pero como algo opcional) con la ventaja de conservar ese personaje para el multiplayer.
Esto es así y quién no lo quiera ver está ciego.

¿Sabeis que infraestructura hace falta para hacer que esto funcione? Por eso han abierto la beta este fin de semana, para hacer sus cálculos. Todo esto es un derroche innecesario de electricidad y ancho de banda (hablo siempre de jugar tu solito en tu casa la campaña).

¿Cuanto tiempo pasará hasta que quieran cobrar por el uso de battle.net? Está por ver, pero seguro que la excusa será que es muy caro mantener toda esa infraestructura. Normal, para jugar en "LAN" al SC2 hay que pasar por sus servidores, para jugar de cualquier forma al D3 por los servidores. Si blizzard puede permitirse mantener todos esos servers de forma gratuita es porque tiene el WoW, que va perdiendo cada vez más jugadores.

Ahora, al que le guste todo esto, me parece bien por él, pero no digaís que no lo entiendo, lo entiendo muy bien... y no me gusta.

Sobre la dificultad:

Benzo yo solo he dicho que el juego en normal es muy fácil. Normal creo yo que debería llamarse "Fácil" y Pesadilla llamarse "Normal". Si me compro el juego (que el tema con el que estoy dando la brasa está haciendo que me lo piense mucho) lo más probable es que empiece a jugarlo en Pesadilla en vez de en Normal.
Saludos.


no has jugado en tu vida a ningun diablo? ni al 1 ni al 2? tampoco has jugado a warcraft 1, 2 o 3? Ni a starcraft1?.
Te adelanto que BATTLE.NET existe y es gratuito desde muchiiiiiiiiisimo antes de que exista si quiera el proyecto de desarrollar el WOW.
Asi que no se que pelicula te estas montando con battle.net de pago, que si battle.net es gratis por que ganan mucho con el wow... en fin... ¿tu de verdad crees que blizzard pierde dinero con battle.net y lo recupera con wow? ¿Crees que sacan diablo3 para perder dinero pero rentabilizarlo con lo que ganan del wow? Alucinado me quedo por estos lares.

Por otro lado, veo que no, que efectivamente nunca has jugado a ningun diablo (algo de sobre esto escribi hace como 2 meses en este mismo hilo, hordas de gente llorando sin saber ni de lo que lloran iba a haber en este juego). Diablo se basa en evolucion de equipo. Para poder hacer el 2º acto en normal te tienes que pasar el primero en normal y equiparte con lo que te sale, sino no se puede pasar porque te parten el alma. Igual para el acto 3 con el 2, igual para acto 4 con el 3. Igual para modo pesadilla con modo normal. Igual para modo infierno con modo pesadilla... etc. Tanto por equipo como por nivel.
Ademas de ello, no se puede escoger un nivel de dificultad superior sin haberse pasado el anterior, pero no se puede no por joder al usuario ni nada.. no se puede porque por muy buenos que os creais jugando, os partiria la cara cualquier zombie masilla del mapeado... juego basado en evolucion de equipo y niveles... asi que no se que carajo llorais con estas chorradas maximas que no tienen ni pies ni cabeza... mejor os informais de que va el juego, como se juega y tal antes de poneros a llorar cosas sin sentido.

Arngrim escribió:Buenas! os comento mi caso: yo a los juegos nunca los juego más de 100 horas, no me gusta el farmeo ni las tareas repetitivas, por lo cual yo este diablo voy a pasarmelo en el modo de dificultad máximo con todas las misiones y darle algo al PvP y yo creo que con eso (que no es ni de coña poco) ya habré tenido bastante y pasaré a otro juego.

Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar del pvp sin tener que farmear? ¿Va a haber algún modo de pvp donde den personajes predefinidos con equipo equilibrado? De esa forma no prima quien se ha pasado más horas farmeando, si no la habilidad de cada uno.

¿Se sabe algo de un modo así? Muchas gracias!


Como te comentan, el juego va de farmear.
Como te comentan y escribo mas arriba, el juego va de evolucionar... nada de escoger el "nivel de maxima dificultad al empezar" porque basicamente no podrias salir por la puerta.
Sobre el PvP, como ya han dicho desde blizzard en varias ocasiones, sera un modo para pasar el rato, sin competitividad, no quieren un e-sport ni nada parecido... solo un modo para pasar el rato, sin balancear. Vamos, que no van a buscar el balanceo, por lo tanto, tu pregunta queda resuelta. No, no va a haber personajes predefinidos a lvl maximo con equipo equilibrado. Si quieres hacer pvp y que no te inflen en 0,1segundos te toca farmear como un autentico animal y gastarte autenticas millonadas en la AH. Asi es diablo.
Ademas, no va a haber PVP hasta no se sabe cuando, porque por las prisas de que se les pira la gente a raudales del wow al tera, al gw2 y al swtor han sacado el juego sin terminar algunas cosas, entre ellas el pvp.

The_Bullet escribió:
ahona escribió:
The_Bullet escribió:Claro claro, y tan mágica. Ya me dirás que sentido tiene el daño físico que hace una espada (no daño mágico) influya en el poder de los hechizos. Lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza...

Estas intentado buscarle un sentido lógico a un videojuego? [qmparto]


wtf?

Perdona, tienes razón, mola un montón equipar a un monje con una hacha y que después ataque con los puños haciendo el daño de la hacha que está cómodamente colgada en su cintura.
Lo siento mucho para los que os están encantando el sistema de skills de este juego pero el del D2 era infinitamente mejor.


Me remito al primer quote.
Aunque tienes razon, es mucho mas logico un palo de madera a modo de jesucristo que haga que lances bolas de fuego mas poderosas... ¿he dicho palo de madera lanzando bolas de fuego? Joder, es logico por todos lados... madera y fuego, y no se quema mira tu que cosas.
Si si, es mucho mas logico (y normal que no protestes por ello) que un mago vaya por la vida con un palo de madera que le potencie hechizos... es mucho mas logico que una espada... ¿gandalf no lleva una espada magica que lanza rayos? na... es que tolkien no tiene ni p. idea de lo que escribe...
aquí un paladin nivel 86 en diablo2, luego ya lo deje XD XD .

la beta me ha gustado, se ha perdido un poco de esencia con la nueva asignación de los skills haciéndolo más sencillo supongo.

por lo demás, tengo pendiente la compra de gráfica para jugarlo a 1080p a tope de gráficos, que me va a tirones con mi 5450 :D :D
sigo insistiendo xD NVIDIA GEFORCE 260 GTX BLACK EDITION me funcionara bien el juego??? osea digo sin tirones ni p.... gracias
A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.

En lineas generales me ha gustado mucho.
ps_zod escribió:
ps_zod escribió:con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS


me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias


decirme alguna plz que me la compre :)



Tio, con esa graficas es que no te va ni arrancar el juego.. gastate minimo 100 EUR en una Nvidia 550 GTX o una ATI/AMD 6850, por que eso que estas poniendo no vas a poder jugar mas que al buscaminas [carcajad]
Jactean escribió:A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.

En lineas generales me ha gustado mucho.


Muchas skills del D2 tenían cooldown, como las hydras o la flecha incendiaria.

Salu2
Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.

Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.

Un saludo!
IronArthur escribió:
Jactean escribió:A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.

En lineas generales me ha gustado mucho.


Muchas skills del D2 tenían cooldown, como las hydras o la flecha incendiaria.

Salu2


Lo se lo se, me refiero al cooldown al cambiar de skills.
Jactean escribió:
IronArthur escribió:
Jactean escribió:A mi de las skills no me acaba de convencer el cooldown, quiero decir, en el diablo era normal cambiar de skills cada dos por tres con las F e ir variando, aqui se pierde bastante esa técnica, aunque las skills son mas devastadoras parecen.

En lineas generales me ha gustado mucho.


Muchas skills del D2 tenían cooldown, como las hydras o la flecha incendiaria.

Salu2


Lo se lo se, me refiero al cooldown al cambiar de skills.


Ahmmm, yo es que aunque puse lo de las opciones para poner las skills como quieras en cada botón.. no llegué a pillarle el truco o la gracia al sistema de control.

Salu2
IronArthur escribió:
Ahmmm, yo es que aunque puse lo de las opciones para poner las skills como quieras en cada botón.. no llegué a pillarle el truco o la gracia al sistema de control.

Salu2


Bueno yo use sobretodo una hechi, y era bastante comun cambiar al teleport, luego la orbe de hielo (hasta el parche 1.11 eran las mejores) u otras varias, aunque si es cierto que el juego al final acababan siendo dos-tres skills maximo, pero por ejemplo un paladin con las auras o un monje, en este caso, con los mantras, si lo puede echar mas de menos por ese cooldown, igual que los barbaros y los gritos.
Jactean escribió:
IronArthur escribió:
Ahmmm, yo es que aunque puse lo de las opciones para poner las skills como quieras en cada botón.. no llegué a pillarle el truco o la gracia al sistema de control.

Salu2


Bueno yo use sobretodo una hechi, y era bastante comun cambiar al teleport, luego la orbe de hielo (hasta el parche 1.11 eran las mejores) u otras varias, aunque si es cierto que el juego al final acababan siendo dos-tres skills maximo, pero por ejemplo un paladin con las auras o un monje, en este caso, con los mantras, si lo puede echar mas de menos por ese cooldown, igual que los barbaros y los gritos.


Ya ni te digo si jugabas con una asesina que tenía como 5-6 skills "usables"....

salu2
ps_zod escribió:sigo insistiendo xD NVIDIA GEFORCE 260 GTX BLACK EDITION me funcionara bien el juego??? osea digo sin tirones ni p.... gracias


a que resolucion juegas? si es por debajo de 1080p posiblemente puedas ponerlo al maximo...yo con el equipo de mi firma lo pongo en high en todo y a 1080p y me da 90-100fps constantes.
Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.

Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.

Un saludo!


Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.
Por dios, otra vez a leer hilos con quejas de por que no se puede jugar offline??? [mad]
zoco escribió:
Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.

Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.

Un saludo!


Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.


el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.

Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas
Yo creo que tendrá bastante personalización de personaje, por items en lugar de puntos o con las runas de habilidades. En realidad, el diablo 2 tampoco tenia mucha personalizacion, ya que el personaje se basaba mucho en subir las stats para usar los items, si es cierto que a cierto nivel, podias subir puntos de stats libremente por tener suficiente para todo el equipo, pero en realidad la personalizacion del diablo 2 era muy, muy escasa. Casi todo era a través de items y hechizos.

Por otro lado como dice m0wly, el diablo 2 nunca fue un RPG ni pretendió serlo, siempre ha sido un mata mata, RPG es Neverwinter Nights, o Baldur's Gate, no Diablo.
m0wly escribió:
el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.

Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas


Bueno, en principio D1 y D2 son Action RPGs y tienen más de rol que un Zelda, donde no eliges clase, ni cómo subir tu personaje ni nada, y en ambos vas haciendo misiones que te manda la gente, etc... [+risas]
A mi me encanta cuando dicen que el Zelda es un Rpg xDD y encima llevales la contraria... que te saltan al cuello.

Zelda es un juego de aventuras /exploración, al igual que Diablo no es un Rpg al uso, pero si que tiene en su mecánica toques de Rpg.
m0wly escribió:
zoco escribió:
Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.

Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.

Un saludo!


Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.


el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.

Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas


Yo opino lo mismo, cada vez se está casualizando más los juegos para poder llegar más a la gente, y en parte le veo su parte significativa:

- Por parte de los usuarios, menos calentones de cabeza, simplemente entran, echan un rato y luego a seguir con su vida.
- Por la parte de la empresa, al casualziar, accede a todo tipo de personas, con lo cual tienen más ventas y más beneficios.

A mi la parte de la casualización me viene bien, soy una persona a la que le gusta jugar a los juegos pero que se agobia en cuanto le meten demasiadas cosas a las que debes dedicarles bastante tiempo para llegar a comprenderlas. Me gusta entrar, divertirme solo o acompañado, irme y seguir con mi vida...

Entiendo que haya personas a los que esto les joda, pero bueno... no todo el mundo puede dedicarle taníisimas horas a un videojuego.

Yo lo único criticable que le veo al juego es su aspecto gráfico, mejorar un motor gráfico tan antiguo como el que usa WoW (porque sinceramente desde que vi el Starcraft 2 ya me di cuenta de que es lo único que han hecho) y para colmo no "optimizarlo" para jugar en condiciones, me parece una soberana caca tener que tener una gráfica bastante buena para poder moverlo todo en high.

Más atrás están mis comentarios, juego en un portátil que tiene una GTX 460M en la cual puedo jugar al Battlefield 3 con algunas opciones en ultra (y el resto en high) perfectamente a 1080 con más de 30 FPS constantes... y me meto en el Diablo 3, y da gracias a dios por mantener esos 30 FPS con el VSync activado... Si lo desactivo rondan entre 45 y 60, pero si lo dejo activado para evitar el movimiento de texturas baja automáticamente a 30 y aun así me da tirones. Sinceramente, eso si que da pena, tantos años de desarrollo para esto...
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:
el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.

Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas


Bueno, en principio D1 y D2 son Action RPGs y tienen más de rol que un Zelda, donde no eliges clase, ni cómo subir tu personaje ni nada, y en ambos vas haciendo misiones que te manda la gente, etc... [+risas]



¿lo dices en serio? [+risas] [+risas] [+risas]
entonces el age of empires online tambien debe ser muy de rol para ti, dado que escoges una civilizacion (clase) y subes de nivel y haces misiones que te manda la gente [+risas] [+risas]
Tiene de RPG por que has de hacer Quests, ganar experiencia, comprar/vender, subir nivel, hacer uso de las habilidades y algo de estrategia para según que Zonas o Boss'es.

Pero por lo demás no deja de ser un "Mata-mata" con toques de RPG o A-RPG.

El problema viene cuando gente que no ha jugado a anteriores Diablo, se esperan un nuevo WoW, GW, Lineage o cosas así.. pueden tener conceptos o similitudes a ellos, pero no son comparables por ninguna parte.

A mi nunca me han llamado la atención los RPG's online, y desde que tengo PC (desde el MSX, 486, Pentium 1, 2, etc.. hasta ahora) no he jugado mucho a ellos, a decir mas al que mas me he viciado a sido al Diablo II, en su día unas pocas semanas al MU Online y alguno mas suelto, pero ni he jugado a WoW ni me llaman mucho la atención este tipo de juegos.

Dejar claro que para mi Diablo 2 o 3 no es un RPG ni A-RPG, tiene cosas de ellos, pero no lo pondría en el mismo saco.

Quiero un juego sencillo, como es Diablo, pero que sea difícil de "dominar", a altos niveles llegar a ser de los mejores en Battle.net tienes que tener mucho vicio, muchas horas, muchos amigos y mucha mucha experiencia... para llegar a ser de los mejores, y obviamente, los primeros días, semanas o meses, será para hacerme un PJ lo mas Killer posible, pero en cuanto salga el PvP quiero demostrar (y demostrarme a mi mismo) que soy un PRO-Killer o que soy un manta, lo que sea xD

Si con el tiempo se llegan a hacer clanes (a algún Clan de EOL - aunque no se puedan hacer oficialmente -) y hacer batallas de buen rollo contra otros en el PvP, pues de PM.

Todo lo que haya en el juego intentaré darle uso.. el juego no termina cuando llegas a nivel 60, todo lo contrario, empieza otra misión, y es la de pasarte la dificultad Averno con 1 gran grupo, hacer luchas PvP para ver donde puede mejorar tu personaje y un largo etc...

Algunos solo querrán pasarse el modo historia en dificultad normal y guardar el juego en la estantería, pero seamos realistas, nadie se compra un Battlefield para pasarse el modo campaña, el jugo está en el Online... ahora, cada uno es libre de elegir lo que le guste, pero no es 1 juego para únicamente "SOLO" y en el modo normal y ya.
m0wly escribió:
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:
el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.

Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas


Bueno, en principio D1 y D2 son Action RPGs y tienen más de rol que un Zelda, donde no eliges clase, ni cómo subir tu personaje ni nada, y en ambos vas haciendo misiones que te manda la gente, etc... [+risas]



¿lo dices en serio? [+risas] [+risas] [+risas]
entonces el age of empires online tambien debe ser muy de rol para ti, dado que escoges una civilizacion (clase) y subes de nivel y haces misiones que te manda la gente [+risas] [+risas]


Que gracioso, me estoy partiendo. En D1 y D2 te creas tu personaje, eliges como evoluciona al subir de nivel, lo equipas, tienes quest, interactuas con otros personajes... Otra cosa es que esté más enfocado a la acción, de ahi lo de Action RPG, pero la base ahi la tiene, aunque esté claro que no tiene tanta profundidad como un Baldurs.
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