Juliagu escribió:Os quejais de que ahora hay menos customizacion? en D2 solo se usaba una skill por clase joder, miraoslo
cineoschip escribió:Buah! Ya hemos llegado a la página 666, el número del Diablo!!!
Esto tiene que significar algo!!!
Nimrodel escribió:cineoschip escribió:Buah! Ya hemos llegado a la página 666, el número del Diablo!!!
Esto tiene que significar algo!!!
Eso venia a decir yo
Un saludo.
aburreme escribió:Polvorones escribió:Me he pasado la beta con mi hermano en casa, tenemos una mierda de conexión ADSL de 1 mega. Cero problemas de lag o de FPS en los dos ordenadores (la barra siempre verde, rondando los 200ms de latencia, que espero que sea mejor en la release). La sensación ha sido en todo momento de estar jugando en LAN.
Has la prueba descargando algo.
Pequadt escribió:gejorsnake escribió:Le he dado a poner el juego en castellano y ahora no me arranca ,alguna idea ?
Hice lo mismo y me toco reinstalarlo...
yaxnak escribió:Tras haber terminado la beta con un muy buen sabor de boca, hay algo que me inquieta muchísimo. Seguramente para muchos será una tontería enorme, pero os explico:
Por costumbre a otros juegos, estoy acostumbrado a usar el click derecho para caminar, cosa que en el D3 no pasa. Todo es cuestión de acostumbrarse, está claro, pero a mi me molesta muchísimo tener que hacer usar el click izquierdo para mover el personaje... En el apartado para personalizar acciones de cada tecla y demás, la opción de mover/atacar no es personalizable. Sale el icono del ratón con el botón izquierdo remarcado, pero no deja cambiar nada. Es decir, aparece como opción personalizable, pero no se puede cambiar.
Se que se puede asignar una tecla del teclado para caminar, pero no me termina de convencer.
Entonces, se da a entender que la acción se puede personalizar, pero no deja cambiarlo. ¿Será así siempre o solo pasa ahora por estar en beta?
Graciassss
yaxnak escribió:yaxnak escribió:Tras haber terminado la beta con un muy buen sabor de boca, hay algo que me inquieta muchísimo. Seguramente para muchos será una tontería enorme, pero os explico:
Por costumbre a otros juegos, estoy acostumbrado a usar el click derecho para caminar, cosa que en el D3 no pasa. Todo es cuestión de acostumbrarse, está claro, pero a mi me molesta muchísimo tener que hacer usar el click izquierdo para mover el personaje... En el apartado para personalizar acciones de cada tecla y demás, la opción de mover/atacar no es personalizable. Sale el icono del ratón con el botón izquierdo remarcado, pero no deja cambiar nada. Es decir, aparece como opción personalizable, pero no se puede cambiar.
Se que se puede asignar una tecla del teclado para caminar, pero no me termina de convencer.
Entonces, se da a entender que la acción se puede personalizar, pero no deja cambiarlo. ¿Será así siempre o solo pasa ahora por estar en beta?
Graciassss
Me auto cito para ver si alguien sabe algo del tema...
Mpmx escribió:¿Los que hablaís de personalización de personajes? ¿Habeís jugado alguna vez a Diablo 2?
En Diablo 2 todos los puntos que recibías al subir de nivel tenían que ir obligatoriamente a vitalidad y alguno que otro a fuerza/destreza para cumplir los requisitos de las armas (aunque con ciertos items podías evitar hacer eso, vamos que lo más optimo era meter todo en vitalidad). ¡Menudo desarrollo de personajes increible!
Por no hablar de las skills, por ejemplo con la hechizera, todos los puntos a fireball y los restantes a habilidades que hiceran sinergia con esa habilidad, al final estabas el juego utilizando las mismas 2/3 habilidades.
He probado más habilidades diferentes en la beta de Diablo 3 que en tropecientas horas con Diablo 2.
Otros elementos de los que nadie habla:
- Se ha eliminado el spameo de pociones, ahora tienen cooldown. Que "hardcore" era Diablo 2, bebiendo miles de pociones moradas cuando te enfrentabas a alguien para salvarte al instante.
- Portales al pueblo, ahora no se pueden hacer cuando luchas contra jefes y tardan tiempo en invocarse. Se acabó huir de la batalla cuando quieras. Si esto es hacer "casual" un juego, bienvenido sea.
Diablo nunca ha sido un juego "hardcore", es coger los roguelike típicos de PC de principios de los 90s y hacerlos en tiempo real y simplificados. Vamos, coger el arcade Dark Seal de Data East y ponerle un cursor de ordenador.
No le tengo gran aprecio a Blizzard pero la mayoría de decisiones que han tomado en este juego son acertadas.
Javi737 escribió:Que pasada el juego, anda que no me he divertido pasándome la beta, el juego va a ser la caña. Y encima con el sistema de subastas y demás opciones. ¿Es posible incluso ganar dinero real simplemente jugando y poniendo las armas conseguidas a la venta a través de las subastas? Si es así está genial, curioso sistema.
HaSHBeRRy escribió:puffff yo me he pasado la beta 325432675423 veces xDDDD no da pasado el tiempo asta el dia 15 xDDD juegazo de lokos!! he subido al maximo un cazador de demonios y una pregunta.El personaje este de la beta al estar el juego completo se borrara y abra que empezar de 0 o tendremos las cosas ke tenemos en la beta =??? en el baul,armaduras,etc etc
lr_war escribió:dame 1000 opciones aunque luego solo use 3. Ponselo facil a los niño pero dejame tambien elegir ...
aburreme escribió:skelzer escribió:aburreme escribió:
A ver si te enteras, porque no sabes leer. ME ESTOY QUEJANDO DEL JUEGO. DE TENER LAG EN UNA CAMPAÑA "SINGLE PLAYER".
Me parece normal que haya LAG para jugar online, pero no para jugar una partida tu solo en tu casa, eso no tiene que ver con el stress test de los coj...
Muy bien, coleguita.
Eres un crack.
Bien Argumentado...
Benzo escribió:Los que habláis de la dificultad, palabras de Blizzard:http://youtu.be/U0F2wPZWdYk
- En Normal es un juego muy tranquilo. Es muy divertido, haces unos clicks y te echas unas risas.
- En Pesadilla el tema empieza a ponerse serio. Eh eh eh, eso me acaba de matar. El juego empieza de verdad, al menos para mí en Pesadilla.
- Cuando llegas a Infierno la cosa ya es verdaderamente difícil. Superas Infierno y crees que ha sido duro.
- Pero entonces llegas a Averno y tienes desafíos realmente nuevos.
- El primer grupo de monstruos raros te va a dar lo tuyo. Vas a tener que cuidar tus estadísticas de defensa al tiempo que intentas mejorar tu hallazgo mágico. Es un equilibrio complicado.
- Algunas veces el daño en área te matará casi al instante.
- Jugando en un grupo, varios de nosotros estuvimos una hora en un solo jefe.
- Tal y como está el juego ahora, la gente no tiene ni idea de dónde se está metiendo.
- Os van hacer picadillo, prometido.
Sakuranbo escribió:Una prengutilla, que no he jugado al D2 y no he seguido el desarrollo del D3, el juego contará con una historia con sus 4 grandes Bosses, parece ser, una vez pasado eso se podrá pasar al siguiente nivel y al pasar este al siguiente y así hasta el abismo o averno. Hasta ahí creo tenerlo claro, mi pregunta es que si una vez pasado el juego hay algo más, misiones, mazmorras más allá de la historia o algo o si simplemente es una hilo de historia y punto.
Si no se sabe los detalles alomejor con los antecedentes del D2 me podéis aclarar porque sería curioso saberlo.
Otra pregunta es si se puede bloquear el juego para que no entre nadie, ni amigos, porque he estado matando al Boss y de repente se conectan 3 amigos y el bicho cuadruplica su vida y como esté jugando en abismo mataría a mis amigos, directamente.
Electronoa escribió:Ruffus,! perdona el offtopic ¿eres de gijon?
Yo si! puxa Sporting!! jejejeje
GaldorAnárion escribió:No echais de menos esta canción en new tristan? http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8
Anubi escribió:GaldorAnárion escribió:No echais de menos esta canción en new tristan? http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8
Ya te digo!!
Respecto a la beta, me ha gustado mucho, pero sabe a poco. Lo de andar poniendo puntos en fuerza, vit... no lo voy a echar en falta, pero es verdad que ahora hay menos customizacion en las habilidades, pero entraran en juego una mayor cantidad de runas para cada una. Aunque en el tema este de las runas tambien hubiese preferido que usaran un sistema similar al de los mercenarios, que tengas que escoger entre dos o tres cada ciertos levels y no que te las vayan dando fijas.
Benzo escribió:Los que habláis de la dificultad, palabras de Blizzard:http://youtu.be/U0F2wPZWdYk
- En Normal es un juego muy tranquilo. Es muy divertido, haces unos clicks y te echas unas risas.
- En Pesadilla el tema empieza a ponerse serio. Eh eh eh, eso me acaba de matar. El juego empieza de verdad, al menos para mí en Pesadilla.
- Cuando llegas a Infierno la cosa ya es verdaderamente difícil. Superas Infierno y crees que ha sido duro.
- Pero entonces llegas a Averno y tienes desafíos realmente nuevos.
- El primer grupo de monstruos raros te va a dar lo tuyo. Vas a tener que cuidar tus estadísticas de defensa al tiempo que intentas mejorar tu hallazgo mágico. Es un equilibrio complicado.
- Algunas veces el daño en área te matará casi al instante.
- Jugando en un grupo, varios de nosotros estuvimos una hora en un solo jefe.
- Tal y como está el juego ahora, la gente no tiene ni idea de dónde se está metiendo.
- Os van hacer picadillo, prometido.
AcID_SouL escribió:Os dejo mis impresiones que he visto durante lo poco que he podido jugar a la beta...
Bueno, antes que nada, tengo que decir que soy un acerrimo fan de Diablo 2, y este me ha decepcionado bastante... Con libertad, me refiero a la personalizacion de tu personaje. No puedes subir los puntos de habilidad como tu prefieras (fuerza, agilidad... etc) se suben automaticamente. Con las habilidades pasa lo mismo, se desbloquean en un orden fijo, no puedes elegir si subir una misma de nivel, o aprender una nueva. La barra de accesos directos es fija, no puedes asignar las habilidades a los botones que quieres... Etc ¿Que va a diferenciar tu personaje del mio, aparte del equipo? Lo bueno del D2 era ir cambiando de una habilidad a otra a velocidad de vertigo, con los accesos directos.. No como ahora.
Aparte, otras cosas hacen que me hierva la sangre... Han "casualizado" muchisimo el juego, es decir, lo han hecho muy facil. Hay checkpoints cada dos por tres, el inventario es infinitamente mas grande, los pergaminos a la ciudad son ilimitados, al igual que las flechas, tu equipo solo se desgasta cuando mueres... Eso y que la dificultad normal es un paseo... Que si, que subiran la dificultad en averno, pero me sigue pareciendo mucho mas jodido, tener que preocuparte de dejar abierto un TP para que cuando mueras, puedas ir mas rapido a por tu cuerpo desnudo, que reempezar en un checkpoint... ¿Esto tambien cambia en las otras dificultades? Me da que no.
Aparte del lag en partida de single player... No todo el mundo tiene una super conexion, hay zonas rurales donde apenas llega 1Mb... Tendran que jugar con lag constante?
Pese a todo, no he retirado mi reserva de D3... Espero que de verdad suponga un reto y sea divertido. Y si no, empezare en serio con el Titan Quest xD
PD: La nueva musica, no le llega a los talones del original.
Darkcaptain escribió:
Pero bueno, yo con lo que me quedo de todo esto, es que a los seguidores de Diablo 1 y 2 esta tercera parte les encantará, a otros que nunca han jugado a los anteriores les verán pegas.. pero cada uno es libre de probar la versión completa o no, que en Amazon UK la puedes pillar a poco mas de 30 € y puesta en casa...
Benzo escribió:Los que habláis de la dificultad, palabras de Blizzard:http://youtu.be/U0F2wPZWdYk
- En Normal es un juego muy tranquilo. Es muy divertido, haces unos clicks y te echas unas risas.
- En Pesadilla el tema empieza a ponerse serio. Eh eh eh, eso me acaba de matar. El juego empieza de verdad, al menos para mí en Pesadilla.
- Cuando llegas a Infierno la cosa ya es verdaderamente difícil. Superas Infierno y crees que ha sido duro.
- Pero entonces llegas a Averno y tienes desafíos realmente nuevos.
- El primer grupo de monstruos raros te va a dar lo tuyo. Vas a tener que cuidar tus estadísticas de defensa al tiempo que intentas mejorar tu hallazgo mágico. Es un equilibrio complicado.
- Algunas veces el daño en área te matará casi al instante.
- Jugando en un grupo, varios de nosotros estuvimos una hora en un solo jefe.
- Tal y como está el juego ahora, la gente no tiene ni idea de dónde se está metiendo.
- Os van hacer picadillo, prometido.
Chun-Li escribió:Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)
AcID_SouL escribió:Darkcaptain escribió:
Pero bueno, yo con lo que me quedo de todo esto, es que a los seguidores de Diablo 1 y 2 esta tercera parte les encantará, a otros que nunca han jugado a los anteriores les verán pegas.. pero cada uno es libre de probar la versión completa o no, que en Amazon UK la puedes pillar a poco mas de 30 € y puesta en casa...
No estoy tan seguro de eso... quizas sea mas bien al reves... Los nuevos jugadores estan encantados... Los antiguos (entre los que me hayo) no lo veo tan claro...
Es cierto que una beta no es una demo, y lo del lag no es gran cosa. Pero una beta viene a ser una version casi final que solo necesita pulirse. No van a haber demasiados cambios estructurales en el juego en si.
Otra cosa que me ha llamado la atencion, es por ejemplo, el Doctor usa la cerbatana, pero el arma principal es una daga. El daño de la cerbatana va en funcion de tu daga (Wtf?) Al igual pasa con el monje, lleva el palo a la espalda y ataca con los puños. (Corregidme si me equivoco, no he jugado mucho con ellos) Pero con el DH que si he jugado mas, una de las habilidades que mas daño hace es la da lanzar daga, pero en la mano izquierda llevas un escudo. Lo suyo hubiera sido que en la mano "tonta" llevase una daga.
Y hablando de las habilidades, yo al menos hubiera puesto el desbloqueo de runas a tu eleccion, no la que te "toca" segun que nivel.
HaviMajo escribió:Chun-Li escribió:Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)
Según tengo entendido, será así:
Normal: niveles 0-30
Pesadilla: niveles 30-50
Infierno: niveles 50-60
Averno: nivel 60, y todos los enemigos también son nivel 60
elcle escribió:"y el dia 15 los ojos echarán sangre, los culos se aplanarán mas, los ratones sufrirán y nuestras novias nos dejarán"
HaviMajo escribió:Chun-Li escribió:Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)
Según tengo entendido, será así:
Normal: niveles 0-30
Pesadilla: niveles 30-50
Infierno: niveles 50-60
Averno: nivel 60, y todos los enemigos también son nivel 60
gatosamurai escribió:elcle escribió:"y el dia 15 los ojos echarán sangre, los culos se aplanarán mas, los ratones sufrirán y nuestras novias nos dejarán"
Lo mejor es tener una novia Diablera. Farming x2HaviMajo escribió:Chun-Li escribió:Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)
Según tengo entendido, será así:
Normal: niveles 0-30
Pesadilla: niveles 30-50
Infierno: niveles 50-60
Averno: nivel 60, y todos los enemigos también son nivel 60
Al final en Averno habrá enemigos de más de nivel 61. Excepto el primer acto, el resto lo han subido más de dificultad
ertitoagus escribió:Solo una corrección, los niveles de los enemigos en Averno empiezan en 61 y van aumentando progresivamente, lo cambiaron hace unas semanas. Vamos, que aún es más dificil
HaviMajo escribió:ertitoagus escribió:Solo una corrección, los niveles de los enemigos en Averno empiezan en 61 y van aumentando progresivamente, lo cambiaron hace unas semanas. Vamos, que aún es más dificil
Anda, pues de esa noticia no me había enterado . Pues mira, como apuntas, más difícil todavía
Darkcaptain escribió:AcID_SouL escribió:Darkcaptain escribió:
Pero bueno, yo con lo que me quedo de todo esto, es que a los seguidores de Diablo 1 y 2 esta tercera parte les encantará, a otros que nunca han jugado a los anteriores les verán pegas.. pero cada uno es libre de probar la versión completa o no, que en Amazon UK la puedes pillar a poco mas de 30 € y puesta en casa...
No estoy tan seguro de eso... quizas sea mas bien al reves... Los nuevos jugadores estan encantados... Los antiguos (entre los que me hayo) no lo veo tan claro...
Es cierto que una beta no es una demo, y lo del lag no es gran cosa. Pero una beta viene a ser una version casi final que solo necesita pulirse. No van a haber demasiados cambios estructurales en el juego en si.
Otra cosa que me ha llamado la atencion, es por ejemplo, el Doctor usa la cerbatana, pero el arma principal es una daga. El daño de la cerbatana va en funcion de tu daga (Wtf?) Al igual pasa con el monje, lleva el palo a la espalda y ataca con los puños. (Corregidme si me equivoco, no he jugado mucho con ellos) Pero con el DH que si he jugado mas, una de las habilidades que mas daño hace es la da lanzar daga, pero en la mano izquierda llevas un escudo. Lo suyo hubiera sido que en la mano "tonta" llevase una daga.
Y hablando de las habilidades, yo al menos hubiera puesto el desbloqueo de runas a tu eleccion, no la que te "toca" segun que nivel.
Yo tengo muchos colegas seguidores en su dia de Diablo II, y la Beta les ha gustado, aún sabiendo que es "sosa, corta y fácil" por que saben que en la versión final esto no va a ser así (ni corta, ni sosa ni fácil) en cuanto a sosa me refiero al bajo nivel (max. 13) y pocos objetos buenos etc..
Y hablo de amigos que empezaron a jugar a Diablo II cuando salió, y no hace 3 o 4 años como la mayoría... es decir, hace lo mismo 10 años o mas, cuando ni siquiera existía el ADSL a nivel particular (en casa), ese era el Diablo II de verdad, y no el de luego que se llenó de Hacks y demás y que casi todo el mundo ha jugado.
Luego están los que vienen del WoW, GW, LoL y demás, que si, que han podido jugar al D2, pero de la forma que he comentado anteriormente, "jugarlo" lo habrán hecho muchos.. pero jugarlo en profundidad, online y llegar a nivel 80-90, muy muy pocos, y sin Hacks ni historias.
Pero bueno, le guste a quien le guste, a mi me da igual, sé que a mucha gente le ha gustado y yo soy uno de ellos