[HO] Diablo III

Pues a pesar de los fallos me lo pase y me a encantado

la version a 33 euros de amazon es fisica o digital? por que si es fisica puede que me lo pille

voy a probar un poco el online

¿alguien da las tags?
Juliagu escribió:Os quejais de que ahora hay menos customizacion? en D2 solo se usaba una skill por clase joder, miraoslo

Yo me imagino que lo compararán con el WoW... Por mi parte, ya me está bien así. Hay variedad pero no hace falta comerse el tarro, perfecto.
Buah! Ya hemos llegado a la página 666, el número del Diablo!!!

Esto tiene que significar algo!!!
A mi me parece que está chulo el juego. Es cierto que el árbol de habilidades del D2 molaba, ir personalizándolo, pero tampoco me parece que el del Diablo 3 esté mal. Lo dicho, a mi personalmente si que me ha gustado
cineoschip escribió:Buah! Ya hemos llegado a la página 666, el número del Diablo!!!

Eso venia a decir yo :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:
cineoschip escribió:Buah! Ya hemos llegado a la página 666, el número del Diablo!!!

Eso venia a decir yo :D

Un saludo.

jajaja esto me a recordado una cosa a mi hermana le saco 6 años, 6 meses y 6 dias!! da miedo el tema y todo [bad]
aburreme escribió:
Polvorones escribió:Me he pasado la beta con mi hermano en casa, tenemos una mierda de conexión ADSL de 1 mega. Cero problemas de lag o de FPS en los dos ordenadores (la barra siempre verde, rondando los 200ms de latencia, que espero que sea mejor en la release). La sensación ha sido en todo momento de estar jugando en LAN.

Has la prueba descargando algo.

Si el juego es el 99% online es normal que pase y mas cuando los objetos y tal se generan en el servidor no en tu juego, hay que admitirlo este juego es online como puede ser el WoW aunque puedas jugar solo.

Saludos.
Vaya, despues de subir un pj a lvl 13 quiero seguir mas... pero bueno, tocara esperar hasta el dia 15 mas lo que tarde Amazon en enviarme el juego a casa :(
Pequadt escribió:
gejorsnake escribió:Le he dado a poner el juego en castellano y ahora no me arranca ,alguna idea ?

Hice lo mismo y me toco reinstalarlo...

Si buscais en google, sale a la primera y en perfecto español (la solucion), solo hay que borrar dos carpetas y listo, tambien me paso lo mismo y lo solucione enseguida.

Ahora mis impresiones jejeje

Esta claro que de rol no tiene mucho, esta bastante simplificado y se basa sobre todo en la accion y en matar, puedes liar unas tanganas increibles... El juego esta enfocado totalmente el multijugador, de hecho, no he jugado al single player (mas que nada porque no podia....) y jugar con otros 3 jugadores esta muy entretenido.

Graficos: Resultones, no son lo mas pero acompañan, se han basado totalmente el WOW; se juntan muchos bichos en pantalla y junto con magias y demas, no se me ha ralentizado en ningun momento.

Jugabilidad: Si quieres hacer el animal, junta a varios amigos y a matar; he probado el demon hunter (el arquero de toda la vida pero con nombre molon), el monje (que metia unas leches de cuidado), el witch doctor (el primero que he probado y podria decir que el que mas me ha gustado junto con el monje, invocador de bichos) y he estado probando el mago pero no me ha dado mucho mas tiempo. Cada personaje tiene su rol y su funcion, se ve a la legua (un tank, un dps, uno a distancia, apoyo y area), sistema de subida de nivel muy facil y sin complicaciones, controlarlo es un poco mas dificil. Quiero mas misiones....

Falta saber como lo hacen para tener toda la comunidad organizada pero por ahora me gusta y es posible que en un futuro proximo me lo pillara.

Saludos
Me ha encantado lo poco que he jugado a la beta,solo me lo he pasado con el barbaro.Que ganas ya de que salga el juego [tadoramo]
Que pasada el juego, anda que no me he divertido pasándome la beta, el juego va a ser la caña. Y encima con el sistema de subastas y demás opciones. ¿Es posible incluso ganar dinero real simplemente jugando y poniendo las armas conseguidas a la venta a través de las subastas? Si es así está genial, curioso sistema.
puffff yo me he pasado la beta 325432675423 veces xDDDD no da pasado el tiempo asta el dia 15 xDDD juegazo de lokos!! he subido al maximo un cazador de demonios y una pregunta.El personaje este de la beta al estar el juego completo se borrara y abra que empezar de 0 o tendremos las cosas ke tenemos en la beta =??? en el baul,armaduras,etc etc
Me lo he pasado con 3 clases y es bastante adictivo,sobretodo con las meleé.Por desgracia no puedo decir nada bueno de los graficos,que son simplemente mediocres,y se cargan toda la ambientacion que podia elevar aun mas el juego.Toda la polemica que hubo tras las primeras fotos se ve ahora confirmada,de hecho en directo es aun peor.Solo hay que comparar las imagenes del path of exile y D3 para ver lo muchisimo que habria aportado un engine en condiciones,y no la chapuza de filtros verdes y "cell shading" que han hecho.
Y lo de tener que estar permantemente online,y poder tener lagazos como en un mmorpg,ya es de apaga y vamonos. El resultado general despues de lo visto es que,aunque es muy divertido,es lo mismito de siempre y podia haberlo firmado perfectamente cualquier otra compañia.De una supuesta grande como Blizzard creo que se esperaba bastante mas que esto.
Alguien se pillara alguna key baratitas? :D
yaxnak escribió:Tras haber terminado la beta con un muy buen sabor de boca, hay algo que me inquieta muchísimo. Seguramente para muchos será una tontería enorme, pero os explico:

Por costumbre a otros juegos, estoy acostumbrado a usar el click derecho para caminar, cosa que en el D3 no pasa. Todo es cuestión de acostumbrarse, está claro, pero a mi me molesta muchísimo tener que hacer usar el click izquierdo para mover el personaje... En el apartado para personalizar acciones de cada tecla y demás, la opción de mover/atacar no es personalizable. Sale el icono del ratón con el botón izquierdo remarcado, pero no deja cambiar nada. Es decir, aparece como opción personalizable, pero no se puede cambiar.
Se que se puede asignar una tecla del teclado para caminar, pero no me termina de convencer.

Entonces, se da a entender que la acción se puede personalizar, pero no deja cambiarlo. ¿Será así siempre o solo pasa ahora por estar en beta?

Graciassss

Me auto cito para ver si alguien sabe algo del tema...
yaxnak escribió:
yaxnak escribió:Tras haber terminado la beta con un muy buen sabor de boca, hay algo que me inquieta muchísimo. Seguramente para muchos será una tontería enorme, pero os explico:

Por costumbre a otros juegos, estoy acostumbrado a usar el click derecho para caminar, cosa que en el D3 no pasa. Todo es cuestión de acostumbrarse, está claro, pero a mi me molesta muchísimo tener que hacer usar el click izquierdo para mover el personaje... En el apartado para personalizar acciones de cada tecla y demás, la opción de mover/atacar no es personalizable. Sale el icono del ratón con el botón izquierdo remarcado, pero no deja cambiar nada. Es decir, aparece como opción personalizable, pero no se puede cambiar.
Se que se puede asignar una tecla del teclado para caminar, pero no me termina de convencer.

Entonces, se da a entender que la acción se puede personalizar, pero no deja cambiarlo. ¿Será así siempre o solo pasa ahora por estar en beta?

Graciassss

Me auto cito para ver si alguien sabe algo del tema...

No creo que nadie de aquí pueda responderte a esto... quizás en la versión completa se puede, pero no hay nada seguro.
Mpmx escribió:¿Los que hablaís de personalización de personajes? ¿Habeís jugado alguna vez a Diablo 2?

En Diablo 2 todos los puntos que recibías al subir de nivel tenían que ir obligatoriamente a vitalidad y alguno que otro a fuerza/destreza para cumplir los requisitos de las armas (aunque con ciertos items podías evitar hacer eso, vamos que lo más optimo era meter todo en vitalidad). ¡Menudo desarrollo de personajes increible!

Por no hablar de las skills, por ejemplo con la hechizera, todos los puntos a fireball y los restantes a habilidades que hiceran sinergia con esa habilidad, al final estabas el juego utilizando las mismas 2/3 habilidades.

He probado más habilidades diferentes en la beta de Diablo 3 que en tropecientas horas con Diablo 2.

Otros elementos de los que nadie habla:

- Se ha eliminado el spameo de pociones, ahora tienen cooldown. Que "hardcore" era Diablo 2, bebiendo miles de pociones moradas cuando te enfrentabas a alguien para salvarte al instante.

- Portales al pueblo, ahora no se pueden hacer cuando luchas contra jefes y tardan tiempo en invocarse. Se acabó huir de la batalla cuando quieras. Si esto es hacer "casual" un juego, bienvenido sea.

Diablo nunca ha sido un juego "hardcore", es coger los roguelike típicos de PC de principios de los 90s y hacerlos en tiempo real y simplificados. Vamos, coger el arcade Dark Seal de Data East y ponerle un cursor de ordenador.

No le tengo gran aprecio a Blizzard pero la mayoría de decisiones que han tomado en este juego son acertadas.

-A menos que jugases sólo en inco lo de la vitalidad no es cierto, además los requisitos de las mejores de cierto tipo armas no eran precisamente poca cosa.

-Hechiceras sólo con fireball??? Debo haber estado jugando a otro juego durante los últimos 10 años porque no ha sido el perfil más utilizado ni de lejos.

-Que miles de pociones moradas? no podías comprarlas. Y las gordas las quitaron en una actualización hace tiempo.

-Sin portales, por la dificultad de muchos jefes, hubiese sido bastante difícil la mera supervivencia. Y no se si Diablo II era un juego hardcore o no, pero desde luego un juego fácil no era.
Javi737 escribió:Que pasada el juego, anda que no me he divertido pasándome la beta, el juego va a ser la caña. Y encima con el sistema de subastas y demás opciones. ¿Es posible incluso ganar dinero real simplemente jugando y poniendo las armas conseguidas a la venta a través de las subastas? Si es así está genial, curioso sistema.

Si es posible, habrá dos subastas, una con oro y otra con dinero real, así que tu decides donde poner el item.

HaSHBeRRy escribió:puffff yo me he pasado la beta 325432675423 veces xDDDD no da pasado el tiempo asta el dia 15 xDDD juegazo de lokos!! he subido al maximo un cazador de demonios y una pregunta.El personaje este de la beta al estar el juego completo se borrara y abra que empezar de 0 o tendremos las cosas ke tenemos en la beta =??? en el baul,armaduras,etc etc

Todo se borrará el 1 de mayo que es cuando termina definitivamente la beta.
lr_war escribió:dame 1000 opciones aunque luego solo use 3. Ponselo facil a los niño pero dejame tambien elegir ...

Por no hablar de que las pociones ocupaban un espacio precioso en el inventario y en niveles altos con enemigos 'tochos' te encontrabas en la tesitura de elegir entre farmear equipo u ocupar el espacio con pociones poco menos que imprescindibles para recuperar maná/salud.

Aprovecho para decir que tras patearme la beta con un bárbaro y un monje encuentro que tecnicamente el juego cumple sobradamente y que los cimientos de esta tercera entrega de la saga Diablo siguen siendo una jugabilidad sencilla, directa y adictiva apoyados en un apartado artístico oscuro y tétrico que despeja las dudas que surgieron cuando se desveló que artísticamente esta entrega estaría más cerca de World of Warcraft que de Diablo I y II.

Dicho esto, me han gustado mucho los eventos y las mazmorras aleatorias que hacen muy rejugable un juego que de por si invita, por no decir que directamente obliga, a pasar una y otra vez por el mismo sitio en busca de recolectar experiencia, oro y equipo.
No me termina de convencer que jugar en solitario obligue a estar conectado, que los atributos suban de manera automática, que abrir portales e identificar objetos dependa de un simple click del ratón; que armas y equipo sirvan para casi todo el mundo salvo contadas ocasiones y que el aspecto del equipo recolectado cambie por arte de magia en función del personaje que lo use. También me parece que el juego, o al menos la beta, es demasiado sencillo y que los orbes de salud aparecen en cantidades exageradas evitando así que nos enfrentemos a verdaderos retos.

Creo que, a falta de probar en profundidad todas las habilidades y las combinaciones de estas con las runas, han casualizado mucho el juego, aunque sigue siendo tan adictivo como lo eran sus predecesores. Espero que la versión final sea lo suficientemente larga y desafiante para justificar decisiones tomadas por Blizzard que alejan tanto esta tercera parte de sus predecesores como la acercan al, a estas alturas, muy casualizado WoW.
Parece que hasta mañana a las 14h no volveran a estar los servidores activos. Asi que tendremos 5 horitas mas para poder seguir jugando hasta que corten el grifo a las 19h
He probado la beta y es la real caña!! Y eso que a mi los diablos 1 y 2 no me convencieron, supongo q por q los probé ya tarde... Pero éste tiene un potencial increíble! Si lo veo después de exámenes rondando los 30 pavos será mio!! aunq no vaya por steam xD
aburreme escribió:
skelzer escribió:
aburreme escribió:
A ver si te enteras, porque no sabes leer. ME ESTOY QUEJANDO DEL JUEGO. DE TENER LAG EN UNA CAMPAÑA "SINGLE PLAYER".
Me parece normal que haya LAG para jugar online, pero no para jugar una partida tu solo en tu casa, eso no tiene que ver con el stress test de los coj...

Muy bien, coleguita.
Eres un crack.

Bien Argumentado... [plas] [plas] [plas] [plas]

El que parece que no lo entiendes eres tu, NO HAY CAMPAÑA SINGLE PLAYER.

El juego es completamente y unicamente online. Puedes crear una partida y dejarla solo para amigos o para todo el mundo.
Una prengutilla, que no he jugado al D2 y no he seguido el desarrollo del D3, el juego contará con una historia con sus 4 grandes Bosses, parece ser, una vez pasado eso se podrá pasar al siguiente nivel y al pasar este al siguiente y así hasta el abismo o averno. Hasta ahí creo tenerlo claro, mi pregunta es que si una vez pasado el juego hay algo más, misiones, mazmorras más allá de la historia o algo o si simplemente es una hilo de historia y punto.

Si no se sabe los detalles alomejor con los antecedentes del D2 me podéis aclarar porque sería curioso saberlo.

Otra pregunta es si se puede bloquear el juego para que no entre nadie, ni amigos, porque he estado matando al Boss y de repente se conectan 3 amigos y el bicho cuadruplica su vida y como esté jugando en abismo mataría a mis amigos, directamente.
Ruffus,! perdona el offtopic ¿eres de gijon?

Yo si! puxa Sporting!! jejejeje [beer]
Los que habláis de la dificultad, palabras de Blizzard:

• En Normal es un juego muy tranquilo. Es muy divertido, haces unos clicks y te echas unas risas.
  • En Pesadilla el tema empieza a ponerse serio. Eh eh eh, eso me acaba de matar. El juego empieza de verdad, al menos para mí en Pesadilla.
  • Cuando llegas a Infierno la cosa ya es verdaderamente difícil. Superas Infierno y crees que ha sido duro.
  • Pero entonces llegas a Averno y tienes desafíos realmente nuevos.
  • El primer grupo de monstruos raros te va a dar lo tuyo. Vas a tener que cuidar tus estadísticas de defensa al tiempo que intentas mejorar tu hallazgo mágico. Es un equilibrio complicado.
  • Algunas veces el daño en área te matará casi al instante.
  • Jugando en un grupo, varios de nosotros estuvimos una hora en un solo jefe.
  • Tal y como está el juego ahora, la gente no tiene ni idea de dónde se está metiendo.
  • Os van hacer picadillo, prometido.
http://youtu.be/U0F2wPZWdYk
Benzo escribió:Los que habláis de la dificultad, palabras de Blizzard:

• En Normal es un juego muy tranquilo. Es muy divertido, haces unos clicks y te echas unas risas.
  • En Pesadilla el tema empieza a ponerse serio. Eh eh eh, eso me acaba de matar. El juego empieza de verdad, al menos para mí en Pesadilla.
  • Cuando llegas a Infierno la cosa ya es verdaderamente difícil. Superas Infierno y crees que ha sido duro.
  • El primer grupo de monstruos raros te va a dar lo tuyo. Vas a tener que cuidar tus estadísticas de defensa al tiempo que intentas mejorar tu hallazgo mágico. Es un equilibrio complicado.
  • Tal y como está el juego ahora, la gente no tiene ni idea de dónde se está metiendo.

Venga, por si fueran pocas las ganas que tengo de que llegue el día 15, más todavía! jajaja
Sakuranbo escribió:Una prengutilla, que no he jugado al D2 y no he seguido el desarrollo del D3, el juego contará con una historia con sus 4 grandes Bosses, parece ser, una vez pasado eso se podrá pasar al siguiente nivel y al pasar este al siguiente y así hasta el abismo o averno. Hasta ahí creo tenerlo claro, mi pregunta es que si una vez pasado el juego hay algo más, misiones, mazmorras más allá de la historia o algo o si simplemente es una hilo de historia y punto.

Si no se sabe los detalles alomejor con los antecedentes del D2 me podéis aclarar porque sería curioso saberlo.

Otra pregunta es si se puede bloquear el juego para que no entre nadie, ni amigos, porque he estado matando al Boss y de repente se conectan 3 amigos y el bicho cuadruplica su vida y como esté jugando en abismo mataría a mis amigos, directamente.

Vamos a ver, no puedo decirte mucho aun sin jugar a este en la version completa, pero el diablo 2 consistia:
1º en crear una partida (tambien llamada run)
2º meterse 8 personas (se llenaban las partidas en 5 segundos)
3º ir hacia donde estaba el boss, limpiar la sala, matar al boss
4º repetir

En este parece que esta un poco mas complicado lo de ir directamente hacia el jefe final. Sobre todo no pudiendo encontrar partidas destinas a este tipo de cosas, tu solo puedes decir en que parte del juego quieres entrar (al menos en la beta).

Electronoa escribió:Ruffus,! perdona el offtopic ¿eres de gijon?

Yo si! puxa Sporting!! jejejeje [beer]

Si, soy de Gijón xD. Aer si este año nos mantenemos en 1º
No echais de menos esta canción en new tristan? http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8

XD

D3 no me da esa sensación de juego sombrío, entre el nuevo diseño artistico y la nueva bso...
GaldorAnárion escribió:No echais de menos esta canción en new tristan? http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8

XD

Ya te digo!! XD

Respecto a la beta, me ha gustado mucho, pero sabe a poco. Lo de andar poniendo puntos en fuerza, vit... no lo voy a echar en falta, pero es verdad que ahora hay menos customizacion en las habilidades, pero entraran en juego una mayor cantidad de runas para cada una. Aunque en el tema este de las runas tambien hubiese preferido que usaran un sistema similar al de los mercenarios, que tengas que escoger entre dos o tres cada ciertos levels y no que te las vayan dando fijas.
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:No echais de menos esta canción en new tristan? http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8

XD

Ya te digo!! XD

Respecto a la beta, me ha gustado mucho, pero sabe a poco. Lo de andar poniendo puntos en fuerza, vit... no lo voy a echar en falta, pero es verdad que ahora hay menos customizacion en las habilidades, pero entraran en juego una mayor cantidad de runas para cada una. Aunque en el tema este de las runas tambien hubiese preferido que usaran un sistema similar al de los mercenarios, que tengas que escoger entre dos o tres cada ciertos levels y no que te las vayan dando fijas.

Amí el tema de las Runas, me fuese gustando que las tuvieses que conseguir tu, y que cada cual fuera mas dificil. Así, las más "pepinos" tendrías que matarte a conseguirlas o comerciar, eso le daría mucho juego.

Y aunque lo han avisado, aun toca leer a gente crecidita en los foros especificos del D3 asegurando que en 72 horas tras la salida del juego se habrán acabado la dificultad averno. Como me gustaría ver por una ventanita a tanto "pro" de pacotilla siendo caneado XD XD XD

Me da que hasta que los equipos buenos de verdad no abunden como las rosquillas, la única forma de pasarse tal dificultad sea con trucos "sucios" (vamos, sacar partido de bugs en plan el matar a mefisto desde la escalera...)

Que ganasssssssssssssssssssssssssss [buenazo]
La verdad es que esta beta abierta ha servido para convencerme un poco mas de que lo compre de salida. Después de acabarla no me apetecía volver al Fallout New Vegas (finalmente caí) xd
Bueno... en parte me "alegro" que la Beta acabe hoy, por que estos 2 días este Hilo ha sido un caos!! joer...

De ser 20 usuarios "habituales", a pasar por aquí 200 xDD

Y ver siempre los mismos comentarios, sobretodo el de el idioma Español.... [carcajad]

Blizzard podría currárselo un poco y para el finde que viene hacer lo mismo, pero esta vez con un Server preparado

En fin, ya solo quedan 21 días para estar reventando el Server, nuestros ratones, nuestros ojos y nuestros dedos
Os dejo mis impresiones que he visto durante lo poco que he podido jugar a la beta...

Bueno, antes que nada, tengo que decir que soy un acerrimo fan de Diablo 2, y este me ha decepcionado bastante... Con libertad, me refiero a la personalizacion de tu personaje. No puedes subir los puntos de habilidad como tu prefieras (fuerza, agilidad... etc) se suben automaticamente. Con las habilidades pasa lo mismo, se desbloquean en un orden fijo, no puedes elegir si subir una misma de nivel, o aprender una nueva. La barra de accesos directos es fija, no puedes asignar las habilidades a los botones que quieres... Etc ¿Que va a diferenciar tu personaje del mio, aparte del equipo? Lo bueno del D2 era ir cambiando de una habilidad a otra a velocidad de vertigo, con los accesos directos.. No como ahora.

Aparte, otras cosas hacen que me hierva la sangre... Han "casualizado" muchisimo el juego, es decir, lo han hecho muy facil. Hay checkpoints cada dos por tres, el inventario es infinitamente mas grande, los pergaminos a la ciudad son ilimitados, al igual que las flechas, tu equipo solo se desgasta cuando mueres... Eso y que la dificultad normal es un paseo... Que si, que subiran la dificultad en averno, pero me sigue pareciendo mucho mas jodido, tener que preocuparte de dejar abierto un TP para que cuando mueras, puedas ir mas rapido a por tu cuerpo desnudo, que reempezar en un checkpoint... ¿Esto tambien cambia en las otras dificultades? Me da que no.

Aparte del lag en partida de single player... No todo el mundo tiene una super conexion, hay zonas rurales donde apenas llega 1Mb... Tendran que jugar con lag constante? cawento

Pese a todo, no he retirado mi reserva de D3... Espero que de verdad suponga un reto y sea divertido. Y si no, empezare en serio con el Titan Quest xD

PD: La nueva musica, no le llega a los talones del original.
buenos dias

he probado todo lo posible la beta este fin de semana. comentar que estuve muy muy enganchado al D2, y que este tiene una pinta bestial. si ya loe tenia reservado sin probar la beta, ahora se me hara eterno no jugar hasta el 15 de mayo.

Yo no he jugado al wow, pero... a los que hayais jugado al Lineage 2, no veis ciertas similitudes? supongo que seran más similitudes al wow, pero como no lo conozco, me parece a lo que si conozco, que es el L2.

ojo, no es critica, al contrario. me encanta la idea de un diablo con toques de lineage (aunque no sea mundo abierto tipo L2)

Salu2
AcID_SouL escribió:Os dejo mis impresiones que he visto durante lo poco que he podido jugar a la beta...

Bueno, antes que nada, tengo que decir que soy un acerrimo fan de Diablo 2, y este me ha decepcionado bastante... Con libertad, me refiero a la personalizacion de tu personaje. No puedes subir los puntos de habilidad como tu prefieras (fuerza, agilidad... etc) se suben automaticamente. Con las habilidades pasa lo mismo, se desbloquean en un orden fijo, no puedes elegir si subir una misma de nivel, o aprender una nueva. La barra de accesos directos es fija, no puedes asignar las habilidades a los botones que quieres... Etc ¿Que va a diferenciar tu personaje del mio, aparte del equipo? Lo bueno del D2 era ir cambiando de una habilidad a otra a velocidad de vertigo, con los accesos directos.. No como ahora.

Aparte, otras cosas hacen que me hierva la sangre... Han "casualizado" muchisimo el juego, es decir, lo han hecho muy facil. Hay checkpoints cada dos por tres, el inventario es infinitamente mas grande, los pergaminos a la ciudad son ilimitados, al igual que las flechas, tu equipo solo se desgasta cuando mueres... Eso y que la dificultad normal es un paseo... Que si, que subiran la dificultad en averno, pero me sigue pareciendo mucho mas jodido, tener que preocuparte de dejar abierto un TP para que cuando mueras, puedas ir mas rapido a por tu cuerpo desnudo, que reempezar en un checkpoint... ¿Esto tambien cambia en las otras dificultades? Me da que no.

Aparte del lag en partida de single player... No todo el mundo tiene una super conexion, hay zonas rurales donde apenas llega 1Mb... Tendran que jugar con lag constante? cawento

Pese a todo, no he retirado mi reserva de D3... Espero que de verdad suponga un reto y sea divertido. Y si no, empezare en serio con el Titan Quest xD

PD: La nueva musica, no le llega a los talones del original.

- En las opciones del juego hay una llamada "elective mode" si mal no recuerdo, que puedes colocarte las habilidades como tu quieras en los accesos directos, no la he probado personalmente, pero dijeron que era para eso.

- La durabilidad del equipo no solo se desgasta al morir, si no también cuando haces uso de el (es decir, cuando vas matando enemigo) el problema como es obvio, es que a un PJ como el Barbaro o Monje que luchan cara a cara, se les desgasta mucho antes que a cualquier otro PJ como a DH, Mago o Brujo por que en principio los enemigos no te van a tocar (atacas a larga distancia) por eso tu armadura casi siempre va a estar intacta, si juegas con 1 Barbaro o Monje verás que cada X tiempo tienes que reparartela, aparte hablamos de nivel Normal en el acto 1, cuando vayamos por pesadilla o infierno veremos a ver...

Que el juego ha sido mas "Casualizado" a priori es cierto, ya que lo han simplificado tanto que lo hace demasiado sencillo, y yo también opino igual, desde hace mucho tiempo y desde que llevo jugando a la Beta mas de 1 mes.

- Sobre el Lag, lo que has probado es en 1 Server americano, a modo de prueba de "Stress", en la versión completa tendrás un server en Europa que estará mucho mejor preparado y en el que con simple 1 Mb podrás jugar sobradamente, dudo que el juego necesite mas de 100 Kb/s para poder cargar el mapeado y algunos enemigos..

Pero bueno, muchas opiniones "criticas" de la Beta es debido a que es una DEMO...empezamos con nivel 1, en el acto 1 y con nivel normal, muchas de las opiniones hubieran cambiado si empezáramos en Pesadilla o en Infierno, con 1 personaje de Level 30 y demás... no se puede juzgar el juego a una Demo que no estamos viendo casi nada del juego.. solo los que hemos jugado mucho a las anteriores entregas "sabemos" los que no va a venir en el juego completo, otros jugadores en cambio vienen del WoW o de otros juegos y se encuentran con 1 juego muy diferente a lo habitual, simple y con una dificultad bajisima, y eso les decepciona..

La gente ha tomado esta Beta como si fuera una Demo, y no, esto no es así, si bien Blizzard tampoco se lo ha "montado" bien para "presentar" de una forma decente el juego, ya que la Beta no es la mejor manera de probar el juego, entre otras cosas como el idioma de la Beta (para que ponen otros idiomas que no sea el inglés si no funciona y luego cuesta horrores de arreglar? no deberían ni de aparecer esos idiomas..)

Pero bueno, yo con lo que me quedo de todo esto, es que a los seguidores de Diablo 1 y 2 esta tercera parte les encantará, a otros que nunca han jugado a los anteriores les verán pegas.. pero cada uno es libre de probar la versión completa o no, que en Amazon UK la puedes pillar a poco mas de 30 € y puesta en casa...
Hola,

Bueno ya he jugado a la BETA. (Bueno cuando no ha estado caida porque el sabado estubo down casi todo el dia).

Asi mis impresiones (ya juege en su dia D1 y luego D2 + ToB)

Graficos:

Para mi suficientes, quiza la camara la vi un poco cerca, estaria bien poderla alejar un pelin para abarcar mas campo de visión, pero en general bien, no despuntan pero cumplen su cometido. Y además lo vi lo suficentemente oscuro, no se porque decian que habia perdido ese tono lugubre de anteriores diablos.

Sonido:

Correcto. Que recuerdos al oir cer el oro... snif..

Jugabilidad:

Desde luego desde el primer clic te das cuenta de una cosa. Estas jugando a Diablo. En cuanto pasas de nivel 3 (y es enseguida) ya te has enganchado. El juego es fluido, se agradece que no tengas que estar pinchando cntinuamente en el raton para atacar como en el anterior, (Si mantienes pulsado el boton ya ataca todo el rato.) Ademas me gusta la sensación de invasion de enemigos, habia trozos donde llegaban en oleadas y esa sensacion de estar repartiendo rodeado de enemigos no tiene precio.

Desde luego con este diablo seguro que blizzard acaba ya con la discusion sobre si es rolo no, porque de rol no le queda nada. No solo es que no hay que repartir stats, esque no hay ni que elegir especialización de habilidades. A medida que subes vas desbloqueando habilidades y runas en cada nivel. Esto no es necsariamente malo, pues es una formula que ya se hizo en otros juegos como guild wars (a nivel de habilidades) siendo muy efectiva.
Por otro lado está por ver el contenido high end que se le da al juego, y aqui va mi principal temor y aviso para anvegantes a blizzard:
En diablo 2, la mayoria de jugadores, jugaba siempre a lo mismo. Terminar el juego, y limitarse a hacer niveles de vacas para subir de nivel o a matar mefistos en solitario para conseguir equipo, y ya está. simplemente subir de nivel y tener mejor equipo para ver quien la tenia mas grande.

Nunca entendí esta forma de jugar, a mi me gustaba mas ir poco a poco desarrollando cada personaje y pasarme el juego lentamente en coperativo, pero al final nadie hacia eso, se limitaban a hacer el tan odiado "run" consistente en que un colega con un superequipo y superlevel te pasaba todo el juego a tu persoinaje de lvl 1 para poder entrar enseguida a"hacer vacas".

Esta forma de jugar triunfo en su momento, potenciada por dos factores importantes a saber: 1- Internet empezaba a estar presente cada vez mas en españa y fue de los primeros juegos que tenian un online tan bien establecido (battle.net) y 2- fue uno de los juegos pioneros en este aspecto que llego a la gran masa.

Sin embargo a dia de hoy, no es el mismo escenario, ahora, internet esta muy asentado y la gente ya ha jugado mucho online, de hecho cualquier chungijuego ya deberia tener por obligatoriedad online. y 2 hay cientos de clones de diablo, y la gente ya quiere algo mas de contenido en el juego, ya no es solo ver quien la tiene mas grande, hay que darle una utilidad a todo ese equipo para poder vacilar aun mas.

Con ello, espero que blizzard se lo curre y nos meta algo mas para no estar condenados al fracaso.

Por otro lado un aspecto que me gusta es el nuevo biscador de partidas, aunque diablo2 nunca ha sido un buen juego coperativo, sino mas bien un juego multijugador individualizado. Aqui los jugadores no tienen que coperar entre ellos para nada, simplemente se trata de matar y cada uno lo hace a su manera y como quiere, así al juego pueden entrar 4hechiceros que mataran igual que con 4 monjes o 4 barbaros, no es necesario un balanceo de clases y en las partidas multiplayer, simplemente entras, matas y de paso pues consigues misiones, si alguna es complicada pues que entre uno que mate mas que tu y arreglado. De momento en la beta es así, y así era tambien en d1 y d2, esto me gustaria que blizzard lo arregle en niveles altos de alguna forma, algo parecido a guild wars donde en el pve necesitabas un grupo equilibrado y donde si entrabas solo no podias ir a ninguna parte, te obligaba a tener compañeros (y ademas compañeros competentes ) para poder llegar a algun lado en el high end.

Personajes:

En linea continuista, rapidamente asocias:

barbaro -> barbaro
monk -> paladin
Medico brujo -> nigromante
Cazador de demonios -> amazona
Mago -> mago

El sistema de runas es simplista, o me equivoco o no hay forma de potenciar las habilidades con algo que no sea equipo o level. Espero que mas adelante, premie de alguna manera la habilidad del jugador, y que aunquee sun juego basado en el potencial del equipo y el lvl, influya en un porcentaje la habilidad del jugador, esto es importante, que puedas tener un super lvl y superequipo pero que un jugador con algo menos de equipo que tu pueda plantarte cara, sobre todo en vistas al pvp.

En fin, veremos como nos sorprenden el 15 de mayo.

un salu2
Darkcaptain escribió:
Pero bueno, yo con lo que me quedo de todo esto, es que a los seguidores de Diablo 1 y 2 esta tercera parte les encantará, a otros que nunca han jugado a los anteriores les verán pegas.. pero cada uno es libre de probar la versión completa o no, que en Amazon UK la puedes pillar a poco mas de 30 € y puesta en casa...

No estoy tan seguro de eso... quizas sea mas bien al reves... Los nuevos jugadores estan encantados... Los antiguos (entre los que me hayo) no lo veo tan claro...

Es cierto que una beta no es una demo, y lo del lag no es gran cosa. Pero una beta viene a ser una version casi final que solo necesita pulirse. No van a haber demasiados cambios estructurales en el juego en si.

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es por ejemplo, el Doctor usa la cerbatana, pero el arma principal es una daga. El daño de la cerbatana va en funcion de tu daga (Wtf?) Al igual pasa con el monje, lleva el palo a la espalda y ataca con los puños. (Corregidme si me equivoco, no he jugado mucho con ellos) Pero con el DH que si he jugado mas, una de las habilidades que mas daño hace es la da lanzar daga, pero en la mano izquierda llevas un escudo. Lo suyo hubiera sido que en la mano "tonta" llevase una daga.

Y hablando de las habilidades, yo al menos hubiera puesto el desbloqueo de runas a tu eleccion, no la que te "toca" segun que nivel.

Bueno,si esto es así...

Imagen

En otro orden de cosas...

Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)

Y habrá cuatro actos.Hasta el rey esqueleto de la beta,eso que sería,1/3 del primer acto o algo así?
Chun-Li escribió:Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)

Según tengo entendido, será así:
Normal: niveles 0-30
Pesadilla: niveles 30-50
Infierno: niveles 50-60
Averno: nivel 60, y todos los enemigos también son nivel 60
AcID_SouL escribió:
Darkcaptain escribió:

No estoy tan seguro de eso... quizas sea mas bien al reves... Los nuevos jugadores estan encantados... Los antiguos (entre los que me hayo) no lo veo tan claro...

Es cierto que una beta no es una demo, y lo del lag no es gran cosa. Pero una beta viene a ser una version casi final que solo necesita pulirse. No van a haber demasiados cambios estructurales en el juego en si.

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es por ejemplo, el Doctor usa la cerbatana, pero el arma principal es una daga. El daño de la cerbatana va en funcion de tu daga (Wtf?) Al igual pasa con el monje, lleva el palo a la espalda y ataca con los puños. (Corregidme si me equivoco, no he jugado mucho con ellos) Pero con el DH que si he jugado mas, una de las habilidades que mas daño hace es la da lanzar daga, pero en la mano izquierda llevas un escudo. Lo suyo hubiera sido que en la mano "tonta" llevase una daga.

Y hablando de las habilidades, yo al menos hubiera puesto el desbloqueo de runas a tu eleccion, no la que te "toca" segun que nivel.

Yo tengo muchos colegas seguidores en su dia de Diablo II, y la Beta les ha gustado, aún sabiendo que es "sosa, corta y fácil" por que saben que en la versión final esto no va a ser así (ni corta, ni sosa ni fácil) en cuanto a sosa me refiero al bajo nivel (max. 13) y pocos objetos buenos etc..

Y hablo de amigos que empezaron a jugar a Diablo II cuando salió, y no hace 3 o 4 años como la mayoría... es decir, hace lo mismo 10 años o mas, cuando ni siquiera existía el ADSL a nivel particular (en casa), ese era el Diablo II de verdad, y no el de luego que se llenó de Hacks y demás y que casi todo el mundo ha jugado.

Luego están los que vienen del WoW, GW, LoL y demás, que si, que han podido jugar al D2, pero de la forma que he comentado anteriormente, "jugarlo" lo habrán hecho muchos.. pero jugarlo en profundidad, online y llegar a nivel 80-90, muy muy pocos, y sin Hacks ni historias.

Pero bueno, le guste a quien le guste, a mi me da igual, sé que a mucha gente le ha gustado y yo soy uno de ellos ;)
Yo solo digo una cosa

"y el dia 15 los ojos echarán sangre, los culos se aplanarán mas, los ratones sufrirán y nuestras novias nos dejarán"

Y a mi me ha gustado la beta... respecto a los "problemas" que pone la gente... es normal que viniendo del D2 esperes mas personalización, pero no hemos visto nada mas que 1 runa de cada habilidad... y lo de repartirse los puntos... al final yo soy de los que hubiese subido lo que el juego me ha subido automáticamente...

Respecto a la jugabilidad, la implementación del motor de física le da mucho juego, ver como saltan trozos por aqui y por allá, y que no es una animación, es fisica en tiempo real.

Los gráficos... yo sinceramente no se de que se queja la gente... la iluminación es muy buena, y por ejemplo, si llevas un arma con "glow" vas iluminando al personal... quizá la gente no se de cuenta de esos detalles, pero a mi me parece que en gráficos el juego es muy resultón.

Y repito, esto es una opinion sobre la beta, no sobre el juego ^^
HaviMajo escribió:
Chun-Li escribió:Se sabe hasta qué nivel te permitirá llegar el juego?(lo digo porque luego vendrá la expansión y eso...)

Solo una corrección, los niveles de los enemigos en Averno empiezan en 61 y van aumentando progresivamente, lo cambiaron hace unas semanas. Vamos, que aún es más dificil XD
elcle escribió:"y el dia 15 los ojos echarán sangre, los culos se aplanarán mas, los ratones sufrirán y nuestras novias nos dejarán"

Lo mejor es tener una novia Diablera. Farming x2 [sonrisa]

HaviMajo escribió:

Al final en Averno habrá enemigos de más de nivel 61. Excepto el primer acto, el resto lo han subido más de dificultad [Ooooo]
gatosamurai escribió:
elcle escribió:"y el dia 15 los ojos echarán sangre, los culos se aplanarán mas, los ratones sufrirán y nuestras novias nos dejarán"

Lo mejor es tener una novia Diablera. Farming x2 [sonrisa]

HaviMajo escribió:

Al final en Averno habrá enemigos de más de nivel 61. Excepto el primer acto, el resto lo han subido más de dificultad [Ooooo]

Que suerte, mi novia ya está temblando mas que el cielo para el día 15 de Mayo. [mad] [carcajad]

Sorry por el offtopic xD

Por la dificultad no os preocupéis, he visto parte del Acto 1 en normal, la cosa cambiará mucho en el Acto final de normal, luego en pesadilla lo mejor será ir en grupo y en infierno ni te cuento... (en averno me imagino avanzando 2 metros, salir corriendo, matar 2 zombies y volver xD)
ertitoagus escribió:Solo una corrección, los niveles de los enemigos en Averno empiezan en 61 y van aumentando progresivamente, lo cambiaron hace unas semanas. Vamos, que aún es más dificil XD

Anda, pues de esa noticia no me había enterado [+risas] . Pues mira, como apuntas, más difícil todavía XD
HaviMajo escribió:
ertitoagus escribió:Solo una corrección, los niveles de los enemigos en Averno empiezan en 61 y van aumentando progresivamente, lo cambiaron hace unas semanas. Vamos, que aún es más dificil XD

Anda, pues de esa noticia no me había enterado [+risas] . Pues mira, como apuntas, más difícil todavía XD

A cambio, dijeron que a mayor nivel del enemigo mayor % de posibilidades de que tire uno de los mejores objetos. Cualquier enemigo de averno te puede tirar el mejor objeto, pero contra más nivel de este más posibilidades (dentro de que serán super ínfimas, que ya sabemos como las gastan los juegos de farmeo masivo :) )
Darkcaptain escribió:
AcID_SouL escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo tengo muchos colegas seguidores en su dia de Diablo II, y la Beta les ha gustado, aún sabiendo que es "sosa, corta y fácil" por que saben que en la versión final esto no va a ser así (ni corta, ni sosa ni fácil) en cuanto a sosa me refiero al bajo nivel (max. 13) y pocos objetos buenos etc..

Y hablo de amigos que empezaron a jugar a Diablo II cuando salió, y no hace 3 o 4 años como la mayoría... es decir, hace lo mismo 10 años o mas, cuando ni siquiera existía el ADSL a nivel particular (en casa), ese era el Diablo II de verdad, y no el de luego que se llenó de Hacks y demás y que casi todo el mundo ha jugado.

Luego están los que vienen del WoW, GW, LoL y demás, que si, que han podido jugar al D2, pero de la forma que he comentado anteriormente, "jugarlo" lo habrán hecho muchos.. pero jugarlo en profundidad, online y llegar a nivel 80-90, muy muy pocos, y sin Hacks ni historias.

Pero bueno, le guste a quien le guste, a mi me da igual, sé que a mucha gente le ha gustado y yo soy uno de ellos ;)

Cuando empece a jugar, aun no habían sacado la expansión. De hecho, recibí de buen grado esta ;)

Lo unico que cambiara de la beta sera la duracion, el juego final podrase seguir despues de matar al rey... Pero el principio sera igual de soso y facil, hasta que llegues a pesadilla.
con estas me iria bien???

Tarjeta Grafica POV GeForce 7300GS
Tarjeta Grafica Asus EN9800GTX
NVIDIA GEFORCE 8500GT 512MB
PCI-E GEFORCE 7200 GS 256 DDR2 TV-OUT
NVIDIA GEFORCE FX 5200 AGP 8X 256 MEGAS
NVIDIA GEFORCE 8400 GS

me an dicho que la asus necesita una fuente de alimentacion?? decirme cual me iria mejor y si me iria bien gracias
74478 respuestas