yo creo que el hecho que desde el d2 todos los juegos de blizzard es necesario la conexion es por que no quieren que les pase como el d2, que es un juego que son suyos los servidores pero no mandan ellos, esta todo lleno de bots haciendo publicidad constantemente y la experiencia de juego es muy distinta a que se esperaba ofrecer, por desgracia la mente humana es asi, y si tu le dejas el juego en offline les estas dejando una puerta para dupes, explotacion de bugs, creacion de bots, y un sin fin de cosas que dejaria el juego para el arrastre, facilitando su pirateria, si aun sabiendo esto quieres que el juego siga siendo offline, primero es ser un egoista, por querer algo que te mejora pero que empeora a muchos y muchisimo, y segundo, estoy al 99%(por no decir al 100%, dejo un margen de error) de que cuando salga el juego, si en algun momento la conexion se bloquea y te tira de la partida sera por culpa de tu conexion y no por el server, por otra compañia no pero por blizzard pongo la mano en el fuego, y mas con los servidores, en eso no se la juegan, teniendo en cuenta que son, de lejos, la compañia con mas experiencia en estos temas.
saludos