[HO] Diablo III

Los escenarios son aleatorios como en el 2? Cada vez que juegas con un nuevo personaje los escenarios son diferentes? Gracias!
Wacore escribió:Buenas,

he estado probando la beta y he tenido un problema.

Imagen

El problema es el que veis en la foto, el juego se ve muy mal.
Tengo una tarjeta grafica ATI HD4770, los drivers estan actualizados y tambien he actualizado el DIrectX.

Sabeis alguna forma de solucionarlo?

Gracias

ami me paso lo mismo es tema de la configuracion de la tarjeta nose que configure pero ya se me ve bien.
VenoMPS escribió:Los escenarios son aleatorios como en el 2? Cada vez que juegas con un nuevo personaje los escenarios son diferentes? Gracias!

Las mazmorras si, algunos escenarios tmb.
ps_zod escribió:

Imagen

Tengo una tarjeta grafica ATI HD4770, los drivers estan actualizados y tambien he actualizado el DIrectX.

Gracias

ami me paso lo mismo es tema de la configuracion de la tarjeta nose que configure pero ya se me ve bien.

Me parece que es por el antialias forzado en la tarjeta.
Ruffus escribió:
Cody_Travers escribió:ami se me acaba de caer justo
Cuando estaba a un toque de matar al Rey ese no me se el nombre

y me salto error 3007
me da pavor el pensar que me pueda pasar esto cuando salga y tener que reempezar las misiones

parche offline por dios

Madre de dios que tonterias hay que escuchar. Estas jugando al servidor americano junto al resto del mundo, son pruebas de rendimiento.

Otra cosa y coincido contigo es que si solo quieres jugar solo es una mierda tener que estar online. Deberían hacer un sistema como el Diablo 2, que separen los personajes solo offline y por otro lado los online.

eso no quita que no pueda pasar. y que hay de las caidas por mantenimiento y demas? no es la primera vez que veo que estos sistemas de siempre online fracasan y espero que pase con este

que diablo 3 no es el wow no todo el mundo va a querer jugarlo online
PotajiTo escribió:
ps_zod escribió:

Imagen

Gracias

Me parece que es por el antialias forzado en la tarjeta.

Lo he modificado y sigue viendose asi :(

EDIT: Ya esta solucionado. Era el "anisotropic filtering", lo he puesto en modo "Application managed"
mira yo ice lo sigiente....puse el d3 en modo ventana y abri las configuraciones de la grafica y fui cambiando cosa por cosa asta que se puso bien el juego, osea modificaba una cosa si segia = qe antes la volvia a poner como taba y asi.........
Como os mola meter mierda.

Es un stress test, encima en los servidores americanos.
Para los de las ATIs, los fallos pueden venir de la version del Catalyst que ha dado muchos problemas la 12.3. Pero hace poco sacaron un parche, simplemente en actualizar del catalyst deberia estar, que a mi me soluciono los problemas del AA en todos los juegos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo jugué ayer una hora y me gusto bastante, viendo las malas criticas que había leído por ahí.

Me lo he pillado en amazon, espero que luego no haya problemas para cambiar el idioma y tal. xD
Colgaisimo el server no? XD
Arkana18 escribió:Colgaisimo el server no? XD

Si parece que no va.

Aunque jugue toda la mañana y parte de la tarde y no tuve problemas, pero parece que ahora no va el server.
Para 2 dias que hay beta abierta y la mitad del tiempo no funciona. Que lastima.
skelzer escribió:Como os mola meter mierda.

¿Que tiene que ver el stress test con que si tienes 1 Mega de ADSL y tu mujer está enviando un email con un monton de fotos se te caiga la campaña single player? ¿Que tiene que ver un stress test con que el juego dependa totalmente del online no siendo un MMORPG?

Como os gusta ser fanboys....
hace unas paginas atras he leido que estaban buscando alguna web donde vendan la key para el diablo 3 y salga mejor de precio

alguien lo ha comprado en alguna de esas webs? y en cual? solo la key no quiero el juego en cajita ni nada, solo comprar la key.

saludos
SuperTolkien escribió:Yo jugué ayer una hora y me gusto bastante, viendo las malas criticas que había leído por ahí.

Me lo he pillado en amazon, espero que luego no haya problemas para cambiar el idioma y tal. xD

a mi tambien me ha gustado mucho :D es exactamente lo que esperaba y supongo que la version final me molara aun mas... eso si, ojala le den soporte para jugar con el pad de X360 y asi poderlo jugar en la tv de 32" XD
aburreme escribió:

¿Que tiene que ver el stress test con que si tienes 1 Mega de ADSL y tu mujer está enviando un email con un monton de fotos se te caiga la campaña single player? ¿Que tiene que ver un stress test con que el juego dependa totalmente del online no siendo un MMORPG?

No es ser fanboy, querian hacer una prueba (stress test) y para ello han echo publica la beta durante este mes. Lo de para jugar sp que tengas que esar en internet y blabla eso se sabia desde hace meses. Lo de que es el stress test en mas de un momento se ha hablado en este hilo, usa la busqueda. [fumando]
Si para jugar es obligatorio estar conectado a los servers de blizzard, es obvio la necesidad de realizar este test
Ya se podrian tirar el rollo y dejar la beta hasta el 10 de Mayo, aunque con este funcionamiento no vale para nada.
He estado jugando al D2 y me he envenenado con una arquera verde que me ha matado 2 veces, maldita bruja.
Que daño jugar a 800x600 en un 26"!

Ya por hoy se me han quitado las ganas de intentarlo en D3 y no poder entrar.
una mierda de servidores menos mal k tuve tiempo de probarlo un rato. esta entretenido pero no para pagar 50 euros por ello.
Bufff que recuerdos! he estado jugando durante una hora mas o menos y me ha gustado muchisimo,tenia miedo de que con el salto al 3D y el paso de 10 años perdiera la esencia de diablo pero para nada,lo han conseguido,todo sigue igual no me arrepiendo de tener la reserva hecha desde el primer dia y espero con ansias en dia del lanzamiento....si puedo jugare un poco esta noche,pero tampoco me da mas probar la Beta,prefiero esperar al dia 15...vaya paja mental llevo jejeje
bueno consegui terminarme la beta con el demon hunter y la verdad el juego es increible te quedas con ganas de mas!!!

la faena es que tenia autentificador en mi cuenta principal con el movil el cual se a roto y no pude acceder con ella asiq cree otra cuenta y los logrillos se han ido a la que no es mi cuenta principal pero bueno mal menor jajaja

Enga saludo y suerte a todos que al final se consigue entrar
Tzopo escribió:Si para jugar es obligatorio estar conectado a los servers de blizzard, es obvio la necesidad de realizar este test

No se trata de que necesites loguearte para jugar al single player, es que necesitas que la conexión esté en condiciones para no tener LAG en modo single player. Creo que hay una diferencia entre una cosa y otra.
yo creo que el hecho que desde el d2 todos los juegos de blizzard es necesario la conexion es por que no quieren que les pase como el d2, que es un juego que son suyos los servidores pero no mandan ellos, esta todo lleno de bots haciendo publicidad constantemente y la experiencia de juego es muy distinta a que se esperaba ofrecer, por desgracia la mente humana es asi, y si tu le dejas el juego en offline les estas dejando una puerta para dupes, explotacion de bugs, creacion de bots, y un sin fin de cosas que dejaria el juego para el arrastre, facilitando su pirateria, si aun sabiendo esto quieres que el juego siga siendo offline, primero es ser un egoista, por querer algo que te mejora pero que empeora a muchos y muchisimo, y segundo, estoy al 99%(por no decir al 100%, dejo un margen de error) de que cuando salga el juego, si en algun momento la conexion se bloquea y te tira de la partida sera por culpa de tu conexion y no por el server, por otra compañia no pero por blizzard pongo la mano en el fuego, y mas con los servidores, en eso no se la juegan, teniendo en cuenta que son, de lejos, la compañia con mas experiencia en estos temas.

saludos
Radixx escribió:bueno consegui terminarme la beta con el demon hunter y la verdad el juego es increible te quedas con ganas de mas!!!

la faena es que tenia autentificador en mi cuenta principal con el movil el cual se a roto y no pude acceder con ella asiq cree otra cuenta y los logrillos se han ido a la que no es mi cuenta principal pero bueno mal menor jajaja

Si los logros no los vas a conservar, ademas la licencia de la beta sera diferente a la del juego en la release asi que tampoco los tendrias xD
Lord Duke escribió:
Radixx escribió:bueno consegui terminarme la beta con el demon hunter y la verdad el juego es increible te quedas con ganas de mas!!!

Si los logros no los vas a conservar, ademas la licencia de la beta sera diferente a la del juego en la release asi que tampoco los tendrias xD

ahhh lord Duke pues asias por la info no tenia ni idea ya que pense se guardarian o algo en plan BETA DIABLO 3 o algo asi xdd

SAludos...
Radixx escribió:
Lord Duke escribió:

ahhh lord Duke pues asias por la info no tenia ni idea ya que pense se guardarian o algo en plan BETA DIABLO 3 o algo asi xdd

SAludos...

Al menos eso me parecio leer en un post azul, nose si te daran algun reward en la cuenta de B.net pero lo dudo.
Hola, me ocurre lo siguiente, acabo de bajar la beta y al ejecutarla me dice todo el rato que ha ocurrido un error inesperado al actualizar los archivos y no me deja entrar ni hacer nada :S alguien me puede ayudar porfavor
A ver, a los del lag
Puede que no hayais estado nunca en un stress test, bueno, eso es normal... pero pensad un poco dios, estais jugando en unos servers de América junto a otros tropecientosmil, de verdad queréis que no haya lag? Yo suelo tener 200ms mas o menos en la beta, y aun que se nota, siendo un stress test con servers hosteados en el quinto cipote, pienso que para cuando juegue a la release no voy a tener una mierda de lag, al igual que en el wow
aburreme escribió:

El tiempo que tienes para decir chuminadas, empléalo en mirar algún mensaje de los que haya dejado por el hilo, verás que de fanboy poco.
He criticado las cosas que no me gustan del juego, pero quejarse de lag en un STRESS TEST (Que no beta abierta, como muchos dicen), es algo muy inteligente, sí.

Y para los que os quejéis de que el juego tenga que ser por internet..., no habéis tenido que aguantar los dupes del D2
He probado el medico brujo y me ha gustado mucho, el ataque de los murcielagos de fuego es dios.

La cosa está en que despues de subirle un poco me he empezado un barbaro y me ha sorprendido gratamente. Me ha encantado el maldito barbaro, cada ostia que das la sientes. El sisema de furia es dios y te sientes como invencible. Habrá que verle en niveles mas altos porque estaba continuamente metiendome en el follon de grupos de enemigos pero al tio no le soplaba la nuca nadie y no me bajaba la vida en ningun momento.

Creo que en toda la beta no he utilizado pociones de vida en ningun momento
Yo mira que no quería probar la beta porque sabía lo que iba a pasar, y al final la he probado y la he acabado con el demon hunter en normal y cooperativo, y ahora a ver como aguanto hasta el 15 de mayo porque me ha dejado con muchisimas ganas de más.

Lo bueno es que estamos casi toda la hermandad del World of Warcraft así. Por lo menos el día 15 no me faltará gente para hacer cooperativos, eso si a ver quien es el guapo que raidea esa noche y las siguientes XD
Ups escribió:He probado el medico brujo y me ha gustado mucho, el ataque de los murcielagos de fuego es dios.

La cosa está en que despues de subirle un poco me he empezado un barbaro y me ha sorprendido gratamente. Me ha encantado el maldito barbaro, cada ostia que das la sientes. El sisema de furia es dios y te sientes como invencible. Habrá que verle en niveles mas altos porque estaba continuamente metiendome en el follon de grupos de enemigos pero al tio no le soplaba la nuca nadie y no me bajaba la vida en ningun momento.

Creo que en toda la beta no he utilizado pociones de vida en ningun momento

Es el mejor el barbabaro xd, anuque la cazadora también mete bastante.

Mis dos pj ya los tengo elegidos Barbaro en grupo y cazadora solo.
Y que no han jugado al diablo 2... pensar un diablo, jugando solo es como pensar para muchos el leveling del wow, con grupo obligado
Lord duke acabo de conseguir 50 muertes de ELITES y me han dado BANNER PATERN y BANNER SHAPE de recompensa por desbloquear ese logro y no tengo ni idea de q puede ser jajaja

Saludos
Le he dado a poner el juego en castellano y ahora no me arranca ,alguna idea ?
Estais entrando? Yo probe a las 5 y media y no iba.
Alguien sabe dónde hay key a buen pvp?
saluuuudos.
incomodo escribió:Estais entrando? Yo probe a las 5 y media y no iba.

No se puede entrar, al menos yo no puedo, lo estoy intentando cada media hora y no se puede.
(mensaje borrado)
Escorpio100 escribió:
incomodo escribió:Estais entrando? Yo probe a las 5 y media y no iba.

No se puede entrar, al menos yo no puedo, lo estoy intentando cada media hora y no se puede.

yo acabo de parar despues de 2 horas dandole
ortega182 escribió:yo creo que el hecho que desde el d2 todos los juegos de blizzard es necesario la conexion es por que no quieren que les pase como el d2, que es un juego que son suyos los servidores pero no mandan ellos, esta todo lleno de bots haciendo publicidad constantemente y la experiencia de juego es muy distinta a que se esperaba ofrecer, por desgracia la mente humana es asi, y si tu le dejas el juego en offline les estas dejando una puerta para dupes, explotacion de bugs, creacion de bots, y un sin fin de cosas que dejaria el juego para el arrastre, facilitando su pirateria, si aun sabiendo esto quieres que el juego siga siendo offline, primero es ser un egoista, por querer algo que te mejora pero que empeora a muchos y muchisimo, y segundo, estoy al 99%(por no decir al 100%, dejo un margen de error) de que cuando salga el juego, si en algun momento la conexion se bloquea y te tira de la partida sera por culpa de tu conexion y no por el server, por otra compañia no pero por blizzard pongo la mano en el fuego, y mas con los servidores, en eso no se la juegan, teniendo en cuenta que son, de lejos, la compañia con mas experiencia en estos temas.

saludos

totalmente de acuerdo. Aunque algunos no les guste, yo prefiero tener que jugar online a ver objetos duplicados, chetadas y demas tonterias. Porque me imagino que una de las principales razones de requerir internet, es es que esto no se convierta en el diablo 2.
SuperTolkien escribió:Yo jugué ayer una hora y me gusto bastante, viendo las malas criticas que había leído por ahí.

No lo tendrás porque con que metas el serial en la página, ya luego te puedes bajar el cliente en español
A mi el juego me ha decepcionado muchísisisisisisimo. La jugabilidad es puramente DII eso es innegable, pero... ¿Donde coño está la customización del personaje? en el DII cuando subias lvl subias tu las stats y elegias que skill subir entre varias ramas, aqui es todo automático y nada customizable, han hecho un juego consolero, ergo: un juego completamente capado en opciones y para la nueva generación de gamers (callofdutiers) a la que se lo hay que dar todo masticado.

gejorsnake escribió:Le he dado a poner el juego en castellano y ahora no me arranca ,alguna idea ?

Reinstalarlo todo. La beta no tiene esos archivos (por que crees que ocupa tan poco?) y cuando lo intentas arrancar busca archivos inexistentes y queda asi. NUNCA cambies el idioma o tonterías asi porque puede pasar eso, que no tiene la opcion validada.

Paz.
Para quien lo ponga en castellano (desde dentro del juego) y luego le de error al volver a ejecutarlo e aqui la solucion (sacado del foro de Blizzard):
Yo arregle esto editando el archivo agent.db que se encontraba en la carpeta de Program Data>Battle.net>Agent y buscan el campo

"selected_locale" : "esMX",

y lo cambian por

"selected_locale" : "enUS",

Funciono a la primera.

Yo tuve que hacerlo y me funciono :D
Nothwin escribió:
gejorsnake escribió:Le he dado a poner el juego en castellano y ahora no me arranca ,alguna idea ?

Reinstalarlo todo. La beta no tiene esos archivos (por que crees que ocupa tan poco?) y cuando lo intentas arrancar busca archivos inexistentes y queda asi. NUNCA cambies el idioma o tonterías asi porque puede pasar eso, que no tiene la opcion validada.

Paz.

Lo estaba haciendo ya ...Ya les vale y podian quitar la jodida opcion xD

Gracias [oki]

GalForD69 ,llegue tarde a tu respuesta xD
Nothwin escribió:A mi el juego me ha decepcionado muchísisisisisisimo. La jugabilidad es puramente DII eso es innegable, pero... ¿Donde coño está la customización del personaje? en el DII cuando subias lvl subias tu las stats y elegias que skill subir entre varias ramas, aqui es todo automático y nada customizable, han hecho un juego consolero, ergo: un juego completamente capado en opciones y para la nueva generación de gamers (callofdutiers) a la que se lo hay que dar todo masticado.

Coincido plenamente contigo, parece que en lugar de evolucionar hacia algo mejor y mas completo ha involucionado, una pena.
Ya me he terminado la beta con dos personajes, el Wizard y el demond hunter. Me ha gustado bastante, y me he quedado con ganas de probar mas [babas]
Bueno hace horas que tengo problemas con el error 3004, entro al juego elijo personaje y cuando le doy para entrar salta este error.
skelzer escribió:
aburreme escribió:

El tiempo que tienes para decir chuminadas, empléalo en mirar algún mensaje de los que haya dejado por el hilo, verás que de fanboy poco.
He criticado las cosas que no me gustan del juego, pero quejarse de lag en un STRESS TEST (Que no beta abierta, como muchos dicen), es algo muy inteligente, sí.

Y para los que os quejéis de que el juego tenga que ser por internet..., no habéis tenido que aguantar los dupes del D2

A ver si te enteras, porque no sabes leer. ME ESTOY QUEJANDO DEL JUEGO. DE TENER LAG EN UNA CAMPAÑA "SINGLE PLAYER".
Me parece normal que haya LAG para jugar online, pero no para jugar una partida tu solo en tu casa, eso no tiene que ver con el stress test de los coj...
aburreme escribió:
A ver si te enteras, porque no sabes leer. ME ESTOY QUEJANDO DEL JUEGO. DE TENER LAG EN UNA CAMPAÑA "SINGLE PLAYER".
Me parece normal que haya LAG para jugar online, pero no para jugar una partida tu solo en tu casa, eso no tiene que ver con el stress test de los coj...

No se si lo sabes, pero aunque juegues solo estas conectado a internet y a los servidores de Battle.net, por lo tanto puedes tener lag.
74478 respuestas