[HO] Diablo III

Yo ya estoy dentro, probad.
ayuda por favor..

e cambiado el idioma a la beta y ahora no me funciona por q no me abre bien el cliente, como la vuelvo a poner en ingles???

gracias
mafias escribió:ayuda por favor..

e cambiado el idioma a la beta y ahora no me funciona por q no me abre bien el cliente, como la vuelvo a poner en ingles???

gracias

Borra las carpetas:
C:\ProgramData\Battle.net
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache

Vuelve a ejecutar y listo.

Saludos,
Rossyafk escribió:
mafias escribió:ayuda por favor..

gracias

Borra las carpetas:
C:\ProgramData\Battle.net
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache

Vuelve a ejecutar y listo.

Saludos,

gracias pero ya lo solucione con esto

1. Abre el juego.
2. Una vez que le aparezca el error apreté alt + control + suprimir y elija la opción "iniciar administrador de tareas" (no cierre el juego)
3. Busque en procesos el archivo con el nombre "Agent.exe *32" y le da click derecho en abrir ubicación del archivo.
4. Le aparecerá una carpeta con los archivos y haga click donde dice "battle.net" (arribita de la carpeta)
5. Cierre el juego y el proceso "Agent.exe *32" luego borre la carpeta con el nombre "Agent"
6. Inicie el launcher del juego y se recuperaran los archivos que borro.
Ahora si por fin!!! y yo que me iba a ir a dormir... [poraki]
Anubi escribió:Ahora si por fin!!! y yo que me iba a ir a dormir... [poraki]

pues ya no duermes jajaa
Hay poco que hacer no?? No se si ya me la he terminado o no [carcajad] , he llego hasta la catedral esa y he bajao hasta el ultimo nivel y he matado al esqueleto grande...ahi termina no??

Hay alguna manera de buscar gente española solo?? es que con los guiris...comunicacion cero [+risas]
Joder que asco de beta , solo pude jugar 3 minutos contados. no me conecta ni a tiros, no se para que la hacen publica si solo entran los de siempre
mas les vale a blizzard rectificar y permitir el single player para cuando los servers esten asi si no se van a cagar......
[+furioso]
Comprado el juego por 27 libras en Amazon :) es una oferta genial para un juegazo de este calibre nada más salir de lanzamiento.

Por mi parte no he bajado la beta, porque ayer y hoy he estado todo el día fuera, y mañana y pasado lo mismo... así que no voy a bajarla para jugar 1 hora o 2. Esto va a ser un juego que se merece los 34€ que voy a pagar por él.
Cuando te pasas la beta aperecen unas letras ahi pequeñitas que te dicen que ya te la has pasado XD

Bueno, yo me la he pasado con 2 pjs (Monk y Baba) y la verdad es que... es un si y un no, por ejemplo no me apetece nada volver a pasarmelo con otro pj y eso no anima mucho. Yo no jugué al Diablo I y II en su momento pero estoy pasandome el 1 ahora, asi que de momento voy a esperar a pasarme los 2 primeros para poder tener una opinión más critica, pero tengo la sensacion de que se nota bastante que entre el D2 y el D3 ha salido Wow.

Con las skills me he llevado un poco de decpción por que pensaba que teníamos 6 huecos y podías poner en cada uno lo que te diera la gana pero veo que cada hueco está limitado a un nº determinado de skills. :(
Os funciona bien?? selecciono pj pero nada no pasa de ahi error 30008
mafias escribió:Os funciona bien?? selecciono pj pero nada no pasa de ahi error 30008

Me pasa exactamente lo mismo que a ti
GaldorAnárion escribió:Cuando te pasas la beta aperecen unas letras ahi pequeñitas que te dicen que ya te la has pasado XD

Bueno, yo me la he pasado con 2 pjs (Monk y Baba) y la verdad es que... es un si y un no, por ejemplo no me apetece nada volver a pasarmelo con otro pj y eso no anima mucho. Yo no jugué al Diablo I y II en su momento pero estoy pasandome el 1 ahora, asi que de momento voy a esperar a pasarme los 2 primeros para poder tener una opinión más critica, pero tengo la sensacion de que se nota bastante que entre el D2 y el D3 ha salido Wow.

Con las skills me he llevado un poco de decpción por que pensaba que teníamos 6 huecos y podías poner en cada uno lo que te diera la gana pero veo que cada hueco está limitado a un nº determinado de skills. :(

En la opciones hay un modo para poner las skills como te de la gana XD
GaldorAnárion escribió:Cuando te pasas la beta aperecen unas letras ahi pequeñitas que te dicen que ya te la has pasado XD

[carcajad]

La verdad es que se hace corta, me la he pasado con 2 personajes (barbaro y witch doctor, con ambos ha sido bastante facil en single player). Ahora estoy un wizard. Yo tambien me lo voy a comprar en amazon, seguramente lo hare mañana porque la beta me ha gustado mucho.

Por cierto a nadie le ha molestado no poder moverse mientras esta el mapa abierto? Yo jugaba mucho al diablo 2 y en general abria el mapa cada dos por tres, o lo dejaba abierto bastante rato, ya que no molestaba demasiado y te podias mover igual. Por no hablar de cuando la moda de usar el maphack, que te desvelaba todos los mapas [sonrisa] . Ese juego era un nido de hacks, espero que ahora al requerir conexion, se eliminan porque seria una lastima.
Bueno, juego probado, la ostia que vicio con la caza demonios, es una diosa de la batalla xDDD
hikikomori_4ever escribió:Al iniciar el juego no me deja me dice : se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesarios. Vuelve a intertarlo.

Vuelvo a intentarlo y siempre el mismo mensaje. Me salio a raiz de cambiar en las opciones de la cuenta el idioma o algo asi y ponerlo en español, entonces me ponia reinicie el juego para que surja efecto. Total, que ahora he intentado desinstalar el juego y algo tiene que quedarse residual porque no puedo volver a instalar, me sale lo del dichoso mensajito que he puesto al principio

eso me paso a mi xD, vete a pc disco duro c/ y en archivos de programa borra la carpeta diablo 3 aunque este vacía,da igual, borrala, e intenta volver a instalarlo, ohh por aquí alguien dijo que borrando no se que carpeta se podía volver a jugar sin tener que bajártelo todo de nuevo, pero al haberlo desinstalado ya... no puedes.
Por fin me lo he pasado! puf joder que trabajito má costado, es lo que tiene tener 2gg de ram, que vaya tirones que te mete el juego,aparecen malos de la nada y va en modo matrix, hasta que no me compre un pc nuevo no me lo compro.
Lo que no tiene sentido es que tengas que pasarte el juego la primera vez -POR COJONES- en modo "paseo", no tiene ni pies ni cabeza. Sólo luego puedes subir la dificultad pasándotelo de nuevo, pero eso jode un huevo la experiencia, me hubiera gustado poder jugarlo la primera vez en un modo más ajustado. Habrá gente que le guste pasárselo 300 veces, pero debiera ser seleccionable escoger al menos entre normal y pesadilla. Yo soy de los que deja un tiempo al menos para volver a pasarme un juego fase por fase de nuevo, según lo que me haya gustado. Pero de seguido??

Por mucho que se suba de nivel y nuevos items y etc, etc, la segunda y siguientes veces ya no es como la primera vez, que por eso es la primera. Y para que la experiencia de la primera vez fuera óptima debiera permitir acceder a una dificultad más alta, y no dando un paseo mientras clikas el ratón...
gente donde se pueden conseguir más ediciones colecccionistas? un colega se desperto a última hora y va loco por pillarla .. le dije que seguramente se va a joder!

¿alguien sabe donde pescarla en español?
Una preguntilla...la version que venden por 34€ en amanzon se podra poner en español?? Si verdad? En un principio no me iba a comprar el juego pero al leeros que cuesta eso....me lo he replanteado ya que es un buen precio para las horas de vicio que puede dar...solo que me ha surgido esa duda que me frena...
Finalmente he podido entrar y he jugado un rato.
La verdad es que el juego me ha gustado lo que he visto. Bastante en la linea del II.

Lo que pasa que no lo he podido disfrutar mucho porqué me daba parones. No se si a causa de un fallo de la Beta o tengo algo mal configurado, pero el procesador no estava al 100% ni mucho meno y la memoria tampoco.
De FPS a 60 (Vsinc) pero de vez en cuando estos trompicones...
Gente se sabe donde conseguir más ediciones coleccionista? tal vez FNAC, corte inglés.... ?
Nevu escribió:Una preguntilla...la version que venden por 34€ en amanzon se podra poner en español?? Si verdad? En un principio no me iba a comprar el juego pero al leeros que cuesta eso....me lo he replanteado ya que es un buen precio para las horas de vicio que puede dar...solo que me ha surgido esa duda que me frena...

el juego que te viene si esta en ingles, pero el codigo lo metes en battle.net y luego te lo bajas en español y listo!
arbona escribió:
Nevu escribió:Una preguntilla...la version que venden por 34€ en amanzon se podra poner en español?? Si verdad? En un principio no me iba a comprar el juego pero al leeros que cuesta eso....me lo he replanteado ya que es un buen precio para las horas de vicio que puede dar...solo que me ha surgido esa duda que me frena...

el juego que te viene si esta en ingles, pero el codigo lo metes en battle.net y luego te lo bajas en español y listo!

Efectivamente como dice el colega una vez activado puedes cambiar el idioma del juego, así que da lo mismo donde lo compres.
Anubi escribió:En la opciones hay un modo para poner las skills como te de la gana XD

Mira que soy tonto XD

Yo también opino lo mismo retabolil, no me gusta que tenga que pasarmelo si o si la 1º vez en una dificultad excesivamente fácil.
Una duda señores, me disculpo si se ha comentado previamente, pues sigo el hilo todo lo posible!

En la sección de Logros, hay logros que desbloquean partes de el estandarte. Hay logros que son personalizados de la beta (o eso creo), si consigo todo los logros y desbloqueo partes del estandarte, estas partes del estandarte las tendré desbloqueadas para la Release, o también se borraran junto a el personaje?

(Esta confusión se me genera al saber que en la web, puedes tener Sygils antes de que el juego salga).

Un saludo!,
Zhorknet.
en la beta se puede jugar junto con un amigo o solo es single?
YaMPeKu escribió:en la beta se puede jugar junto con un amigo o solo es single?

Se puede jugar con quien quieras, hasta 4 personas dentro de una partida.

A ver si alguien sabe mi pregunta, es para sacar los logros o no :PPP!
YaMPeKu escribió:en la beta se puede jugar junto con un amigo o solo es single?

Se puede jugar sin problemas con mas gente.

Zhorknet escribió:Una duda señores, me disculpo si se ha comentado previamente, pues sigo el hilo todo lo posible!

En la sección de Logros, hay logros que desbloquean partes de el estandarte. Hay logros que son personalizados de la beta (o eso creo), si consigo todo los logros y desbloqueo partes del estandarte, estas partes del estandarte las tendré desbloqueadas para la Release, o también se borraran junto a el personaje?

(Esta confusión se me genera al saber que en la web, puedes tener Sygils antes de que el juego salga).

Un saludo!,
Zhorknet.

En teoria se supone que la licencia de la Beta es diferente a la release, asi que en teoria todo lo que desbloquearas no lo tendrias en la otra licencia. Otra cosa es que te den algun reward a la otra cuenta por tener todos los logros de la beta (que lo dudo), yo he intentado sacarlos todos pero pff "solo" me quedan los de subir todos los pj a lvl 13 pero creo que voy a pasar con tanto mantenimiento es imposible subirlos bien :P

saludos!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
retabolil escribió:Lo que no tiene sentido es que tengas que pasarte el juego la primera vez -POR COJONES- en modo "paseo", no tiene ni pies ni cabeza. Sólo luego puedes subir la dificultad pasándotelo de nuevo, pero eso jode un huevo la experiencia, me hubiera gustado poder jugarlo la primera vez en un modo más ajustado. Habrá gente que le guste pasárselo 300 veces, pero debiera ser seleccionable escoger al menos entre normal y pesadilla. Yo soy de los que deja un tiempo al menos para volver a pasarme un juego fase por fase de nuevo, según lo que me haya gustado. Pero de seguido??

Por mucho que se suba de nivel y nuevos items y etc, etc, la segunda y siguientes veces ya no es como la primera vez, que por eso es la primera. Y para que la experiencia de la primera vez fuera óptima debiera permitir acceder a una dificultad más alta, y no dando un paseo mientras clikas el ratón...

otro que no ha jugado al diablo 2 y no se entera de la fiesta ^^
Zhorknet escribió:Una duda señores, me disculpo si se ha comentado previamente, pues sigo el hilo todo lo posible!

Un saludo!,
Zhorknet.

Todo lo que hagas en la beta se borrará.
El punto casual que le han dado me decepciona bastante.

Quitar pergaminos de portal, de identificacion, puntos de atributos, etc etc.

Son pequeños detalles que no gustan. No se, menos objetos para destruir y menos mensajes en la pantalla por matar 10 demonios de un golpe y más elementos roleros, por pequeños que sean. Si algo me ha llamado la atención de la beta para mal es la cantidad de cosas destruibles que han puesto, exagerado. :-?
GaldorAnárion escribió:El punto casual que le han dado me decepciona bastante.

Quitar pergaminos de portal, de identificacion, puntos de atributos, etc etc.

Son pequeños detalles que no gustan. No se, menos objetos para destruir y menos mensajes en la pantalla por matar 10 demonios de un golpe y más elementos roleros, por pequeños que sean. Si algo me ha llamado la atención de la beta para mal es la cantidad de cosas destruibles que han puesto, exagerado. :-?

Puedo entender que te quejes de que quitaron los pergaminos, a mi me parece bien que los quitaran, pero que te quejes de que se pueden destruir muchas cosas... con no destruirlas tienes arreglado...

Por otro lado sigo diciendo lo mismo, un rendimiento pesimo, si, va fluido, pero con bajones que me llegan a los 30 fps, con una gtx 570 y eses graficos no estan justificados eses bajones. Peron en cuanto jugabilidad, un auntentico vicio.
Amí por ahora me está dejando un gran sabor de boca. Es justo lo que esperaba y ya temo lo que puedo llegar a viciar a este juego...

Hay una cosa que no me gusta (Aunque por lo demás es sublime), la habilidad de el "salto" de el Demon Hunter no me convence su animación, pues en el momento en el que pulsas la HotKey, el personaje se queda quieto en el sitio un instante para despues desplazarse. Si esta habilidad fuera "instantanea", cuando jugase este personaje la sensación de immersión y fluidez sería bastante mayor ya que la espameo bastante.

En cuanto a lo de identificación, que quiten los pergaminos no me desagrada, pero si me fuese gustado que me identificara los objetos Deckard Caín y lo que finalmente, si que me ha desagradado es que quiten los Stats Points al levelear, aunque fijandome, lo han hecho para que los ítems tengan más importancia en el juego de lo que podrían llegar a tener si pudiesemos "chetar" nuestro personaje a un solo stat.

De esta forma, todos mantenemos un equilibrio incial y es cuestión de equipo/manos poder vencer al otro, además, con los stats point, al fin y al cabo los más pro's dicen "Esta es la build buena" y si quieremos estar en lo más alto, acabamos copiando o dejandola semi-exacta (No hablo de los casuals que no les importa ser top).

En fin, un gran juego y una gran compañía. Tendrían que haber aprendido otras compañías como NCSoft, Square Enix y otras creadoras de títulos Fail.

Esta beta abierta, nos beneficia tanto a nosotros como a Blizzard, nosotros nos hypeamos 1000 y testeamos el juego, (porque no se puede sacar otra conclusión xd) y ellos empiezan a ver hasta que punto aguantan los servidores para que no pase esto en la Release. Este finde esta siendo una simulación de lo que se comen otras compañías no haciendo este tipo de Open Beta's, un aplauso para Blizzard (aunque para otras cosas les escupiría) .

Me voy al sobre, que han chapado el server!
Zhorknet.
has pensado que los bajones de fps no sean por la grafica sino por los servidores? segun a que horas con mi 8800gt me iba genial y otras bajaba como un demonio coincidiendo con otros amigos con los que jugaba por skype y con tarjetas mejores que la mia
Llevo toda la noche intentando entrar, ni a las 22:00, ni a las 24:00 ni a las 02:00, ni a las 4, ni ahora que son más de las 6 de la mañana. Siempre el error 37, solo una vez he llegado a la pantalla de creación de personaje y cuando le he dado a start game, error de nuevo. Voy a desintalarlo sin ni siquiera haberlo probado...

salu2
lo de los bajones de FPS, tengo un pc menos potente que algunas personas que tuvieron esos problemas. Una GTX 560 TI y un i5 , y no he tenido problemas. Y las horas que he jugado han sido de 1 a 5 de la mañana.

incomodo escribió:
ssaj escribió:
incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos

+1000000..... y asi hasta el infinito.
Yo tambien soy de la vieja escuela, tengo 37 años, y llevo jugando desde los 80 hasta ahora, y tu post refleja exactamente al 100% mi manera de pensar. Es agradable ver que todavia queda mas gente como yo (ya empezaba a creer que era el unico la verdad)

Jaja, pa que veas! Empeze en el 88 a los 11 años y recuerdo que esos pixeles en movimiento eran maravillas, pasaban muchos años (demasiados) para ver una evolucion decente y todo era carisimo y exclusivo. A mas de uno de ahora me hubiera gustado verle con un ordena de 8 bit con cinta.
Ahora todo es evolucion brutal, tv en 3d, online, texturas, hiperrealismo. Y por ello es normal que no se sepa apreciar muchas cosas. Bueno me voy a callar que parezco el abuelo cebolleta, jaja.

Tengo un monitor que me da un 1300x768 de res. Y he notado que el D3 se ve demasiado cerca para mi gusto, con la tecla Z le amplias el zoom pero yo lo que quiero es alejarlo, se puede? O necesito un monitor de mas resolucion?
Bueno si quereis agregarme mi nick es Bandolero77.

Recuerdo todavia la cinematica de D2 cuando entra en una taberna y le hace mil putadas a un pobre paleto aldeano.Impresionante.
Y la faena de morir y dejar todos los tesoros y objetos teniendo que ir hasta pernambuco, retroceder de zona ya que los bichos del lugar son muy bestias y subir de nivel en zonas mas tranquilas, eso no tiene precio oiga!!
La banda sonora entre misterio y mal rollo. Las hordas de bichos, etc.
Si algo han dejado algo "anticuado" es para no destruir la esencia de Diablo.
Nos esperan meses de exploracion y emociones fuertes.

Venga que llegue el 15M y tengais vuestra copia prontito.

Yo ya lo dije, si este juego no fuera el diablo 3, para mi sería una joya. Pero siendo el juego que es, y lo que han montado en su entorno, me parece que no llega a su altura. Sobre el apartado gráfico, muchos pensais que aqui la mayoria al ser jovenes estamos acostumbrados a un apartado visual acojonante, en plan crysis, y no es así. Puede que no tenga la edad de algunos foreros de aquí (tengo 25 ;) ), pero eso no implica que los juegos solo me gusten por el apartado gráfico, al contrario. Bien que me he comido el diablo en distintas epocas de mi vida, la ultima hace 3 años , considerar el disgaea uno de los mejores juegos que he jugado en ps2, pasarme juegos muchos años despues desde su salida, como el chrono trigger, vagrant story y parecerme juegazos. [Alaa!]

Precisamente al tener esas edad y haber jugado a tantos videojuegos, deberías exigir mas a los videojuegos, en cualquier aspecto, por lo menos es lo que me pasa a mí. Puede que ahora juegue a muchos juegos por entrenimiento (como el CoD, o el shank), y algunos los evito, pero estos se me olvidarán al poco tiempo. Yo cada vez mas busco lo innovador, lo nuevo,lo maduro(sobretodo) y lo dificil (y no me refiero a subirle el nivel al enemigo). A mi ver que en el mapa que me pone donde voy a coger los objetos, y donde esta la salida de la mazmorra, pues me siento como un retrasado, y que me esta insultando blizzard.

No solo no me molesta que no haya innovado en nada el diablo, si no que en algunos aspectos ha dado un retroceso. Menos jugadores por partida, menos clases (seguro que salen mas también) y la personalización es mayor en skills,pero peor en stats. La que, creo que es, la filosofía de la jugabilidad con respecto a las skills me gusta, y es la siguiente : pocas skills por builds, pero sin embargo poder cambiarlas fácilmente para adaptarse a distintas situaciones. No voy a entrar mucho en detalles porque para valorar la jugabilidad hay que subir muchos mas niveles, y tener una dificultad mucho mayor,ademas de que igual se pueden usar varios grupos de skills, simplemente con cambiar la barra con un botón. Me gusta porque es el sistema de juego de guild wars, me da la impresión de que han querido copiar al guild wars, pero se han quedado mucho mas cortos, y esa es su intención, quedarse mas "casual"

No voy a decir que el diablo 2 era un juego muy complejo y profundo, porque no lo era, pero el diablo 3 se ha vuelto mucho mas casual, es el dark alliance de los baldur gate, solo que se le notara menos porque el diablo 2 no era como el baldurs gate 2. Esta claro que esta pensado para los jugadores de consola. Lamentablemente esto le esta pasando a todos los juegos y los grandes nombres [+furioso]

Y apuestas mas arriesgadas gráficamente hablando he visto, como el mismo disgaea, o el zelda wind waker sobretodo, la esperadisima nueva entrega de zelda para la nueva generación de consolas, con lo que incluye eso, al final cuando pusieron los primeros trailer....era en cell shading. Muchos lo criticaron, yo no era fan de zelda, ni habia jugado casi nada a sus juegos (quería mucho, pero nunca pude), así que fue el wind waker uno de los primeros, y cuando empiezas a jugarlo...te fascina, luego ya llegaron los de n64. Con disgaea lo mismo,un juego poco conocido con un apartado gráfico que bueno, solo hace falta verlo, pero es ponerse a jugar...y es un juegazo, y entiendes porque esta echo así. Con el diablo 3 me pasó lo contrario, empezar a jugar, y no darme buenas sensaciones, ver que todo era casi lo mismo, que era repetitivo, muy fácil, muy básico, y luego te fijas en el apartado gráfico, y piensas "¿y esto es el diablo 3?". Y pensar que llevaba esperando este juego años...en fin XD.

Tengo muy claro que es una beta, por eso tengo esperanzas de que cambié algo el juego final, y si no, pues ya me he hecho a la idea bastante rápido XD. Ya dije que el juego me gustó, pero lo que quería es que fuera un referente en el género, como el diablo 2, no uno más, que por ahora es lo que me parece, a falta de ver el resultado final.

PD: como dije la historia me parece uno de sus puntos mas fuertes,y me gusta pero por la forma en que está narrada, la forma en que el diablo 2 se dejaba llevar por ella,por sus personajes carsmáticos, por ser el transfondo del infierno y el cielo en que se basa el juego, el referente universal entre la oposición del bien y el mal, y sobretodo por pillarme en mi época de chavalín. Pero actualmente me viene alguien a venderme otro videojuego con ese dualismo básico, simplista, hypersobreexplotado durante siglos e inmaduro, y puede que lo juegue a regañadientas, o puede que le haga esto [poraki]
Pues a mi me parece estupendo que quiten los puntos de atributos. Total, al final siempre había una manera óptima de distribuirlos (fuerza justa para llevar equipo y el resto a stamina...). No me parece una casualización, pues el end game de juego dicen que va a ser difícil de cojones. Por lo que leo aquí mucha gente sólo quería un Diablo 2 HD. Pues yo quiero un juego nuevo, y en cuanto a los gráficos, valoro mucho el estilo artístico de Blizzard y prefiero eso y gráficos normalitos para que el juego vaya fluido. Así además puedo jugar en el portátil en casa de mi novia muahahahaha!!!
Hola, la version de amazon.co.uk, la mandan a españa?
Josico escribió:Hola, la version de amazon.co.uk, la mandan a españa?

Claro
xasis escribió:
Josico escribió:Hola, la version de amazon.co.uk, la mandan a españa?

Claro

Ok, es que con lo de amazon españa ya no lo tenia yo tan claro jeje. Gracias!
Cuando alguien sepa un sitio fiable para comprar una key que lo diga. Es que en Amazon está por 28 pounds y mi ira alcanza el cosmos cuando, como siempre, me quieren cobrar en España 25 euros de más.

Pero claro no se si tendré paciencia para aguantar 3 días a que me llegue de allí. Aunque total, con el tiempo que llevamos esperando que más da 3 días más... (no me lo creo ni yo, como no encuentre donde pillar una key más barata cae por 59 euros) [+risas]
Isaak escribió:Cuando alguien sepa un sitio fiable para comprar una key que lo diga. Es que en Amazon está por 28 pounds y mi ira alcanza el cosmos cuando, como siempre, me quieren cobrar en España 25 euros de más.

Pero claro no se si tendré paciencia para aguantar 3 días a que me llegue de allí. Aunque total, con el tiempo que llevamos esperando que más da 3 días más... (no me lo creo ni yo, como no encuentre donde pillar una key más barata cae por 59 euros) [+risas]

O_o no entiendo. Yo ayer compré el juego (pre-order) en amazon.co.uk por 27.5 libras y no me dijeron que me iban a cobrar demas por enviar a España (además de gastos de envío gratis)
Arngrim escribió:
Isaak escribió:Cuando alguien sepa un sitio fiable para comprar una key que lo diga. Es que en Amazon está por 28 pounds y mi ira alcanza el cosmos cuando, como siempre, me quieren cobrar en España 25 euros de más.

O_o no entiendo. Yo ayer compré el juego (pre-order) en amazon.co.uk por 27.5 libras y no me dijeron que me iban a cobrar demas por enviar a España (además de gastos de envío gratis)

Es que lo que yo quiero es sólo la clave, comprarla en algún sitio y que me la envíen por mail, para descargarme el cliente de battle.net y jugar el mismo día de apertura de servers. Si compro el juego en amazon tengo que esperar a que me llegue a casa!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
patetica la beta q no se puede ni jugar
madsuka escribió:Decepcion de juego...

Que clase has usado para que estés así? :O

weimi escribió:patetica la beta q no se puede ni jugar

Recuerda que es un stress test, es normal xD
Isaak escribió:
Arngrim escribió:

Es que lo que yo quiero es sólo la clave, comprarla en algún sitio y que me la envíen por mail, para descargarme el cliente de battle.net y jugar el mismo día de apertura de servers. Si compro el juego en amazon tengo que esperar a que me llegue a casa!!

Ahh vale!! jaja :) Entonces no te vale mi método. Yo la verdad me da igual jugarlo una semana antes que despues. Fijate que hasta estoy pasando de jugar a la beta porque no tengo mucho tiempo este fin de semana y tengo que hacer bastantes cosas jaja.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:patetica la beta q no se puede ni jugar

Recuerda que es un stress test, es normal xD
[/quote]
No se, yo llevo probando unas 150 veces desde ayer y error 3003.
yo entre ayer despues de comer, me hice un monk y jugué hasta el primer portal de vuelta al pueblo. Ahi lo dejé que no quiero destriparme nada :P
A ver algunos pareceis niños de teta, es una beta abierta, no ha habido ningun problema para entrar en la cerrada, en la abierta hay millones de personas para entrar en un unico servidor, es obvio que algunos se iban a quedar fuera.

Yo he podido jugar media hora, y me ha gustado bastante el juego, he probado varias veces mas y no he podido, pero bueno, no me voy a morir y el juego sale en 20 dias, por Dios, parece que os va la vida en jugar la beta...

El juego está muy guapo, y no habrá problemas para cuando salga, pero ahora es una beta, no el juego entero...
74478 respuestas