lo de los bajones de FPS, tengo un pc menos potente que algunas personas que tuvieron esos problemas. Una GTX 560 TI y un i5 , y no he tenido problemas. Y las horas que he jugado han sido de 1 a 5 de la mañana.
incomodo escribió:ssaj escribió:incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos
+1000000..... y asi hasta el infinito.
Yo tambien soy de la vieja escuela, tengo 37 años, y llevo jugando desde los 80 hasta ahora, y tu post refleja exactamente al 100% mi manera de pensar. Es agradable ver que todavia queda mas gente como yo (ya empezaba a creer que era el unico la verdad)
Jaja, pa que veas! Empeze en el 88 a los 11 años y recuerdo que esos pixeles en movimiento eran maravillas, pasaban muchos años (demasiados) para ver una evolucion decente y todo era carisimo y exclusivo. A mas de uno de ahora me hubiera gustado verle con un ordena de 8 bit con cinta.
Ahora todo es evolucion brutal, tv en 3d, online, texturas, hiperrealismo. Y por ello es normal que no se sepa apreciar muchas cosas. Bueno me voy a callar que parezco el abuelo cebolleta, jaja.
Tengo un monitor que me da un 1300x768 de res. Y he notado que el D3 se ve demasiado cerca para mi gusto, con la tecla Z le amplias el zoom pero yo lo que quiero es alejarlo, se puede? O necesito un monitor de mas resolucion?
Bueno si quereis agregarme mi nick es Bandolero77.
Recuerdo todavia la cinematica de D2 cuando entra en una taberna y le hace mil putadas a un pobre paleto aldeano.Impresionante.
Y la faena de morir y dejar todos los tesoros y objetos teniendo que ir hasta pernambuco, retroceder de zona ya que los bichos del lugar son muy bestias y subir de nivel en zonas mas tranquilas, eso no tiene precio oiga!!
La banda sonora entre misterio y mal rollo. Las hordas de bichos, etc.
Si algo han dejado algo "anticuado" es para no destruir la esencia de Diablo.
Nos esperan meses de exploracion y emociones fuertes.
Venga que llegue el 15M y tengais vuestra copia prontito.
Yo ya lo dije, si este juego no fuera el diablo 3, para mi sería una joya. Pero siendo el juego que es, y lo que han montado en su entorno, me parece que no llega a su altura. Sobre el apartado gráfico, muchos pensais que aqui la mayoria al ser jovenes estamos acostumbrados a un apartado visual acojonante, en plan crysis, y no es así. Puede que no tenga la edad de algunos foreros de aquí (tengo 25
), pero eso no implica que los juegos solo me gusten por el apartado gráfico, al contrario. Bien que me he comido el diablo en distintas epocas de mi vida, la ultima hace 3 años , considerar el disgaea uno de los mejores juegos que he jugado en ps2, pasarme juegos muchos años despues desde su salida, como el chrono trigger, vagrant story y parecerme juegazos.
Precisamente al tener esas edad y haber jugado a tantos videojuegos, deberías exigir mas a los videojuegos, en cualquier aspecto, por lo menos es lo que me pasa a mí. Puede que ahora juegue a muchos juegos por entrenimiento (como el CoD, o el shank), y algunos los evito, pero estos se me olvidarán al poco tiempo. Yo cada vez mas busco lo innovador, lo nuevo,lo maduro(sobretodo) y lo dificil (y no me refiero a subirle el nivel al enemigo). A mi ver que en el mapa que me pone donde voy a coger los objetos, y donde esta la salida de la mazmorra, pues me siento como un retrasado, y que me esta insultando blizzard.
No solo no me molesta que no haya innovado en nada el diablo, si no que en algunos aspectos ha dado un retroceso. Menos jugadores por partida, menos clases (seguro que salen mas también) y la personalización es mayor en skills,pero peor en stats. La que, creo que es, la filosofía de la jugabilidad con respecto a las skills me gusta, y es la siguiente : pocas skills por builds, pero sin embargo poder cambiarlas fácilmente para adaptarse a distintas situaciones. No voy a entrar mucho en detalles porque para valorar la jugabilidad hay que subir muchos mas niveles, y tener una dificultad mucho mayor,ademas de que igual se pueden usar varios grupos de skills, simplemente con cambiar la barra con un botón. Me gusta porque es el sistema de juego de guild wars, me da la impresión de que han querido copiar al guild wars, pero se han quedado mucho mas cortos, y esa es su intención, quedarse mas "casual"
No voy a decir que el diablo 2 era un juego muy complejo y profundo, porque no lo era, pero el diablo 3 se ha vuelto mucho mas casual, es el dark alliance de los baldur gate, solo que se le notara menos porque el diablo 2 no era como el baldurs gate 2. Esta claro que esta pensado para los jugadores de consola. Lamentablemente esto le esta pasando a todos los juegos y los grandes nombres
Y apuestas mas arriesgadas gráficamente hablando he visto, como el mismo disgaea, o el zelda wind waker sobretodo, la esperadisima nueva entrega de zelda para la nueva generación de consolas, con lo que incluye eso, al final cuando pusieron los primeros trailer....era en cell shading. Muchos lo criticaron, yo no era fan de zelda, ni habia jugado casi nada a sus juegos (quería mucho, pero nunca pude), así que fue el wind waker uno de los primeros, y cuando empiezas a jugarlo...te fascina, luego ya llegaron los de n64. Con disgaea lo mismo,un juego poco conocido con un apartado gráfico que bueno, solo hace falta verlo, pero es ponerse a jugar...y es un juegazo, y entiendes porque esta echo así. Con el diablo 3 me pasó lo contrario, empezar a jugar, y no darme buenas sensaciones, ver que todo era casi lo mismo, que era repetitivo, muy fácil, muy básico, y luego te fijas en el apartado gráfico, y piensas "¿y esto es el diablo 3?". Y pensar que llevaba esperando este juego años...en fin
.
Tengo muy claro que es una beta, por eso tengo esperanzas de que cambié algo el juego final, y si no, pues ya me he hecho a la idea bastante rápido
. Ya dije que el juego me gustó, pero lo que quería es que fuera un referente en el género, como el diablo 2, no uno más, que por ahora es lo que me parece, a falta de ver el resultado final.
PD: como dije la historia me parece uno de sus puntos mas fuertes,y me gusta pero por la forma en que está narrada, la forma en que el diablo 2 se dejaba llevar por ella,por sus personajes carsmáticos, por ser el transfondo del infierno y el cielo en que se basa el juego, el referente universal entre la oposición del bien y el mal, y sobretodo por pillarme en mi época de chavalín. Pero actualmente me viene alguien a venderme otro videojuego con ese dualismo básico, simplista, hypersobreexplotado durante siglos e inmaduro, y puede que lo juegue a regañadientas, o puede que le haga esto