[HO] Diablo III

Alguno a encontrado la quest "Jar of Soul"? no la encuentro por ningun lado.
està en una de las criptas (en esa mision que son 3 criptas y solo una es la correcta) pero solo sale a veces, por lo que tengo entendido, yo la hice x coña

juego pasado con 4 personajes, me falta el quinto, y medio nivel del blacksmith, mas algunos logros, la verdad que el juego esta bastante xulo, y no pienso ni de coña que la beta sea el acto 1 completo puesto que hay varios caminos cerrados
Ya solo me queda 1GB por bajar, que largo se me está haciendo [+risas]

Me da la opción de darle a jugar pero mejor espero hasta que se descargue entero ¿no?.
Buenas a ver si me pueden ayudar..

me e descargado la beta se a instalado pero al ejecutar el juego me sale una ventada de updating setup files y de 3/4 de barra no pasa

saben por que?

gracias
La infraestructura necesaria para hacer funcionar algo como diablo 3 no es nada trivial, desde aquí se ve muy sencillo pero te aseguro que este fin de semana debe haber mucha gente trabajando en Blizzard para preparar el lanzamiento, de lo ocurrido este fin de semana buscan sacar una estimación de la cantidad de usuarios que los servidores deberán aguantar para la salida y posterior puesta en marcha.

Aun así, el mismo día del lanzamiento seguramente también haya algún problema puntual, no puedes ver el futuro ni predecir que cantidad exacta de infraestructura vas a necesitar, hay que buscar un equilibrio, tomar como referencia el boom del lanzamiento no es una buena decisión.

Saludos!
anotherworld850 escribió:està en una de las criptas (en esa mision que son 3 criptas y solo una es la correcta) pero solo sale a veces, por lo que tengo entendido, yo la hice x coña

Si eso habia leido pero es que ya he ido 5 o 6 veces y nada :S. Completar los Ach en la beta sirve de algo? xD
Rossyafk escribió:La infraestructura necesaria para hacer funcionar algo como diablo 3 no es nada trivial, desde aquí se ve muy sencillo pero te aseguro que este fin de semana debe haber mucha gente trabajando en Blizzard para preparar el lanzamiento, de lo ocurrido este fin de semana buscan sacar una estimación de la cantidad de usuarios que los servidores deberán aguantar para la salida y posterior puesta en marcha.

Aun así, el mismo día del lanzamiento seguramente también haya algún problema puntual, no puedes ver el futuro ni predecir que cantidad exacta de infraestructura vas a necesitar, hay que buscar un equilibrio, tomar como referencia el boom del lanzamiento no es una buena decisión.

Saludos!

Yo estoy seguro que el primer dia no se podra jugar, ni. de. coña.

Vamos, estimo, a ojimetro, que minimo 5 millones de personas intentaran jugar el primer dia ( y creo que me puedo quedar corto ), aun gracias que por distintas zonas horarias se mitigara esa cantidad, pero en fin, que Blizzard se prepare el primer dia XD
No se si será el partido pero acabo de entrar a la primera sin problemas XD viva el futbol!
rheed escribió:
Rossyafk escribió:La infraestructura necesaria para hacer funcionar algo como diablo 3 no es nada trivial, desde aquí se ve muy sencillo pero te aseguro que este fin de semana debe haber mucha gente trabajando en Blizzard para preparar el lanzamiento, de lo ocurrido este fin de semana buscan sacar una estimación de la cantidad de usuarios que los servidores deberán aguantar para la salida y posterior puesta en marcha.

Saludos!

si q funcionara . lo q pasa q igual q en la expansion de cataclysm del wow un par de horas habra problemas para loguear

Yo estoy seguro que el primer dia no se podra jugar, ni. de. coña.

Vamos, estimo, a ojimetro, que minimo 5 millones de personas intentaran jugar el primer dia ( y creo que me puedo quedar corto ), aun gracias que por distintas zonas horarias se mitigara esa cantidad, pero en fin, que Blizzard se prepare el primer dia XD
Lord Duke escribió:Alguno a encontrado la quest "Jar of Soul"? no la encuentro por ningun lado.

Tanto la Jar of Soul como la quest de la Maiden salen en las criptas del cementerio, pero son totalmente random, sólo salen a veces.
que parado esta el hilo ahora mismo... cuanto futbolero eoliano!! :D

x cierto, alguien más ha caido como yo y ha pillado la edicion digital a blizzard? XD
gatosamurai escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a encontrado la quest "Jar of Soul"? no la encuentro por ningun lado.

Tanto la Jar of Soul como la quest de la Maiden salen en las criptas del cementerio, pero son totalmente random, sólo salen a veces.

Pues la de la Maiden la encuentro siempre xD pero la otra aun no la he visto....
wildchild_bcn escribió:que parado esta el hilo ahora mismo... cuanto futbolero eoliano!! :D

x cierto, alguien más ha caido como yo y ha pillado la edicion digital a blizzard? XD

Yo me lo he pillado en amazon.co.uk por 36 euros y puesto en mi casa al día siguiente de que salga, la verdad que considero un poco timo 60 euros y que no tengas ni la cajita con el dvd
Jassky escribió:
wildchild_bcn escribió:que parado esta el hilo ahora mismo... cuanto futbolero eoliano!! :D

Yo me lo he pillado en amazon.co.uk por 36 euros y puesto en mi casa al día siguiente de que salga, la verdad que considero un poco timo 60 euros y que no tengas ni la cajita con el dvd

Esque aqui en España comprar cualquier juego es un atraco a mano armada... por cierto, sabeis si va a bajar mas de 36 euros? o esta un poco chungo

gracias!
Estoy de las putas caídas y de los checkpoint cada 100 km hasta la mismísima polla.
cagonto yo que iba con mis dos barbaros siendo powerleveado y me tiran los servers! xD
A mí también me acaban de echar de los servers.

Por cierto en Barcelona está lloviendo y yo estaba jugando con las luces apagadas,escuchando como llueve,con la dominus blonde y unos frutos secos y...

Imagen
Hola a todos,

La beta, exceptuando algunas cosas -unas importantes y otras no tanto-, me está gustando bastante. El caso es que tengo varias dudas de novatillo total:

Los personajes, armas y oro que ganemos en la beta los tendremos en el juego final? Creo que no, pero por asegurarme.

¿Habrá misiones secundarias? Nunca he jugado a un Diablo y, por lo visto en la beta, no lo parece. De ahí mi pregunta.

Un saludillo ;)
athlor escribió:cagonto yo que iba con mis dos barbaros siendo powerleveado y me tiran los servers! xD

No te quejes. Si despues de tenerte todo el fin de semana de conejillo de indias, tampoco te van a rebajar el juego de 50 euros aqui en España.

Os quejais de vicio.
1.- No, no se guardaran, en casitodas las Betas de los juegos (por no arriesgarme y decir todas), nunca se almacena la info de un personaje.

2.- No se si llamarlo secundarias, pero si te fijas hay misiones "Bonus", que podrían hacer de tal.

Buah, probando personajes para en el Head Start meterle caña con el que elija ahora, amos, reabrete server!

Zhorknet.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

La beta, exceptuando algunas cosas -unas importantes y otras no tanto-, me está gustando bastante. El caso es que tengo varias dudas de novatillo total:

Los personajes, armas y oro que ganemos en la beta los tendremos en el juego final? Creo que no, pero por asegurarme.

¿Habrá misiones secundarias? Nunca he jugado a un Diablo y, por lo visto en la beta, no lo parece. De ahí mi pregunta.

Un saludillo ;)

No, nada de lo que hagas en la beta se guardará.
Si te fijas si hay una misión secundaria (o al menos a mi me lo parece): Encontrar al aprendiz del herrero
electry12 escribió:
Jassky escribió:

Esque aqui en España comprar cualquier juego es un atraco a mano armada... por cierto, sabeis si va a bajar mas de 36 euros? o esta un poco chungo

gracias!

No creo que baje de las 27.5 libras. Asi que no, aun asi si lo reservas en amazon te guardan el precio mas bajo que hayan tenido desde que lo pides hasta que te lo envian.
_Charles_ escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludillo ;)

No, nada de lo que hagas en la beta se guardará.
Si te fijas si hay una misión secundaria (o al menos a mi me lo parece): Encontrar al aprendiz del herrero

En las cryptas tambien hay 2 misiones secundarias que salen aleatoriamente... asi que si el juego tendra algunas misiones secundarias :P.
Yo creo que el juego estará completamente enfocado a quests "principales" que se suceden de forma lineal, porque si os fijais, todo el tema del cooperativo descansa sobre la idea de seleccionar un punto en la cadena de quests a partir del que empezar a jugar con la gente. De igual manera, si tú estás en la quest que sea, y haces tu juego público, la gente que busque un juego en ese punto se podrán unir a tu juego.
pedroantonio escribió:Yo creo que el juego estará completamente enfocado a quests "principales" que se suceden de forma lineal, porque si os fijais, todo el tema del cooperativo descansa sobre la idea de seleccionar un punto en la cadena de quests a partir del que empezar a jugar con la gente. De igual manera, si tú estás en la quest que sea, y haces tu juego público, la gente que busque un juego en ese punto se podrán unir a tu juego.

Pero eso no quita que no pueda haber algunas quest secundarias. De todas formas para seleccionar desde donde empezar tienes que haberte pasado al menos con anterioridad todas las quest (o al menos hasta la que quieras empezar) a menos que te metas en una partida publica o de algun colega y vaya avanzado..

saludos!
Alguno sabe cuando se podra entrar al server? Es que sale un cartel de que estan caidos.

Con lo bien que estaba disfrutando con mi Barbaro ;)

Ahora encima termina el partido asi que si vuelve dudo que podamos entrar :(
los server estan caidos o me ha pillao mania y no me deja entrar .....
Joooo porque se tiene que acabar esto el 23.. joder
Esto no ha durado ni 5 horas desde que empezo el dia 20 xD
he estado mas tiempo intentando conectarme q conectado ....

http://i44.tinypic.invalid/aeqrew.jpg
hola,perdonad alguien me puede decir como conseguir la beta ¿

adios.
pedroantonio escribió:Yo creo que el juego estará completamente enfocado a quests "principales" que se suceden de forma lineal, porque si os fijais, todo el tema del cooperativo descansa sobre la idea de seleccionar un punto en la cadena de quests a partir del que empezar a jugar con la gente. De igual manera, si tú estás en la quest que sea, y haces tu juego público, la gente que busque un juego en ese punto se podrán unir a tu juego.

Pues si, los Diablo están enfocados en una misión principal, puede haber algún bonus, pero mayormente no. No entiendo a la gente que entra en este hilo quejándose del juego xD, no sé que se creian que iba a ser, es un Diablo, y yo por lo menos, estoy más contento con el juego que un tonto con un lápiz.
sokii escribió:hola,perdonad alguien me puede decir como conseguir la beta ¿

adios.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4105609/Diablo_III_Open_Beta_Weekend_-20_04_2012
Voy a soñar con el 37 ¬¬
Ya me he cansado de testear la pantalla de logueo XDDD, a ver si mañana por la mañana hay hueco en los servidores...

Pd: Vaya ahora ha cambiado al error 3003, en vez del 37 jajajajajajaj.

Saludos.
Pero hay gente adentro en los servers? o estan caidos los servers?
Yo he estado unas 2 horas intentando entrar y no hay caso.

¿La versión final no tendra el singlePlayer offline de toda la vida?
Yo tampoco puedo entrar.

Sólo he podido acabar la beta con una hechicera (me ha encantado)... me gustaría probar el resto
pues ale, a la cama y a las 6 de la mañana seguro que no hay problemas para entrar jejejej

Y no, no habrá modo offline, siempre tendrás que loguearte en battle.net
_Jack_ escribió:Yo he estado unas 2 horas intentando entrar y no hay caso.

No, es obligatorio conectarse si o si ha battle.net, una autentica pena, sino tienes conexion no puedes jugar
vaya mierda, imagino que tampoco tendra Lan ni servidores dedicados ¬_¬
Tzopo escribió:

No, es obligatorio conectarse si o si ha battle.net, una autentica pena, sino tienes conexion no puedes jugar

yo desde luego no comprare el juego de salida, porque vamos, entro eso y como se estan luciendo con la beta abierta [+furioso]
Yo esta mañana si que he podido jugar pero ahora imposible.

Me parece que voy a pasar de "jugar" a la beta.
Jassky escribió:

solo 36 € como ? Si pongo envio express me sube a 26 libras de gastos de envio!!!

una cuestion, que diferencia hay entre FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) y Standard (3-7 business days). La primera es gratis y la segunda son unas 6 libras... y se supone que tarda lo mismo...
que yo recuerde, a partir de 25 libras es gratis el envio y te lo trae MRW... pero no lo recuerdo bien, hace bastante que no compro
elcle escribió:que yo recuerde, a partir de 25 libras es gratis el envio y te lo trae MRW... pero no lo recuerdo bien, hace bastante que no compro

ya me la gratuita y la standard son los mismo dias de entrega, pero uno es gratuito y el otro cuetra 6 libras...
Yo me lo compraré con un vale FNAC que tengo reservado exclusivamente para el diablete, pero vamos, ni de coña me gastaría los 60€

PD: Otro que apenas ha podido entrar en la beta [+furioso]
Dolce escribió:
Tzopo escribió:

yo desde luego no comprare el juego de salida, porque vamos, entro eso y como se estan luciendo con la beta abierta [+furioso]

Pero a ver, que quieres con la beta... te estan dejando probar el juego gratis mientras ellos hacen pruebas con los servidores para ver si aguanta la estampida de gente logeando.... no has pagado nada por la beta (o al menos no deberias) asi que tampoco es para ponerse asi xD
Lo de tener que estar logeado a Battle.net para jugar pues si es una putada grande pero.. es lo que hay asi almenos se evitaran los hack y cheats por que en el diablo II menudo descontrol.

saludos!
Al iniciar el juego no me deja me dice : se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesarios. Vuelve a intertarlo.

Vuelvo a intentarlo y siempre el mismo mensaje. Me salio a raiz de cambiar en las opciones de la cuenta el idioma o algo asi y ponerlo en español, entonces me ponia reinicie el juego para que surja efecto. Total, que ahora he intentado desinstalar el juego y algo tiene que quedarse residual porque no puedo volver a instalar, me sale lo del dichoso mensajito que he puesto al principio
74478 respuestas