[HO] Diablo III

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Jactean escribió:A ver algunos pareceis niños de teta, es una beta abierta, no ha habido ningun problema para entrar en la cerrada, en la abierta hay millones de personas para entrar en un unico servidor, es obvio que algunos se iban a quedar fuera.

Yo he podido jugar media hora, y me ha gustado bastante el juego, he probado varias veces mas y no he podido, pero bueno, no me voy a morir y el juego sale en 20 dias, por Dios, parece que os va la vida en jugar la beta...

El juego está muy guapo, y no habrá problemas para cuando salga, pero ahora es una beta, no el juego entero...

Pues para eso, q den invitaciones, y la gente no se quedara fuera.
weimi escribió:
Juliagu escribió:
weimi escribió:patetica la beta q no se puede ni jugar

Recuerda que es un stress test, es normal xD

No se, yo llevo probando unas 150 veces desde ayer y error 3003.

Yo esta mañana he entrado al segundo intento, y el error 3003 nunca me ha salido, solo el 37

EDIT: Acabo de mirar, para ver si eso era tu error, y he probado a ponerlo en EU, que no hay servers de beta y da el 3003, cambialo a America
weimi escribió:
Jactean escribió:A ver algunos pareceis niños de teta, es una beta abierta, no ha habido ningun problema para entrar en la cerrada, en la abierta hay millones de personas para entrar en un unico servidor, es obvio que algunos se iban a quedar fuera.

Yo he podido jugar media hora, y me ha gustado bastante el juego, he probado varias veces mas y no he podido, pero bueno, no me voy a morir y el juego sale en 20 dias, por Dios, parece que os va la vida en jugar la beta...

El juego está muy guapo, y no habrá problemas para cuando salga, pero ahora es una beta, no el juego entero...

Pues para eso, q den invitaciones, y la gente no se quedara fuera.

Pero como no pueden dar invitaciones a todos, han hecho una beta abierta para que pueda entrar todo el mundo, como digo, yo he podido entrar un rato, y como yo mucha gente que no tenia invitacion, si algunos no habeis podido, pues se siente, pero es que parece que no entendéis el concepto de beta.
retabolil escribió:Lo que no tiene sentido es que tengas que pasarte el juego la primera vez -POR COJONES- en modo "paseo", no tiene ni pies ni cabeza. Sólo luego puedes subir la dificultad pasándotelo de nuevo, pero eso jode un huevo la experiencia, me hubiera gustado poder jugarlo la primera vez en un modo más ajustado. Habrá gente que le guste pasárselo 300 veces, pero debiera ser seleccionable escoger al menos entre normal y pesadilla. Yo soy de los que deja un tiempo al menos para volver a pasarme un juego fase por fase de nuevo, según lo que me haya gustado. Pero de seguido??

Por mucho que se suba de nivel y nuevos items y etc, etc, la segunda y siguientes veces ya no es como la primera vez, que por eso es la primera. Y para que la experiencia de la primera vez fuera óptima debiera permitir acceder a una dificultad más alta, y no dando un paseo mientras clikas el ratón...

Yo creo que no has jugado nunca al D2 no?
Si te metes en pesadilla a nivel 1 no duras ni un segundo. Si quieres una experiencia más difícil juega en hardcore. El juego va ajustado en dificultades al nivel. La gracia de Diablo no es pasarlo, es "farmear" y mejorar tu personaje encontrado objetos. Además estás valorando la dificultad de un juego por la primera mitad del acto 1 que es casi el tutorial.
Ya he podido probar a los 5 personajes, me ha gustado muchisimo.

Es cierto que quitan las estadisticas y cosas asi, pero a la larga el juego tiene una mejor personalizacion que la vista en diablo 2, en este ultimo te tenias que hacer una build de 2 o 3 habilidades maximo, te cansabas de hacer lo mismo. En diablo 3 tienes unas 25 habilidades por personajes y puedes distribuirlas como quieras, contando que algunas runas cambian totalmente la skill.
Yo me he bajado el cliente esta mañana. Y llevo como 2 horas con "updating setup files". Es normal? me da a mí que hay tanta gente que no es capaz ni de descargar el cliente...
Narcyl escribió:Ya he podido probar a los 5 personajes, me ha gustado muchisimo.

Es cierto que quitan las estadisticas y cosas asi, pero a la larga el juego tiene una mejor personalizacion que la vista en diablo 2, en este ultimo te tenias que hacer una build de 2 o 3 habilidades maximo, te cansabas de hacer lo mismo. En diablo 3 tienes unas 25 habilidades por personajes y puedes distribuirlas como quieras, contando que algunas runas cambian totalmente la skill.

Vaya Narcyl! desde el hilo del white knight cronicles 2 no te veia XD
Si que ahi muchas conbinaciones.. y depende en que caso se usa una runa u otra, por el ejemplo el demon hunter tiene el bola shot y ahi una runa para aumentarle el "tamaño" del daño de area...(ideal para soleo de mobs en runs)pero tiene otra que dispara 3 disparos seguidos y no hace daño de area (ideal para boses)
La verdad que yo tenia mis dudas acerca del tema de que se haya casualizado mucho y lo hayan puesto muy facil y simplon...pero despues de jugar a la beta cerrada y ahora a la open beta e de decir que para nada va a ser simplon ni facíl...cada combate/momento tiene su uso de habilidades con sus correspondientes runas...
P.D: 256k yo opino lo mismo tio XD...Demon hunter FTW XD el rapid fire= M60 Mode ON XD
Por cierto conseguiste salir de "seth el descamado" en el Dark souls XD que me acuerdo que te cagabas en todo por el PSN XDD
Yo ya le he dado un tiento y me ha molado mogollón, ya lo he reservado en amazon, dejo mi battletag en el primer post para ver si podemos jugar juntos, saludos XD
Veréis, descargué la beta ayer para windows 7 y por la tarde pude jugar perfectamente. Ahora bien, por culpa de un fallo eléctrico por la noche (se fue la luz mientras se iniciaba el ordenador) me desapareció la beta. Me volví a bajar el cliente de juego pero lo único que hace es checkear updates y nada más. No sé si esto me repercutirá en el momento en que me compre el juego.
Podrías darme una solución? gracias de antemano!
aver tengo una ati radeon hd 3450 bueno pues el juego se me ve bien y eso pero cuando salen bichos me empieza a ir a tirones.....bueno a lo quevoy quiero saber si con esta Tarjeta Gráfica XFX GeForce 7100 GS 512 MB me ira bien el juego o si no la compro mejor xD gracias por la ayuda
El modo hardcore en la beta tiene la dificultad aumentada o mantiene la misma dificultad que el modo normal pero con la excepción de que si mueres mueres?

PD: Vale me he contestado a mi mismo, dificultad normal, entonces pasando del modo hardcore si es imposible morir XD
GaldorAnárion escribió:El modo hardcore en la beta tiene la dificultad aumentada o mantiene la misma dificultad que el modo normal pero con la excepción de que si mueres mueres?

PD: Vale me he contestado a mi mismo, dificultad normal, entonces pasando del modo hardcore si es imposible morir XD

No es imposible morir. Recuerda que estás viendo sólo la mitad del primer acto. En normal si tienes cuidado de todos modos es posible no morir. En pesadilla si te descuidas puede ser que tengas un disgusto y en infierno cuidadí cuidadín. Eso sin tener en cuenta que venga un pvp y te joda la vida.
ps_zod escribió:aver tengo una ati radeon hd 3450 bueno pues el juego se me ve bien y eso pero cuando salen bichos me empieza a ir a tirones.....bueno a lo quevoy quiero saber si con esta Tarjeta Gráfica XFX GeForce 7100 GS 512 MB me ira bien el juego o si no la compro mejor xD gracias por la ayuda

Esta pregunta iria mas en Hardware... Aun asi te comento, creo que esa grafica admite solo DirectX 9... igual si buscas un poco mas des con una grafica igual de precio pero mejores caracteristicas.
Yo tengo esta grafica GT 430 no es gran cosa en rapidez, pero admite todos los directX, y me coge todos los juegos hasta ahora, hasta el Battlefield 3, eso si, en calidad media baja.
retabolil escribió:Lo que no tiene sentido es que tengas que pasarte el juego la primera vez -POR COJONES- en modo "paseo", no tiene ni pies ni cabeza. Sólo luego puedes subir la dificultad pasándotelo de nuevo, pero eso jode un huevo la experiencia, me hubiera gustado poder jugarlo la primera vez en un modo más ajustado. Habrá gente que le guste pasárselo 300 veces, pero debiera ser seleccionable escoger al menos entre normal y pesadilla. Yo soy de los que deja un tiempo al menos para volver a pasarme un juego fase por fase de nuevo, según lo que me haya gustado. Pero de seguido??

Por mucho que se suba de nivel y nuevos items y etc, etc, la segunda y siguientes veces ya no es como la primera vez, que por eso es la primera. Y para que la experiencia de la primera vez fuera óptima debiera permitir acceder a una dificultad más alta, y no dando un paseo mientras clikas el ratón...

Una de dos, o no sabes lo que buscas, o si sabes lo que buscas, te has equivocado de juego, el diablo no es como lo imaginas

No sabes lo que dices, macho.
No es que guste pasarse el juego 300 veces, sino que el Diablo va de eso, de hacerse 400000 runs.
skelzer escribió:

No sabes lo que dices, macho.
No es que guste pasarse el juego 300 veces, sino que el Diablo va de eso, de hacerse 400000 runs.

La verdad que si macho... no habia leido el comentario del compañero... yo solo te digo que lo que juegas en la beta es el 30% del 1º acto...(es normal que sea facil) si juegas, cuando llegues a hefastos el herrero de la fragua del averno me lo cuentas ;) (Como pasaba en el d2) que ese mamon daban ganas de llorar...
Juer yo me baje la beta pero me daba error al entrar.
TrexerT escribió:
ps_zod escribió:aver tengo una ati radeon hd 3450 bueno pues el juego se me ve bien y eso pero cuando salen bichos me empieza a ir a tirones.....bueno a lo quevoy quiero saber si con esta Tarjeta Gráfica XFX GeForce 7100 GS 512 MB me ira bien el juego o si no la compro mejor xD gracias por la ayuda

Esta pregunta iria mas en Hardware... Aun asi te comento, creo que esa grafica admite solo DirectX 9... igual si buscas un poco mas des con una grafica igual de precio pero mejores caracteristicas.
Yo tengo esta grafica GT 430 no es gran cosa en rapidez, pero admite todos los directX, y me coge todos los juegos hasta ahora, hasta el Battlefield 3, eso si, en calidad media baja.

y esa tarjeta te va bien el d3??? digo cuando salen bichos y eso....
me ha gustado la beta,acabo de volver a jugar ahora y ya con ganas de que llegue el 15 de mayo
gracias a la beta ya se que personaje será mi principal....BARBARO POWER !!

el que parece que más me gustaria de momento ni fu ni fa que es el doctor...decente el demon hunter, el mago ni fu ni fa y el monje una pasada...los que menos pensaba que me iban a gustar y mira completamente al revés (está claro que todos se jugarán :P)
ps_zod escribió:
TrexerT escribió:

y esa tarjeta te va bien el d3??? digo cuando salen bichos y eso....

La Beta la estoy bajando ahora... cuando la pruebe te comento si tira 100% bien. Pero leyendo los comentarios de la gente, que los graficos de este juego no es para tanto, pues me imagino que tirará bien.
Hay modo campaña o es todo online?
alexoiter escribió:Hay modo campaña o es todo online?

Hay modo campaña pero solo se hace online, tu decides si juegas solo o dejas que gente se una a ese modo campaña al estilo co-op. Este juego requiere conexion internet permanente.

Yo voy a estar jugando ahora un rato, si alguien se quiere unir estoy en el TeamSpeak de la firma, canal diablo 3.
hola,sabe alguien como puedo mirar cual es mi ``BattleTag´´?
sokii escribió:hola,sabe alguien como puedo mirar cual es mi ``BattleTag´´?

En tu cuenta de battle.net aparece, a la izquierda donde esta toda la info de la cuenta.
ya lo vi,gracias Lord Duke estoy un poco empanado, pero con ganas de que llegue el juego . :)

Lord Duke escribió:
sokii escribió:hola,sabe alguien como puedo mirar cual es mi ``BattleTag´´?

En tu cuenta de battle.net aparece, a la izquierda donde esta toda la info de la cuenta.
Ahora mismo está a 33€ en Amazon UK, me lo he pillado y el envío sale gratis!!!
TrexerT escribió:

si solo admite directx 9 pero es la qe pide el juego no??
Alguien me puede ayudar con un error que me sale?

Me descargo el installer de la beta y al ejecutarlo me sale este error: BLZPTS00002

He buscado por google y la gente dice de modificar opciones de conexion de internet explorer pero nada... además utilizo Firefox...

Tengo Windows 7, Gracias de antemano!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno lo probe y bastante bien. Se ve muy bien y va super fluido. Lo unico que voy muy perdido.

El juego merecera la pena
aver si alguien me ayuda cual me iria mejor

ATI RADEON 512mb
Tarjeta Gráfica XFX GeForce 7100 GS 512 MB
colic escribió:
alexoiter escribió:Hay modo campaña o es todo online?

Hay modo campaña pero solo se hace online, tu decides si juegas solo o dejas que gente se una a ese modo campaña al estilo co-op. Este juego requiere conexion internet permanente.

Yo voy a estar jugando ahora un rato, si alguien se quiere unir estoy en el TeamSpeak de la firma, canal diablo 3.

Este verano me renovare el ordenador y podre comprarme el diablo, este no me llega en requisitos de la grafica.
soy el unico que tiene el dichoso error 3006 todo el rato ahora mismo?
Cody_Travers escribió:soy el unico que tiene el dichoso error 3006 todo el rato ahora mismo?

Opciones, account, cambia el servidor a "the americas"

Llevamos todo el fin de semana igual.
fowell escribió:
Cody_Travers escribió:soy el unico que tiene el dichoso error 3006 todo el rato ahora mismo?

esta puesto en americas por eso me extraña. no es al loguear es al empezar el juego
Cody_Travers escribió:
fowell escribió:

esta puesto en americas por eso me extraña. no es al loguear es al empezar el juego

El error de tener que poner el servidor en Americas era el "3003" xD el 3006 npi de que es jeje.

saludos!
ps_zod lo del DirectX te lo comentaba no por este juego, si no por otros que te encontraras que van con un directX 10 u 11 y se ve mucho mejor.

¿A cuanto te sale la grafica esa que comentas? Es que por lo que he visto por internet, la XFX GeForce 7100 esta sobre los 25€ creo, mas gastos de envio y demas, y por poco mas pues te puedes agenciar una buena grafica, aun que ya tambien depende un poco del pc que tengas.
Que cracks estos de Blizzard lo han vuelto a hacer !!! AMD4200+ ATI 4850 512Mb Gddr3 y 4Gb DDr2 800 Mhz menores que los minimos exigidos (ponen como minimo AMD 4400+) y no he tenido muchos problemas, otra cosa que me vaya superfluido pero mientras se pueda jugar tiraré hasta poder cambiar de PC cuando salgan los brotes verdes. Saludos a disfrutar lo que queda de beta y a esperar al 15 de Mayo !! [beer]
Lord Duke escribió:
El error de tener que poner el servidor en Americas era el "3003" xD el 3006 npi de que es jeje.

saludos!

el 3006 es que hay problemas en el server, hay que intentarlo unas cuantas veces para que vaya
Juliagu escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

el 3006 es que hay problemas en el server, hay que intentarlo unas cuantas veces para que vaya

Yo también ando igual... sólo he podido jugar 1 horilla ayer por la mañana, el resto del tiempo errores varios y durante toda la mañana de hoy, ese 3006 :(
y una grafica para que valla bien bien el juego pero que no sea cara :)
megox escribió:
Juliagu escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Yo también ando igual... sólo he podido jugar 1 horilla ayer por la mañana, el resto del tiempo errores varios y durante toda la mañana de hoy, ese 3006 :(

ami se me soluciono creando un nuevo heroe, empezando y despues sales y cargas la tuya
Que crack estos de activision-blizzard, han conseguido innovar de verdad... tener LAG en una Campaña Single Player. [nop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Estaba pensando en comprarlo, pero me está pasando como con el SC2, un buen juego, una gran cagada la falta de LAN. Y esto es lo mismo.
Ya vereis que al final los que tengan el juego pirata lograrán jugar offline.
aburreme escribió:Que crack estos de activision-blizzard, han conseguido innovar de verdad... tener LAG en una Campaña Single Player. [nop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Estaba pensando en comprarlo, pero me está pasando como con el SC2, un buen juego, una gran cagada la falta de LAN. Y esto es lo mismo.
Ya vereis que al final los que tengan el juego pirata lograrán jugar offline.

No lo dudes, lo único, si no me equivoco, es que al estar conectado a battle.net los actos tienen cierta aletoriedad, pero vamos.

Yo también me he puesto a jugar solo y he tenido que desenchufar el utorrent por que me daba lag... [noop]
ami se me acaba de caer justo
Cuando estaba a un toque de matar al Rey ese no me se el nombre

y me salto error 3007
me da pavor el pensar que me pueda pasar esto cuando salga y tener que reempezar las misiones

parche offline por dios
sefirot947 escribió:gracias a la beta ya se que personaje será mi principal....BARBARO POWER !!

el que parece que más me gustaria de momento ni fu ni fa que es el doctor...decente el demon hunter, el mago ni fu ni fa y el monje una pasada...los que menos pensaba que me iban a gustar y mira completamente al revés (está claro que todos se jugarán :P)

Ami tambien me gusta el Barbaro, con que arma lo llevabas con hacha o espada o mazo?

Yo lo llevo con hacha a dos manos.

Otro personaje que me gusta es el demon hunter estos dos personajes creo que son los que más usare cuando saquen el juego.

Lo que esta muy bien tambien es el sistema de crafteo la verdad que esta muy bien, eso me gustara mucho.
Buenas,

he estado probando la beta y he tenido un problema.

Imagen

El problema es el que veis en la foto, el juego se ve muy mal.
Tengo una tarjeta grafica ATI HD4770, los drivers estan actualizados y tambien he actualizado el DIrectX.

Sabeis alguna forma de solucionarlo?

Gracias
Hablando de latencias cuando juegas solo.

Imagen

Esperemos que sea por que es beta y por que el server está en America, si no... malo malo, que dependas tanto del server incluso cuando juegas solo no es algo bueno, si no voy a poner poner el utorrent mientras juego, malo.
Cody_Travers escribió:ami se me acaba de caer justo
Cuando estaba a un toque de matar al Rey ese no me se el nombre

y me salto error 3007
me da pavor el pensar que me pueda pasar esto cuando salga y tener que reempezar las misiones

parche offline por dios

Madre de dios que tonterias hay que escuchar. Estas jugando al servidor americano junto al resto del mundo, son pruebas de rendimiento.

Otra cosa y coincido contigo es que si solo quieres jugar solo es una mierda tener que estar online. Deberían hacer un sistema como el Diablo 2, que separen los personajes solo offline y por otro lado los online.
74478 respuestas