Narcyl escribió:Ya he podido probar a los 5 personajes, me ha gustado muchisimo.
Es cierto que quitan las estadisticas y cosas asi, pero a la larga el juego tiene una mejor personalizacion que la vista en diablo 2, en este ultimo te tenias que hacer una build de 2 o 3 habilidades maximo, te cansabas de hacer lo mismo. En diablo 3 tienes unas 25 habilidades por personajes y puedes distribuirlas como quieras, contando que algunas runas cambian totalmente la skill.
Vaya Narcyl! desde el hilo del white knight cronicles 2 no te veia
Si que ahi muchas conbinaciones.. y depende en que caso se usa una runa u otra, por el ejemplo el demon hunter tiene el bola shot y ahi una runa para aumentarle el "tamaño" del daño de area...(ideal para soleo de mobs en runs)pero tiene otra que dispara 3 disparos seguidos y no hace daño de area (ideal para boses)
La verdad que yo tenia mis dudas acerca del tema de que se haya casualizado mucho y lo hayan puesto muy facil y simplon...pero despues de jugar a la beta cerrada y ahora a la open beta e de decir que para nada va a ser simplon ni facíl...cada combate/momento tiene su uso de habilidades con sus correspondientes runas...
P.D: 256k yo opino lo mismo tio
...Demon hunter FTW
el rapid fire= M60 Mode ON
Por cierto conseguiste salir de "seth el descamado" en el Dark souls
que me acuerdo que te cagabas en todo por el PSN
D