djmaldoc escribió:Que tal va hoy, se puede entrar o sigue con el error 37?
aburreme escribió:
A ver si te enteras, porque no sabes leer. ME ESTOY QUEJANDO DEL JUEGO. DE TENER LAG EN UNA CAMPAÑA "SINGLE PLAYER".
Me parece normal que haya LAG para jugar online, pero no para jugar una partida tu solo en tu casa, eso no tiene que ver con el stress test de los coj...
Kikokage escribió:aburreme escribió:
A ver si te enteras, porque no sabes leer. ME ESTOY QUEJANDO DEL JUEGO. DE TENER LAG EN UNA CAMPAÑA "SINGLE PLAYER".
Me parece normal que haya LAG para jugar online, pero no para jugar una partida tu solo en tu casa, eso no tiene que ver con el stress test de los coj...
No se si lo sabes, pero aunque juegues solo estas conectado a internet y a los servidores de Battle.net, por lo tanto puedes tener lag.
Nothwin escribió:A mi el juego me ha decepcionado muchísisisisisisimo. La jugabilidad es puramente DII eso es innegable, pero... ¿Donde coño está la customización del personaje? en el DII cuando subias lvl subias tu las stats y elegias que skill subir entre varias ramas, aqui es todo automático y nada customizable, han hecho un juego consolero, ergo: un juego completamente capado en opciones y para la nueva generación de gamers (callofdutiers) a la que se lo hay que dar todo masticado.
Paz.
djmaldoc escribió:Que tal va hoy, se puede entrar o sigue con el error 37?
Rebanapanes escribió:pensar que en 3 horas dejaremos de jugar... ¿que les cuesta mantener activa la beta hasta el lanzamientoooo?
lr_war escribió:Nothwin escribió:A mi el juego me ha decepcionado muchísisisisisisimo. La jugabilidad es puramente DII eso es innegable, pero... ¿Donde coño está la customización del personaje? en el DII cuando subias lvl subias tu las stats y elegias que skill subir entre varias ramas, aqui es todo automático y nada customizable, han hecho un juego consolero, ergo: un juego completamente capado en opciones y para la nueva generación de gamers (callofdutiers) a la que se lo hay que dar todo masticado.
Paz.
Totalmente deacuerdo contigo ...
coño era tan dificil hacer un d2 mejorando un poco los graficos y eliminando la posibilidad de dupes .... Se iba a vender igual ... los que no tienen ni idea del d2 les encantaria y los que ya lo conocen pos pueden volver a las viciadas de hace 10 años con gusto ... ajajajjajaja
Bueno tras un dia de beta echo de menos la personalizacion del d2 esto es un poco asi para niños de 5 años ....
PA Q CAMBIAR ALGO QUE FUINCIONAAAAAAAAAAAA ... MEJORALO PERO NO LO CAMBIESSSSSS .........
http://imageshack.us/photo/my-images/824/avancew.jpg/
aburreme escribió:
Que si lo se, de eso es de lo que me quejo, de lo absurdo que es que tengas que pasar por un servidor de battle.net para que tu jugador vaya del punto A al punto B de un mapa que está en tus archivos locales en un juego Single Player. O que tengas que desconectar cualquier programa que te canibalice ancho de banda para jugar la campaña, precisamente porque no la estás jugando en tu ordenador, sino en los de battle.net
En cuanto a lo de que no se puede escoger en que atributos avanzas más como en D1 y D2, es porque lo han copiado de cierto juego suyo que tiene 10 millones de jugadores...
HaviMajo escribió:A ver si de aquí al 15 de Mayo cuando salga, baja un poco de precio y me lo puedo pillar, por que de momento no tengo pensado en dejarme tanta pasta en el.
gejorsnake escribió:HaviMajo escribió:A ver si de aquí al 15 de Mayo cuando salga, baja un poco de precio y me lo puedo pillar, por que de momento no tengo pensado en dejarme tanta pasta en el.
En Amazon esta por 33 o 36 euros ,aqui en España por 56 ,y este juego ,como el Starcraft ,tardara muuuuuuuuuuucho en bajar de precio ,asi que yo me lo pillaba en Amazon ...
gejorsnake escribió:Joder ,lo vuelvo a descargar y me va como el culo la descarga ,y mi parienta se lo ha descargado como un tiro en el MAc y esta viciada
GaldorAnárion escribió:A mi también me mosquea que para jugar tu solo offline dependas de un servidor por que tiene muchos inconvenientes, y las ventajas se pueden conseguir sin depender de battle.net, pero no se puede hacer nada, es así, Blizzard quiere tener todos sus juegos dependiente de battle.net, es su sistema y ellos lo quieren así.
A lo 2º, es algo que se ve desde hace ya bastante tiempo, están casualizando sus juegos, y ya dije que entre D2 y D3 se nota la existencia de Wow. Y ojo por que aún queda juego, les quedan parches por sacar, expansiones, el pvp, etc. Y si la gente llora por que en PVP su clase está muy mal y Blizzard quiere captar más clientes, tocará las clases, intentará equilibrarlas y adios juego...
No todo es bueno ni todo es malo, tiene sus cosas buenas pero también tiene sus cosas malas.
nocks escribió:Buenas.. después de estar jugando estos días al diablo con los distintos personajes tengo algunas dudillas, a ver si alguien puede solucionarmelas
La mayoría de skills hacen daño en función al daño del arma que lleves...con la hechicera, he probado a llevar bastón, y varita+orbe.. pero al hacer más daño el bastón, siempre hace más daño con las skills, así que... hay algún momento en el que la varita+orbe sea mejor que el bastón?
Algo parecido pasa con el monje. Me molan mucho las armas de puño, pero mirando por subasta y demás.. las que mayor dps hacen tienen 12dps, sin embargo, al mirar las hachas de una mano (que también puede equipárselas el monje), he visto que hay algunas de 23dps o más... lógicamente, los golpes son mucho mayores al llevar dos de estas que al llevar armas de puño, así que, que diferencia hay entre ambas? Porque por estadística, siempre haces más daño con un arma de mayor dps...
Saludos!
nocks escribió:Buenas.. después de estar jugando estos días al diablo con los distintos personajes tengo algunas dudillas, a ver si alguien puede solucionarmelas
La mayoría de skills hacen daño en función al daño del arma que lleves...con la hechicera, he probado a llevar bastón, y varita+orbe.. pero al hacer más daño el bastón, siempre hace más daño con las skills, así que... hay algún momento en el que la varita+orbe sea mejor que el bastón?
Algo parecido pasa con el monje. Me molan mucho las armas de puño, pero mirando por subasta y demás.. las que mayor dps hacen tienen 12dps, sin embargo, al mirar las hachas de una mano (que también puede equipárselas el monje), he visto que hay algunas de 23dps o más... lógicamente, los golpes son mucho mayores al llevar dos de estas que al llevar armas de puño, así que, que diferencia hay entre ambas? Porque por estadística, siempre haces más daño con un arma de mayor dps...
Saludos!
aburreme escribió:gejorsnake escribió:Joder ,lo vuelvo a descargar y me va como el culo la descarga ,y mi parienta se lo ha descargado como un tiro en el MAc y esta viciada
Prueba a iniciar la descarga, pararlo y copiar los archivos desde el mac de tu parienta a tu pc y volver a darle al instalador. Con el WoW y el Starcraft eso suele funcionar.
Mpmx escribió:- Se ha eliminado el spameo de pociones, ahora tienen cooldown. Que "hardcore" era Diablo 2, bebiendo miles de pociones moradas cuando te enfrentabas a alguien para salvarte al instante.
aburreme escribió:Mpmx escribió:- Se ha eliminado el spameo de pociones, ahora tienen cooldown. Que "hardcore" era Diablo 2, bebiendo miles de pociones moradas cuando te enfrentabas a alguien para salvarte al instante.
Hasta donde he visto siguen habiendo pociones, pero el juego es tan facil en normal que use creo que 2 en todo el primer acto con el Wizard.
aburreme escribió:Kikokage escribió:aburreme escribió:
No se si lo sabes, pero aunque juegues solo estas conectado a internet y a los servidores de Battle.net, por lo tanto puedes tener lag.
Que si lo se, de eso es de lo que me quejo, de lo absurdo que es que tengas que pasar por un servidor de battle.net para que tu jugador vaya del punto A al punto B de un mapa que está en tus archivos locales en un juego Single Player. O que tengas que desconectar cualquier programa que te canibalice ancho de banda para jugar la campaña, precisamente porque no la estás jugando en tu ordenador, sino en los de battle.net
En cuanto a lo de que no se puede escoger en que atributos avanzas más como en D1 y D2, es porque lo han copiado de cierto juego suyo que tiene 10 millones de jugadores...
gejorsnake escribió:aburreme escribió:Prueba a iniciar la descarga, pararlo y copiar los archivos desde el mac de tu parienta a tu pc y volver a darle al instalador. Con el WoW y el Starcraft eso suele funcionar.
He miraado y la carpeta principal " PC " tiene la misma estructura ,asi que la estoy copiando a pelo
Mpmx escribió:¿Los que hablaís de personalización de personajes? ¿Habeís jugado alguna vez a Diablo 2?
En Diablo 2 todos los puntos que recibías al subir de nivel tenían que ir obligatoriamente a vitalidad y alguno que otro a fuerza/destreza para cumplir los requisitos de las armas (aunque con ciertos items podías evitar hacer eso, vamos que lo más optimo era meter todo en vitalidad). ¡Menudo desarrollo de personajes increible!
Mpmx escribió:Por no hablar de las skills, por ejemplo con la hechizera, todos los puntos a fireball y los restantes a habilidades que hiceran sinergia con esa habilidad, al final estabas el juego utilizando las mismas 2/3 habilidades.
Mpmx escribió:He probado más habilidades diferentes en la beta de Diablo 3 que en tropecientas horas con Diablo 2.
Mpmx escribió:- Se ha eliminado el spameo de pociones, ahora tienen cooldown. Que "hardcore" era Diablo 2, bebiendo miles de pociones moradas cuando te enfrentabas a alguien para salvarte al instante.
Mpmx escribió:- Portales al pueblo, ahora no se pueden hacer cuando luchas contra jefes y tardan tiempo en invocarse. Se acabó huir de la batalla cuando quieras. Si esto es hacer "casual" un juego, bienvenido sea.
Mpmx escribió:No le tengo gran aprecio a Blizzard pero la mayoría de decisiones que han tomado en este juego son acertadas.
xionvolt escribió:Alguien me puede ayudar con un error que me sale?
Me descargo el installer de la beta y al ejecutarlo me sale este error: BLZPTS00002
He buscado por google y la gente dice de modificar opciones de conexion de internet explorer pero nada... además utilizo Firefox...
Tengo Windows 7, Gracias de antemano!
Mpmx escribió:¿Los que hablaís de personalización de personajes? ¿Habeís jugado alguna vez a Diablo 2?
En Diablo 2 todos los puntos que recibías al subir de nivel tenían que ir obligatoriamente a vitalidad y alguno que otro a fuerza/destreza para cumplir los requisitos de las armas (aunque con ciertos items podías evitar hacer eso, vamos que lo más optimo era meter todo en vitalidad). ¡Menudo desarrollo de personajes increible!
Por no hablar de las skills, por ejemplo con la hechizera, todos los puntos a fireball y los restantes a habilidades que hiceran sinergia con esa habilidad, al final estabas el juego utilizando las mismas 2/3 habilidades.
He probado más habilidades diferentes en la beta de Diablo 3 que en tropecientas horas con Diablo 2.
Otros elementos de los que nadie habla:
- Se ha eliminado el spameo de pociones, ahora tienen cooldown. Que "hardcore" era Diablo 2, bebiendo miles de pociones moradas cuando te enfrentabas a alguien para salvarte al instante.
- Portales al pueblo, ahora no se pueden hacer cuando luchas contra jefes y tardan tiempo en invocarse. Se acabó huir de la batalla cuando quieras. Si esto es hacer "casual" un juego, bienvenido sea.
Diablo nunca ha sido un juego "hardcore", es coger los roguelike típicos de PC de principios de los 90s y hacerlos en tiempo real y simplificados. Vamos, coger el arcade Dark Seal de Data East y ponerle un cursor de ordenador.
No le tengo gran aprecio a Blizzard pero la mayoría de decisiones que han tomado en este juego son acertadas.
nemesis_21 escribió:"Las pociones en el diablo 2 no resubían la vida al instante, salvo las rosas(no se podían comprar), y era el principal elemento de jugabilidad del diablo 2, una de las cosas porque gustaba tanto."
Creo que el que no ha jugado al diablo II eres tu.
Saludos.
sefirot947 escribió:os estais quejando de lag de un juego con posiblemente solo un server en la otra punta del mundo en forma de beta....mejor lo hablamos con la version final y con todo operativo el dia 15 no ¿?
aburreme escribió:
skelzer escribió:aburreme escribió:
Muy bien, coleguita.
Eres un crack.
Polvorones escribió:Me he pasado la beta con mi hermano en casa, tenemos una mierda de conexión ADSL de 1 mega. Cero problemas de lag o de FPS en los dos ordenadores (la barra siempre verde, rondando los 200ms de latencia, que espero que sea mejor en la release). La sensación ha sido en todo momento de estar jugando en LAN.
sefirot947 escribió:
por el tema de skills y demás, pues habrá que verlo, pero en principio aunque sea "raro" es un acierto..comienzas un mago y tienes que ir pegando bstonazos pk no te llega el maná ?¿ ..juder era un coñazo..ahora el mago tiene sus ataques "magicos" que no consumen magia y los otros tochos que si...
gejorsnake escribió:Le he dado a poner el juego en castellano y ahora no me arranca ,alguna idea ?
The_Bullet escribió:sefirot947 escribió:
por el tema de skills y demás, pues habrá que verlo, pero en principio aunque sea "raro" es un acierto..comienzas un mago y tienes que ir pegando bstonazos pk no te llega el maná ?¿ ..juder era un coñazo..ahora el mago tiene sus ataques "magicos" que no consumen magia y los otros tochos que si...
Lo que es raro es que por llevar una espada hagas más daño lanzando un rayo o puedas lanzarlo más rápido...