waleran escribió:Estoy indeciso, ¿ compro el gw2 o el diablo 3?, son juegos diferentes pero me gustan los dos y solo quiero dedicar el tiempo a uno.
waleran escribió:Estoy indeciso, ¿ compro el gw2 o el diablo 3?, son juegos diferentes pero me gustan los dos y solo quiero dedicar el tiempo a uno.
m0wly escribió:El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien.. a ti te hara gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion que el diablo, osea, sistema nulo.
Asi que si, de rol no tiene nada. ¿Que tu dices que para ti es rol? Pues bien, como si dices que para ti es cricket porque algunos personajes llevan palos de madera.
m0wly escribió:zoco escribió:Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.
Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.
Un saludo!
Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.
el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.
Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas
AcID_SouL escribió:waleran escribió:Estoy indeciso, ¿ compro el gw2 o el diablo 3?, son juegos diferentes pero me gustan los dos y solo quiero dedicar el tiempo a uno.
Diablo 2 lleva mas de 12 años en online...
¿Se repetira la jugada?
Esperemos que si.
Pero hay algo que me dice que no
gatosamurai escribió:m0wly escribió:El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien.. a ti te hara gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion que el diablo, osea, sistema nulo.
Asi que si, de rol no tiene nada. ¿Que tu dices que para ti es rol? Pues bien, como si dices que para ti es cricket porque algunos personajes llevan palos de madera.
...la quest principal del Baldur´s Gate es lineal... aunque en todos hay misiones secundarias que puedes elegir hacer o no.
m0wly escribió:gatosamurai escribió:m0wly escribió:El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien.. a ti te hara gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion que el diablo, osea, sistema nulo.
...la quest principal del Baldur´s Gate es lineal... aunque en todos hay misiones secundarias que puedes elegir hacer o no.
hasta ahi he leido
¿baldurs gate tiene la misma capacidad de decision que diablo? y no te hablo de 1 de los juegos en concreto ni de baldurs ni de diablo (1, 2... o el 3 ahora me da igual), te hablo de cualquiera de todos ellos
AcID_SouL escribió:Para mi, una de las clases mas significativas de D2 se pierden con el nigro... El barbaro sin embargo, no me aporta demasiado... Una lastima
Radixx escribió:no se supone que en beta abierta esta bloqueado el entrar en subastas? pues acabo de poner un objeto a subastar xdd pense que estaba bloqueado y solo disponible para los beta testers!
saludos...
m0wly escribió:gatosamurai escribió:m0wly escribió:El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien.. a ti te hara gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion que el diablo, osea, sistema nulo.
hasta ahi he leido
¿baldurs gate tiene la misma capacidad de decision que diablo? y no te hablo de 1 de los juegos en concreto ni de baldurs ni de diablo (1, 2... o el 3 ahora me da igual), te hablo de cualquiera de todos ellos
Sakuranbo escribió:Radixx escribió:no se supone que en beta abierta esta bloqueado el entrar en subastas? pues acabo de poner un objeto a subastar xdd pense que estaba bloqueado y solo disponible para los beta testers!
saludos...
La subasta que no se puede usar es la de dinero real.
Vindicar3 escribió:No te gusta? no juegues
Te gusta? juega
Electronoa escribió:Ruffus,! perdona el offtopic ¿eres de gijon?
Yo si! puxa Sporting!! jejejeje
Sakuranbo escribió:Vindicar3 escribió:No te gusta? no juegues
Te gusta? juega
Ojalá se cumpliera esto, pero hay gente que está en un plano superior y tiene que controlar todo y dejar claro que lo controla, luego hay otras personas que se dedican a malinformar y hacen que los primeros salten. Y por eso entrar en un post de un juego que no se ha lanzado aún es una cosa cercana al bochorno.
BlueRay escribió:Gente! ayer pedi el diablo 3 a amazon uk por 27 libras, y hoy miro y ha subido a casi 33, deben tener una demanda tremenda.
http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 507&sr=8-1
Yo ya deje la beta el sabado, con pasarmela con 2 personajes tuve suficiente, el resto es sufrir por jugar ya a la version final
gatosamurai escribió:BlueRay escribió:Gente! ayer pedi el diablo 3 a amazon uk por 27 libras, y hoy miro y ha subido a casi 33, deben tener una demanda tremenda.
http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 507&sr=8-1
Yo ya deje la beta el sabado, con pasarmela con 2 personajes tuve suficiente, el resto es sufrir por jugar ya a la version final
Va oscilando el precio según les da la gana, yo ya le he visto subir y bajar alguna libra un par de veces, en Zavvi lo mismo
hasta ahi he leido
javiermg_ escribió:Hola a todos!
Bueno, yo no voy a entrar en ese debate de que juego es mas mejor ni quien crea mas o edita mejor... prefiero comentar del juego del hilo.
ahora hablando del D3, si quiero dejar algunos comentarios... y alguna duda.
Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
ante todo, el PC que tengo es un asus rog G74, el modelo del i7 (el mas gordo), con 16gb de ram, y la GTX560, con 3 GB ddr5 que se supone son dedicadas... es un portatil para que dure un tiempecillo...
El juego a 1080p, no recuerdo si elegí algun que otro detalle. sufre ralentizaciones... desconozco si por la linea de internet... tengo ono a 50mb.
había trozos que tenía unas bajadas de frames alucinantes,.. injugable. supongo que es normal por ser una beta... no está optimizado a todas las gráficas... creo, me pasa igual con el starcraft 2, imposible jugarlo al tope.
El audio, idem, con calidad/muchos canales, me fallaba o no sonaba directamente. idem que antes, supongo que es normal por ser una beta...
Con respencto a la jugabilidad de antes, me parece correcto. incluso diría que han mejorado.
igual que algún que otro forero había dicho antes a mi, el ver las fotos, no me dice nada. tenía que probarlo.
La ambientación me parece cojonuda. la músiquilla idem, los gráficos, algo mejorables.. me gusta que esté con una buena parte mas narrada que el anterior.
le pondría alguna config gráfica mas...
La fisica del juego, me gusta, tiene un monton mas de detalles que el otro, supongo que tantos años habrán valido la pena para algo... o no se si llamarlo motor del juego, no estoy muy entendido, pero me gusta.
me parece y me da algo de recuerdo al dungeon hunter alliance, que hay en ps3, que lo jugué para calmarme el mono de D3 un poco... tema aparte, está entretenido.
Creo que este es otro de blizzard que va a caer, por supuesto, y tengo ganas de trillar ese multi. soy un incondicional de la marca, y este no va a ser menos.
el unico que no me gustó fue el WOW. no me llaman ese tipo de juego... pero eso es otro tema.
En solitario habrá que jugarlo una o dos veces, para conocerse mas o menos el paso y cosas que hay en cada acto, y luego al online. pero de cabeza.
lo reservé hace mes y medio creo, solté los 60€... en fin. para tres juegos que tengo originales, no me duele, pero "duele" pagar ese precio por uno digital.
y la duda, no sé donde leí que el 1 de mayo, "liberan" o dejan jugar directamente a los que hicieron la prereserva esta al modo solitario, para calentar... esto es cierto? o es otro bulo que corre por ahí..?
muchas gracias, y sobre todo, me encanta leer todas las opiniones que hay.
un saludo!!
IDTAG: XAVIMG
javiermg_ escribió:Hola a todos!
Bueno, yo no voy a entrar en ese debate de que juego es mas mejor ni quien crea mas o edita mejor... prefiero comentar del juego del hilo.
ahora hablando del D3, si quiero dejar algunos comentarios... y alguna duda.
Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
ante todo, el PC que tengo es un asus rog G74, el modelo del i7 (el mas gordo), con 16gb de ram, y la GTX560, con 3 GB ddr5 que se supone son dedicadas... es un portatil para que dure un tiempecillo...
El juego a 1080p, no recuerdo si elegí algun que otro detalle. sufre ralentizaciones... desconozco si por la linea de internet... tengo ono a 50mb.
había trozos que tenía unas bajadas de frames alucinantes,.. injugable. supongo que es normal por ser una beta... no está optimizado a todas las gráficas... creo, me pasa igual con el starcraft 2, imposible jugarlo al tope.
El audio, idem, con calidad/muchos canales, me fallaba o no sonaba directamente. idem que antes, supongo que es normal por ser una beta...
Con respencto a la jugabilidad de antes, me parece correcto. incluso diría que han mejorado.
igual que algún que otro forero había dicho antes a mi, el ver las fotos, no me dice nada. tenía que probarlo.
La ambientación me parece cojonuda. la músiquilla idem, los gráficos, algo mejorables.. me gusta que esté con una buena parte mas narrada que el anterior.
le pondría alguna config gráfica mas...
La fisica del juego, me gusta, tiene un monton mas de detalles que el otro, supongo que tantos años habrán valido la pena para algo... o no se si llamarlo motor del juego, no estoy muy entendido, pero me gusta.
me parece y me da algo de recuerdo al dungeon hunter alliance, que hay en ps3, que lo jugué para calmarme el mono de D3 un poco... tema aparte, está entretenido.
Creo que este es otro de blizzard que va a caer, por supuesto, y tengo ganas de trillar ese multi. soy un incondicional de la marca, y este no va a ser menos.
el unico que no me gustó fue el WOW. no me llaman ese tipo de juego... pero eso es otro tema.
En solitario habrá que jugarlo una o dos veces, para conocerse mas o menos el paso y cosas que hay en cada acto, y luego al online. pero de cabeza.
lo reservé hace mes y medio creo, solté los 60€... en fin. para tres juegos que tengo originales, no me duele, pero "duele" pagar ese precio por uno digital.
y la duda, no sé donde leí que el 1 de mayo, "liberan" o dejan jugar directamente a los que hicieron la prereserva esta al modo solitario, para calentar... esto es cierto? o es otro bulo que corre por ahí..?
muchas gracias, y sobre todo, me encanta leer todas las opiniones que hay.
un saludo!!
IDTAG: XAVIMG
GaldorAnárion escribió:Si alguien ha pagado 60€ por la versión digital desde la página de Blizzard es por que le gusta regalarles dinero, como si no hubiera ya suficiente gente regalándoles el dinero en el wow. Se puede conseguir por menos dinero la versión fisica del juego Español, y por menos aún en Inglés.
javiermg_ escribió:
HaviMajo escribió:A ver si lo vuelven a bajar a las 27.91 libras. Esto me pasa por esperarme tanto a comprarlo
Ruffus escribió:Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.
Aunque bueno, amazon tiene una politica de ponerlo todo mas barato que la competencia, aunque sea 1 centimo. Lo bueno de la reserva es que te mantienen siempre el precio mas bajo que tenga en cualquier momento.Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
Siento decirte, que tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y a 1080p todo en HIGH, incluido antialaising (o como se escriba) me va perfectamente. Quita la sincronizacion vertical por si es eso. A mi me va a 120-140 fps y cuando hay muchos bichos baja a 80 o asi. (Podeis ver los fps ingame con control + algo). Asi que yo que tu miraria lo que te esta haciendo eso.
m0wly escribió:no has jugado en tu vida a ningun diablo? ni al 1 ni al 2? tampoco has jugado a warcraft 1, 2 o 3? Ni a starcraft1?.
Te adelanto que BATTLE.NET existe y es gratuito desde muchiiiiiiiiisimo antes de que exista si quiera el proyecto de desarrollar el WOW.
Asi que no se que pelicula te estas montando con battle.net de pago, que si battle.net es gratis por que ganan mucho con el wow... en fin... ¿tu de verdad crees que blizzard pierde dinero con battle.net y lo recupera con wow? ¿Crees que sacan diablo3 para perder dinero pero rentabilizarlo con lo que ganan del wow? Alucinado me quedo por estos lares.
Por otro lado, veo que no, que efectivamente nunca has jugado a ningun diablo (algo de sobre esto escribi hace como 2 meses en este mismo hilo, hordas de gente llorando sin saber ni de lo que lloran iba a haber en este juego). Diablo se basa en evolucion de equipo. Para poder hacer el 2º acto en normal te tienes que pasar el primero en normal y equiparte con lo que te sale, sino no se puede pasar porque te parten el alma. Igual para el acto 3 con el 2, igual para acto 4 con el 3. Igual para modo pesadilla con modo normal. Igual para modo infierno con modo pesadilla... etc. Tanto por equipo como por nivel.
Ademas de ello, no se puede escoger un nivel de dificultad superior sin haberse pasado el anterior, pero no se puede no por joder al usuario ni nada.. no se puede porque por muy buenos que os creais jugando, os partiria la cara cualquier zombie masilla del mapeado... juego basado en evolucion de equipo y niveles... asi que no se que carajo llorais con estas chorradas maximas que no tienen ni pies ni cabeza... mejor os informais de que va el juego, como se juega y tal antes de poneros a llorar cosas sin sentido.
Ruffus escribió:Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.
Aunque bueno, amazon tiene una politica de ponerlo todo mas barato que la competencia, aunque sea 1 centimo. Lo bueno de la reserva es que te mantienen siempre el precio mas bajo que tenga en cualquier momento.Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
Siento decirte, que tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y a 1080p todo en HIGH, incluido antialaising (o como se escriba) me va perfectamente. Quita la sincronizacion vertical por si es eso. A mi me va a 120-140 fps y cuando hay muchos bichos baja a 80 o asi. (Podeis ver los fps ingame con control + algo). Asi que yo que tu miraria lo que te esta haciendo eso.
Arkana18 escribió:Ruffus escribió:Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.
Es que su gráfica no es una GTX560 sino una GTX560M (http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html) que es la version de portatil,que es buena para un portatil pero comparada de un sobremesa pues pierde...y lei que los portatiles asus estaban teniendo problemas con el juego? creo que lo lei..
Yo con el pecé de mi firma con todo en high a 1080p ,de 90 a 100fps.
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles).
Si llega lunes, martes o a más tardar estaré de los nervios totalmente, mi cuerpo va a llorar sangre
Creo que mandarán 2 aviones enteros a España con Diablos rebosando hasta las cejas, hay una demanda brutal
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles).
Si llega lunes, martes o a más tardar estaré de los nervios totalmente, mi cuerpo va a llorar sangre
Creo que mandarán 2 aviones enteros a España con Diablos rebosando hasta las cejas, hay una demanda brutal
Pollator escribió:Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles).
El 15 de Mayo cae en Martes, no en miércoles. Y a mi me pone que lo envían el día 14 lunes, a si que es posible que si llegue esa misma semana.
Saludos.
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles)