[HO] Diablo III

Estoy indeciso, ¿ compro el gw2 o el diablo 3?, son juegos diferentes pero me gustan los dos y solo quiero dedicar el tiempo a uno.
waleran escribió:Estoy indeciso, ¿ compro el gw2 o el diablo 3?, son juegos diferentes pero me gustan los dos y solo quiero dedicar el tiempo a uno.

uno es un MMO lo cual indica que tendra bastante mas contenido pero diablo 3 es el juego mas esperado de los últimos años... yo tengo ambos xd
waleran escribió:Estoy indeciso, ¿ compro el gw2 o el diablo 3?, son juegos diferentes pero me gustan los dos y solo quiero dedicar el tiempo a uno.

juegalo a cara o cruz
vamos a ver si clarificamos las cosas.

Para que pertenezca al genero del rol tienes que tener capacidad de interpretar tu personaje, capacidad de decidir cosas. Tu decides como evoluciona el personaje... aqui aparecen cosas como la alineacion y tal...
La defincion de rol es esta:
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones.No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores.

Sin llevar al extremo lo subrayado (aunque haya bastantes juegos que si lo hacen, veanse diversos sandbox rpg), ya no pedimos esto para considerarlo rol, sino un minimo de capacidad de decision, un minimo que te permita variar el final (ademas de otras cosas, claro está)

El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna, es como una historia ya escrita en la que sabes el final, es como ver una pelicula, no se puede cambiar... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien..
Y a ti te hara mucha gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar, es mas, incluso tiene un arbol de talentos enorme con bastante personalizacion (cosa que no tiene el diablo3)... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion exacto que el diablo, o inlcuso bastante mas (por el tema arbol de talentos), osea, un sistema nulo para considerarse rol.

Asi que si, de rol no tiene nada. ¿Que tu dices que para ti es rol? Pues bien, como si dices que para ti es cricket porque algunos personajes llevan palos de madera.

Diablo 2 lleva mas de 12 años en online...

¿Se repetira la jugada?

Esperemos que si.

Pero hay algo que me dice que no :(
Para mi, jugar a Diablo 2 en offline, es perderse mucho del juego, con el 3, lo mismo.

Entre GW2 y D3... bueno, son dos juegazos, sin duda, pero depende mas de lo que te guste.

La diferencia es que a mi los MMO me entretienen, los juegos tipo Diablo y, sobretodo, Diablo, me divierten.

He tengo GW y D2 y sin duda, D2 me parece infinitamente mas divertido, aunque GW es muy entretenido.
m0wly escribió:El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien.. a ti te hara gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion que el diablo, osea, sistema nulo.

Asi que si, de rol no tiene nada. ¿Que tu dices que para ti es rol? Pues bien, como si dices que para ti es cricket porque algunos personajes llevan palos de madera.

La historia del Diablo es lineal igual que la de un montón de juegos de rol más clásicos. Los Ultima son lineales, el Veil of Darkness es lineal, los Might and Magic, el Icewind Dale es lineal, la quest principal del Baldur´s Gate es lineal... aunque en todos hay misiones secundarias que puedes elegir hacer o no.

No te obceques, el Diablo tiene su parte RPG. Es como si dijeses que el Ridge Racer no es un juego de coches y el Gran Turismo si. Pues está claro que uno es mucho más complejo que otro y el RR está más enfocado a la acción que a la simulación, pero parten de lo mismo.

Y dejo ya este offtopic, sorry [+risas]
m0wly escribió:
zoco escribió:
Trog escribió:Mi opinión es como la de un amigo: el juego merece mucho por la historia, que tiene pinta de estar genial. Además narrada, lo cual a mí me parece un detalle genial. Sin embargo, por otra parte, creo que si el juego no se llamase Diablo 3 no habría tenido ni tanto bombo, ni tanto platillo, ni tantísima historia absurda y llevaría a la venta ya su tiempecito.

Yo siento que el juego, pese a ciertas novedades (que no innovaciones) como lo de las runas y demás, ha sido simplificado enormemente. Sin mencionar que por mucho que digan que el PvP es anecdótico yo creo que acabará siendo el core del juego. ¿Razón? La gente acabará hasta las pelotas de farmear por mucha subasta de dinero real que exista.

Un saludo!

Sí es verdad que el juego ha sido simplificado un montón. Ni subir las stats por nivel (es automático) ni subir habilidades porque se desbloquean automáticamente le quita una parte muy importante de lo RPG que era Diablo II.

el diablo nunca ha sido un RPG. Otra cosa es que la gente diga que es un rpg, pero nunca lo ha sido... siempre ha sido un mata-mata o hack'n'slash como se los conoce ahora, pero vamos, de rol tiene lo mismo que el uncharted de aventura grafica, aunque te artes de leer que el uncharted es una aventura grafica.

Y si, es cierto que han simplificado (o casualizado) el sistema de juego. Es para que guste a mas gente y para que la gente se fruste menos ante fallos/equivocaciones/errores de desarrollo. Es lo que tiene querer gustar a grandes masas, el no gustar a pequeños sectores mas exigentes.
Y a medida que parte de la poblacion consolera vaya migrando al mundo del pc (que ya esta ocurriendo) esto se acentuara cada vez mas

El Diablo no es un RPG, pero está claro que tiene partes de RPG, y lo que digo es que las que tiene han sido simplificadas un montón.
Los diablo son juegos fáciles de aprender a jugar, difíciles de dominar sin ayuda.

No necesitan etiqueta rpg, arpg, hack'n'slash etc por que el nombre de esta saga es el que se utiliza para denominar a este tipo de juegos como "tipo diablo".

Y este juego es Online y solo Online.

Si superamos esos dos debates repetidos hasta la cansinidad más infinita y totalmente vacíos de "contenido" podremos disfrutar del juego y del hilo.
AcID_SouL escribió:

Diablo 2 lleva mas de 12 años en online...

¿Se repetira la jugada?

Esperemos que si.

Pero hay algo que me dice que no :(

La beta son 45 minutos de 10 años de juego.

https://twitter.com/Bashiok/statuses/193846655819329536 Dicho por el Community Manager de Blizzard.
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:El diablo es una historia completamente lineal, sin capacidad de decision alguna... ¿que ademas de matar bichos subes niveles? vale bien.. a ti te hara gracia, pero el age of empires online tambien subes de nivel, tambien haces misiones, tambien escoges una faccion... tambien equipas a los personajes, tambien les compras armas, tambien te dropean items los bichos que les puedes equipar... a todos los efectos tiene el mismo sistema de evolucion que el diablo, osea, sistema nulo.

...la quest principal del Baldur´s Gate es lineal... aunque en todos hay misiones secundarias que puedes elegir hacer o no.

hasta ahi he leido
¿baldurs gate tiene la misma capacidad de decision que diablo? y no te hablo de 1 de los juegos en concreto ni de baldurs ni de diablo (1, 2... o el 3 ahora me da igual), te hablo de cualquiera de todos ellos [+risas] [+risas]
A ver es que es obvio que Diablo tiene toques de rol, igual que lo tiene Mass Effect, pero eso no deja de ser anecdotico, el objetivo de Diablo es matar choporrocientos enemigos, como en D2 con las famosas vacas, y quedarte tan ancho, en comerciar con otros usuarios y pvpear, ademas de los cooperativos para pasarse los actos.

No busca la interpretación, ni la personalización del personaje, se busca sobretodo interactuar online, hacer un juego rápido, sencillo y adictivo. Un Battlefield o un Medal of honor en tercera persona, perspectiva isometrica y con distintas clases de personaje.

Pero es eso, entras, matas, y te vas.
m0wly escribió:
gatosamurai escribió:

...la quest principal del Baldur´s Gate es lineal... aunque en todos hay misiones secundarias que puedes elegir hacer o no.

hasta ahi he leido
¿baldurs gate tiene la misma capacidad de decision que diablo? y no te hablo de 1 de los juegos en concreto ni de baldurs ni de diablo (1, 2... o el 3 ahora me da igual), te hablo de cualquiera de todos ellos [+risas] [+risas]

¿Porque os metéis en decisiones absurdas que no aportan nada?

A mi lo poco que he probado del juego me ha encantado. Soy un gran amante de la saga Diablo y tenía bastante miedo del resultado. De hecho, las capturas que se realizaban no me decían nada. Tampoco los nuevos personajes. Pero he cambiado radicalmente despues de probar la Beta y eso que sólo han sido horas sueltas en un fin de semana!! echo de menos a mi quería nigro... pero que le vamos a hacer :)
Para mi, una de las clases mas significativas de D2 se pierden con el nigro... El barbaro sin embargo, no me aporta demasiado... Una lastima
AcID_SouL escribió:Para mi, una de las clases mas significativas de D2 se pierden con el nigro... El barbaro sin embargo, no me aporta demasiado... Una lastima

Del nigro al WitchDoc, no hay demasiada diferencia excepto en la variedad de skills ( que han metido temáticas en los skills que no son exclusivamente veneno-muertos)

Salu2
no se supone que en beta abierta esta bloqueado el entrar en subastas? pues acabo de poner un objeto a subastar xdd pense que estaba bloqueado y solo disponible para los beta testers!

saludos...
Radixx escribió:no se supone que en beta abierta esta bloqueado el entrar en subastas? pues acabo de poner un objeto a subastar xdd pense que estaba bloqueado y solo disponible para los beta testers!

saludos...

La subasta que no se puede usar es la de dinero real.
m0wly escribió:
gatosamurai escribió:

hasta ahi he leido

Pues nada, análisis y capacidad lectora nulos... Lee y piensa lo que te de la gana, yo por mi parte no voy a volver a entrar al trapo, básicamente porque me da igual, y de lo que esto se trata es de disfrutar ( o no) jugando al Diablo 3.
Sakuranbo escribió:
Radixx escribió:no se supone que en beta abierta esta bloqueado el entrar en subastas? pues acabo de poner un objeto a subastar xdd pense que estaba bloqueado y solo disponible para los beta testers!

saludos...

La subasta que no se puede usar es la de dinero real.

muuuchas gracias por a aclaracion ;)

Saludos...
baldurs gate = juegazo / guild wars 2 = juegazo / diablo 3 = juegazo

sigo sin entender de este foro, que siempre haya que desprestigiar algo para, o bien encumbrar otra cosa o bien terminar diciendo que "en el fondo es que no me gusta".

No te gusta? no juegues
Te gusta? juega
Vindicar3 escribió:No te gusta? no juegues
Te gusta? juega

Ojalá se cumpliera esto, pero hay gente que está en un plano superior y tiene que controlar todo y dejar claro que lo controla, luego hay otras personas que se dedican a malinformar y hacen que los primeros salten. Y por eso entrar en un post de un juego que no se ha lanzado aún es una cosa cercana al bochorno.
Electronoa escribió:Ruffus,! perdona el offtopic ¿eres de gijon?

Yo si! puxa Sporting!! jejejeje [beer]

Si, soy de Gijón xD. Aer si este año nos mantenemos en 1º

Esperemos que si, y sino, en primera o en segunda con el Sporting hasta la tumba! Pzzzz ya no queda nada para el dia 15 chicos!!! Tengo unas ganas que bueno.... Espero poder echarme unas partis, con vosotros! Ruffus, ya nos agregamos a battle.net!! [oki] tengo que mirar el name que tengo en battletag y lo pongo por aqui proximamente!
Ala, en amazon.co.uk ya está en 32.91 libras (40€ al cambio). A ver si en unos días lo vuelven a bajar a 27.91 libras, o si por el contrario sigue subiendo de precio...y yo que lo quería baratito [buuuaaaa]
Sakuranbo escribió:
Vindicar3 escribió:No te gusta? no juegues
Te gusta? juega

Ojalá se cumpliera esto, pero hay gente que está en un plano superior y tiene que controlar todo y dejar claro que lo controla, luego hay otras personas que se dedican a malinformar y hacen que los primeros salten. Y por eso entrar en un post de un juego que no se ha lanzado aún es una cosa cercana al bochorno.

o al surrealismo en casos como el de hoy
No comentaré mucho de la beta porque realmente no se le puede hacer justicia a Diablo 3 hasta, al menos, haber llegado a pesadilla después de pasarte todo el normal. Esta beta ha sido lo que ha sido, dar oportunidad a la gente de ver si el juego les funciona bien y testear sus servidores, punto pelota.

En otro orden de cosas. Digamos que algo de lo que más se comenta por los foros es la "incomodidad" de abrir la ventana de skills y asignarlos a las 6 teclas (1-4 + botones del ratón) y cambiarte de una build matabichosgordos contra jefes, a otra escoba para farmear mobs.

He estado mirando y me suena, quizá lo soñé, que si jugabas con una misma build sin cambiarla durante cierto tiempo, acumulabas alguna ventaja (no se si en magic find, exp, oro... a saber). Alguna gente lo ha comentado de pasada y sin entrar en muchos detalles, quizá ni siquiera los haya por parte de Blizzard y sean todo habladurías, pero no he podido sacar nada en claro. ¿Alguien que me ilumine o lo desmienta?
Gente! ayer pedi el diablo 3 a amazon uk por 27 libras, y hoy miro y ha subido a casi 33, deben tener una demanda tremenda y si me llego a esperar un dia mas menudo fastidio [carcajad]

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 507&sr=8-1

Yo ya deje la beta el sabado, con pasarmela con 2 personajes tuve suficiente, el resto es sufrir por jugar ya a la version final XD
Joder, menos mal que me dio por pillarlo y no esperar cuando estuvo por 27 :S
BlueRay escribió:Gente! ayer pedi el diablo 3 a amazon uk por 27 libras, y hoy miro y ha subido a casi 33, deben tener una demanda tremenda.

Yo ya deje la beta el sabado, con pasarmela con 2 personajes tuve suficiente, el resto es sufrir por jugar ya a la version final XD

Va oscilando el precio según les da la gana, yo ya le he visto subir y bajar alguna libra un par de veces, en Zavvi lo mismo [+risas]

Edito: ¿Alguien ha probado a hacer la reserva de la guia o el libro de Cain aprovechando el 10% del dia del libro? Lo he intentado en Amazon.es pero no me sale el descuento por ningún lado, incluso he probado con otro libro que esté en reserva y tampoco me sale...
gatosamurai escribió:
BlueRay escribió:Gente! ayer pedi el diablo 3 a amazon uk por 27 libras, y hoy miro y ha subido a casi 33, deben tener una demanda tremenda.

Va oscilando el precio según les da la gana, yo ya le he visto subir y bajar alguna libra un par de veces, en Zavvi lo mismo [+risas]

Es curioso, es la primera vez que hago preorder de un juego en una tienda online por las ganas que le tengo (no suelo comprar juegos de salida), mi suposicion es que el precio varia segun la demanda y los precios de otras webs, pero ni zorra idea [looco]
m0wly escribió:
gatosamurai escribió:

hasta ahi he leido

No entiendo a que viene tanta risa, al fin y al cabo es bien cierto que baldurs gate es una historia lineal, da igual que fueras bueno o malo (de hecho era mucho mas facil ser bueno que malo), al final acababas haciendo lo mismo. Dicho esto, capacidad de decision no quiere decir que sea rol, si no el don quijote (aventura grafica) es mucho mas rolero que por ejemplo el propio baldurs gate.

Dicho esto, es obio que el Diablo es un juego de acción que incorpora elemntos tipicos de los juegos de rol medievales. Eso es innegable, y tambien se producen casos inversos, donde juegos como stalker o borderlands estan a caballo entre fps y juego de rol, teniendo elemntos de ambos generos.

Espera que pongo als risas peyorativas [+risas] [+risas]
Hola a todos!

Bueno, yo no voy a entrar en ese debate de que juego es mas mejor ni quien crea mas o edita mejor... prefiero comentar del juego del hilo.
ahora hablando del D3, si quiero dejar algunos comentarios... y alguna duda.

Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
ante todo, el PC que tengo es un asus rog G74, el modelo del i7 (el mas gordo), con 16gb de ram, y la GTX560, con 3 GB ddr5 que se supone son dedicadas... es un portatil para que dure un tiempecillo... ;)

El juego a 1080p, no recuerdo si elegí algun que otro detalle. sufre ralentizaciones... desconozco si por la linea de internet... tengo ono a 50mb.
había trozos que tenía unas bajadas de frames alucinantes,.. injugable. supongo que es normal por ser una beta... no está optimizado a todas las gráficas... creo, me pasa igual con el starcraft 2, imposible jugarlo al tope.

El audio, idem, con calidad/muchos canales, me fallaba o no sonaba directamente. idem que antes, supongo que es normal por ser una beta...

Con respencto a la jugabilidad de antes, me parece correcto. incluso diría que han mejorado.
igual que algún que otro forero había dicho antes a mi, el ver las fotos, no me dice nada. tenía que probarlo.

La ambientación me parece cojonuda. la músiquilla idem, los gráficos, algo mejorables.. me gusta que esté con una buena parte mas narrada que el anterior.
le pondría alguna config gráfica mas...

La fisica del juego, me gusta, tiene un monton mas de detalles que el otro, supongo que tantos años habrán valido la pena para algo... o no se si llamarlo motor del juego, no estoy muy entendido, pero me gusta.
me parece y me da algo de recuerdo al dungeon hunter alliance, que hay en ps3, que lo jugué para calmarme el mono de D3 un poco... tema aparte, está entretenido.

Creo que este es otro de blizzard que va a caer, por supuesto, y tengo ganas de trillar ese multi. soy un incondicional de la marca, y este no va a ser menos.
el unico que no me gustó fue el WOW. no me llaman ese tipo de juego... pero eso es otro tema.
En solitario habrá que jugarlo una o dos veces, para conocerse mas o menos el paso y cosas que hay en cada acto, y luego al online. pero de cabeza.

lo reservé hace mes y medio creo, solté los 60€... en fin. para tres juegos que tengo originales, no me duele, pero "duele" pagar ese precio por uno digital.

y la duda, no sé donde leí que el 1 de mayo, "liberan" o dejan jugar directamente a los que hicieron la prereserva esta al modo solitario, para calentar... esto es cierto? o es otro bulo que corre por ahí..?

muchas gracias, y sobre todo, me encanta leer todas las opiniones que hay.
un saludo!!

IDTAG: XAVIMG
Si alguien ha pagado 60€ por la versión digital desde la página de Blizzard es por que le gusta regalarles dinero, como si no hubiera ya suficiente gente regalándoles el dinero en el wow. Se puede conseguir por menos dinero la versión fisica del juego Español, y por menos aún en Inglés.
javiermg_ escribió:Hola a todos!

Bueno, yo no voy a entrar en ese debate de que juego es mas mejor ni quien crea mas o edita mejor... prefiero comentar del juego del hilo.

Entiendo que es una beta,... y cuando salga el "final" se solucionarán algunas cosillas... espero.
ante todo, el PC que tengo es un asus rog G74, el modelo del i7 (el mas gordo), con 16gb de ram, y la GTX560, con 3 GB ddr5 que se supone son dedicadas... es un portatil para que dure un tiempecillo... ;)

El juego a 1080p, no recuerdo si elegí algun que otro detalle. sufre ralentizaciones... desconozco si por la linea de internet... tengo ono a 50mb.
había trozos que tenía unas bajadas de frames alucinantes,.. injugable. supongo que es normal por ser una beta... no está optimizado a todas las gráficas... creo, me pasa igual con el starcraft 2, imposible jugarlo al tope.

El audio, idem, con calidad/muchos canales, me fallaba o no sonaba directamente. idem que antes, supongo que es normal por ser una beta...

Con respencto a la jugabilidad de antes, me parece correcto. incluso diría que han mejorado.
igual que algún que otro forero había dicho antes a mi, el ver las fotos, no me dice nada. tenía que probarlo.

La ambientación me parece cojonuda. la músiquilla idem, los gráficos, algo mejorables.. me gusta que esté con una buena parte mas narrada que el anterior.

La fisica del juego, me gusta, tiene un monton mas de detalles que el otro, supongo que tantos años habrán valido la pena para algo... o no se si llamarlo motor del juego, no estoy muy entendido, pero me gusta.
me parece y me da algo de recuerdo al dungeon hunter alliance, que hay en ps3, que lo jugué para calmarme el mono de D3 un poco... tema aparte, está entretenido.

Creo que este es otro de blizzard que va a caer, por supuesto, y tengo ganas de trillar ese multi. soy un incondicional de la marca, y este no va a ser menos.
el unico que no me gustó fue el WOW. no me llaman ese tipo de juego... pero eso es otro tema.
En solitario habrá que jugarlo una o dos veces, para conocerse mas o menos el paso y cosas que hay en cada acto, y luego al online. pero de cabeza.

lo reservé hace mes y medio creo, solté los 60€... en fin. para tres juegos que tengo originales, no me duele, pero "duele" pagar ese precio por uno digital.

y la duda, no sé donde leí que el 1 de mayo, "liberan" o dejan jugar directamente a los que hicieron la prereserva esta al modo solitario, para calentar... esto es cierto? o es otro bulo que corre por ahí..?

un saludo!!

Bulo, ni de coña XD

Hasta el 15 no juega ni el tato al juego.
javiermg_ escribió:Hola a todos!

un saludo!!

Lo que está en "negrita/blanquita" te digo que me suena a bulo que no veas.

Es como el bulo que existen en otros Foros de D3 de "El dependiente de Game me ha dicho que Diablo III se va a retrasar" [+risas]

El día 1 de Mayo, cierran el grifo de la Beta para TODOS, y hoy la cierran para el "público".

No hay mas, ni te van a dejar jugar días antes por hacer reserva, ni por tener la digital ni nada... el día que se abran los Servers (15 de Mayo y todavía no se sabe la hora), el que tenga Key podrá jugar en ese mismo instante, nada mas.

PD: Sobre comprar la edición digital, también me parece tirar el dinero, a decir mas, hay Tiendas online que te venden el juego físico y te lo envían a casa, PERO antes de enviártelo, te envian la Key por e-mail para que ya puedas ir jugando (luego ya te llegará la caja, los DVD's y demás, que no urgen...)
GaldorAnárion escribió:Si alguien ha pagado 60€ por la versión digital desde la página de Blizzard es por que le gusta regalarles dinero, como si no hubiera ya suficiente gente regalándoles el dinero en el wow. Se puede conseguir por menos dinero la versión fisica del juego Español, y por menos aún en Inglés.

He pecado un poco de capullo,, pero bueno, y sobre la pregunta esa del 1 de mayo??
habeis oido algo?

saludos.
javiermg_ escribió:

Esto es falso. El 1 de mayo lo que hacen es cerrar los servidores beta y ya no se podrá a volver a jugar hasta el día 15, esta vez ya en servers live.
A ver si lo vuelven a bajar a las 27.91 libras. Esto me pasa por esperarme tanto a comprarlo [+risas]
HaviMajo escribió:A ver si lo vuelven a bajar a las 27.91 libras. Esto me pasa por esperarme tanto a comprarlo [+risas]

Tenías que haberlo pillado ayer por un simple motivo:

Si por ejemplo ayer estaba a 32 €, te hubiera costado 32 € aunque lo subiesen de precio... en cambio si de aquí a 1 semana lo bajan de 32 €, te cobraran al precio mas bajo donde haya llegado a estar (aunque tu lo reservaras a 32 €), por lo que tienes asegurado que máximo vas a pagar 32 €, y con suerte, hasta el 15 de Mayo puede que pegue otro bajón por debajo de los 32 € y te los lleves mas barato.

Por 32-33 € es un precio inmejorable.. casi la mitad de precio del oficial y encima la versión física, yo no lo he pillado por que quiero la E.C., que si no me lo hubiera pensado...

Aún así las ansias del juego hace que quiera tenerlo el mismo día 15, aunque tenga que pagar un poco mas, si la E.C. de GAME veo que no me la envían, pillaré la edición normal por TTD, que me envien la clave el día 14 y que el juego me llegue cuando quiera [carcajad]
Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.

Aunque bueno, amazon tiene una politica de ponerlo todo mas barato que la competencia, aunque sea 1 centimo. Lo bueno de la reserva es que te mantienen siempre el precio mas bajo que tenga en cualquier momento.

Siento decirte, que tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y a 1080p todo en HIGH, incluido antialaising (o como se escriba) me va perfectamente. Quita la sincronizacion vertical por si es eso. A mi me va a 120-140 fps y cuando hay muchos bichos baja a 80 o asi. (Podeis ver los fps ingame con control + algo). Asi que yo que tu miraria lo que te esta haciendo eso.
Ruffus escribió:Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.

Aunque bueno, amazon tiene una politica de ponerlo todo mas barato que la competencia, aunque sea 1 centimo. Lo bueno de la reserva es que te mantienen siempre el precio mas bajo que tenga en cualquier momento.

Siento decirte, que tengo un ordenador bastante peor que el tuyo y a 1080p todo en HIGH, incluido antialaising (o como se escriba) me va perfectamente. Quita la sincronizacion vertical por si es eso. A mi me va a 120-140 fps y cuando hay muchos bichos baja a 80 o asi. (Podeis ver los fps ingame con control + algo). Asi que yo que tu miraria lo que te esta haciendo eso.

Control + R para ver los FPS, aún así es bastante pobre como te muestra los FPS es el juego, prefiero algo mas como "Fraps" te los muestra mucho mejor y mas "preciso".

En mi caso con mi PC (de la firma )juego en High (Texturas) y todo lo demás en LOW-MEDIUM, a 1366 de resolución, sin Vsync, ya que para jugar solo puedo activar todo que me va superfluido, pero jugando con gente y en algunas zonas me pega bajones a 25-30 fps por pequeños momentos y no me mola.

Por la gráfica no es (aunque es muy mejorable) pero si tuviera algo mas de CPU (un i5) estoy seguro que aguantaría mejor, aún así he notado que lo que chupa mucho son las sombras, y a simple vista no se nota mucho, eso si, con el PC que comentáis me extraña mucho que sufra bajones tan gordos, ya que ni incluso yo activando todo y a 1080p (en la TV del salón) sufro bajones tan gordos (bajones a 25 fps pero no mas de 2-3 seg. y solo en 2 puntos en concreto de la Beta).

Estaría bien encontrar una configuración calidad/rendimiento para los que no tenemos un i7 y una gráfica del copón, por que no es lo mismo jugar solo, que jugar con 4 personas + catedral y 30 bichos y cosas derrumbandose a la vez... (que repito, me va mas que fluido, pero siempre intento que los FPS estén por encima de 50 y sin bajones).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una preguntilla: Me he pillado el juego en Amazon uk, y me ha llegado el mail de confirmacion y todo. Sin embargo, no puedo ver el pedido cuando pincho en "your orders", ni poniendo el numero de pedido que me mandaron en el mail ni nada.

Alguien sabe por que puede ser? Es normal?
m0wly escribió:no has jugado en tu vida a ningun diablo? ni al 1 ni al 2? tampoco has jugado a warcraft 1, 2 o 3? Ni a starcraft1?.
Te adelanto que BATTLE.NET existe y es gratuito desde muchiiiiiiiiisimo antes de que exista si quiera el proyecto de desarrollar el WOW.
Asi que no se que pelicula te estas montando con battle.net de pago, que si battle.net es gratis por que ganan mucho con el wow... en fin... ¿tu de verdad crees que blizzard pierde dinero con battle.net y lo recupera con wow? ¿Crees que sacan diablo3 para perder dinero pero rentabilizarlo con lo que ganan del wow? Alucinado me quedo por estos lares.

Por otro lado, veo que no, que efectivamente nunca has jugado a ningun diablo (algo de sobre esto escribi hace como 2 meses en este mismo hilo, hordas de gente llorando sin saber ni de lo que lloran iba a haber en este juego). Diablo se basa en evolucion de equipo. Para poder hacer el 2º acto en normal te tienes que pasar el primero en normal y equiparte con lo que te sale, sino no se puede pasar porque te parten el alma. Igual para el acto 3 con el 2, igual para acto 4 con el 3. Igual para modo pesadilla con modo normal. Igual para modo infierno con modo pesadilla... etc. Tanto por equipo como por nivel.
Ademas de ello, no se puede escoger un nivel de dificultad superior sin haberse pasado el anterior, pero no se puede no por joder al usuario ni nada.. no se puede porque por muy buenos que os creais jugando, os partiria la cara cualquier zombie masilla del mapeado... juego basado en evolucion de equipo y niveles... asi que no se que carajo llorais con estas chorradas maximas que no tienen ni pies ni cabeza... mejor os informais de que va el juego, como se juega y tal antes de poneros a llorar cosas sin sentido.

Como detecive no tendrias precio con tus deducciones de mercadillo.
Ni sabes quien soy, ni te has leido mis post anteriores... y si lo has hecho, entonces puedo afirmar que no te has leído un libro en tu vida. Cuando empieces a entender lo que lees quizás sigamos hablando.

SC1, SC1:BW, D2, D2:LOD, W3 y W3:RoC, esos son los juegos que tengo de Blizzard, y he jugado a alguno mas.

Adiós campeón.
Ruffus escribió:Yo ya lo tenia reservado hace tiempo, pero ayer me dijo un amigo que se lo cogiera también. Si llego a esperar un día mas... xD.

Es que su gráfica no es una GTX560 sino una GTX560M (http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html) que es la version de portatil,que es buena para un portatil pero comparada de un sobremesa pues pierde...y lei que los portatiles asus estaban teniendo problemas con el juego? creo que lo lei..

Yo con el pecé de mi firma con todo en high a 1080p ,de 90 a 100fps.
De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles).
Si llega lunes, martes o a más tardar estaré de los nervios totalmente, mi cuerpo va a llorar sangre [snif]

Creo que mandarán 2 aviones enteros a España con Diablos rebosando hasta las cejas, hay una demanda brutal :D
Arkana18 escribió:

Es que su gráfica no es una GTX560 sino una GTX560M (http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html) que es la version de portatil,que es buena para un portatil pero comparada de un sobremesa pues pierde...y lei que los portatiles asus estaban teniendo problemas con el juego? creo que lo lei..

Yo con el pecé de mi firma con todo en high a 1080p ,de 90 a 100fps.

E incluso jugando con 4 players en pantalla, mazo de bichos y dentro de la catedral? sobretodo el bajón mas gordo que noto es antes de llegar al Skeleton King, donde están las 4 columnas y salen un montón de esqueletos, en ese momento a 4 players, y todos los bichos... dudo bastante (que no digo que estés mintiendo, ojo) que te vaya a 100 FPS, a una resolución de 1080p, con antialiasing etc.. etc...

Lo digo por que tu gráfica es similar a la mia, tu RAM es la misma que la mia y si, tu CPU es algo superior, pero tampoco es un i7.. y yo juego en Medium a 40-60 FPS y tu a 1080p en High y 90-100 FPS.

Hay mucha diferencia de FPS para tan poca diferencia de Hardware, algo falla, que puede ser?
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles).
Si llega lunes, martes o a más tardar estaré de los nervios totalmente, mi cuerpo va a llorar sangre [snif]

Creo que mandarán 2 aviones enteros a España con Diablos rebosando hasta las cejas, hay una demanda brutal :D

Puedes esperar 10 años pero no 2 semanas?
Merecerías pagar la versión de lujo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles).

El 15 de Mayo cae en Martes, no en miércoles. Y a mi me pone que lo envían el día 14 lunes, a si que es posible que si llegue esa misma semana.

Saludos.
Pollator escribió:

El 15 de Mayo cae en Martes, no en miércoles. Y a mi me pone que lo envían el día 14 lunes, a si que es posible que si llegue esa misma semana.

Saludos.

Y San Isidro en Madrisss capital... va a arder Troya como no se venda ese dia [+risas]
Isthare escribió:De Amazon sólo me da miedo cuando lo recibiremos... sus envíos a mi suelen tardarme de una semana prácticamente, así que dudo que lo recibamos la semana del 15 (cae en miércoles)

El 15 es martes :p
pa problemas de fps el mio que no me pasa de 20 fps xDD y cuando ahy bichos se me pone hasta en 1 fps^^
74478 respuestas