[HO] Diablo III

¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?
Daedin escribió:¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?


Ni idea pero espero que se metan en el armario ese. Así tendremos más espacio en el baúl.


Joer, podrían dejarnos subir hasta nivel 80 aunque sea. Mira que son cutres
mogurito escribió:
Daedin escribió:¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?


Ni idea pero espero que se metan en el armario ese. Así tendremos más espacio en el baúl.


Joer, podrían dejarnos subir hasta nivel 80 aunque sea. Mira que son cutres


Yo ya me doy con un canto en los dientes si no es necesario que los lleves encima (que los pudieras tener en el baúl). Es que no se porque me da la sensación, por las imágenes que tienes que llevarlos encima, en el inventario. Por lo que pasaría a ser puramente un gestor de skills.
@Hide_to

Yo aunque al releer mi mensaje suene duro, no te he tratado como un hater, de hecho se ve que te gustan los juegos de la "casa" y tienes recorrido. Pero el juego que buscas ya esta inventado y seguro que próximamente se remasterizará (se les acusará de peseteros y demás cosas pero bueno). Hablo lógicamente de Diablo 2.

Diablo 3 es otra cosa. No se muy bien si mejor o peor, pero a mi me ha dado tantas horas o mas que el 2.

El viernes a raíz de el revuelo que se montó por el anuncio calcule a ojo cuanto me ha salido por hora en € este juego y era ridículamente vergonzoso el ratio. Luego me fije en la cantidad de juegos "buenos" no como este mal juego (notese la ironía) que tenia en la estantería que me han dado 2000 horas menos de juego...

Lo que me da pena es que aquí entra gente con mas de xxx horas a hablar de las carencias y lo engañados que están por estos estafadores de Bli$$ard cada vez que no encuentran lo que ellos esperan.

Nada mas y que nadie se de por ofendido ya que mi intención no es esa. Y ya que estamos si alguien se ha dado por ofendido por mis palabras pedirle disculpas de antemano.
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?


Ni idea pero espero que se metan en el armario ese. Así tendremos más espacio en el baúl.


Joer, podrían dejarnos subir hasta nivel 80 aunque sea. Mira que son cutres


Yo ya me doy con un canto en los dientes si no es necesario que los lleves encima (que los pudieras tener en el baúl). Es que no se porque me da la sensación, por las imágenes que tienes que llevarlos encima, en el inventario. Por lo que pasaría a ser puramente un gestor de skills.



Bueno, es un avance igualmente. Ya iremos sabiendo más adelante
Kalandras escribió:@Hide_to

Yo aunque al releer mi mensaje suene duro, no te he tratado como un hater, de hecho se ve que te gustan los juegos de la "casa" y tienes recorrido. Pero el juego que buscas ya esta inventado y seguro que próximamente se remasterizará (se les acusará de peseteros y demás cosas pero bueno). Hablo lógicamente de Diablo 2.

Diablo 3 es otra cosa. No se muy bien si mejor o peor, pero a mi me ha dado tantas horas o mas que el 2.

El viernes a raíz de el revuelo que se montó por el anuncio calcule a ojo cuanto me ha salido por hora en € este juego y era ridículamente vergonzoso el ratio. Luego me fije en la cantidad de juegos "buenos" no como este mal juego (notese la ironía) que tenia en la estantería que me han dado 2000 horas menos de juego...

Lo que me da pena es que aquí entra gente con mas de xxx horas a hablar de las carencias y lo engañados que están por estos estafadores de Bli$$ard cada vez que no encuentran lo que ellos esperan.

Nada mas y que nadie se de por ofendido ya que mi intención no es esa. Y ya que estamos si alguien se ha dado por ofendido por mis palabras pedirle disculpas de antemano.

Bueno eso de horas relación precio es relativo, a la mayoría al acabar la historia y hacer un par de fallas, que lo deja por repetitivo y sin sentido.
@mogurito @Daedin

Dice "Store your items anywhere". Lo que querrá decir que hay que guardarlos en el inventario del personaje o en los baúles. Lástima, hubiera estado bien que funcionara como un baúl personal y se pudiesen guardar los objetos dentro de la armeria así se liberaria espacio en los baúles. Para mí no cambia nada, yo tengo varios personajes porque si los equipo con variantes de builds me ahorro espacio, con la armería los puedes cambiar con un click sí, pero si te obligan a tener los objetos en el baúl a mí personalmente no me caben X-D

@angelazox

Quien se compra un juego como Diablo y lo deja a los pocos días por repetitivo es que directamente se lo merece. Porque eso tiene un nombre: ignorante. Yo cuando me voy a comprar un juego me informo previamente. La saga Diablo es famosa por ser repetitiva y por el farmeo. Por eso me hacía gracia cuando a veces vienen algunos a llorar de que es un juego repetitivo cuando esa es su esencia y la gracia del juego [+risas]
@angelazox

En tu caso sera...

En el mio y el de la mayoría de gente que conozco entre las 1500 horas y las 3000... Ademas de eso me llevo gente que he conocido (grandes personas y buena gente en general) cosa que estimo en muchisimo mas que dinero o un juego.
angelazox escribió:
Kalandras escribió:@Hide_to

Yo aunque al releer mi mensaje suene duro, no te he tratado como un hater, de hecho se ve que te gustan los juegos de la "casa" y tienes recorrido. Pero el juego que buscas ya esta inventado y seguro que próximamente se remasterizará (se les acusará de peseteros y demás cosas pero bueno). Hablo lógicamente de Diablo 2.

Diablo 3 es otra cosa. No se muy bien si mejor o peor, pero a mi me ha dado tantas horas o mas que el 2.

El viernes a raíz de el revuelo que se montó por el anuncio calcule a ojo cuanto me ha salido por hora en € este juego y era ridículamente vergonzoso el ratio. Luego me fije en la cantidad de juegos "buenos" no como este mal juego (notese la ironía) que tenia en la estantería que me han dado 2000 horas menos de juego...

Lo que me da pena es que aquí entra gente con mas de xxx horas a hablar de las carencias y lo engañados que están por estos estafadores de Bli$$ard cada vez que no encuentran lo que ellos esperan.

Nada mas y que nadie se de por ofendido ya que mi intención no es esa. Y ya que estamos si alguien se ha dado por ofendido por mis palabras pedirle disculpas de antemano.

Bueno eso de horas relación precio es relativo, a la mayoría al acabar la historia y hacer un par de fallas, que lo deja por repetitivo y sin sentido.


Parece que no estas informado de lo que es este juego, este juego es de farmeo puro y duro y de hacer siempre lo mismo, por lo cual es un juego repetitivo, lo que dices no tiene mucho sentido.

Por lo general este tipo de juegos son los que más horas dan, en mi caso ami me dio unas 3000 horas y pienso que me dará muchas más, las horas que me dio este juego no me las dio ningún otro juego.
MikeFg escribió:@mogurito @Daedin

Dice "Store your items anywhere". Lo que querrá decir que hay que guardarlos en el inventario del personaje o en los baúles. Lástima, hubiera estado bien que funcionara como un baúl personal y se pudiesen guardar los objetos dentro de la armeria así se liberaria espacio en los baúles. Para mí no cambia nada, yo tengo varios personajes porque si los equipo con variantes de builds me ahorro espacio, con la armería los puedes cambiar con un click sí, pero si te obligan a tener los objetos en el baúl a mí personalmente no me caben X-D


Hostia, pues me acabas de alegrar la noche. Porque espacio de baúl tendremos más (sólo con el gestor de materiales ya me ahorro casi 2 pestañas XD) por lo que no debería ser un problema
Es buena noticia, me ahorro tener personajes repetidos. Ahora que tengo 10 pestañas de alijo es cuando empiezo a tener espacio .
CIto de battle.net: "Os presentamos el Arsenal para hacer más fácil que nunca el cambio de estilos de juego. Se trata de un gestor que almacena hasta cinco equipamientos completos para vuestros personajes: ¡las habilidades, pasivas, objetos, poderes del cubo de Kanai y hasta vuestras gemas legendarias!"

No me lo creo [tadoramo]
He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego
mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego


La verdad es que el Nigromante tiene muy buena pinta, a ver como lo enfocan y cuan versatil es
mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego


En D2, el nigromante era la polla. Ibas con tu sequito de tropecientosmil esqueletos y renacidos y a la que moría un bicho, Pum Pum Pum.... explosion corporal y vaciabas la pantalla :)
Daedin escribió:
mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego


En D2, el nigromante era la polla. Ibas con tu sequito de tropecientosmil esqueletos y renacidos y a la que moría un bicho, Pum Pum Pum.... explosion corporal y vaciabas la pantalla :)



Supongo que aquí no se podrá tener tantísimos esqueletos pero bueno. A ver cuando salga a ver que trae. El tema de las maldiciones no creo que sea muy útil en este juego
mogurito escribió:Supongo que aquí no se podrá tener tantísimos esqueletos pero bueno. A ver cuando salga a ver que trae. El tema de las maldiciones no creo que sea muy útil en este juego


Las maldiciones pueden ser muy interesantes para un nigro support
Más info:

Crafting Materials will be integrated into the UI, no longer taking up space in your inventory. This includes Bounty Mats and Hellfire event items. You'll still need to click them to pick them up, though.
Kanai's Cube will get a button to fill it with the materials of the active recipe.
The Mystic will get an extra tab containing all existing dyes! No more need to run through all vendors to find the proper dye.
If you finish a Greater Rift without dying, you will get an additional Legendary Gem upgrade (HC characters always will).

New Zones coming to the north of Act II: The Shrouded Moors, a rain-swept, windy, desolate place. People tried to settle it, but never could stay.
Second Zone: Temple of the Firstborn, where Inarius and Lilith first set foot on Sanctuary. It is set deep underground and has a Lovecraftian vibe.
The Realms of Fate allow for transitions between zones/tile sets without actually leaving a zone.
We'll also be getting plenty of new monster types to fit the new zones.
Greater Rift changes: New algorithm to spawn monsters in Greater Rifts: No more huge empty areas!
There's now also a higher chance to get a new tile set when descending a level, same for the monster types in each one.
GR Floor sizes are more consistent now.
Floor entry areas are now monster-free.
Monster behavior: Leaping monsters can now be killed in mid-air; Invisible/buried monsters will now emerge faster.
Elite affixes: Reflects damage will now shoot projectiles back at you instead of simply dealing damage instantly; Shielding will cancel instantly on the last monster of the pack.
Item Changes: Saffron Wrap: Increases Overpower damage by ~50% per enemy hit on the previous Overpower, max 20 enemies.
Manald Heal: Enemies stunned with Paralysis also take ~2700% weapon damage as Lightning.
Faithful Memory: Each enemy hit by Falling Sword increases the damage of Blessed Hammer by ~50% for 5 seconds.
Rabid Strike: Spirit Spenders that teleport you while Epiphany is active are also mimicked on a distant target for free.
Hellcat Waistgaurd: Grenades have a chance to bounce ~5 times dealing an additional 50% damage on each bounce, 800% on the final bounce.
The Barber: Instead of dealing direct damage, your Spirit Barrage now accumulates on the target. When you stop channeling, it explodes dealing ~250% of the accumulated damage within 15 yards.
Challenge Rifts: Timed GR run where everyone has the same hero, same build, same dungeon layout, same monsters, same pylons
Will be updated frequently.
Content comes from Rifts run by regular players.
You can use them to have a look at builds you don't know yet.
Competing will require you to learn both, the build and the layout.
There will be Leaderboards for them.
You'll be rewarded if you beat the original player's time on the Rift, most likely with Bounty Bags for your own character.
When entering in multiplayer, all the players will be using the exact same character.
2.4.3 will be on PTR next week, it will contain the Anniversary Event, the new Legendaries, the Mystic UI, and the Rift improvements
Later: Armory, Necromancer, Challenge Rifts, Crafting UI, new Zones.

Q&A time!
Q: Toggle for Walk/Run? A: No. Don't see the need, can walk in the Anniversary Dungeon though.
Q: Tathamet, where is he, shouldn't he be about with all the Evils in the Soulstone? A: Can't spoil anything. Maybe?
Q: Necro only gear? A: 1h Scythe, but probably not a shield, that's just a demo thing. Off-hand isn't decided on yet, but will likely be similar to Wizard / With Doctor.
Q: Plans for more lore-heavy dungeons? A: The new zones will have lore moments, especially the Temple of the Firstborn. But since most people play mostly Adventure Mode, the non-linearity is important, so this approach is preferable.
Q: More CGI movies for the story, maybe like Overwatch? A: Wouldn't tease anything in advance here. Want to add more lore to the world, but no specifics to share now.
Q: Hacking on consoles, especially with regards to Leaderboards? A: Engineers are working on it. Seasons on console will be XB1 and PS4 only, so old hacked items won't be there. More details closer to launch.
Q: When killing Diablo in Diablo I, the loot drops but you get a cutscene. Do I get my loot 20 years later? A: Not 20 year old loot, but this time, you'll get to pick it up, including the Legendary Soul Gem.
Q: Bone Wand as main Weapon, fells more at home? A: Not as a weapon type, but possibly as a Legendary/Set item, would fit well.
Q: Corpse explosion felt a bit lackluster, help? A: Was tuned down just before the BlizzCon demo, will be looked at much more.
Q: Challenge Rift strategy in the video: Skip white mobs - you ok with that? A: If it's just for some builds, then yeah. If all builds do that, it's an issue.
Q: Plans for Legendary affixes that are really powerful but not cube-able? A: No plans, no. Legendaries should complement play styles or be cool.
Q: Which other characters were under consideration to put in the game? A: Brand new ones, or fan-favorites like Druid, Amazon, all the ones you'd expect.
Q: Do you want to make more timed content? A: Tend to lean towards permanent content. Depending on how the anniversary event goes, it's possible though. But things feel more special when they aren't always there. Challenge Rifts will kind of do that, though, since they will cycle through and won't return in the same form.
Q: Pet AI can be kind of strange, any plans for improvements? A: Pet AI is being looked at periodically.
Q: Plans to bring the LoN Set back up to par with the other sets? A: Wouldn't say it's not up to par right now, and new Legendaries might just make it stronger passively. Happy with LoN's position right now.
Q: Will Armory actually hold items or do they need to be in your stash/inventory? A: No, will need to be in inv or stash.
Q: Controller support for PC? A: No plans.
Q: Any plans for a boss-only Rift? A: Maybe, the idea has come up.
And that's a wrap!

Lo de la armeria es como yo decia, hay que tenerlo en el inventario o baúl, no se almacena DENTRO de la armeria. Mi gozo en un pozo... Solo usaré la armeria en temporadas porque en no-season tengo todo lleno y no puedo guardar las builds de otros pj en baúles, para algo tengo esos pj creados.
@MikeFg resumen en español??? Plis
Bueno me he tragado 5 paginas de comentarios desde ayer. Como le dais al pico jajaja. Es broma. Todas las opiniones son respetables.

Al final yo creo que lo que cuenta es que con esos pequeños cambios seguro que algunos se reenganchan. Cuando sepamos precio ya entraremos en otro debate, si nos estafan o no ^^.

Lo del sistema de armario mola y pienso que si se presiona desde los foros la mazmorra del d1 la pondran definitiva y no jugarla 1 mes al año....

Dicho esto voy a seguir equipando mis personajes ;)
@MikeFg Me encantan los cambios! Gracias por ponerlos
tonces si ya esta en el PTR de la proxima semana, todos estos cambios estaran en la proxima season? Si al final el nigromante alomejor lo tenemos antes de lo que nos pensamos y todo.
s0mBr4 escribió:CIto de battle.net: "Os presentamos el Arsenal para hacer más fácil que nunca el cambio de estilos de juego. Se trata de un gestor que almacena hasta cinco equipamientos completos para vuestros personajes: ¡las habilidades, pasivas, objetos, poderes del cubo de Kanai y hasta vuestras gemas legendarias!"

No me lo creo [tadoramo]


Esa idea la copiaron tal cual de un user de los foros de battle, recuerdo haberlo leído XD bienvenido sea.
Daedin escribió:
mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego


En D2, el nigromante era la polla. Ibas con tu sequito de tropecientosmil esqueletos y renacidos y a la que moría un bicho, Pum Pum Pum.... explosion corporal y vaciabas la pantalla :)

Lo cual me hace preguntar que sentido tiene ahora el Witch Doctor, que se podia decir que era una mezcla del Necro y el druida del dos. Me imagino que dejaran op al necro para que todo el mundo pague porque recuerdo que cuando salio el dos los nerfs que le cayeron al Necro y al barbaro fueron de aupa
mogurito escribió:No sé ingles


Pues de momento como no copies y pegues en el traductor de google... Te va a llevar bastante menos tiempo que una traducción a la carta [fiu]
s0mBr4 escribió:
mogurito escribió:No sé ingles


Pues de momento como no copies y pegues en el traductor de google... Te va a llevar bastante menos tiempo que una traducción a la carta [fiu]


jajaja asi de facil ^^
He descifrado algo, creo que son buenos cambios.

Que digan qué día sale en el RPP para poder probarlo todo
MikeFg escribió:Lo de la armeria es como yo decia, hay que tenerlo en el inventario o baúl, no se almacena DENTRO de la armeria. Mi gozo en un pozo... Solo usaré la armeria en temporadas porque en no-season tengo todo lleno y no puedo guardar las builds de otros pj en baúles, para algo tengo esos pj creados.


Yo estaba igual que tú y hoy he hecho una tontería de la que ahora me arrepiento

He eliminado la mayoría de piezas de set no ancestrales. El problema es que me he puesto a hacer mazmorras de set y algunos sets ya no los tengo completos XD

Por suerte son pocos y tengo una pestaña llena de materiales de crafteo... así que tirare del cubo y ya esta :)
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Lo de la armeria es como yo decia, hay que tenerlo en el inventario o baúl, no se almacena DENTRO de la armeria. Mi gozo en un pozo... Solo usaré la armeria en temporadas porque en no-season tengo todo lleno y no puedo guardar las builds de otros pj en baúles, para algo tengo esos pj creados.


Yo estaba igual que tú y hoy he hecho una tontería de la que ahora me arrepiento

He eliminado la mayoría de piezas de set no ancestrales. El problema es que me he puesto a hacer mazmorras de set y algunos sets ya no los tengo completos XD

Por suerte son pocos y tengo una pestaña llena de materiales de crafteo... así que tirare del cubo y ya esta :)



Por menos algunos se han suicidado.
Edo Arudo escribió:Buenas gente, tengo una duda, voy a ir a casa de un amigo y jugar el Diablo 3 alli, ¿Para que se instale mas rapido deberia de llevar el disco del Diablo 3 o el de Reaper of Souls?

Gracias [beer]


Mi consejo, copia y pega su carpeta de Diablo III, luego le das a localizar juego y asi en un momento estais listos :), si copias por red gigalan o por un disco duro externo 3.0 mucho mejor.

-----------

Respecto a los cambios.
-Todos materiales en la interfaz (como el oro?) , incluyendo los necesarios para los amuletos infernales y los de recompensas de contratos.
-En el cubo de kanai habra un boton para autorellenar recetas (con lo cual pones legendario y no hace falta coger el resto, ya que lo tendremos siempre encima =D).
-Los tintes se compraran en la mistica sin tener que buscarlos por el mundo
Aparte de esas facilidades veo muchos cambios de equilibrio y generacion mas amigable de las fallas ademas de nuevos retos de fallas (ahora pondrán eventos en todos los juegos, veras, como las trifulcas de Heroes, taberna de cartas, cooperativos de Starcraft, los semanales de Overwatch...).

Lo de poner eventos semanales de Diablo III no estaria mal, o incluso mensuales tipo desbloquea tal apariencia cosmetica, consigue mejor set (mejor al tuyo o todo ancestral por ej XD), no se, algo que no sea farmeable una y otra vez para subir equipo pero si para obtener algún beneficio ^^.

Al principio parece que seran evento tipo x builds (con habilidades y set autoconfigurados para la maz) donde todos los pj tendran la misma, vamos, una contrareloj no autogenerada donde no tendremos ventaja por equipo. Lo vería bien para ver ranking por habilidad y no solo por farmeo puro ... XD

Queráis o no, veo cambios que nos quitan mucho tiempo de... farmeo XD, cosas que hacemos casi mecánicas pero nos hacen perder tiempo tontamente XD. Aunque faltan detalles como el que nos diga si de un objeto tenemos el poder extraído en esta temporada/normal (como las apariencias de WoW), el tema de las gemas (yo pondría la posibilidad del vendedor de gemas por mucho oro o que el nos la incrustara y a correr, total, algo menos que farmear XD) y cosas así la verdad :P, pero sin cambiar el juego, son cambios en interfaz que todos deseábamos de hace muchísimo =D.
Para los antilíngües, os lo traduzco así por encima @mogurito @ELwendo

Los materiales de crafteo se almacenarán en la interfaz del personaje y ya no ocuparán espacio en el inventario/baúles, como puse páginas atrás:

Imagen

Incluye también los materiales de los anillos/amuletos infernales. Solo tendrás que clickear en ellos para recogerlos.

El cubo de Kanai tendrá un botón para rellenar con los materiales necesarios de la receta que tengamos activa.

La Mística tendrá una pestaña extra donde tendremos todos los tintes, ya no hará falta ir en busca de un tinte específico según el vendedor.

Si acabas una GR sin morir, se añadirá una posibilidad de upgrade más para las gemas legendarias.

Las dos nuevas zonas ya mencionadas dias antes. Con nuevos monstruos, etc...

Nuevo algoritmo para el spawn de monstruos en las GR. Se acabaron las grandes zonas vacías.

Las entradas de las GR estarán libres de monstruos.

Varios cambios a como funciona el reflejo de daño, escudos y algunas habilidades en los monstruos, etc...

Cambios a algunos objetos.

Desafio de Fallas: GR con tiempo donde todo el mundo juega con el mismo personaje, la misma build, el mismo tipo de falla, mismos monstruos, mismos bufos, etc... Se actualizará frecuentemente. El contenido vendrá de fallas completadas por jugadores corrientes. Puedes usarlo para descubrir builds que antes no conocias. Competir requerirá que aprendas ambas cosas, la build y el mapa. Habrá clasificaciones concretas para este modo. Se recompensará si vences el tiempo original del jugador en la falla, mayormente con las típicas bolsas de contratos para tu propio personaje. Cuando entres en multijugador, todos usarán exactamente el mismo personaje.

Parche 2.4.3 estará en el PTR la semana que viene, contendrá el evento de Diablo 1, los nuevos legendarios, La nueva interfaz de la Mística y las mejoras en las fallas. Más adelante: Armeria, nigromante, desafios de falla, interfaz de materiales de crafteo, nuevas zonas.

Tiempo para las Preguntas y Respuestas. (Pondré las más relevantes).

P: Caminar/Correr? R: No, no vemos la necesidad, sin embargo podrás caminar en la dungeon de D1.
P: Objetos del Nigromante? R: Una guadaña, probablemente no un escudo, es una demo. La segunda herramienta no está decidida aún, pero seguramente sea similar al mago/médico brujo.
P: Planes para más mazmorras como la del evento de D1? R: Las nuevas zonas tendrán momentos de lore (historia) Pero debido a que la mayor parte de la gente juega Modo Aventura, la no-lineriadidad es importante.
P: Más CGI peliculeras para la historia, al estilo Overwatch? R: No queremos revelar nada ahora mismo. Queremos añadir más lore al mundo, pero nada específico que decir ahora.
P: Planes para habilidades de legendarios que son poderosas pero no se pueden cubear? R: No. Los legendarios deben ser complementos para el estilo de juego o ser guays.
P: Que otros personajes estuvieron en consideración para añadirlos? R: Nuevos, o los favoritos de los fans como el Druida, la Amazona, todos los que imaginas.
P: Quereis hacer más contenido temporal? R: Dependiendo de como vaya el evento de D1, es posible. Las cosas se sienten más especiales cuando no siempre están ahí. Los desafios de falla serán algo así, ya que será por ciclos y no siempre volverán de la misma manera.
P: La armeria guardará los objetos o tendremos que tenerlos en nuestro baúl o inventario. R: No, deberán estar en tu inventario o baúl.
P: Soporte para mando en PC? R: No hay planes.
P: Algún plan para hacer fallas solo de jefes? R: Puede ser, la idea está ahí.

Ala, de nada.
MikeFg escribió:Para los antilíngües, os lo traduzco así por encima @mogurito @ELwendo

Los materiales de crafteo se almacenarán en la interfaz del personaje y ya no ocuparán espacio en el inventario/baúles, como puse páginas atrás:

Imagen

Incluye también los materiales de los anillos/amuletos infernales. Solo tendrás que clickear en ellos para recogerlos.

El cubo de Kanai tendrá un botón para rellenar con los materiales necesarios de la receta que tengamos activa.

La Mística tendrá una pestaña extra donde tendremos todos los tintes, ya no hará falta ir en busca de un tinte específico según el vendedor.

Si acabas una GR sin morir, se añadirá una posibilidad de upgrade más para las gemas legendarias.

Las dos nuevas zonas ya mencionadas dias antes. Con nuevos monstruos, etc...

Nuevo algoritmo para el spawn de monstruos en las GR. Se acabaron las grandes zonas vacías.

Las entradas de las GR estarán libres de monstruos.

Varios cambios a como funciona el reflejo de daño, escudos y algunas habilidades en los monstruos, etc...

Cambios a algunos objetos.

Desafio de Fallas: GR con tiempo donde todo el mundo juega con el mismo personaje, la misma build, el mismo tipo de falla, mismos monstruos, mismos bufos, etc... Se actualizará frecuentemente. El contenido vendrá de fallas completadas por jugadores corrientes. Puedes usarlo para descubrir builds que antes no conocias. Competir requerirá que aprendas ambas cosas, la build y el mapa. Habrá clasificaciones concretas para este modo. Se recompensará si vences el tiempo original del jugador en la falla, mayormente con las típicas bolsas de contratos para tu propio personaje. Cuando entres en multijugador, todos usarán exactamente el mismo personaje.

Parche 2.4.3 estará en el PTR la semana que viene, contendrá el evento de Diablo 1, los nuevos legendarios, La nueva interfaz de la Mística y las mejoras en las fallas. Más adelante: Armeria, nigromante, desafios de falla, interfaz de materiales de crafteo, nuevas zonas.

Tiempo para las Preguntas y Respuestas. (Pondré las más relevantes).

P: Caminar/Correr? R: No, no vemos la necesidad, sin embargo podrás caminar en la dungeon de D1.
P: Objetos del Nigromante? R: Una guadaña, probablemente no un escudo, es una demo. La segunda herramienta no está decidida aún, pero seguramente sea similar al mago/médico brujo.
P: Planes para más mazmorras como la del evento de D1? R: Las nuevas zonas tendrán momentos de lore (historia) Pero debido a que la mayor parte de la gente juega Modo Aventura, la no-lineriadidad es importante.
P: Más CGI peliculeras para la historia, al estilo Overwatch? R: No queremos revelar nada ahora mismo. Queremos añadir más lore al mundo, pero nada específico que decir ahora.
P: Planes para habilidades de legendarios que son poderosas pero no se pueden cubear? R: No. Los legendarios deben ser complementos para el estilo de juego o ser guays.
P: Que otros personajes estuvieron en consideración para añadirlos? R: Nuevos, o los favoritos de los fans como el Druida, la Amazona, todos los que imaginas.
P: Quereis hacer más contenido temporal? R: Dependiendo de como vaya el evento de D1, es posible. Las cosas se sienten más especiales cuando no siempre están ahí. Los desafios de falla serán algo así, ya que será por ciclos y no siempre volverán de la misma manera.
P: La armeria guardará los objetos o tendremos que tenerlos en nuestro baúl o inventario. R: No, deberán estar en tu inventario o baúl.
P: Soporte para mando en PC? R: No hay planes.
P: Algún plan para hacer fallas solo de jefes? R: Puede ser, la idea está ahí.

Ala, de nada.



Gracias por la traducción porque había cosas que no entendía, en general veo bien las novedades, no se que tal quedara lo de las fallas esas con solo los de tu clase

Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.

Yo tengo muy claro que no voy a cambiar mis compromisos sociales para ir a casa a jugar a un evento porque a los de Blizzard les salga del nardo ponerlo a esa hora. Espero que el premio de los eventos sea cosa estética y chorraditas así porque si no me podría ver en desventaja por no jugar el evento cuando ellos digan.
mogurito escribió:Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.


Hombre... los eventos en festividades te los ponen en un montonazo de juegos... no es cosa de Blizzard o de los MMO xD. Por ejemplo con el reciente Halloween un montón de juegos han aprovechado para poner cosas cosméticas, eventos y ofertas.

No te obligan a jugar cuando ellos digan, te los ponen cuando es una festividad (y con cierto margen de adelanto).

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.


Hombre... los eventos en festividades te los ponen en un montonazo de juegos... no es cosa de Blizzard o de los MMO xD. Por ejemplo con el reciente Halloween un montón de juegos han aprovechado para poner cosas cosméticas, eventos y ofertas.

No te obligan a jugar cuando ellos digan, te los ponen cuando es una festividad (y con cierto margen de adelanto).

Saludos!



Cuando son cosas cosméticas y tal pues no me importa porque no aporta nada realmente. Espero que en los eventos estos no den gemas ni armas, huecos de baúl o cosas así porque casi que te obligan a jugarlas o te pierdes algo útil.
@mogurito si dejas de quejarte, te regalo el nigromante [hallow]
ELwendo escribió:@mogurito si dejas de quejarte, te regalo el nigromante [hallow]



Con que alguien me regale el premio de los eventos al no poder jugarlos, me vale
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.


Hombre... los eventos en festividades te los ponen en un montonazo de juegos... no es cosa de Blizzard o de los MMO xD. Por ejemplo con el reciente Halloween un montón de juegos han aprovechado para poner cosas cosméticas, eventos y ofertas.

No te obligan a jugar cuando ellos digan, te los ponen cuando es una festividad (y con cierto margen de adelanto).

Saludos!



Cuando son cosas cosméticas y tal pues no me importa porque no aporta nada realmente. Espero que en los eventos estos no den gemas ni armas, huecos de baúl o cosas así porque casi que te obligan a jugarlas o te pierdes algo útil.


Hombre no los vas a perder para siempre, cada año los vuelven a poner. Igual lo pierdes un año pero al siguiente no.

Saludos!
Un año es mucho tiempo de espera
mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera


Cuanto daño psicológico ha hecho blizzard con su famoso "pronto"
MikeFg escribió:Para los antilíngües, os lo traduzco así por encima @mogurito @ELwendo

Los materiales de crafteo se almacenarán en la interfaz del personaje y ya no ocuparán espacio en el inventario/baúles, como puse páginas atrás:

Imagen

Incluye también los materiales de los anillos/amuletos infernales. Solo tendrás que clickear en ellos para recogerlos.

El cubo de Kanai tendrá un botón para rellenar con los materiales necesarios de la receta que tengamos activa.

La Mística tendrá una pestaña extra donde tendremos todos los tintes, ya no hará falta ir en busca de un tinte específico según el vendedor.

Si acabas una GR sin morir, se añadirá una posibilidad de upgrade más para las gemas legendarias.

Las dos nuevas zonas ya mencionadas dias antes. Con nuevos monstruos, etc...

Nuevo algoritmo para el spawn de monstruos en las GR. Se acabaron las grandes zonas vacías.

Las entradas de las GR estarán libres de monstruos.

Varios cambios a como funciona el reflejo de daño, escudos y algunas habilidades en los monstruos, etc...

Cambios a algunos objetos.

Desafio de Fallas: GR con tiempo donde todo el mundo juega con el mismo personaje, la misma build, el mismo tipo de falla, mismos monstruos, mismos bufos, etc... Se actualizará frecuentemente. El contenido vendrá de fallas completadas por jugadores corrientes. Puedes usarlo para descubrir builds que antes no conocias. Competir requerirá que aprendas ambas cosas, la build y el mapa. Habrá clasificaciones concretas para este modo. Se recompensará si vences el tiempo original del jugador en la falla, mayormente con las típicas bolsas de contratos para tu propio personaje. Cuando entres en multijugador, todos usarán exactamente el mismo personaje.

Parche 2.4.3 estará en el PTR la semana que viene, contendrá el evento de Diablo 1, los nuevos legendarios, La nueva interfaz de la Mística y las mejoras en las fallas. Más adelante: Armeria, nigromante, desafios de falla, interfaz de materiales de crafteo, nuevas zonas.

Tiempo para las Preguntas y Respuestas. (Pondré las más relevantes).

P: Caminar/Correr? R: No, no vemos la necesidad, sin embargo podrás caminar en la dungeon de D1.
P: Objetos del Nigromante? R: Una guadaña, probablemente no un escudo, es una demo. La segunda herramienta no está decidida aún, pero seguramente sea similar al mago/médico brujo.
P: Planes para más mazmorras como la del evento de D1? R: Las nuevas zonas tendrán momentos de lore (historia) Pero debido a que la mayor parte de la gente juega Modo Aventura, la no-lineriadidad es importante.
P: Más CGI peliculeras para la historia, al estilo Overwatch? R: No queremos revelar nada ahora mismo. Queremos añadir más lore al mundo, pero nada específico que decir ahora.
P: Planes para habilidades de legendarios que son poderosas pero no se pueden cubear? R: No. Los legendarios deben ser complementos para el estilo de juego o ser guays.
P: Que otros personajes estuvieron en consideración para añadirlos? R: Nuevos, o los favoritos de los fans como el Druida, la Amazona, todos los que imaginas.
P: Quereis hacer más contenido temporal? R: Dependiendo de como vaya el evento de D1, es posible. Las cosas se sienten más especiales cuando no siempre están ahí. Los desafios de falla serán algo así, ya que será por ciclos y no siempre volverán de la misma manera.
P: La armeria guardará los objetos o tendremos que tenerlos en nuestro baúl o inventario. R: No, deberán estar en tu inventario o baúl.
P: Soporte para mando en PC? R: No hay planes.
P: Algún plan para hacer fallas solo de jefes? R: Puede ser, la idea está ahí.

Ala, de nada.


Gracias por la traduccion @Mikefg
mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera


Las festividades son 1 vez al año en al vida real también. Si te las pierdes te esperas al siguiente y punto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera


Las festividades son 1 vez al año en al vida real también. Si te las pierdes te esperas al siguiente y punto.

Saludos!




Esto no es una festividad, es lo que Blizzard quiere que creamos para que cojamos el juego con ganas


Edito: Que te regalen el nigromante pero que lo jugaras 1 año despues que el resto de las personas y mientras tu como tonto viendo comentarios de la gente sobre algo que no has catado. A ver que gracia te hace
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera


Las festividades son 1 vez al año en al vida real también. Si te las pierdes te esperas al siguiente y punto.

Saludos!


Esto no es una festividad, es lo que Blizzard quiere que creamos para que cojamos el juego con ganas


Es un evento por el Aniversario de la franquicia. Diablo 1 salio el 31 de diciembre por lo que han querido poner el evento durante Enero, no hay mas misterio. Ponen el evento en la fecha que salio el juego... no lo ponen cuando les da la gana. Ademas como bien dicen en la entrevista, poner un evento por tiempo limitado le da ese toque "especial" por que solo se puede jugar en una fecha especial.

Puedes empeñarte en creer que ponen el evento cuando les da la gana para que la gente lo juegue cuando ellos quieren pero el evento esta puesto coincidiendo la salida del primer juego y tiene una duración determinada por que quiere que sea un evento por un acontecimiento especial como cualquier otra festividad.

Saludos!
Mas les vale que el el premio que den con esos eventos, sean premios de poca importancia.

Si no, se van a cargar a los jugadores que no puedan participar en el sectarismo que intentan endosarnos.



Edito: Estos eventos no deberian de aportar algun objeto o algo que sea importante para el juego principal, si es asi se van a cargar el juego . Ya que como es un evento excepcional pues deberia de ir a parte del juego princioal y por ahora ese evento da una gema molona que no hará gracia a la gente que no pueda jugar porque no la podra tener


Edito de nuevo: Un evento deberia de ser opcional ya que en teoria es un extra que ponen para que nos alegremos, si como premio te dan cosas valiosas o de importancia para el juego principal pues dejaria de ser un evento opcional y de jugada obligatoria ( es aqui donde me molesto) , los que puedan jugar al evento tendrian una ventaja frente a los que no.
Lo del evento del Diablo 1 me suena algo simple, es la catedral pero de 16 pisos con los assets del d3 y una skin nueva para carnicero, algún filtro para hacer la gracia y ya. Un remake del juego completo habría sido lo suyo, pero seguro que los remakes se los guardan para hacernos pagar por ellos XD
Hombre, cuando mates a Diablo te van a dar la gema nueva esa, eso ya es algo que el que no juegue la dungeon ese mes no lo va a tener.
@mogurito Supongo que te darán legendarios, osea no gratis que caen de los bosses.

Luego te podían dar una mascota o algo, de todas maneras creo que exageras un poquito yo no he podido jugar hasta la temporada 4 o 5, no recuerdo cual, y he perdido todos los huecos del inventario que si que me parece importantes, y me da lo mismo.

Saludos.
mogurito escribió:Mas les vale que el el premio que den con esos eventos, sean premios de poca importancia.

Si no, se van a cargar a los jugadores que no puedan participar en el sectarismo que intentan endosarnos.



Edito: Estos eventos no deberian de aportar algun objeto o algo que sea importante para el juego principal, si es asi se van a cargar el juego . Ya que como es un evento excepcional pues deberia de ir a parte del juego princioal y por ahora ese evento da una gema molona que no hará gracia a la gente que no pueda jugar porque no la podra tener


Enserio pensáis las cosas cuando las decís? xD Sectarismo? pero tío que están poniendo un evento por el aniversario de su juego.. te están poniendo el evento durante el mes que salio el juego. Tu cumpleaños cuando lo celebras? cualquier día del año? o lo celebras el día que realmente es? (o en esa semana).

Los eventos de festividades como navidad cuando quieres que lo pongan? en Agosto?... y no sera por que en la vida real no pasan estas cosas también...

Que se que fastidia no poder participar en un evento pero coño... criticarlo por que no puedes participar y decir que es todo una "secta" por que te obligan a jugar cuando ellos quieres... madre mia.

Por cierto si tanto os fastidia no conseguir una recompensa en un evento... siempre podéis pedirle a algún colega que os haga el evento si no podéis hacerlo vosotros.

Metal Knight escribió:Lo del evento del Diablo 1 me suena algo simple, es la catedral pero de 16 pisos con los assets del d3 y una skin nueva para carnicero, algún filtro para hacer la gracia y ya. Un remake del juego completo habría sido lo suyo, pero seguro que los remakes se los guardan para hacernos pagar por ellos XD


Yo el D1 no lo llegue a jugar (bueno solo lo probe) pero me suena que era algo similar osea que al final el juego se basaba en bajar pisos en la catedral. Vamos igual que vas a hacer aquí xD, creo que no tenia un mundo amplio con muchas localizaciones como el D2 o el D3 si no que entrabas en la catedral y ale a bajar pisos hasta pasarte el juego xD.

Saludos!
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