[HO] Diablo III

Bueno, voy a jugarlo ya en el ptr a este evento que en enero nos descargaremos para que ocupe espacio en el disco duro para ser usado una vez al año
mogurito escribió:No todo el mundo puede jugar ese mes que nos imponen.

Pero bueno, paso de repetirme. Ya le daré mi cuenta a un amigo para que me saque la gema y demás premios.


No todo el mundo puede correr una maraton, ni todo el mundo ganar 50k al año, ni tener un porsche

Bienvenido a la vida real, donde nunca llueve a gusto de todos :)
Gracias blizzard, te curraste la presentación de incluir el Diablo 1 como evento y nos presentas esta inmensa truñada que habra programado un tio en una tarde. Basicamente es el diablo 3 pero con los graficos en ultra-bajo en unas mazmorras super aburridas.

El evento es tan malo y aburrido que deberian de darte la opcion de descargarlo para no gastar espacio de disco duro.

La gema era lo que se esperaba, bastante inutil y solo sirve porque te da una nueva aparencia para el casco.


La verdad es que para eventos tan poco currados como este no es necesario que sea para un mes al año, con una semana en toda la vida es suficiente. Joer, es que no se lo han currado nada, es un "demake" del Diablo 3
eimia escribió:Soy el unico que cree que el evento de diablo1 en el juego sera una shit y que rapido iremos a contratos y fallas superiores?
Demasiado malo , cutre y corto el evento. Luego mirare como conseguir la pierna de wirt (aunque tengo la original desde hace años en mi baul) y que hacer con los tios que estan en tristan tirados al suelo porque en ingles no me entero
mogurito escribió:Gracias blizzard, te curraste la presentación de incluir el Diablo 1 como evento y nos presentas esta inmensa truñada que habra programado un tio en una tarde. Basicamente es el diablo 3 pero con los graficos en ultra-bajo en unas mazmorras super aburridas.

El evento es tan malo y aburrido que deberian de darte la opcion de descargarlo para no gastar espacio de disco duro.

La gema era lo que se esperaba, bastante inutil y solo sirve porque te da una nueva aparencia para el casco.


La verdad es que para eventos tan poco currados como este no es necesario que sea para un mes al año, con una semana en toda la vida es suficiente. Joer, es que no se lo han currado nada, es un "demake" del Diablo 3


100% de acuerdo, han bajado los fps a las animaciones y limitado movimientos, añadido el efecto "retro" y ala, a tirar, ni enemigos nuevos ni nada, zonas que se han visto 100000000 veces en fallas... muy muy muy cutre el "evento", para esto que no hagan nada.
Y yo amargandome por esta super cutrada de evento.

Ni los premios merecen la pena
mogurito escribió:Gracias blizzard, te curraste la presentación de incluir el Diablo 1 como evento y nos presentas esta inmensa truñada que habra programado un tio en una tarde. Basicamente es el diablo 3 pero con los graficos en ultra-bajo en unas mazmorras super aburridas.

El evento es tan malo y aburrido que deberian de darte la opcion de descargarlo para no gastar espacio de disco duro.

La gema era lo que se esperaba, bastante inutil y solo sirve porque te da una nueva aparencia para el casco.


La verdad es que para eventos tan poco currados como este no es necesario que sea para un mes al año, con una semana en toda la vida es suficiente. Joer, es que no se lo han currado nada, es un "demake" del Diablo 3


[facepalm]

Yo no se lo que esperabas, desde un principio se sabia como era y los gráficos que tenia xD. Es mas en la propia conferencia dijeron que querían hacerlo lo mas "parecido" posible en plan homenaje y que incluso el movimiento y animaciones estaba hecho acorde. Quisieron limitar aun mas el movimiento del personaje y las direcciones de movimiento pero ya les parecía que era liar mucho las cosas xD.

Tanto rajar del evento y de que no ibas a poder jugar aun teniendo un mes para que ahora empieces a rajar que para hacer esas cosas mejor no hace nada..

mogurito escribió:Demasiado malo , cutre y corto el evento. Luego mirare como conseguir la pierna de wirt (aunque tengo la original desde hace años en mi baul) y que hacer con los tios que estan en tristan tirados al suelo porque en ingles no me entero


Lo mismo es que igual no has jugado al Diablo 1 y el juego era así también...

ZoLkIeN escribió:muy muy muy cutre el "evento", para esto que no hagan nada.


Y si no hacen nada os quejáis de que no hacen nada. No entiendo como podéis echar mierda sobre un evento que han querido sacar. Luego os extrañéis de que no saquen nada? Si es que son pegas por todos lados macho, normal que la mayoría de veces nos manden a la mierda xD.. para que se van a molestar en hacer algo si van a ser criticas por todos lados.

Saludos!
He jugado al diablo 1 desde el día 1. No me esperaba que fuese una cosa tan aburrida de evento. Ni se han molestado en currarse a los jefes. Le han puesto un filtro al juego y se han fumado un puro

Más que evento parece un bug del juego


Visto esto lo más inteligente es no poner eventos ya que cosas como esta dan vergüenza ajena. Se que es gratis y se agradece pero este evento es una pérdida de tiempo porque ni divierte

Edito: han utilizado la Blizcon para presentarnos una cosa tan cutre que seguramente les hubiese llevado más tiempo y dinero preparara la presentación que hacer este demake del diablo 3 . Me he hypeado para nada pensando en ver algo del estilo diablo 1 y me encuentro con algo tan aburrido y soso
mogurito escribió:He jugado al diablo 1 desde el día 1. No me esperaba que fuese una cosa tan aburrida de evento. Ni se han molestado en currarse a los jefes. Le han puesto un filtro al juego y se han fumado un puro

Más que evento parece un bug del juego


Visto esto lo más inteligente es no poner eventos ya que cosas como esta dan vergüenza ajena. Se que es gratis y se agradece pero este evento es una pérdida de tiempo porque ni divierte

Edito: han utilizado la Blizcon para presentarnos una cosa tan cutre que seguramente les hubiese llevado más tiempo y dinero preparara la presentación que hacer este demake del diablo 3 . Me he hypeado para nada pensando en ver algo del estilo diablo 1 y me encuentro con algo tan aburrido y soso


Pues si te parece aburrido (me parece perfecto) no lo juegues y ya esta, pero echar mierda sobre un contenido que te han sacado por un aniversario y decir que para eso no sacar nada... pues como que sobra... por que luego seras de los primeros en quejarte de que no saquen nada.

Estoy seguro que habrá mucha gente a la que le guste y le recuerde a cierta época divertida de su vida cuando jugaron al Diablo 1 que precisamente para eso lo han puesto.

Como ya te dicho si no te gusta no lo juegues, pero no eches mierda sobre algo que te han sacado gratis y encima no digas que mejor no sacar nada.

Saludos!
Alabemos a nuestro líder Blizzard por las migajas que nos lanza. No quiero eventos ,la verdad ; hunden el juego.


Y cambiando un poco de tema ¿alguien sabe ya como encontrar la pierna de wirt y hablar con los muertos en Tristán? Tengo curiosidad por saber que hay, igual mola
mogurito escribió:Alabemos a nuestro líder Blizzard por las migajas que nos lanza. No quiero eventos ,la verdad ; hunden el juego.


Y cambiando un poco de tema ¿alguien sabe ya como encontrar la pierna de wirt y hablar con los muertos en Tristán? Tengo curiosidad por saber que hay, igual mola


No es alabar a Blizzard ni a ninguna otra empresa, es tener cierto sentido común. Cagarte y echar mierda sobre el trabajo de otra u otras personas esta un poco de sobra. Si no te gusta no lo juegues, ya habrá gente a la que le guste.

Saludos!
Mierda, me olvidé de instalar lo de los reinos de prueba [facepalm]

PD: El que no lo quiera jugar que no lo juegue, pero a mi me hace ilusión jugar al evento del D1
phoennyx escribió:Mierda, me olvidé de instalar lo de los reinos de prueba [facepalm]

PD: El que no lo quiera jugar que no lo juegue, pero a mi me hace ilusión jugar al evento del D1



Yo es que igual caí en el hype pero no tuve la sensación de jugar al D1 en ningún momento.

También es que soy muy quisquilloso.



Me falta hacer el logro ese que tiene que salir un evento y coger libros, no hay manera de que aparezca. Ya tengo la pierna de wirt aunque no sirve pa na ( la guardaria junto la pierna original de wirt por si acaso)
acbao de inestar el prt, me meto en el evento....3 niveles he durado.
Es lamentable. No se han dignado ni a usar mapas originales, ya ponen los de diablo 3 con un filtro y a volar....
joder que vergüenza.
Aparte del la nueva/vieja mazmorra... ¿han cambiado algo más en el PTR?
Daicon escribió:acbao de inestar el prt, me meto en el evento....3 niveles he durado.
Es lamentable. No se han dignado ni a usar mapas originales, ya ponen los de diablo 3 con un filtro y a volar....
joder que vergüenza.


Lo peor es que mas de uno lo aplaudirá cuando se están riendo en su cara.

A ver si sacan algo decente para que vuelva al juego porque este no es el camino y tampoco tirando de DLCs
fatron22 escribió:
Daicon escribió:acbao de inestar el prt, me meto en el evento....3 niveles he durado.
Es lamentable. No se han dignado ni a usar mapas originales, ya ponen los de diablo 3 con un filtro y a volar....
joder que vergüenza.


Lo peor es que mas de uno lo aplaudirá cuando se están riendo en su cara.

A ver si sacan algo decente para que vuelva al juego porque este no es el camino y tampoco tirando de DLCs


Si le dedicasen tiempo para hacerlo entonces nos lo cobrarían

Blizzard es nuestro amo y debemos estarles agradecidos de cualquier chorrada que nos de


@Daedin a parte de el demake del diablo 3, estan los objetos de equipo nuevos, la mistica te cambia los colores de la ropa, cambios menores del juego y poco mas. Lo importante vendra mas adelante
Y aquí algunos perjurando que serian los 16 niveles de D1 X-D
Lo único bueno es que los objetos nuevos de cada clase te lo sueltan todos de una tacada cuando terminas un falla en el ptr. El pack ramalandi, objeto, don y Esmeralda tocha. Así te ahorras el farmeo.
El parche nuevo, pffff, poca chicha. Seguimos casi igual, a falta de que implementen la ui nueva y las challengue rifts
pengolod escribió:Lo único bueno es que los objetos nuevos de cada clase te lo sueltan todos de una tacada cuando terminas un falla en el ptr. El pack ramalandi, objeto, don y Esmeralda tocha. Así te ahorras el farmeo.
El parche nuevo, pffff, poca chicha. Seguimos casi igual, a falta de que implementen la ui nueva y las challengue rifts



¿¿eso que dices es en fallas normales o fallas superiores??? lo de que sueltan todos los objetos nuevos al acabar la falla




me auto-respondo. Saco de la fortuna RPP cae al acabar una falla normal aunque siempre da lo mismo el saco
Lo han puesto a propósito para que la gente pueda testear los items nuevos sin tener que estar 2 días intentando que dropeen.
Parezco nueva o directamente subnormal XD Pensaba que el evento de Diablo 1 replicaba los escenarios de ese juego y también los enemigos XD

Un filtro a Diablo 3 y poco mas... Ainss no aprendo.
Narcyl escribió:Parezco nueva o directamente subnormal XD Pensaba que el evento de Diablo 1 replicaba los escenarios de ese juego y también los enemigos XD

Un filtro a Diablo 3 y poco mas... Ainss no aprendo.


No aprendemos y nos hypeamos con todo lo que nos ofrezca Blizzard. Con lo fácil que hubiese sido incluirlo sin más como si fuese una curiosidad al estilo nivel de las vacas que abres con el cubo de kanai, no, lo anuncian a lo grande en la blizzcon.
Pues yo me voy a esperar a Enero seguramente, no tengo prisa y estoy más liado en intentar hacerme el build del cruzado para acabar la temporada, pero no hay manera de que me dropee nada de lo que quiero.
SHAME, SHAME, SHAME..... asi a mas de uno
AkrosRockBell escribió:Pues yo me voy a esperar a Enero seguramente, no tengo prisa y estoy más liado en intentar hacerme el build del cruzado para acabar la temporada, pero no hay manera de que me dropee nada de lo que quiero.


Pues ya puedes darle caña a la temporada porque le quedan 2 telediarios
pengolod escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo me voy a esperar a Enero seguramente, no tengo prisa y estoy más liado en intentar hacerme el build del cruzado para acabar la temporada, pero no hay manera de que me dropee nada de lo que quiero.


Pues ya puedes darle caña a la temporada porque le quedan 2 telediarios


Pero si la S8 no lleva ni 1 mes y duran 3 meses...
yo creo que la temporada 10 empezara junto al nigromante sobre mayo o asi, supongo que la temporada 9 sera sobre enero
mogurito escribió:
Narcyl escribió:Parezco nueva o directamente subnormal XD Pensaba que el evento de Diablo 1 replicaba los escenarios de ese juego y también los enemigos XD

Un filtro a Diablo 3 y poco mas... Ainss no aprendo.


No aprendemos y nos hypeamos con todo lo que nos ofrezca Blizzard. Con lo fácil que hubiese sido incluirlo sin más como si fuese una curiosidad al estilo nivel de las vacas que abres con el cubo de kanai, no, lo anuncian a lo grande en la blizzcon.


El truco estar en no Hypearse con nada, si no te hypeas y aceptas las cosas tal y como son sin esperar algo glorioso pues te divertirás mas y te llevaras menos decepciones xD.

Saludos!
Osea , el truco es no creerse nada de lo que nos dicen. Si casi le faltaron sacar Madonna para anunciar el evento del D1 .
A ver, todavía la mazmorra puede sufrir cambios, que PTR significa public TEST realm. Tened un mínimo de fé [+risas]
El truco está en no venirse arriba, y listo.
Yo soy el primero que se emocionó con poder jugar a diablo1 en el 3 y eso, y no se realmente que prometieron los de Blizzard porque no me he leído los textos oficiales, si es cutre pues vaya, un chacso más.

Entiendo que si dicen que se iba a poder jugar los niveles del 1 y luego son los del 3 pixelados, pues un poco CUTRE sí es, pero siendo GRATIS me parece descabellado llamarles peseteros etc..

Lo están dando GRATIS. Si cobrasen entonces si podríamos catalogarlo como estafa etc.. pero siendo gratis, podremos decir que es una mierda, unos cutres etc.., pero no una estafa


Es verdad que es raro que pusieran el 1 en el 3 gratis con todo el contenido que el 1 tenía, y que luego cobren por el Nigromante.

Algo malo tenía que haber.
mogurito escribió:Osea , el truco es no creerse nada de lo que nos dicen. Si casi le faltaron sacar Madonna para anunciar el evento del D1 .

The_Reaper escribió:El truco está en no venirse arriba, y listo.


Exacto no es que no haya que creerse nada si no que, no hay que crearse unas expectativas enormes. Han anunciado eso... pues guay un evento mas, lo jugare y si me gusta pues seguiré jugandolo y si no me mola pues nada simplemente lo hago una vez y listo... simplemente sera un añadido que no me a terminado de gustar pero que aun así agradezco que metan algo.

The_Reaper escribió:Yo soy el primero que se emocionó con poder jugar a diablo1 en el 3 y eso, y no se realmente que prometieron los de Blizzard porque no me he leído los textos oficiales, si es cutre pues vaya, un chacso más.

Entiendo que si dicen que se iba a poder jugar los niveles del 1 y luego son los del 3 pixelados, pues un poco CUTRE sí es, pero siendo GRATIS me parece descabellado llamarles peseteros etc..


Tampoco es que dijeran mucho ni prometieran nada. Simplemente dijeron que habían añadido una zona nueva intentado recrear los eventos de Diablo 1, que seria una dungeon de 16 pisos donde los pisos pues serian inspirados en el 1. No es que dijeran que iba a ser un remake completo si no que iban a recrearlo para hacerlo similar, le añaden ese filtros visuales y de audio para darle ese toque "nostálgico" y pixelado. También limitan un poco las animaciones y movimiento de los personajes/mobs para darle ese toque "viejo".

Vamos que en ningún momento (creo) dijeron que seria un remake 100% idéntico si no que era una recreación del juego en el propio D3, ademas dijeron una cosa muy importante que me parece que muchos han pasado por alto (que yo tampoco lo había visto hasta ahora y eso que vi la conferencia).
The assets it uses will all be from Diablo III, with the exception of some bosses.


Vamos que todos los assets que usen van a ser los del D3 (aplicándoles esos filtros claro) excepto algún boss que lo habrán hecho específicamente para el evento.

Al decir "remake" pues tiene pinta que muchos esperaban un remake mas "fiel" en vez de una recreación.

Edit: Por cierto en una de las entrevistas de la Blizzcon les hicieron una pregunta muy directa y ellos respondieron de una forma muy sincera y que fue la mas correcta (que se aplica también a Diablo). Les preguntaron por los Remake del Warcraft 1 y 2 y la respuesta fue que NO, que no había planes de hacerlos. Saben que a la gente le gustaría y tal pero que el juego era divertido y molaba en aquella época, pero que ahora mismo seria aburrido/tosco de cojones (por que ya lo han probado/jugado allí tras hacerlo funcionar a pantalla completa en un PC).

Sinceramente han dicho una verdad como una casa, siempre jugamos con la nostalgia y que nos gustaría jugar a un juego viejo pero es que la industria/mecanicas han cambiado y si nos ponen ahora ese juego igual nos parece un coñazo de jugar por sus mecánicas. Si hicieran un remake fiel pues el juego seria un coñazo por que usa mecánicas ya muy viejas y si intentan adaptarlo a las nuevas mecánicas entonces ya no va a ser un remake fiel por lo que a la gente posiblemente no le parezca bien o se quejen de que el juego a cambiado bastante.

Esto es algo que le pasaría al Diablo I si hicieran un remake fiel también (no dentro del D3 si no independiente).

Saludos!
Ni es remake ni recuerda nada al diablo 1, no he tenido sensación nostálgica ni nada de jugar al diablo 1, es tan cutre y soso que no da esa sensación
Yo mientras en mi mundo ya he acabado el set de temporada. El build que tenía era una basura, lo he cambiado para ajustarme a las piezas que tenía de temporada y ale, hecho.
¿Podriais poner imagenes/videos de ese remake de Diablo 1?

Gracias [beer]


PD: ¿Donde se dropea la ballesta de mano "Amanecer"?
Se especula que esta temporada termine en diciembre, y dos semanas despues, en enero, saldria el parche con el evento y la temporada nueva. A no ser que cambien la politica de parche entre temporadas. Lo de la duracion de la temporada de 3 meses ya se lo han pasado por el forro con la anterior temporada, asi que a saber.
Acabo de probar lo del diablo 1, y me a dejado un poco frio el final.
AkrosRockBell escribió:A ver, todavía la mazmorra puede sufrir cambios, que PTR significa public TEST realm. Tened un mínimo de fé [+risas]


Claro, van a rehacer todo [carcajad]
MikeFg escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, todavía la mazmorra puede sufrir cambios, que PTR significa public TEST realm. Tened un mínimo de fé [+risas]


Claro, van a rehacer todo [carcajad]

No, pero ajustes sí, anda que no cambian proyectos de programación en dos meses xD
AkrosRockBell escribió:
MikeFg escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, todavía la mazmorra puede sufrir cambios, que PTR significa public TEST realm. Tened un mínimo de fé [+risas]


Claro, van a rehacer todo [carcajad]

No, pero ajustes sí, anda que no cambian proyectos de programación en dos meses xD

claro claro.... proyectos de programación....
Diablo 3 un proyecto de programación.... no sé si eso es un insulto o un disparate, o ambas cosas xD por favor gente...
@Daicon esto... el parche conlleva un trabajo y tal, las cosas no se hacen solas... No le veo la gracia. La mazmorra puede cambiar en cualquier momento si quieren, en 2 meses tienen tiempo suficiente.
Razones como éstas es por las que nunca hay que sacar versiones beta de nada, os dan la mano y cogéis el brazo.
Sueña si crees que de repente van a decir: "Oh, vamos a rehacer toda la dungeon y esta vez de verdad sí nos inspiraremos en el mapeado de D1 y no usaremos el de D3 con un filtro retro por encima".

Sueña.

Recordemos ahora entonces que el "regalo" de Blizzard como 25 Aniversario de la saga es una dungeon reciclada de D3. Un aplauso a Bli$$ard.
No sueño porque no espero nada, pero tampoco voy a tomarme una beta como definitiva. Hagan lo que hagan se verá en Enero, tienen 2 meses para hacer con ella lo que quieran, incluso metersela por el culo.
MikeFg escribió:Sueña si crees que de repente van a decir: "Oh, vamos a rehacer toda la dungeon y esta vez de verdad sí nos inspiraremos en el mapeado de D1 y no usaremos el de D3 con un filtro retro por encima".

Sueña.

Recordemos ahora entonces que el "regalo" de Blizzard como 25 Aniversario de la saga es una dungeon reciclada de D3. Un aplauso a Bli$$ard.


Acaso te pensabas que iban a hacer todo de cero creando assets nuevos? Cuando lo presentaron dijeron que era una recreación usando assets del D3 aplicándoles algunos filtros etc... que quitando algún boss que si han hecho lo demás es reutilizado del D3.

Lo que han hecho es intentar recrear los niveles del D1 usando esos assets del D3. Pero vamos a mi me parece bastante estúpido andar "mosqueandose y criticando" eso teniendo en cuenta que es un parche gratuito que van a sacar. Si no te gusta pues nada a otra cosa pero criticarlo y incluso decir que mejor que no hagan nada por una cosa que están sacando ellos y que en ningún momento te lo habían prometido...

Saludos!
Edo Arudo escribió:PD: ¿Donde se dropea la ballesta de mano "Amanecer"?


En cualquier sitio, como todos los legendarios (salvo los crafteables y los que salen en las cajas de recompensas de contratos).

Lord Duke escribió:Acaso te pensabas que iban a hacer todo de cero creando assets nuevos? Cuando lo presentaron dijeron que era una recreación usando assets del D3 aplicándoles algunos filtros etc... que quitando algún boss que si han hecho lo demás es reutilizado del D3.

Lo que han hecho es intentar recrear los niveles del D1 usando esos assets del D3. Pero vamos a mi me parece bastante estúpido andar "mosqueandose y criticando" eso teniendo en cuenta que es un parche gratuito que van a sacar. Si no te gusta pues nada a otra cosa pero criticarlo y incluso decir que mejor que no hagan nada por una cosa que están sacando ellos y que en ningún momento te lo habían prometido...

Saludos!


Aún habrá que darles las gracias por meter semejante mierda de contenido en un juego que lleva sin contenido nuevo cerca de 1 año. Por no hablar del cambio de S7 a S8, sin un mísero parche que haga cambiar un poquiiiiito las builds. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar en la season 9 visto que tienen a todo el puto equipo diseñando esa cantidad ingente de contenido que es... 1 personaje, el nigromante.

Yo soy el primero que defiende a Blizzard cuando lo merecen. Pero el trato a Diablo 3 desde hace 2 años es pésimo. Vease, por ejemplo, la Blizzcon del año pasado. Hablaron lo mismo de diablo 3 que de Warcraft 3.
Se estan riendo de nosotros y hay gente que se alegra.

Lamentable
Sheri escribió:
Edo Arudo escribió:PD: ¿Donde se dropea la ballesta de mano "Amanecer"?


En cualquier sitio, como todos los legendarios (salvo los crafteables y los que salen en las cajas de recompensas de contratos).

Lord Duke escribió:Acaso te pensabas que iban a hacer todo de cero creando assets nuevos? Cuando lo presentaron dijeron que era una recreación usando assets del D3 aplicándoles algunos filtros etc... que quitando algún boss que si han hecho lo demás es reutilizado del D3.

Lo que han hecho es intentar recrear los niveles del D1 usando esos assets del D3. Pero vamos a mi me parece bastante estúpido andar "mosqueandose y criticando" eso teniendo en cuenta que es un parche gratuito que van a sacar. Si no te gusta pues nada a otra cosa pero criticarlo y incluso decir que mejor que no hagan nada por una cosa que están sacando ellos y que en ningún momento te lo habían prometido...

Saludos!


Aún habrá que darles las gracias por meter semejante mierda de contenido en un juego que lleva sin contenido nuevo cerca de 1 año. Por no hablar del cambio de S7 a S8, sin un mísero parche que haga cambiar un poquiiiiito las builds. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar en la season 9 visto que tienen a todo el puto equipo diseñando esa cantidad ingente de contenido que es... 1 personaje, el nigromante.

Yo soy el primero que defiende a Blizzard cuando lo merecen. Pero el trato a Diablo 3 desde hace 2 años es pésimo. Vease, por ejemplo, la Blizzcon del año pasado. Hablaron lo mismo de diablo 3 que de Warcraft 3.


mogurito escribió:Se estan riendo de nosotros y hay gente que se alegra.

Lamentable


Me podéis decir en que momento digo Blizzard dijo que tendría el juego un flujo constante de contenido? Estáis criticando a una empresa cuando en primer lugar en ningún momento os a prometido que iban a mantener un flujo constante de contenido y que si lo hacen es por ellos quieren (y les beneficia obviamente).

Diablo 3 es un juego que tiene un principio y un fin, eso lo sabíais todos antes de comprarlo que en algún momento dejarían de sacar nuevo contenido, esto no es un MMORPG.

Le estáis exigiendo a Blizzard un contenido que no tiene por que sacarlo, sabéis que tipo de juego es Diablo asi que no se que coño os esperabais cuando lo comprasteis.. acaso pensabais que iba a tener contenido constate hasta la salida de D4?

Blizzard a ido sacando contenido extra por que le a dado la gana, para satisfacer a sus usuarios y mantenerlos enganchados a la par de enganchar a mas gente, pero eso algún día tendría que terminar. Ahora te sacan un evento especial, si no te gusta pues mala suerte pero es ridículo criticar y exigirle algo a una empresa cuando en ningún momento te prometieron ese evento ni lo has pagado.

Cuando comprasteis D3 y RoS lo comprasteis por lo que ofrecía, el juego con su campaña/historia y su modo aventura etc... en ningún momento te lo vendieron como un juego con parche y contenido nuevo constante.

Ni se están riendo de nosotros ni hay que defender a Blizzard, simplemente hay que tener dos dedos de frente y ser realistas. Han pasado dos años desde que salio D3 RoS, en algún momento van a dejar de sacar contenido igual que hicieron con D2 y otros juegos. Bastante que han ido sacando algo de contenido gratuito estos años que a alargado la vida del juego bastante mas.

No te gusta el evento? Pues no lo juegas y ya esta, por que criticas y le exiges algo a la empresa cuando ni están obligados a hacerlo ni tu lo has pagado. Os dan la mano y agarráis el brazo, encima le ponéis pegas y exigís cosas.

Saludos!
Chico que era el aniversario de la saga, yo esperaba más que una mierda de dungeon con un filtro por encima. Si tú eres de los que agradece el vaso medio vacio, ok. el otro 99% de la comunidad se queja con razón. Serás tú el conformista.
74478 respuestas