666777 escribió:Se puede vender y comprar tanto en "oro del juego" como en moneda real. Va a haber restricciones de zona en cuanto a eso.
Blizzard en cada "subata" o compra, como lo querais llamar, se queda con el 15% de ello. Asi que mirad el negocio redondo (15%) de Blizzard.
Cada cual que juegue como quiera y si desde el principio tiene un monedero holgado, pues nada, a comprar.
Markitous escribió:666777 escribió:Se puede vender y comprar tanto en "oro del juego" como en moneda real. Va a haber restricciones de zona en cuanto a eso.
Blizzard en cada "subata" o compra, como lo querais llamar, se queda con el 15% de ello. Asi que mirad el negocio redondo (15%) de Blizzard.
Cada cual que juegue como quiera y si desde el principio tiene un monedero holgado, pues nada, a comprar.
con esto quieres decir que se podra cambiar el oro del juego por moneda real?
el_popi escribió:Yo la verdad, luego de probar la beta abierta, no me parece un juego que dices "después de tantos años desarrollandolo, ha merecido la pena". Me parece un beat'em up sin personalización y con pocas restricciones e información.
Primero, quitan la subida de stats manual y lo ponen automático, para evitar que se creen "cookie cutters", lo que viene siendo clones, el cual habría 2 o 3 personajes que la gente se hace igual porque es la que más rinde. Ahora digo, al poner la subida de estados automática, ¿no estáis creando un clon genérico para todo el mundo? Yo creo que ha sido peor la solución que el problema, porque al menos antes podías tontear con los estados, incluso de vez en cuando salía alguna build nueva bastante curiosa, pero ahora se acabo eso de hacerte tu build de stats.
Segundo, coge el arma con más daño, porque así tus habilidades serán más efectivas. Al menos en la beta hasta el 13, es estúpido usar las armas de tu personaje, ya que mejor te pones una buena flamberge, que es la que más daño hacía por el momento, y a repartir panes por el pueblo. En el diablo 2, solías equiparte el arma del personaje debido a que daba + X en tal habilidad, o en todas, pero ahora como no hay de eso, y el no utilizar el arma de tu personaje, conllevaba una pérdida bastante grande de velocidad de ataque, incluso en las habilidades, que un cuerpo a cuerpo por lo general no se podía permitir.
Tercero, complementada con la anterior, salvo en el Demon Hunter, no hay restricciones de skills con respecto a las armas. Ves, por ejemplo, al monk utilizar habilidades de puño con dos hachas equipadas, lo cual parece un poco absurdo de ver, y poco cuidado.
Acabaré comprándolo con el tiempo, por el hecho de que es un clásico y entretenido está. Pero con el tiempo que han tardado y las tajadas que le han hecho, no es un juego que diga merecer la pena gastarse 60€ en el, ni mucho menos.
el_popi escribió:Yo la verdad, luego de probar la beta abierta, no me parece un juego que dices "después de tantos años desarrollandolo, ha merecido la pena". Me parece un beat'em up sin personalización y con pocas restricciones e información.
Primero, quitan la subida de stats manual y lo ponen automático, para evitar que se creen "cookie cutters", lo que viene siendo clones, el cual habría 2 o 3 personajes que la gente se hace igual porque es la que más rinde. Ahora digo, al poner la subida de estados automática, ¿no estáis creando un clon genérico para todo el mundo? Yo creo que ha sido peor la solución que el problema, porque al menos antes podías tontear con los estados, incluso de vez en cuando salía alguna build nueva bastante curiosa, pero ahora se acabo eso de hacerte tu build de stats.
Segundo, coge el arma con más daño, porque así tus habilidades serán más efectivas. Al menos en la beta hasta el 13, es estúpido usar las armas de tu personaje, ya que mejor te pones una buena flamberge, que es la que más daño hacía por el momento, y a repartir panes por el pueblo. En el diablo 2, solías equiparte el arma del personaje debido a que daba + X en tal habilidad, o en todas, pero ahora como no hay de eso, y el no utilizar el arma de tu personaje, conllevaba una pérdida bastante grande de velocidad de ataque, incluso en las habilidades, que un cuerpo a cuerpo por lo general no se podía permitir.
Tercero, complementada con la anterior, salvo en el Demon Hunter, no hay restricciones de skills con respecto a las armas. Ves, por ejemplo, al monk utilizar habilidades de puño con dos hachas equipadas, lo cual parece un poco absurdo de ver, y poco cuidado.
Acabaré comprándolo con el tiempo, por el hecho de que es un clásico y entretenido está. Pero con el tiempo que han tardado y las tajadas que le han hecho, no es un juego que diga merecer la pena gastarse 60€ en el, ni mucho menos.
el_popi escribió:
Segundo, coge el arma con más daño, porque así tus habilidades serán más efectivas. Al menos en la beta hasta el 13, es estúpido usar las armas de tu personaje, ya que mejor te pones una buena flamberge, que es la que más daño hacía por el momento, y a repartir panes por el pueblo. En el diablo 2, solías equiparte el arma del personaje debido a que daba + X en tal habilidad, o en todas, pero ahora como no hay de eso, y el no utilizar el arma de tu personaje, conllevaba una pérdida bastante grande de velocidad de ataque, incluso en las habilidades, que un cuerpo a cuerpo por lo general no se podía permitir.
Tercero, complementada con la anterior, salvo en el Demon Hunter, no hay restricciones de skills con respecto a las armas. Ves, por ejemplo, al monk utilizar habilidades de puño con dos hachas equipadas, lo cual parece un poco absurdo de ver, y poco cuidado.
Acabaré comprándolo con el tiempo, por el hecho de que es un clásico y entretenido está. Pero con el tiempo que han tardado y las tajadas que le han hecho, no es un juego que diga merecer la pena gastarse 60€ en el, ni mucho menos.
DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.
Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro..
sefirot947 escribió:DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.
Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro..
lo que no sé si e leido..soñado o inventado.. es que el comercio por dinero real no funcionaria con objetos del último nivel de dificultad o algo así ..alguien ilumina esos datos ¿?
DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.
Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro.. [carcajad]
sefirot947 escribió:DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.
Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro..
lo que no sé si e leido..soñado o inventado.. es que el comercio por dinero real no funcionaria con objetos del último nivel de dificultad o algo así ..alguien ilumina esos datos ¿?
ertitoagus escribió:
Mismo post repetido "por usuario genérico X" que no se molesta en leer lo que ha posteado la gente antes que el y que puede repetir la misma discusión hasta el infinito repetida como el día de la marmota en el hilo.
Me supera, todas las páginas lo mismo
Sakuranbo escribió:sefirot947 escribió:DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.
Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro..
lo que no sé si e leido..soñado o inventado.. es que el comercio por dinero real no funcionaria con objetos del último nivel de dificultad o algo así ..alguien ilumina esos datos ¿?
Modo hardcore es el que no se puede, no abismo.
Sakuranbo escribió:sefirot947 escribió:DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.
Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro..
lo que no sé si e leido..soñado o inventado.. es que el comercio por dinero real no funcionaria con objetos del último nivel de dificultad o algo así ..alguien ilumina esos datos ¿?
Modo hardcore es el que no se puede, no abismo.
el_popi escribió:ertitoagus escribió:
Mismo post repetido "por usuario genérico X" que no se molesta en leer lo que ha posteado la gente antes que el y que puede repetir la misma discusión hasta el infinito repetida como el día de la marmota en el hilo.
Me supera, todas las páginas lo mismo
Simplemente lei las 4 ultimas paginas del tema, no me voy a poner a leer las 700... Vi que se comentaba un poquito de eso, pero bueno, despues de probar la beta este fin de semana, sólo quería dar mis impresiones con respecto al juego. Que es como tener a un personaje de wow en un beat'em up.
gatosamurai escribió:Modo Hardcore - Incondicional, que es el que si te matan, bye bye personaje y objetos.
El modo abismo debe ser ya la oxtia, supongo que será después de averno
Arkana18 escribió:gatosamurai escribió:Modo Hardcore - Incondicional, que es el que si te matan, bye bye personaje y objetos.
El modo abismo debe ser ya la oxtia, supongo que será después de averno
Como??? alguien podria decirme como va lo de los niveles de dificultad?...sé que es normal,pesadilla,infierno y Averno...pero si te matan en nivel infierno ya no puedes seguir jugando con ese personaje? a empezar de nuevo?...o puedes cerrar diablo,abrir diablo y empezar donde lo dejastes otra vez?...supongo que lo de no jugar mas es que no empiezas en el checkpoint no?sino desde el principio..por favor que alguien me diga...
Arkana18 escribió:gatosamurai escribió:Modo Hardcore - Incondicional, que es el que si te matan, bye bye personaje y objetos.
El modo abismo debe ser ya la oxtia, supongo que será después de averno
Como??? alguien podria decirme como va lo de los niveles de dificultad?...sé que es normal,pesadilla,infierno y Averno...pero si te matan en nivel infierno ya no puedes seguir jugando con ese personaje? a empezar de nuevo?...o puedes cerrar diablo,abrir diablo y empezar donde lo dejastes otra vez?...supongo que lo de no jugar mas es que no empiezas en el checkpoint no?sino desde el principio..por favor que alguien me diga...
ertitoagus escribió:esta la encuesta bastante igualada, eso quiere decir que algo han hecho bien con la elección de las clases por blizard
666777 escribió:No hubiera estado mal que fueran mejores los graficos, pero con esos graficos ajustados se han asegurado que la gente con configuraciones modestas y portatiles puedan defenserse jugando con Diablo III. Es una buena tactica.
incomodo escribió:El tema es cuanto tiempo nos puede llevar acabarlo y con que dificultad para luego despues jugarlo con otro personaje.
ertitoagus escribió:Los personajes en "modo hardcore" solo puede comerciar con otros personajes "modo hardcore", y los "modo normal" con solo con los modo normal. Ambos tendrán tanto casa de subastas de oro como de dinero. Y ambos tendrán los 4 niveles de dificultad.
Para poder crearte un personaje en modo hardcore primero habrá que llegar a una meta en modo normal (en la beta era a nivel 10, pero en el juego será otra seguramente, casi que apostaría por acabarlo en normal.)
Shinjitu escribió:Que el juego te parece que tiene personajes de wow es para hacerselo mirar, cuanto daño hizo el wow a toda la industria de los jugos de rol ...
Así será el Modo Averno de Diablo 3
El responsable de comunicación de Blizzard ha hablado acerca del Modo Averno de Diablo 3, del que promete que será el modo más difícil de toda la saga
En este caso el responsable de comunicación de Blizzard, Bashiok, ha ofrecido algunos detalles sobre el Modo Averno, del que asegura que será tan difícil que nos llevará varias semanas completar el primer acto.
Esto será así porque el nivel de dificultar irá endureciéndose según avanza el jugador, 'la dificultad Averno tenía monstruos de nivel 61 durante toda la partida. Ahora empiezan en el 61 y se va incrementando rápidamente hasta terminar en el 65 en el Acto 4. Antes parecía que el jefe final del juego no era más difícil que el primero y eso es una decepción. Hay una gran variedad de jugadores ahí fuera y queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene algo donde hincar el diente'.
Los desarrolladores del juego esperan que 'cualquiera jugador con suficiente tiempo y dedicación llegue al nivel máximo, pero el salto a la dificultad Averno necesita una dedicación diferente'. Se han creado unos 'actos 3 y 4 brutalmente difíciles, solo para los jugadores de élite. Sentíamos que hacer todo Averno brutalmente difícil no estaba bien'.
Incluso Bashiok reconoce que dentro del equipo existen apuestas 'sobre cuántos meses le va a costar a alguien terminar el juego en Averno'.
'Las posibilidades de obtener objetos no está limitadas por actos, jefes ni nada así. Aunque tendrás más posibilidades de obtener mejores objetos en el Acto 4 en Averno, podrás obtener los mismos objetos en el acto 1 e incluso en Infierno'.
'Nuestra filosofía en cuanto a los objetos es que puedes romper una urna y obtener el mejor objeto del juego, todo es cuestión de probabilidades. Completar las áreas más difíciles y derrotar enemigos poderosos no siempre es la manera más eficiente de encontrar los mejores objetos'.
Darkcaptain escribió:ertitoagus escribió:Los personajes en "modo hardcore" solo puede comerciar con otros personajes "modo hardcore", y los "modo normal" con solo con los modo normal. Ambos tendrán tanto casa de subastas de oro como de dinero. Y ambos tendrán los 4 niveles de dificultad.
Para poder crearte un personaje en modo hardcore primero habrá que llegar a una meta en modo normal (en la beta era a nivel 10, pero en el juego será otra seguramente, casi que apostaría por acabarlo en normal.)
Según tenía entendido yo, los Personajes Hardcore no tendrán subastas con dinero REAL... eso leí yo alguna vez, aunque no lo puedo asegurar.
gatosamurai escribió:¿Pero eso es la noche del 14 al 15 o la del 15 al 16? Que el 15 tengo fiestaaa y yo quiero fundir Battlenet!!! xDD
ertitoagus escribió:Ojo, por que habla de las 00:00 de la región, (en nuestro caso Europa), ¿en la zona Europa se usa el horario de España o podemos tener alguna hora arriba/abajo?
ertitoagus escribió:Ojo, por que habla de las 00:00 de la región, (en nuestro caso Europa), ¿en la zona Europa se usa el horario de España o podemos tener alguna hora arriba/abajo?
do you know if worldwide release will be midnight GMT? On May 15. Thanks in advance
No, each region will have its own launch time. We'll be announcing them soon.
Shinjitu escribió:Lo lei en el twitter de Diablo, que cada zona abriria a las 9 am ...
ertitoagus escribió:Ojo, por que habla de las 00:00 de la región, (en nuestro caso Europa), ¿en la zona Europa se usa el horario de España o podemos tener alguna hora arriba/abajo?
Isthare escribió:Yo si supiera que recibo el juego de amazon.uk la misma semana me pediría fiesta lunes y martes de la siguiente... así de viciado soy
Que duro se hará saber que estarán muchos viciando el 15 mientras yo espero el dichoso paquetito.
Creo que el día 1 salía el Hardcover de la guía, no? no la pedí pero cuando vea fotos de su interior y depende de lo que comente la gente igual la pido para ir matando el mono.
Darkcaptain escribió:Isthare escribió:Yo si supiera que recibo el juego de amazon.uk la misma semana me pediría fiesta lunes y martes de la siguiente... así de viciado soy
Que duro se hará saber que estarán muchos viciando el 15 mientras yo espero el dichoso paquetito.
Creo que el día 1 salía el Hardcover de la guía, no? no la pedí pero cuando vea fotos de su interior y depende de lo que comente la gente igual la pido para ir matando el mono.
Pues por eso muchos hemos intentado comprarlo en España.. aunque salga mas caro, cada cual decide si pagar mas (y tenerlo antes) o pagar menos (que la cosa está muy mal....) ahorrarse unos euros y empezar a jugar mas tarde.
Yo todavía ando con la mosca detrás de la oreja por el tema de la E.C., espero que GAME.es se lo curre y el mismo día 15 tenga la E.C. en casa, o me veré obligado a conseguir como sea el juego para el día 15 (aunque no sea la E.C.) y luego ya me las apañaré para vender la Key que me sobre xD
EDIT: Creo que la Handcover ya aparece en Amazon UK...
http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited- ... 45&sr=8-10
Wghos7 escribió:Hay que tener en cuenta algunos factores para estas cosas... Yo lo tengo reservado en el Media Markt, ¿voy a pagar un poco más? sí, pero lo tendré el mismo día y todo en español, además ¿voy a comprar algún otro juego a lo largo del año? no