[HO] Diablo III

Se puede vender y comprar tanto en "oro del juego" como en moneda real. Va a haber restricciones de zona en cuanto a eso.

Blizzard en cada "subata" o compra, como lo querais llamar, se queda con el 15% de ello. Asi que mirad el negocio redondo (15%) de Blizzard.

Cada cual que juegue como quiera y si desde el principio tiene un monedero holgado, pues nada, a comprar.

Edito: Concurso Diablo III para ganar una Nvidia 680

http://www.nvidia.es/object/diablo-3-co ... st-es.html
Imagen
666777 escribió:Se puede vender y comprar tanto en "oro del juego" como en moneda real. Va a haber restricciones de zona en cuanto a eso.

Blizzard en cada "subata" o compra, como lo querais llamar, se queda con el 15% de ello. Asi que mirad el negocio redondo (15%) de Blizzard.

Cada cual que juegue como quiera y si desde el principio tiene un monedero holgado, pues nada, a comprar.

con esto quieres decir que se podra cambiar el oro del juego por moneda real?
Markitous escribió:
666777 escribió:Se puede vender y comprar tanto en "oro del juego" como en moneda real. Va a haber restricciones de zona en cuanto a eso.

con esto quieres decir que se podra cambiar el oro del juego por moneda real?

Podras comprar o vender "objetos del juego" tanto en oro del juego, como en moneda real (Via Paypal y ahí se queda Blizzard ese 15%).

Concurso Nvidia (Diablo III):

http://www.nvidia.es/object/diablo-3-co ... st-es.html
Imagen
Despues de haber probado todos menos el barbaro, creo que me quedare con el monje o la maga. Lo del brujo llevando hachas, espadas, mazas... y despues atacar con una cerbatana o tirando jarras de arañas me ha matao... no tiene ningun sentido XD.
Yo la verdad, luego de probar la beta abierta, no me parece un juego que dices "después de tantos años desarrollandolo, ha merecido la pena". Me parece un beat'em up sin personalización y con pocas restricciones e información.

Primero, quitan la subida de stats manual y lo ponen automático, para evitar que se creen "cookie cutters", lo que viene siendo clones, el cual habría 2 o 3 personajes que la gente se hace igual porque es la que más rinde. Ahora digo, al poner la subida de estados automática, ¿no estáis creando un clon genérico para todo el mundo? Yo creo que ha sido peor la solución que el problema, porque al menos antes podías tontear con los estados, incluso de vez en cuando salía alguna build nueva bastante curiosa, pero ahora se acabo eso de hacerte tu build de stats.

Segundo, coge el arma con más daño, porque así tus habilidades serán más efectivas. Al menos en la beta hasta el 13, es estúpido usar las armas de tu personaje, ya que mejor te pones una buena flamberge, que es la que más daño hacía por el momento, y a repartir panes por el pueblo. En el diablo 2, solías equiparte el arma del personaje debido a que daba + X en tal habilidad, o en todas, pero ahora como no hay de eso, y el no utilizar el arma de tu personaje, conllevaba una pérdida bastante grande de velocidad de ataque, incluso en las habilidades, que un cuerpo a cuerpo por lo general no se podía permitir.

Tercero, complementada con la anterior, salvo en el Demon Hunter, no hay restricciones de skills con respecto a las armas. Ves, por ejemplo, al monk utilizar habilidades de puño con dos hachas equipadas, lo cual parece un poco absurdo de ver, y poco cuidado.

Acabaré comprándolo con el tiempo, por el hecho de que es un clásico y entretenido está. Pero con el tiempo que han tardado y las tajadas que le han hecho, no es un juego que diga merecer la pena gastarse 60€ en el, ni mucho menos.
el_popi escribió:Yo la verdad, luego de probar la beta abierta, no me parece un juego que dices "después de tantos años desarrollandolo, ha merecido la pena". Me parece un beat'em up sin personalización y con pocas restricciones e información.

Primero, quitan la subida de stats manual y lo ponen automático, para evitar que se creen "cookie cutters", lo que viene siendo clones, el cual habría 2 o 3 personajes que la gente se hace igual porque es la que más rinde. Ahora digo, al poner la subida de estados automática, ¿no estáis creando un clon genérico para todo el mundo? Yo creo que ha sido peor la solución que el problema, porque al menos antes podías tontear con los estados, incluso de vez en cuando salía alguna build nueva bastante curiosa, pero ahora se acabo eso de hacerte tu build de stats.

Segundo, coge el arma con más daño, porque así tus habilidades serán más efectivas. Al menos en la beta hasta el 13, es estúpido usar las armas de tu personaje, ya que mejor te pones una buena flamberge, que es la que más daño hacía por el momento, y a repartir panes por el pueblo. En el diablo 2, solías equiparte el arma del personaje debido a que daba + X en tal habilidad, o en todas, pero ahora como no hay de eso, y el no utilizar el arma de tu personaje, conllevaba una pérdida bastante grande de velocidad de ataque, incluso en las habilidades, que un cuerpo a cuerpo por lo general no se podía permitir.

Tercero, complementada con la anterior, salvo en el Demon Hunter, no hay restricciones de skills con respecto a las armas. Ves, por ejemplo, al monk utilizar habilidades de puño con dos hachas equipadas, lo cual parece un poco absurdo de ver, y poco cuidado.

Acabaré comprándolo con el tiempo, por el hecho de que es un clásico y entretenido está. Pero con el tiempo que han tardado y las tajadas que le han hecho, no es un juego que diga merecer la pena gastarse 60€ en el, ni mucho menos.

Esto solo es una beta
el_popi escribió:Yo la verdad, luego de probar la beta abierta, no me parece un juego que dices "después de tantos años desarrollandolo, ha merecido la pena". Me parece un beat'em up sin personalización y con pocas restricciones e información.

Mismo post repetido "por usuario genérico X" que no se molesta en leer lo que ha posteado la gente antes que el y que puede repetir la misma discusión hasta el infinito repetida como el día de la marmota en el hilo.

Me supera, todas las páginas lo mismo XD
el_popi escribió:

El tema de las armas después de semanas y semanas de beta, lo entiendes mejor. Por ejemplo si con el monje no llevas armas de puño, tu regeneración de espíritu sera nula, ya que solo estas tienen esa "stat", pearas fuerte durante unos segundos pero no podrás mantener el daño, con lo cual no me preocupa ver monjes, witchs y demás fauna con armas de su clase a niveles bajos, a niveles medio-alto eso no se vera segurisimo !!!
Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.

Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro.. [carcajad]
DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.

Eso si, hay gente que se va a dedicar 24h al dia a conseguir objetos para venderlos y se hara de oro.. [carcajad]

lo que no sé si e leido..soñado o inventado.. es que el comercio por dinero real no funcionaria con objetos del último nivel de dificultad o algo así ..alguien ilumina esos datos ¿?
Está bastante igualadita la encuesta eh? Yo pensé que iba a haber mas diferencias
Espero enormemente que la beta sea una full en comparacion con el resultado final.

Menudo vicio.
sefirot947 escribió:
DiRk escribió:Joder, pinta muy bien entonces el sistema de comercio y pinta a que sera uno de los principales reclamos. A mi el 15% que se queda Blizzard no me parece mal del todo si con ello nos aseguramos transparencia en el comercio y no tener problema de duplicidad etc... acordaros los chanchullos que hacian en D2 cuando intentaba el guiri darte el cambiazo poniendote otra cosa, o cuando se duplicaron los objetos y cosas asi.

lo que no sé si e leido..soñado o inventado.. es que el comercio por dinero real no funcionaria con objetos del último nivel de dificultad o algo así ..alguien ilumina esos datos ¿?

No. Como si pones el peor objeto del mundo lo puedes hacer en la de oro o en la de dinero real.

¿Una nueva rama en las universidades?
Afanamiento de perras en un juego?
sefirot947 escribió:

Modo hardcore es el que no se puede, no abismo.
ertitoagus escribió:
Mismo post repetido "por usuario genérico X" que no se molesta en leer lo que ha posteado la gente antes que el y que puede repetir la misma discusión hasta el infinito repetida como el día de la marmota en el hilo.

Simplemente lei las 4 ultimas paginas del tema, no me voy a poner a leer las 700... Vi que se comentaba un poquito de eso, pero bueno, despues de probar la beta este fin de semana, sólo quería dar mis impresiones con respecto al juego. Que es como tener a un personaje de wow en un beat'em up.
Sakuranbo escribió:
sefirot947 escribió:

ahh..coñe.. el modo que tienes una sola vida nop ¿?
Sakuranbo escribió:
sefirot947 escribió:

Modo Hardcore - Incondicional, que es el que si te matan, bye bye personaje y objetos.

El modo abismo debe ser ya la oxtia, supongo que será después de averno [burla2]
el_popi escribió:
ertitoagus escribió:

Simplemente lei las 4 ultimas paginas del tema, no me voy a poner a leer las 700... Vi que se comentaba un poquito de eso, pero bueno, despues de probar la beta este fin de semana, sólo quería dar mis impresiones con respecto al juego. Que es como tener a un personaje de wow en un beat'em up.

Que el juego te parece que tiene personajes de wow es para hacerselo mirar, cuanto daño hizo el wow a toda la industria de los jugos de rol ...
gatosamurai escribió:Modo Hardcore - Incondicional, que es el que si te matan, bye bye personaje y objetos.

El modo abismo debe ser ya la oxtia, supongo que será después de averno [burla2]

Como??? alguien podria decirme como va lo de los niveles de dificultad?...sé que es normal,pesadilla,infierno y Averno...pero si te matan en nivel infierno ya no puedes seguir jugando con ese personaje? a empezar de nuevo?...o puedes cerrar diablo,abrir diablo y empezar donde lo dejastes otra vez?...supongo que lo de no jugar mas es que no empiezas en el checkpoint no?sino desde el principio..por favor que alguien me diga... :-?
Arkana18 escribió:
gatosamurai escribió:Modo Hardcore - Incondicional, que es el que si te matan, bye bye personaje y objetos.

Como??? alguien podria decirme como va lo de los niveles de dificultad?...sé que es normal,pesadilla,infierno y Averno...pero si te matan en nivel infierno ya no puedes seguir jugando con ese personaje? a empezar de nuevo?...o puedes cerrar diablo,abrir diablo y empezar donde lo dejastes otra vez?...supongo que lo de no jugar mas es que no empiezas en el checkpoint no?sino desde el principio..por favor que alguien me diga... :-?

Por un lado están los modos de dificultad y por otro está el modo hardcore. En el hardcore solo se tiene una vida.
Arkana18 escribió:

Eso te va a ocurrir si creas un personaje hardcore, sino o te reviven o vas al ultimo check
Gracias...ostia que susto xD menos mal que se puede elegir XD
ertitoagus escribió:esta la encuesta bastante igualada, eso quiere decir que algo han hecho bien con la elección de las clases por blizard XD

Cierto... no esperaba una encuesta "tan igualada", realmente no hay un personaje que se quede muy atrás, en tal caso es el Medico brujo, que en habilidades y demás creo que será muy bueno, pero "físicamente" atrae poco, lo han hecho feo hasta decir basta (me gustaba mas el nigromante).

666777 escribió:No hubiera estado mal que fueran mejores los graficos, pero con esos graficos ajustados se han asegurado que la gente con configuraciones modestas y portatiles puedan defenserse jugando con Diablo III. Es una buena tactica.

Era de esperar, Blizzard nunca ha sido pionera en el apartado gráfico "bestia", si no mas bien en cuidar el "ambiente" currarse los mapeados, variedad de enemigos y demás... así que es normal que lo hayan hecho así, para que en PC's de hace un par de años e incluso portatiles pueda ser jugado, a mi me gustan los gráficos de D3, no les pido mas, aún así pienso que pide bastante gráfica, la gente al ver imágenes o videos se cree que pide menos aún así.. eso si, es un juego para jugarlo realmente fluido, si no en algunas zonas con muchos enemigos y personajes en pantalla puedes sufrir bajones y acaba afectando a la jugabilidad.

incomodo escribió:El tema es cuanto tiempo nos puede llevar acabarlo y con que dificultad para luego despues jugarlo con otro personaje.

Depende a lo que tu quieras jugar. Diablo III está hecho para subir nivel, encontrar items y hacerte lo mas poderoso posible, si tu pensamiento es pasarte el Modo historia en nivel normal y luego escoger otro Personaje, este no es tu juego.. ya que la Dificultad normal te va a durar 2 días (8-10 horas) y no habrás visto mas que 1/4 del juego, el jugo está en los niveles altos, donde tu personaje tenga todas las habilidades y estés exprimiendo el personaje al máximo, la jugabilidad en nivel infierno no se parece en nada a lo jugado en la "Normal".

Y por último, no seré yo quien me haga un personaje "Hardcore", en D2 nunca lo hice, eran otros tiempos en cuanto a la conexión y demás (había bastante Lag...) aún así en D3 tampoco me haré ninguno, paso de estar sufriendo y que me puedan matar por culpa de mi conexión o el server de Blizzard.

Pensad que como entréis en algún sitio que hayan muchos enemigos y en ese momento os entre LAG, no puedes mover al personaje (en realidad lo puedes mover pero está quieto realmente) te pegan la del pulpo, cuando el Lag se va.. ves tu PJ en el suelo, rodeado de todos esos enemigos que te han matado y no sabes como.

No pienso arriesgarme a tirar horas y horas y horas destinadas a un PJ hardcore para que luego por 1 momento de Lag, mi PJ, mis items y todo, se vaya a la mi**** xD
Los personajes en "modo hardcore" solo puede comerciar con otros personajes "modo hardcore", y los "modo normal" con solo con los modo normal. Ambos tendrán tanto casa de subastas de oro como de dinero. Y ambos tendrán los 4 niveles de dificultad.

Para poder crearte un personaje en modo hardcore primero habrá que llegar a una meta en modo normal (en la beta era a nivel 10, pero en el juego será otra seguramente, casi que apostaría por acabarlo en normal.)
ertitoagus escribió:Los personajes en "modo hardcore" solo puede comerciar con otros personajes "modo hardcore", y los "modo normal" con solo con los modo normal. Ambos tendrán tanto casa de subastas de oro como de dinero. Y ambos tendrán los 4 niveles de dificultad.

Para poder crearte un personaje en modo hardcore primero habrá que llegar a una meta en modo normal (en la beta era a nivel 10, pero en el juego será otra seguramente, casi que apostaría por acabarlo en normal.)

Según tenía entendido yo, los Personajes Hardcore no tendrán subastas con dinero REAL... eso leí yo alguna vez, aunque no lo puedo asegurar.
Shinjitu escribió:Que el juego te parece que tiene personajes de wow es para hacerselo mirar, cuanto daño hizo el wow a toda la industria de los jugos de rol ...

No me refiero al personaje, sino a la personalización del mismo. En ambos tienes todo, y te lo puedes cambiar a tu antojo. Que llega el boss? pues me pongo la build de boss. Que hay ue pasarse la dungeon? Pues build de dungeon.
Así será el Modo Averno de Diablo 3

El responsable de comunicación de Blizzard ha hablado acerca del Modo Averno de Diablo 3, del que promete que será el modo más difícil de toda la saga

En este caso el responsable de comunicación de Blizzard, Bashiok, ha ofrecido algunos detalles sobre el Modo Averno, del que asegura que será tan difícil que nos llevará varias semanas completar el primer acto.
Esto será así porque el nivel de dificultar irá endureciéndose según avanza el jugador, 'la dificultad Averno tenía monstruos de nivel 61 durante toda la partida. Ahora empiezan en el 61 y se va incrementando rápidamente hasta terminar en el 65 en el Acto 4. Antes parecía que el jefe final del juego no era más difícil que el primero y eso es una decepción. Hay una gran variedad de jugadores ahí fuera y queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene algo donde hincar el diente'.

Los desarrolladores del juego esperan que 'cualquiera jugador con suficiente tiempo y dedicación llegue al nivel máximo, pero el salto a la dificultad Averno necesita una dedicación diferente'. Se han creado unos 'actos 3 y 4 brutalmente difíciles, solo para los jugadores de élite. Sentíamos que hacer todo Averno brutalmente difícil no estaba bien'.

Incluso Bashiok reconoce que dentro del equipo existen apuestas 'sobre cuántos meses le va a costar a alguien terminar el juego en Averno'.
'Las posibilidades de obtener objetos no está limitadas por actos, jefes ni nada así. Aunque tendrás más posibilidades de obtener mejores objetos en el Acto 4 en Averno, podrás obtener los mismos objetos en el acto 1 e incluso en Infierno'.

'Nuestra filosofía en cuanto a los objetos es que puedes romper una urna y obtener el mejor objeto del juego, todo es cuestión de probabilidades. Completar las áreas más difíciles y derrotar enemigos poderosos no siempre es la manera más eficiente de encontrar los mejores objetos'.
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Los personajes en "modo hardcore" solo puede comerciar con otros personajes "modo hardcore", y los "modo normal" con solo con los modo normal. Ambos tendrán tanto casa de subastas de oro como de dinero. Y ambos tendrán los 4 niveles de dificultad.

Según tenía entendido yo, los Personajes Hardcore no tendrán subastas con dinero REAL... eso leí yo alguna vez, aunque no lo puedo asegurar.

Si, es así. En Hardcore Mode no habrá subasta con dinero real, ni de objetos ni de personajes ni de nada.
Confirmado lanzamiento regional dia 15.

EDIT: Sacado del foro de Diablo3-esp

La traducción del inglés todavía no está muy bien hecha, unos dicen que el Servidor estará operativo desde el primer minuto (12 de la noche, 00:00 ) y otros dicen que todavía no hay fecha, yo mas bien creo que esto último.

Fuente: http://www.diablofans.com/news/1172-rel ... lue-posts/

Por lo que quien haya comprado la versión digital o tenga la Key en en ese mismo instante, podrá entrar a uno de los vicios mas grandes de la historia y mas temidas por muchas de nuestras novias xD (habrá que ver como responde el servidor xDDD) EDIT: A la espera de que confirmen la hora de apertura.

En ese mismo Link, Bashiok habla de mas cosas, pero lo tipico de siempre, gente que se queja de algo que ha visto en una Beta (en realidad Demo xD) y que todavía no tiene NPI sobre como funciona el Loot, la dificultad, queja sobre los gráficos etc.. etc...
En efecto, me he colado, tanto recomendar leer y meto yo la zarpa XD , cuando leí lo de comerciar se refería a trade sin casa de subastas por en medio para los hardcore, mis disculpas si he llevado a la confusión con mi post anterior.

He leído antes un poco por encima de eso Darkcaptain y veo que Bashiok a "repartido" a los lloroncetes bastante cera [carcajad] [carcajad]
¿Pero eso es la noche del 14 al 15 o la del 15 al 16? Que el 15 tengo fiestaaa y yo quiero fundir Battlenet!!! xDD
gatosamurai escribió:¿Pero eso es la noche del 14 al 15 o la del 15 al 16? Que el 15 tengo fiestaaa y yo quiero fundir Battlenet!!! xDD

Según se dice, los juegos de Blizzard los han "abierto" desde el primer minuto, yo no puedo decir nada de esto por que no he jugado a WoW.

Cuando digo día 15, me refiero que el día 14 a las 23:59 quedará 1 solo minuto para que sea día 15 y así abran los servidores (es decir, la noche del 14 al 15..) creo que queda claro xD

PD: 20 días y 9 horas quedan ahora mismo xD
Ojo, por que habla de las 00:00 de la región, (en nuestro caso Europa), ¿en la zona Europa se usa el horario de España o podemos tener alguna hora arriba/abajo?
ertitoagus escribió:Ojo, por que habla de las 00:00 de la región, (en nuestro caso Europa), ¿en la zona Europa se usa el horario de España o podemos tener alguna hora arriba/abajo?

Blizzard suele usar el horario de París, que es el mismo que en toda España. En todo caso no está confirmado, dicen que habrá un horario distinto por cada región pero que aún no se sabe al 100% cual será en cada sitio.

Vista la experiencia de World of Warcraft yo apostaría por una apertura a las 00:00h.
9 de la mañana del dia 15 se abren los server, esta confirmado desde hace tiempo ...
Yo me acuerdo la salida del starcraft 2 y se podia jugar a las 00:00. nada mas entrar el dia 15
ertitoagus escribió:Ojo, por que habla de las 00:00 de la región, (en nuestro caso Europa), ¿en la zona Europa se usa el horario de España o podemos tener alguna hora arriba/abajo?

No lo sé, igualmente en la noticia no dice que lo vayan a lanzar a las 12 (00:00) en cada región, ya que mi inglés (que no es perfecto) dice lo siguiente:

do you know if worldwide release will be midnight GMT? On May 15. Thanks in advance :)

No, each region will have its own launch time. We'll be announcing them soon.

Sabes si el lanzamiento mundial será por media noche (00:00) en horario GMT?

A lo que Bashiok contesta: NO, cada región tendrá su hora. Lo anunciaremos pronto.

Por lo que, habrá que esperar unos días mas para saber con certeza cuando abriran los Servidores en Europa.. yo mas bien creo que los abrirán a las 9 o 10 de la mañana horario de España.

Shinjitu Cuando y donde se confirmó que sería a esa hora? que yo sepa todo han sido rumores y especulaciones, pero no hay nada confirmado oficialmente.
Yo no tengo prisa, lo he comprado en amazon y siempre tarda una semana o mas.

Ya me comere las uñas y media pantalla del pc, viendo como llegais al level XX, y os salen esos objetos magicos unicos, y a mi en ese cofre me sale una taza rota.
Lo lei en el twitter de Diablo, que cada zona abriria a las 9 am ...
Me acuerdo yo de la expansion del WoW , que tiraron el server sobre las 12 aprox y a partir de las 12 y media ya empezamos a entrar todos como locos ...

Yo diria que abriran el server sobre las doce y sobre las doce y media aprox. ya se podra empezar a entrar
Shinjitu escribió:Lo lei en el twitter de Diablo, que cada zona abriria a las 9 am ...

Pues es raro que ahora en Diablo FANS (que es donde normalmente salen las primeras noticias de Diablo y nunca suelen fallar) digan ahora esto, no tendría sentido.

Aparte la noticia es de hoy... y mucha gente repite constantemente que los juegos de Blizzard siempre se han abierto a las 00:00 (12 de la noche).

Si no recuerdo mal en el WoW la apertura de las expansiones es a las 24:00 que es el horario de donde están los server (Francia)
Yo si supiera que recibo el juego de amazon.uk la misma semana me pediría fiesta lunes y martes de la siguiente... así de viciado soy XD

Que duro se hará saber que estarán muchos viciando el 15 mientras yo espero el dichoso paquetito.
Creo que el día 1 salía el Hardcover de la guía, no? no la pedí pero cuando vea fotos de su interior y depende de lo que comente la gente igual la pido para ir matando el mono.
Isthare escribió:Yo si supiera que recibo el juego de amazon.uk la misma semana me pediría fiesta lunes y martes de la siguiente... así de viciado soy XD

Que duro se hará saber que estarán muchos viciando el 15 mientras yo espero el dichoso paquetito.
Creo que el día 1 salía el Hardcover de la guía, no? no la pedí pero cuando vea fotos de su interior y depende de lo que comente la gente igual la pido para ir matando el mono.

Pues por eso muchos hemos intentado comprarlo en España.. aunque salga mas caro, cada cual decide si pagar mas (y tenerlo antes) o pagar menos (que la cosa está muy mal....) ahorrarse unos euros y empezar a jugar mas tarde.

Yo todavía ando con la mosca detrás de la oreja por el tema de la E.C., espero que GAME.es se lo curre y el mismo día 15 tenga la E.C. en casa, o me veré obligado a conseguir como sea el juego para el día 15 (aunque no sea la E.C.) y luego ya me las apañaré para vender la Key que me sobre xD

EDIT: Creo que la Handcover ya aparece en Amazon UK...

http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited- ... 45&sr=8-10
Darkcaptain escribió:
Isthare escribió:Yo si supiera que recibo el juego de amazon.uk la misma semana me pediría fiesta lunes y martes de la siguiente... así de viciado soy XD

Pues por eso muchos hemos intentado comprarlo en España.. aunque salga mas caro, cada cual decide si pagar mas (y tenerlo antes) o pagar menos (que la cosa está muy mal....) ahorrarse unos euros y empezar a jugar mas tarde.

Yo todavía ando con la mosca detrás de la oreja por el tema de la E.C., espero que GAME.es se lo curre y el mismo día 15 tenga la E.C. en casa, o me veré obligado a conseguir como sea el juego para el día 15 (aunque no sea la E.C.) y luego ya me las apañaré para vender la Key que me sobre xD

EDIT: Creo que la Handcover ya aparece en Amazon UK...

http://www.amazon.co.uk/Diablo-Limited- ... 45&sr=8-10

yo siempre suelo comprar en Game por internet y siempre el dia que sale a media mañana/mediodia siempre tengo los juegos o lo que sea,aparte no pagas portes ya que al ser mas de 50 es gratis.Y nada eso que por ahora siempre he tenido los juegos el dia que salian en ccasa y soy de galicia que a poco mas tiene que venir en motocross el cartero xD
Hay que tener en cuenta algunos factores para estas cosas... Yo lo tengo reservado en el Media Markt, ¿voy a pagar un poco más? sí, pero lo tendré el mismo día y todo en español, además ¿voy a comprar algún otro juego a lo largo del año? no XD
Wghos7 escribió:Hay que tener en cuenta algunos factores para estas cosas... Yo lo tengo reservado en el Media Markt, ¿voy a pagar un poco más? sí, pero lo tendré el mismo día y todo en español, además ¿voy a comprar algún otro juego a lo largo del año? no XD

Ya somos dos XD
Todo buen diablero necesitará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses de juego hasta quedar satisfecho de juego XD Siempre digo que dudo mucho que haya otro juego que garantice el mismo número de horas de diversión por este precio.
74478 respuestas