[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
mogurito escribió:Pues si pa jugar con mando uno tiene que limitarse a ciertas builds facilonas , pues el juego se limita bastante y eso hablando con la build ya hecha porque jugar desde 0 para hacerla con mando tiene que ser una tarea titánica.


Por cierto, se ve que en la siguiente temporada tampoco dan alijo a quienes ya los tienen. Otra temporada mas sin tener motivo para jugar


Ya tienes todos los alijos, no se porque quieres que te den mas, si ya esta dicho que solo iban a dar esos.

Si quieres mas alijos, siempre puedes cambiar de región.


Y sumoneo al peasant de @ernen para que nos cuente como va en consolas y mando.



es el ansia de tener mas y tener un motivo por el cual jugar la temporada.
Cataphractus escribió:@ernen Creo que hablan de jugar a la versión de PC con mando. Que como imagino, la jugabilidad es diferente, porque en consola se moverá el personaje con el joystick y no sé cómo se lanzarán las magias, quizás solo las tire hacia adelante, como digo desconozco cómo es el juego en consola, pero en PC es point & click.

Yo he comprado el Steam Controller y probé el D3 hace poco, se me hacía complicado aunque tras un buen rato ya fui capaz de jugar lenta y torpemente, pero sin morir. Esto con un personaje de nivel 70, pero sin buena build. Quizás metiendo horas, empezando de 0 se gane fluided, pero ahora mismo creo que el tema del End-game está muy complicado.



Ah entonces vale xD
No entiendo que les cuesta añadir una tercera pestaña de 5 alijos, será por espacio.
MikeFg escribió:No entiendo que les cuesta añadir una tercera pestaña de 5 alijos, será por espacio.



es lo que pienso yo , supongo que se esperarán a hacerlo para el nigromante en el cual quiero pensar que lo tendrán listo para la siguiente temporada ya siendo verano
mogurito escribió:
MikeFg escribió:No entiendo que les cuesta añadir una tercera pestaña de 5 alijos, será por espacio.



es lo que pienso yo , supongo que se esperarán a hacerlo para el nigromante en el cual quiero pensar que lo tendrán listo para la siguiente temporada ya siendo verano


Al Nigromante no lo ves hasta Septiembre mínimo XD
MikeFg escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:No entiendo que les cuesta añadir una tercera pestaña de 5 alijos, será por espacio.



es lo que pienso yo , supongo que se esperarán a hacerlo para el nigromante en el cual quiero pensar que lo tendrán listo para la siguiente temporada ya siendo verano


Al Nigromante no lo ves hasta Septiembre mínimo XD


Joer, que solo es un personaje y su equipo, ni que estén creando nuevo contenido ni otro acto. O se lo toman con tranquilidad o solo tienen a 3 personas trabajando en ello. Igual para el aniversario del juego sueltan algo de información
https://eu.battle.net/d3/es/blog/20597129
Nigromante para segunda mitad de 2017

¿Habrá un RPP para el nigromante?

R: ¡Sí! El RPP para el nigromante será un poco diferente a otros. Estad atentos, porque publicaremos más información cuando se acerque el momento.

¿El nigromante forma parte de una expansión?

R: No, el nigromante pertenece a su propio pack de contenido, que incluye la clase, una mascota para el juego, unas alas cosméticas, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

No obstante, sí que forma parte de un gran parche de contenido gratuito que incluye dos nuevas zonas y fallas de desafío, entre otras cosas. Estas características adicionales estarán a disposición de todos los jugadores que tengan Diablo III: Reaper of Souls o la Ultimate Evil Edition.

¿Cuánto costará el pack?

R: Todavía no vamos a anunciar el precio. Sabemos que estáis deseando saberlo, pero aún tenemos algunas cosillas que concretar antes de poder hacerlo.

¿Cuándo llegará el nigromante a Diablo III?

R: Nuestra intención es que lo haga en la segunda mitad de 2017. ¡Cuando tengamos una fecha de lanzamiento oficial, os la diremos!
blackgem escribió:https://eu.battle.net/d3/es/blog/20597129
Nigromante para segunda mitad de 2017

¿Habrá un RPP para el nigromante?

R: ¡Sí! El RPP para el nigromante será un poco diferente a otros. Estad atentos, porque publicaremos más información cuando se acerque el momento.

¿El nigromante forma parte de una expansión?

R: No, el nigromante pertenece a su propio pack de contenido, que incluye la clase, una mascota para el juego, unas alas cosméticas, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

No obstante, sí que forma parte de un gran parche de contenido gratuito que incluye dos nuevas zonas y fallas de desafío, entre otras cosas. Estas características adicionales estarán a disposición de todos los jugadores que tengan Diablo III: Reaper of Souls o la Ultimate Evil Edition.

¿Cuánto costará el pack?

R: Todavía no vamos a anunciar el precio. Sabemos que estáis deseando saberlo, pero aún tenemos algunas cosillas que concretar antes de poder hacerlo.

¿Cuándo llegará el nigromante a Diablo III?

R: Nuestra intención es que lo haga en la segunda mitad de 2017. ¡Cuando tengamos una fecha de lanzamiento oficial, os la diremos!




Vamos, que ni idea de cuanto saldrá ni del precio por el dlc del personaje, al menos podremos probar el personaje antes de pagar el pastón que nos van a pedir



Edito: han sacado nuevo video del personaje nuevo version femenina, !! todos a jugar con la Nigromanta!!!! (que mal suena ese nombre)


https://www.youtube.com/watch?v=UJ11smOFxhY


no se a vosotros pero no me termina de convencer los ataques de la guadaña espectral y la nova de sangre por su aspecto (sobre todo la nova que se ve demasiado y estorba) y con este ya tenemos un personaje mas que se puede teletransportar
Minimo nos van a vacunar entre 15 a 20€, esperemos que no se les vaya la mano y nos quieran cobrar más que eso, aunque este precio es caro, pero habra que pagarlo en mi caso.
Por lo que han mostrado tiene demasiada dependencia del ataque de la nova de sangre, espero que tenga un poco más de variedad, porque el Golem parece que está casi de adorno
pengolod escribió:Por lo que han mostrado tiene demasiada dependencia del ataque de la nova de sangre, espero que tenga un poco más de variedad, porque el Golem parece que está casi de adorno


Yo quiero mi ejercito de 5.0000 bichos llenando la pantalla!!!!
por ahora el nigromante no me esta convenciendo pero bueno, aun queda mucho para que lo tengan terminado y en condiciones.


Sobre el precio del dlc es algo mas que hablado; blizzard pondrá el precio que quiera porque sabe que todos los jugadores activos lo vamos a comprar igualmente ya que si queremos seguir jugando tendremos que pillar el personaje ya que nos moririamos de envidia viendo nigromantes y sin poder tener uno. Blizzard sabe como incluir contenido
Yo si lo ponen como mucho a 10€ si lo compraría, más me parece exagerado para no ser una expansión.

Y viendo que va a salir prácticamente a finales de 2017 no creo que se venga pronto un Diablo IV, no tiene sentido sacar un personaje nuevo y matar al juego poco después con un anuncio de nuevo juego.
MikeFg escribió:Yo si lo ponen como mucho a 10€ si lo compraría, más me parece exagerado para no ser una expansión.

Y viendo que va a salir prácticamente a finales de 2017 no creo que se venga pronto un Diablo IV, no tiene sentido sacar un personaje nuevo y matar al juego poco después con un anuncio de nuevo juego.


No habrá Diablo IV en muchos años... ya verás
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Yo si lo ponen como mucho a 10€ si lo compraría, más me parece exagerado para no ser una expansión.

Y viendo que va a salir prácticamente a finales de 2017 no creo que se venga pronto un Diablo IV, no tiene sentido sacar un personaje nuevo y matar al juego poco después con un anuncio de nuevo juego.


No habrá Diablo IV en muchos años... ya verás

"pronto", estará "pronto"
MikeFg escribió:Yo si lo ponen como mucho a 10€ si lo compraría, más me parece exagerado para no ser una expansión.

Y viendo que va a salir prácticamente a finales de 2017 no creo que se venga pronto un Diablo IV, no tiene sentido sacar un personaje nuevo y matar al juego poco después con un anuncio de nuevo juego.


10€ poco probable lo veo, ojala me equivoque, pero lo veo imposible que Blizzard lo ponga a ese precio al nuevo personaje, dado que saben que gente como nosotros que somos incondicionales a esta saga vamos a pagar por tenerlo, yo creo que van a ponerlo entre 15 y 20 pavos, sería pasarse con la gente pero creo que abusaran de que la gente hace rato no tiene nada de diablo.
Si por el pase de la blizzcom cobraban 30€ y tuvieron los huevos de no rebajarlo ni cuando quedaba un dia para terminar, no me sorprenderia que el necro lo pusieran a 25€...
Cocotxo escribió:Si por el pase de la blizzcom cobraban 30€ y tuvieron los huevos de no rebajarlo ni cuando quedaba un dia para terminar, no me sorprenderia que el necro lo pusieran a 25€...


Subo la apuesta... 30€
... 19,95€. Digo yo. La justificarían diciendo que el personaje está creado con amor , amplia mucho veo juego y nos regalan unas maravillosas mierdas estéticas exclusivas y más huecos de alijo (esto último es lo que me interesa).


Lo que molaría es que sacasen una edición física aunque fuese en forma de muñeco o algo ya que los ilusos que compramos el juego y expansión en disco nos veremos con la colección incompleta si el nigromante no podemos tenerlo en la estantería junto el resto del juego
29,99€, el pj acompañado de 5 pestañas mas de baules.

Yo conozco a varios que se lo comprarían solo por la pestañas [hallow]
ELwendo escribió:29,99€, el pj acompañado de 5 pestañas mas de baules.

Yo conozco a varios que se lo comprarían solo por la pestañas [hallow]



yo quiero pestañas !!!!!!! pero no pienso pagar un duro por ello. bastante ya he pagado por el juego con la expansion . Sobre el dlc como solo lo saquen en version digital pues tendre que mirar por donde pillarlo lo mas barato posible.
ELwendo escribió:29,99€, el pj acompañado de 5 pestañas mas de baules.

Yo conozco a varios que se lo comprarían solo por la pestañas [hallow]


aquí tienes uno de ellos ;)
Yo le tengo ganas al nigromante, mis PJs del Diablo 2 siempre eran Paladín o nigro. El paladín ya "lo conseguí" con el cruzado, y aunque el médico brujo tenía un aire al nigro, no es lo mismo...

Pero miedo me da el precio, dudo mucho que menos de 20€ (o 19,95€) no sale, lo que me parecería una pasada... si al final como han anunciado sólo lleva el pj nuevo, pero ya veremos, igual nos sorprenden...

A ver si anuncian fechas ya.
El gameplay que han mostrado del Nigromante es bastante cutre, si bien no muestran apenas nada, lo que se ve es que tendrá un zombie como el médico brujo, y realizara una explosión como la deflagración de la hechicera, pero de sangre en lugar de fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=UJ11smOFxhY

Yo dudo muchísimo que lo compre, tendría que salir a 5€ con los alijos extra, si no que les den, o que premien más a quienes hemos confiado en ellos comprando todos sus juegos. Yo pienso que el update del Nigro podría ser gratuito pero añadir los micropagos que ya hay en la versión China, pero no me hago ilusiones, aparte de que preferiría que no hubiese micropagos.
El filtro está en cuanto costaba RoS cuando salió. No va a valer lo mismo una expansión entera que un puto personaje.
MikeFg escribió:El filtro está en cuanto costaba RoS cuando salió. No va a valer lo mismo una expansión entera que un puto personaje.


Cuando salio RoS en digital valia 35 pavos y leyendo a la gente que pagaria gustosa hasta los 20 pavos por un personaje el grado de conformismo es digno de estudio

Te pueden contestar con respuestas genericas leidas mil veces

-La gente que no lo quiera que no lo compre
-Dejad a la gente que gasta su dinero como le de la gana

Si sacan mierdas a precio de oro y la peña las compra, ya no hablamos de que sea tu dinero , ya se entra en tema que para que se van a gastar recursos en sacar una expasion o juego nuevo si con la ley del minimo esfuerzo andan ganando una pasta en relacion inversion/beneficio y los perjudicados seran los jugadores

En HosT estas dos meses sin jugar y entras y mapas, personajes nuevos se podria decir que la gente ni los pide ni los espera porque ya de por si tiene un monton de mapas/personajes y en Diablo poco ponen y lo mas destacado de pago? WTF [facepalm]
Cataphractus escribió:El gameplay que han mostrado del Nigromante es bastante cutre, si bien no muestran apenas nada, lo que se ve es que tendrá un zombie como el médico brujo, y realizara una explosión como la deflagración de la hechicera, pero de sangre en lugar de fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=UJ11smOFxhY

Yo dudo muchísimo que lo compre, tendría que salir a 5€ con los alijos extra, si no que les den, o que premien más a quienes hemos confiado en ellos comprando todos sus juegos. Yo pienso que el update del Nigro podría ser gratuito pero añadir los micropagos que ya hay en la versión China, pero no me hago ilusiones, aparte de que preferiría que no hubiese micropagos.


Es que el necro de D2 ya iba con golem y con explosión de cadáveres
@Daedin Ahí he quedado delatado: No jugué a Diablo ni D2 (en realidad sí, pero no lo suficiente)
Cataphractus escribió:@Daedin Ahí he quedado delatado: No jugué a Diablo ni D2 (en realidad sí, pero no lo suficiente)


No lo decía a mal... lo comentaba en plan: como no le metan eso (y los 100.000 esqueletos seguidores) ya no es el necro :)

@yitan1979 pero es que es cierto que la gente hace lo que quiera con su dinero. Faltaría más. Pongan el precio que ponga yo lo compraré... simplemente porque para mi no es tirar el dinero. Un juego que me ha dado miles (en plural) de horas y que me dará cientos más tiene una relación precio/hora de diversión ridícula. Si ponen un precio exagerado y venden un huevo pues mejor para ellos... si venden poco habrán hecho una política equivocada... y ya está.
yitan1979 escribió:
MikeFg escribió:El filtro está en cuanto costaba RoS cuando salió. No va a valer lo mismo una expansión entera que un puto personaje.


Cuando salio RoS en digital valia 35 pavos y leyendo a la gente que pagaria gustosa hasta los 20 pavos por un personaje el grado de conformismo es digno de estudio

Te pueden contestar con respuestas genericas leidas mil veces

-La gente que no lo quiera que no lo compre
-Dejad a la gente que gasta su dinero como le de la gana

Si sacan mierdas a precio de oro y la peña las compra, ya no hablamos de que sea tu dinero , ya se entra en tema que para que se van a gastar recursos en sacar una expasion o juego nuevo si con la ley del minimo esfuerzo andan ganando una pasta en relacion inversion/beneficio y los perjudicados seran los jugadores

En HosT estas dos meses sin jugar y entras y mapas, personajes nuevos se podria decir que la gente ni los pide ni los espera porque ya de por si tiene un monton de mapas/personajes y en Diablo poco ponen y lo mas destacado de pago? WTF [facepalm]


No puedes comparar HOTS con Diablo 3, porque Hots es un Free to play y Diablo 3 no es un Free to play.
Daedin escribió:
Cataphractus escribió:@Daedin Ahí he quedado delatado: No jugué a Diablo ni D2 (en realidad sí, pero no lo suficiente)


No lo decía a mal... lo comentaba en plan: como no le metan eso (y los 100.000 esqueletos seguidores) ya no es el necro :)

@yitan1979 pero es que es cierto que la gente hace lo que quiera con su dinero. Faltaría más. Pongan el precio que ponga yo lo compraré... simplemente porque para mi no es tirar el dinero. Un juego que me ha dado miles (en plural) de horas y que me dará cientos más tiene una relación precio/hora de diversión ridícula. Si ponen un precio exagerado y venden un huevo pues mejor para ellos... si venden poco habrán hecho una política equivocada... y ya está.


Osea que si te lo cobran a 50 o 100 pavos te los gastas, lol.

Primal Ancients can drop from any source of Legendary item in the game, including Horadric Caches, Kadala, and Kanai’s Cube, but only after you have completed at least a level 70 Greater Rift. This requirement need only be completed once per game mode (Hardcore vs. Non-Hardcore, or Seasonal vs. Non-Seasonal), which means it will reset with every Season. However, once that requirement has been met, all characters in that game mode will benefit from it. Happy hunting!

Entiendo que si a partir de mañana hasta el 31 que empieza la nueva season hacemos una falla 70 ya tenemos desbloqueados los primal ancients para la season siguiente?
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
Cataphractus escribió:@Daedin Ahí he quedado delatado: No jugué a Diablo ni D2 (en realidad sí, pero no lo suficiente)


No lo decía a mal... lo comentaba en plan: como no le metan eso (y los 100.000 esqueletos seguidores) ya no es el necro :)

@yitan1979 pero es que es cierto que la gente hace lo que quiera con su dinero. Faltaría más. Pongan el precio que ponga yo lo compraré... simplemente porque para mi no es tirar el dinero. Un juego que me ha dado miles (en plural) de horas y que me dará cientos más tiene una relación precio/hora de diversión ridícula. Si ponen un precio exagerado y venden un huevo pues mejor para ellos... si venden poco habrán hecho una política equivocada... y ya está.


Osea que si te lo cobran a 50 o 100 pavos te los gastas, lol.

Primal Ancients can drop from any source of Legendary item in the game, including Horadric Caches, Kadala, and Kanai’s Cube, but only after you have completed at least a level 70 Greater Rift. This requirement need only be completed once per game mode (Hardcore vs. Non-Hardcore, or Seasonal vs. Non-Seasonal), which means it will reset with every Season. However, once that requirement has been met, all characters in that game mode will benefit from it. Happy hunting!

Entiendo que si a partir de mañana hasta el 31 que empieza la nueva season hacemos una falla 70 ya tenemos desbloqueados los primal ancients para la season siguiente?


Pues seguramente. Me gano muy bien la vida y con 3 hijos no es que salga mucho. Lo que alguna gente se lo gasta en una cena yo me lo gastaría en esto. De hecho, cada vez que voy al cine con la mujer y los 3 crios ya son mínimo 40 o 50€ (esto si que es un atraco!)

Por lo que se lee en el texto que has copiado... se resetea a cada temporada... por lo que tienes que hacer una falla 70 cada temporada.
Lo mío no es por ser tacaño, simplemente no me gusta que le tomen por tonto. De todas formas no creo que el triste dic cueste más de la mitad de la expansión. No voy a comprar una barra de pan por 15€ simplemente porque me sobra la pasta, se me quedaría cara de tonto y el panadero se descojonaria de mi. Si Blizzard pone el dlc caro encontes pasará como con el panadero y se estará riendo de nosotros. Soy fanboy de Diablo pero no por ello voy a comprar todo lo que me ofrezcan al precio que quieran como si fuese fan de Apple o Nintendo

Todos lo vamos a comprar porque veremos nigromantes por todas partes y al final querremos uno. Blizzard los meterá en nuestras partidas para que nos veamos obligados a comprarlo y dejar de tener esa sensación de que no tenemos el juego entero. El caso es que sea a precio decente
Alguien podria echarme una mano en como subir un Monje?? Destreza, fuerza, vitalidad.......?? A que le doy prioridad???
ICETOSKI escribió:Alguien podria echarme una mano en como subir un Monje?? Destreza, fuerza, vitalidad.......?? A que le doy prioridad???



https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o3zTM8P7LDSZRZbg0ipexFr-zZlriuMA-4FC6Lapbkc/htmlview?sle=true#

Creo que sigue valiendo esta guia. Aqui vienen las equipaciones que debes de conseguir para los personajes, esas equipaciones harán que seas dios. No te compliques en mirar que tienes que subir o no, simplemente haz que tu equipo tenga los stats de esta guia.
Para este juego tema de precios tomaria de base Starcraft.
5€ seria para Blizzard MUY BARATO, es el precio de comentaristas y pj cooperativos alli.
20€ es posible aunque me parecería caro (a ese precio venden juegos) pero con los extras seria viable
12-15€ me parecería mas normal en ellos, que es lo que venia a valer la campaña de Nova

El problema es que es un pack que incluye pestañas de baules y mascotas exclusivas de el, si fuera el pj suelto tal vez lo vendieran barato, pero todo junto..., no poca gente compraria los extras sueltos a 5€ cada uno.

El tema que 30€ seria caro si o si. Pero otros precios, no es que sean caros, es que habrá gente que le dará mas valor o menos a X cosas. Yo si fuera Blizzard le daría a un pj nuevo de un juego como Diablo (donde solo hay 5 clases) un valor económico de 10-15€... sin tener en cuenta el resto de añadidos los cuales podrían tener un valor económico de 2,50-5€ de forma independiente.

Aun así, la cosa esta clara, es un pequeño gasto para la gente que tiene Diablo III como un juego main (del que juegan casi todas las temporadas), pero claro, sera un gran gasto para aquellos que con ese dinero prefieran comprarse juegos de Steam de 3€ que te duran 1 o 2 semanas y no vuelves a jugar por ej XD. Pero lo mismo, para quien trabaja lo que valga no sera mas que una cena o quedada fuera... y para los jovenes tal vez un par de semanas de copas XD.

Por mi parte, yo a lo tonto ya me habré gastado 30€ en DLC de Starcraft (comandantes coop, nova y comentarista nova), como tonto cai en descuentos que ponían y exclusividades XD. Y es que lo que no caeis mucho, es que Diablo, ese dinero invertido en el, no caerá en saco roto y después de un año, seguramente sigais disfrutando de lo comprado :).

Es contenido jugable que seguiréis usando mucho tiempo independiente del resto de gente, así que el precio no parecera tan alto... ojala en un futuro estas cosas se decidan tipo packs de Humble, subiendo medias según ponen cosas pudiendo coger ofertas de DLC y apoyando en mayor o menor medida el desarrollo de una u otra cosa... asi algunos podrian coger Tier 1 de baul, T2 de pj y T3 de mascota/cosmeticos/historia (si sale alguna vez XD)... cambiando orden tal vez pero ya me entendéis ;)
Es solo un personaje , no es contenido nuevo como más mazmorras y enemigos. Es jugar a lo mismo pero con otro monigote, de ahí a que no deberían de costarnos más la mitad de lo que costó la expansión ya que está tenía personaje y acto nuevo y creo recordar que costó 40 eurazos la expansión.
mogurito escribió:Lo mío no es por ser tacaño, simplemente no me gusta que le tomen por tonto. De todas formas no creo que el triste dic cueste más de la mitad de la expansión. No voy a comprar una barra de pan por 15€ simplemente porque me sobra la pasta, se me quedaría cara de tonto y el panadero se descojonaria de mi. Si Blizzard pone el dlc caro encontes pasará como con el panadero y se estará riendo de nosotros. Soy fanboy de Diablo pero no por ello voy a comprar todo lo que me ofrezcan al precio que quieran como si fuese fan de Apple o Nintendo


¿Y gastar 100 o 200€ para ir a un concierto? La gente se gasta dinero en lo que le divierte. Si para alguien Diablo es su mejor juego y donde pasa miles de horas pues 20 o 30€ no es nada.

Y ojo, que no estoy diciendo que deban ponerlo más caro... ya tendrán sus estudios hechos. Digo que los cosas tienen un precio según lo que la gente esté dispuesta a pagar
Daedin escribió:
mogurito escribió:Lo mío no es por ser tacaño, simplemente no me gusta que le tomen por tonto. De todas formas no creo que el triste dic cueste más de la mitad de la expansión. No voy a comprar una barra de pan por 15€ simplemente porque me sobra la pasta, se me quedaría cara de tonto y el panadero se descojonaria de mi. Si Blizzard pone el dlc caro encontes pasará como con el panadero y se estará riendo de nosotros. Soy fanboy de Diablo pero no por ello voy a comprar todo lo que me ofrezcan al precio que quieran como si fuese fan de Apple o Nintendo


¿Y gastar 100 o 200€ para ir a un concierto? La gente se gasta dinero en lo que le divierte. Si para alguien Diablo es su mejor juego y donde pasa miles de horas pues 20 o 30€ no es nada.

Y ojo, que no estoy diciendo que deban ponerlo más caro... ya tendrán sus estudios hechos. Digo que los cosas tienen un precio según lo que la gente esté dispuesta a pagar



Entonces este juego debería de valer cientos de euros y el resident Evil 7 (por ejemplo) 5€ .

No debería costar más de la mitad del precio de la expansión​ ya que está es la referencia que marco Blizzard. Por supuesto que para unos no les parece caro y a otros si. De todas formas estamos hablando sin saber el precio aún. Podrían aprovechar y mejorar las texturas y gráficos del juego para ajustarlo a estos tiempos e incluirlo en el paquete del Nigromante y entonces si que pagaríamos hasta 40€. No nos olvidemos que es un DLC y por lo tanto no puede tener el precio de un juego
¿Entonces acaba de empezar una temporada nueva? Estoy algo perdido.


Sobre el tema del Nigromante, yo vuelvo a recordar que anunciaron Reaper of Souls como expansión que incluiría dos personajes y al final solo trajo uno. Así que gratis para quienes tengan RoS y de pago para los que no, sería lo ideal para mi [sonrisa]
En mi opinión quizás el lanzamiento del nigromante viene de la mano con el lanzamiento de algún remake en HD y quizás hagan un pack muy majo.
BeRz escribió:En mi opinión quizás el lanzamiento del nigromante viene de la mano con el lanzamiento de algún remake en HD y quizás hagan un pack muy majo.



ultraprobablemente no, con el nigromante daran lo ya anunciado, con el nigromante vendra antes el ultimo parche que añade cosas y ya esta . En caso de algun remake o algo nuevo eso lo venderán a parte aunque no creo que estén en ello.
BeRz escribió:En mi opinión quizás el lanzamiento del nigromante viene de la mano con el lanzamiento de algún remake en HD y quizás hagan un pack muy majo.


Sigue soñando.
Buenas, soy nuevo en diablo 3 en pc y empece hace poco con la temporada 9 aunque no pude llegar muy lejos ya que la cogi tarde, me quede a un capitulo para terminar todo el diario de temporada para el set de conjunto... Pero bueno en la siguiente ya tengo pensado empezar antes y conseguir al menos las recompensas basicas y si puedo ir mas alla, y me gustaria también poder jugar con gente que vaya estando activa y si me pudiese dar algun consejo mejor xD pero lo importante es más que nada para ir haciendo cosillas en el juego y conseguir legendarios y sets de conjunto que si juegas con más gente es más divertido. Mi ID es BT160526
El parche cuando lo meten, pensaba que seria hoy con el fin de la temporada [buuuaaaa]
MikeFg escribió:El parche cuando lo meten, pensaba que seria hoy con el fin de la temporada [buuuaaaa]


¿Y no es así? Yo también lo pensaba
Daedin escribió:
MikeFg escribió:El parche cuando lo meten, pensaba que seria hoy con el fin de la temporada [buuuaaaa]


¿Y no es así? Yo también lo pensaba


Pues no, lo meterán la semana que viene quizás. Antes del 31 fijo.
Probablemente el martes o el miércoles anterior a cuando empiece la season 10 caiga el parche
De 20€ no baja vamos, eso está clarisimo.

Las monturas del wow están a 20-25€ por ejemplo.

De todas formas el juego está muertisimo, vaya manera de abandonar un juego.
supongo que el parche vendra unos 4 dias antes de la "nueva" temporada
74478 respuestas