Para este juego tema de precios tomaria de base Starcraft.
5€ seria para Blizzard MUY BARATO, es el precio de comentaristas y pj cooperativos alli.
20€ es posible aunque me parecería caro (a ese precio venden juegos) pero con los extras seria viable
12-15€ me parecería mas normal en ellos, que es lo que venia a valer la campaña de Nova
El problema es que es un pack que incluye pestañas de baules y mascotas exclusivas de el, si fuera el pj suelto tal vez lo vendieran barato, pero todo junto..., no poca gente compraria los extras sueltos a 5€ cada uno.
El tema que 30€ seria caro si o si. Pero otros precios, no es que sean caros, es que habrá gente que le dará mas valor o menos a X cosas. Yo si fuera Blizzard le daría a un pj nuevo de un juego como Diablo (donde solo hay 5 clases) un valor económico de 10-15€... sin tener en cuenta el resto de añadidos los cuales podrían tener un valor económico de 2,50-5€ de forma independiente.
Aun así, la cosa esta clara, es un pequeño gasto para la gente que tiene Diablo III como un juego main (del que juegan casi todas las temporadas), pero claro, sera un gran gasto para aquellos que con ese dinero prefieran comprarse juegos de Steam de 3€ que te duran 1 o 2 semanas y no vuelves a jugar por ej
. Pero lo mismo, para quien trabaja lo que valga no sera mas que una cena o quedada fuera... y para los jovenes tal vez un par de semanas de copas
.
Por mi parte, yo a lo tonto ya me habré gastado 30€ en DLC de Starcraft (comandantes coop, nova y comentarista nova), como tonto cai en descuentos que ponían y exclusividades
. Y es que lo que no caeis mucho, es que Diablo, ese dinero invertido en el, no caerá en saco roto y después de un año, seguramente sigais disfrutando de lo comprado
.
Es contenido jugable que seguiréis usando mucho tiempo independiente del resto de gente, así que el precio no parecera tan alto... ojala en un futuro estas cosas se decidan tipo packs de Humble, subiendo medias según ponen cosas pudiendo coger ofertas de DLC y apoyando en mayor o menor medida el desarrollo de una u otra cosa... asi algunos podrian coger Tier 1 de baul, T2 de pj y T3 de mascota/cosmeticos/historia (si sale alguna vez
)... cambiando orden tal vez pero ya me entendéis