DojiSato escribió:buenas,
Llevo ya tiempo jugando al diablo y la verdad es que las fallas del 63 para arriba se me resisten.
El caso es que juego incondicional y así no tengo mucho margen de prueba xD
Juego con DH y llevo el set de esencia profana.
MI duda es la siguiente: ¿Que daños/dureza medios debería tener para llegar a la falla del 70?
Ahora tengo 1.800.000 de DPS y 70m de dureza (me pongo en 300m con elusivo y rencor)
Que anillos, colgante, cinto y brazales me recomiendan
Lo que mas noto es que me falta odio para matar cómodamente.
Un saludo y gracias a todos
Yo estoy jugando en normal con ese set y de momento he completado la 67 sin morir con DPS 900k sin ancestrales, con tiro múltiple. De dureza creo recordar que no llego a 50k de normal y con los bonus activados paso de 250k.
Anillo y colgante uso el set de rosa de los vientos para el daño y defensa extra, el otro anillo uso el que reduce 55% el daño recibido tras saltar.
En el cubo tengo la ballesta de una mano que reduce el cooldown de rencor y el anillo de zodiaco para así poder tenerlo activo siempre (normalmente el cooldown termina antes de que deje de estar activo)
Uso el arco curvatura de nosequé que da x0.5 de velocidad al tiro múltiple ya que también reduce el coste de recursos un 50%, unido a un -8% de coste en otra pieza y teniendo en rencor la recuperación de odio hace que no falte ya que baja poco y se compensa lanzando salto evasivo de vez en cuando que por otra parte es necesario para activar la reducción de daño del 35% del brazalete.
Después el otro hueco del cubo para fallas meto la capucha que le da a rencor la runa de 50% de reducción de daño, y para farmear el peto que reduce 30% el coste de recursos de fuego ya que con él el tiro múltiple no llega a bajar el odio.
Por supuesto tengo preparación para recuperar disciplica con la runa de +20 puntos, y de compañero el lobo para ese % de daño extra al activarlo que gracias al anillo de zodiaco se vuelve prácticamente permanente también.
De cinto llevo el que reduce el daño cuerpo a cuerpo un 30%, no veo que haya cintos muy buenos para esta build...
Creo que con unos buenos rolls que me aumenten el DPS podré llegar a la 70 para los primals, y después quiero probar a ver que build se puede hacer basada en fuego rápido