Daedin escribió:ELwendo escribió:@Daedin Tienes algun video de como se usa el dh¿?¿
Pues hay miles en youtube... por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=JXZRvVAlrLA&t=254sPero realmente no es necesario ya que es una de las build más sencillas de usar que he visto en todos estos años. Los básicos son:
- Tener Rencor activo el 100% del tiempo
Esto se consigue con -8% CDR en hombreras, diamante en casco, -10% en paragon y el Gogok de presteza. Para fallas rápidas pongo Rostro de Gunes en kanai y animosidad en la runa ya que con empalar sólo recuperas odio al segundo toque, por lo que si los matas ala primera te quedas sin en un plis plas. Mientras que en fallas altas (donde los bichos te duran más de un golpe, en el cubo pones coraza aquila.
- Al usar empalar tienes salto gratis durante 2 segundos, asi que, siempre que haya enemigos, te mueves sin gastar nada. Si lo sumas a la runa que los aturde al usar salto, implica que casi siempre están aturdidos... he llegado a luchar contra guardianes de falla que ni se han movido.
Personalmente tengo rencor y salto juntos, así que cada vez que salto presiono también rencor (es una manera útil de tenerlo siempre activo el 100% del tiempo).
- Respecto a empalar debes tener presente que, gracias a la aljaba disparas 3 dagas... por eso, es importante atacar des del lado de los bosses... así se comen las 3.
- Poder de las sombras es obligado por el set
- El otro skill lo voy cambiando, para fallas altas pongo abanico de cuchillos con la runa que te da armadura... para el resto normalmente marcado para morir... aunque pocas veces me da tiempo a presionarlo.
En resumen, que me enrollo como una persiona, el funcionamiento es:
- Bichos normales: empalar y salto + salto... repetir hasta élite
- Elite sólo: te pones al lado y empalar empalar .... con saltos ocasionales si te ves en peligro
- Elite con muchos bichos: empalar + salto ... empalar + salto .... hasta que muera o quede sólo y entonces pasar al punto anterior.
Un último apunte... dedicate a bosses y grupos muy grandes de bichos normales... no pretendas matarlo todo. Esto es válido para la mayoría (todas) de builds... no pierdas el tiempo con el resto