Cyric escribió:Pues na, diario completado, me ha durado la season 2 semanas.
Las 3 conquistas:
- Subir 3 gemas a 65 (tontería)
- Completar 6 GR55+ con 6 diferentes sets: Esta la he hecho con los 4 de mago y 2 de DH, el de las sombras y el de merodeador
- Boss mode: Matar a todos los jefes del juego en 20 min: Le he hecho en solitario con el mago, equipas el caminante del éter y con lo que mete la build de vyr-rasha te duran los boses 2 segundos.
La verdad es que empecé a jugar la season sin mucha gana, y al final estas 2 semanas la he disfrutado bastante, a ver si para la siguiente tenemos el nigromante.
Radixx escribió:Buenas gente! Estoy dándole bastante al juego de nuevo en esta 10 Temporada si alguno quiere compañero de aventuras q me agregue
Battletag: RadixEsp#2654
FranShepard escribió:Radixx escribió:Buenas gente! Estoy dándole bastante al juego de nuevo en esta 10 Temporada si alguno quiere compañero de aventuras q me agregue
Battletag: RadixEsp#2654
Te agrego!!! y de paso te recomiendo buscar el grupo de EOL en el juego
Saludos!
Escorpio100 escribió:Yo la verdad salga lo que salga el Nigromante pienso pagarlo, es un juego que me dio más de 3500 horas y me sigue dando más horas, que juego te da esas horas hoy en día? Ninguno.
El set de sombras es una locura el daño que te da, yo me hice una 89 en 13 minutos, pienso que puedo seguir subiendo más, la verdad que el set esta muy bueno y es divertido, también era hora que el DH tuviera un set en condiciones y que pueda disfrutar de las fallas de nivel alto en grupo de 4.
Otra build que estoy usando y también sirve para jugar solo o en grupo de 4 es la build de las granadas con el set de profano más el pantalón de surcadores de las profundidades.
Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad
Edito: Ya he visto lo que son lo primigenios...
isildur78 escribió:Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad
Complementaría la pregunta, aunque ya te has autorespondido, más o menos cual es la frecuencia con la que os caen primigenios. A mí no me ha caído ninguno aún, y ya tengo casi 600 de leyenda en temporada y me hice la falla nivel 70 cuando estaba en leyenda 200 y poco. En normal tb lo tengo más que superado el nivel 70 y tampoco me cae nada de nada, aunque no le he dado tanto como en temporada.
Daedin escribió:isildur78 escribió:Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad
Complementaría la pregunta, aunque ya te has autorespondido, más o menos cual es la frecuencia con la que os caen primigenios. A mí no me ha caído ninguno aún, y ya tengo casi 600 de leyenda en temporada y me hice la falla nivel 70 cuando estaba en leyenda 200 y poco. En normal tb lo tengo más que superado el nivel 70 y tampoco me cae nada de nada, aunque no le he dado tanto como en temporada.
Es suerte... yo llevo 5 pero ninguno válido
Daedin escribió:isildur78 escribió:Xexo-xxx escribió:Una pregunta.. exactamente qué es un "primigenio"? Es que no paro de oírlo en streamings pero no me ubico.. desde la 2.3 que no juego.. bueno miento.. desde la semana pasada que jugué 1 sólo día.. que ya pensaba que me habían cerrado la cuenta por inactividad
Es suerte... yo llevo 5 pero ninguno válido
alanwake escribió:En temporada me habrán caido unos 9/10 pero todos caca (nada que pueda utilizar), fuera de temporada ni uno jajajaja
a ver si me cae alguno que pueda usar y subir de nivel fallas
BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?
También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)
¿Mejor darle una primera vuelta solo? El modo aventura no me sale disponible todavía. Creo recordar que la dificultad más alta que tengo disponible era difícil, igualmente miraré a ver. ¡Gracias!milio3 escribió:BigBoss_ escribió:¡Hola!
Me pillé el juego con la oferta de MM y lo empecé ayer, me está gustando bastante, aunque, eso sí, me está pareciendo facilísimo. No es que no me maten, es que prácticamente no baja la barra de vida nunca, ni con mucho enemigos, he probado a subir la dificultad hasta difícil pero nada, lo mismo. ¿Es así siempre?
También estaría bien tener gente para el coop, que tiene que molar más seguro. Una duda aquí, ¿las misiones pasadas en coop se conservan para la partida individual? Soy BigBosspain#2153 (Nivel 15)
Sube la dificultad hasta Tormento y luego si ves que te parten, bájala. Tiene fácil y obvia solución esa pregunta.
El modo historia de este juego, en mi opinión, es mejor disfrutarlo solo. El progreso que obtengas jugando con gente o tú sólo será el mismo.
Para que no te extrañes, casi nadie juega el modo Historia, el groso de los jugadores está en el modo Aventura y sobre todo en Temporada.
Un saludo.
BigBoss_ escribió:¿Mejor darle una primera vuelta solo? El modo aventura no me sale disponible todavía. Creo recordar que la dificultad más alta que tengo disponible era difícil, igualmente miraré a ver. ¡Gracias!
mogurito escribió:BigBoss_ escribió:¡Hola!
el juego no empieza a ponerse complicado hasta tormento 6 o asi si no tienes ninguna builds y vas con los objetos que te ha dado la gana de equipar, sobre tormento 10 es cuando empieza la diversion.
En temas de niveles de dificultad hace tiempo que este juego perdió el norte asi que es normal que creas que el modo dificil es dificil
rolento escribió:mogurito escribió:BigBoss_ escribió:¡Hola!
el juego no empieza a ponerse complicado hasta tormento 6 o asi si no tienes ninguna builds y vas con los objetos que te ha dado la gana de equipar, sobre tormento 10 es cuando empieza la diversion.
En temas de niveles de dificultad hace tiempo que este juego perdió el norte asi que es normal que creas que el modo dificil es dificil
y tormento VI se te puede complicar si no llevas un equipo demasiado potable, como vayas con un set decente hasta tormento IX se hace bien
milio3 escribió:Discrepo... T6 se puede hacer fácilmente teniendo 4 piezas del set y a poco que te haya caído algo. Lo que no se puede pretender es jugar T13 nada más subir al 70. Cuando ya tienes las 6 piezas del set es bastante fácil pasearse por T10. Para todo lo demás, leech en públicas. Y esto se puede hacer el primer día de una temporada fácilmente en unas 6-8h de juego.
milio3 escribió:@Escorpio100 una cosa es leechear el día 1-5 de la temporada y otro hacerlo ahora. De todos modos, como bien dices, el mismo nivel de habilidad filtra la gente [posibilidad de entrar en tormentos más altos]. Cuando me paseo por una falla T13 en la que reviento todo a mi paso, me da igual que venga uno detrás sólo cogiendo items, la verdad.
@Xexo-xxx por supuesto, el DH está muy fuerte esta temporada. Desde luego, Activision se ha lucido casualizando todos los juegos de Blizzard.
Escorpio100 escribió:Ami no me de igual que vengan a leechear en mi partida y más si no los conozco y supongo que a la mayoría de la gente no creo que le de igual, por eso Blizzard metió lo de las fallas de nivel 60, porque la gente ya estaba quemada, ahora ayudar a gente que conozco no tengo problemas, pero que vengan en partidas publicas a leechear no lo veo tan bien.
No se que quieres decir del DH, pero si llamas casualizar un personaje que estuvo en el olvido durante mucho tiempo y que ahora puede estar en el metagame del juego en partidas de 4 en GR 95-100+ más que casualizar lo que hizo fue arreglar el juego, porque el DH no estaba en el meta del juego en partidas de GR altas de 4 personajes.
En definitiva, es muy fácil equiparse y llegar alto en poco tiempo. Blizz ha puesto las cosas más asequibles.
milio3 escribió:Escorpio100 escribió:Ami no me de igual que vengan a leechear en mi partida y más si no los conozco y supongo que a la mayoría de la gente no creo que le de igual, por eso Blizzard metió lo de las fallas de nivel 60, porque la gente ya estaba quemada, ahora ayudar a gente que conozco no tengo problemas, pero que vengan en partidas publicas a leechear no lo veo tan bien.
No se que quieres decir del DH, pero si llamas casualizar un personaje que estuvo en el olvido durante mucho tiempo y que ahora puede estar en el metagame del juego en partidas de 4 en GR 95-100+ más que casualizar lo que hizo fue arreglar el juego, porque el DH no estaba en el meta del juego en partidas de GR altas de 4 personajes.
Bueno, a mi me da igual ayudar a quien sea en un momento determinado si me lo puedo permitir. Te digo lo mismo que a @MikeFg. De todos modos, si te molesta cambias de party y ya está. Yo me he tirado muchas veces más de 30min buscando una party decente. Sino juega siempre premade y fin del problema. También hay gente que rushea al 70 a gente del chat y yo no lo hago porque me parece lamentable que muchos no suban ni su primer personaje "porque es aburrido". Yo me como mis 2-3h para subir el PJ al 70 en temporada y después cuando me quiero subir otro me lo subo yo mismo con la gema de experiencia, no tengo necesidad de ir pidiendo favores a nadie.
En cuanto a lo del DH, no sé qué has entendido pero no tiene nada que ver con lo que he dicho. Con lo de casualizar me refiero a esto que afirma @Xexo-xxx:En definitiva, es muy fácil equiparse y llegar alto en poco tiempo. Blizz ha puesto las cosas más asequibles.
Que por cierto, el DH support si ha estado en el meta 4p estas temporadas atrás, otra cosa es que no estuviese en las top.
ak4ever escribió:A mi me gusta subirme el primer personaje y hacer el diario de temporada por mi cuenta, pero también me gusta crearme otros personajes sin tener que pasar horas farmeando en tormentos bajos.
Lo que hago es pedir piezas de equipo a los demás así cuando tengo unas cuantas me lo creo para que alguien me lo suba al 70 en cinco minutos, y entre las piezas que me han dado y el cubo fácilmente se completa la build o casi, hago la falla 60 y a farmear en condiciones en TXIII para completar y mejorar la build.
Al fin y al cabo nunca me han dicho que no a dropear equipo sobrante igual que a mi nunca me ha importado darlo cuando me lo piden, o incluso sin pedirlo se suele compartir, me parece una comunidad muy amable en ese sentido.