mogurito escribió:No tiene sentido tener el juego offline mientras van sacando parches al juego. Entonces si sacasen un parche que me tocasen algún objeto a peor o otra cosa con la que tenga ventaja frente al parche nuevo pues no lo conecto para no actualizar y así seguiré jugando en ventaja con respecto al resto de la gente. Si el juego se pone offline es para que dejen de sacar parches cambiando cosas. Porque vamos, si me voy a la playa a jugar 2 meses y no me conecto, luego sacan parche con algo y no lo disfruto. Modo offline cuando den por terminado el juego definitivamente, antes no tiene sentido
Pero..., si dices de poner offline cuando no metan mas contenido... entonces el limite lo sigues poniendo tu, podrías dejar de actualizar y ya por ej (sino pidiera logueo cada x dias, cosa que desde el movil mismo).
Pero pedir que dejen de actualizar un juego para poner offline porque los que deseaban el online luego tendrían los dientes largos de las actualizaciones... lo consideraría egoísta
.
Y que jugar en ventaja respecto al resto de la gente?, yo hable de jugar con un modo offline independiente del online, el ranking, etc. Con lo cual no vas a tener ventaja respecto a nadie con quien compitas de manera directa
. Como pasa en el starcraft, puedes jugar offline, disfrutar, pero si meten contenido lo disfrutaras cuando juegues offline, ya que ello no te hará mejor o peor cuando juegues en online ni te dará ventaja competitiva alguna.
Vamos, asi se ha hecho multitud de veces con los juegos que permiten offline, si estas offline no desbloqueas nada precisamente porque esos parches obligatorios muchas veces son para evitar bugs, abusos o trampas desveladas que aprovecharian x personas
.
Por eso mismo casi todos los juegos de Android piden internet, porque tienen un componentes competitivo multjugador (que pueda incentivar las compras in game claro esta
), y hoy dia igual... por eso casi los únicos juegos que no requieren internet carecen de contenido desbloqueable multijugador de cara al online.
Todos creo que somos mayorcitos y sabemos lo que conlleva que haya X progreso offline el cual puede ser modificado de muchísimas maneras, hacks, bots, etc...
. Pero convertir un juego en deprecated para que fuera offline...