ELwendo escribió:rubentb escribió:mogurito escribió:a partir de tormento 2 (vuelvo a decir que igual lo han cambiado) te pueden caer todo tipo de objetos pero cuanta mas dificultad mas probabilidad y logicamente en una falla superiorde nivel alto pos al ser mas dificil puede que te caiga mas que hacer una falla normal en tormento 13 pero tambien hay que pensar que en esta ultima tardaras menos tiempo en completarla y hay mas enemigos pa matar.
No hay una formula magica para saber si trae mas cuenta falla normal que una superior de nivel alto por el tema de lo que se tarda en hacer.
La formula que aplico yo es jugar a la que mas me divierte ya que al fin y al cabo todo es probabilidad y no hay que rayarse.
Llamadme loco, pero a mi cuando me sale en una falla el nivel del cementerio, es frotarme las manos , me da la sensación que ahí caen mas cosas, y hay mas volumen de elites.
Es que el cementerio esta petao, es pillar el mapa y la peña sw vuelve loca xD
A mi en general los mapeados del cementerio y las versiones rollo mapa abierto de los campos yermos, el valle de lagrimas, la cienaga sangrienta o el desierto; son los que más me gusta encontrar en las fallas, siempre están llenos de enemigos y de élites, se farmea muy rápido y los ataques de area y técnicas de control de masas son super efectivas. Los que menos me gustan son los de la fortaleza del pandemonium, las cloacas/acueductos y los reinos olvidados (no se si se llaman así, me refiero a los mapeados a los que se acceden matando al monstruo gigante con un portal en la espalda, en los campos de batalla de la eternidad, en el acto V); esos mapeados son asquerosos, tienen muy pocos enemigos, y pierdes el tiempo a lo bestia dando vueltas.
El resto de los mapeados, ni fu ni fa.
Ya tengo casi completos los 4 sets de nigro, me faltan unas hombreras para el de inarius, el casco para el de la pestilencia, el de trag houl lo tengo completo y para el de ratma me falta la pieza del pecho, pero tengo duplicados los guantes y el casco , asi que a lo mejor los transmuto en el cubo de kanai para completarlo.
De momento el que mas em gusta es el de la pestilencia, pero mirando el ranking, el set bestia de nigro es el de inarius.