nekuro escribió:Daedin escribió:30 alientos por falla (mínimo ya que da 3 por élite) x 3 o 4 minutos por falla = entre 450 y 600 alientos en 1 hora
De hecho no conozco a nadie que haga tormento TX13 y se dedique a recolectar objetos en las fallas.
De todos modos, es un juego ... que cada uno juegue como quiera
Nunca he llegado a pillar 60 alientos por falla en T XIII, suelo pillar entre 20 y 40.
Daedin escribió:
30 alientos por falla (mínimo ya que da 3 por élite) x 3 o 4 minutos por falla = entre 450 y 600 alientos en 1 hora
De hecho no conozco a nadie que haga tormento TX13 y se dedique a recolectar objetos en las fallas.
De todos modos, es un juego ... que cada uno juegue como quiera
nekuro escribió:Daedin escribió:nekuro escribió: @mogurito Tranquilo, tarde o temprano se invertirán las tornas y te faltarán alientos mientras te sobran materiales, ya lo verás.
A no ser que hagas contratos, es más fácil conseguir alientos que materiales. Alientos ganas 3 por élite y normalmente cuando hacer runs rápidas en TXIII no te dedicas a apilar raros, azules o blancos... por lo que siempre faltan más materiales que alientos.
Que tu dejes sin recoger los objetos que te dan materiales de fabricación no quiere decir que sean difíciles de encontrar, al contrario, son demasiado fáciles de encontrar, pero si pasas de ellos normal que se te agoten enseguida.
Otra opción es ir a los campos de batalla de la eternidad, llenarte de blancos, convertirlos en material y transmutar el material en azul o amarillo.
Xexo-xxx escribió:PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD?
Firol escribió:A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.
Una duda igual muy tonta, llevo equipadas dos gemas porque me falta hueco en un anillo. Podria quitarle la stat principal (int), que es lo que esta rolleado y ponerle hueco, merece la pena? La gema en cuestion seria Mirinae.
DiRk escribió:Gracias por la info.
Que personaje recomendaríais para retomar el juego después de tantos años? Cuál se supone que es el mejor? No tengo mucho tiempo como para hacerme varió, asique supongo que me especializaría en uno desde el principio y ya para siempre
Firol escribió:Muchas gracias @milio3 no estaba seguro y ya me lo has aclarado. Además el rosa de los vientos del nigro tenía CH, CHD, AS, y si no fuera la stat principal realmente era casi peor quitar algo del resto.
El Krysbin's Sentence que % tiene de salir? porque mira que le echo esquirlas a kadala, pruebo en el cubo, alijos, etc y nada...y es básico para las builds del nigro. Algún sustituto temporal para colocarlo en el cubo?
alanwake escribió:PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)
milio3 escribió:@Xexo-xxx sí, bueno... es ilegal pero como dices "indetectable". Está en un limbo, por así decirlo. Preguntar si alguien lo usa por aquí es como preguntar en el hilo del CS:GO quién usa chetos jaja.
En cuanto a lo del "auto-click" se hace con el teclado, con el teclado numérico y la tecla Num-Lock. Aquí se explica: https://www.youtube.com/watch?v=JaAI8s8rft4
Se "bloquea" si tienes un botón del ratón presionado para moverte, al menos es como lo hago yo. Verás que en muchos vídeos o streams verás que cuando se mueven aparecen como "aros" en el puntero. Eso es porque se mueven girando la rueda del ratón y permitir que el auto-click no se bloquee.
Daedin escribió:alanwake escribió:PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)
Yo gasté muchos materiales cuando me saqué los logros de las mazmorras de set... ahora mismo me queda esto:
He mirado las horas jugadas: 3.207h (mejor que no se entere mi mujer)
Daedin escribió:alanwake escribió:PD: por curiosidad que nº de materiales teneis vosotros que le habeis metido horas? jejejeje (yo llevaré unas 1500h, hora arriba hora abajo)
Yo gasté muchos materiales cuando me saqué los logros de las mazmorras de set... ahora mismo me queda esto:
He mirado las horas jugadas: 3.207h (mejor que no se entere mi mujer)
Firol escribió:A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.
Una duda igual muy tonta, llevo equipadas dos gemas porque me falta hueco en un anillo. Podria quitarle la stat principal (int), que es lo que esta rolleado y ponerle hueco, merece la pena? La gema en cuestion seria Mirinae.
milio3 escribió:Xexo-xxx escribió:PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD?
Yo no me la jugaría [no dejan muy claro si es legal o no], aunque para mi es como los addons del WoW. A mi siempre me ha gustado tener información extra.
All mods are in violation of the Diablo III Terms of Use and can result in your account being permanently banned. Use at your own risk, and also in this case, eye-strain.
alanwake escribió:pero te doy razón , aunque alucino con materiales de contratos , yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja
Sheri escribió:milio3 escribió:Xexo-xxx escribió:PD: ¿Usáis alguno aún el TurboHD?
Yo no me la jugaría [no dejan muy claro si es legal o no], aunque para mi es como los addons del WoW. A mi siempre me ha gustado tener información extra.
Que no lo dejan claro?All mods are in violation of the Diablo III Terms of Use and can result in your account being permanently banned. Use at your own risk, and also in this case, eye-strain.
Daedin escribió:alanwake escribió:pero te doy razón , aunque alucino con materiales de contratos , yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja
El tema de los materiales de contratos es debido a que me estoy sacando el último logro que me falta para el 100%... los jodidos 10.000 contratos. De momento ya he superado los 8.000 así que imagina cuantos materiales me ha dado... aunque he usado cientos (¿miles?) también reforjando.
A ver si consigo acabarlos y ya me relajo xD
Xexo-xxx escribió:Daedin escribió:alanwake escribió:pero te doy razón , aunque alucino con materiales de contratos , yo de esos estoy seco como el mojama jajajajajajaja
El tema de los materiales de contratos es debido a que me estoy sacando el último logro que me falta para el 100%... los jodidos 10.000 contratos. De momento ya he superado los 8.000 así que imagina cuantos materiales me ha dado... aunque he usado cientos (¿miles?) también reforjando.
A ver si consigo acabarlos y ya me relajo xD
Yo lo he pillado el logro esta mañana
MikeFg escribió:Firol escribió:A mi me sobran alientos y me falta cristal, ayer incluso me puli buena parte de los blancos transmutando.
Si tienes un buen anillo la gente suele hacer lo del cubo de Kanai de usar una gema para dar stat principal a los objetos. Pero eso, solo vale la pena si tienes gemas altas y el objeto es buenísimo (mínimo ancestral).
mogurito escribió:Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .
milio3 escribió:mogurito escribió:Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .
Eso es una bobada, probablemente porque no sabes ni cómo funciona. El Torchlight II por ejemplo tiene un addon o mod que se llama Synergies Mod que le da un cambio al juego añadiendo muchísimas cosas. Esto lo hace mucho mejor juego de lo que es. Sólo mira la reacción de cuando han quitado los mods al GTA V, o qué sería de Skyrim sin los mods...
Al menos en D3 con este mod, addon, hud o como lo queráis llamar no da ninguna ventaja, no son chetos. Es simplemente un HUD de información donde te pone por ejemplo los cooldowns, saca estadísticas de objetos que sacas por hora, te pone en overlay las habilidades de los élites, sabes en todo momento los multiplicadores que afectan a tus habilidades,... Es todo a modo informativo. Algo de lo que carece Diablo 3 que por no hacer, ni actualiza los tooltips de las habilidades en cuanto a cooldowns o multiplicadores, lo cual me parece lamentable y de juego de tercera.
Lo único que sí puede ser más feo es que te descubre un poco más de mapa y creo que tiene como una especie de DB donde pueden aparecer pilones en cada mapa.
Aquí tienes un vídeo donde a partir del minuto 2:20 empieza la falla, para que al menos te informes un poco de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=Wtt5j_ObU5Q
Por supuesto, como ya dije anteriormente yo no recomiendo usarlo y si alguno lo usa, bajo su propia responsabilidad.
milio3 escribió:mogurito escribió:Cada vez que jugamos con mods y ayudas en este tipo de juegos muere un gatito .
Eso es una bobada, probablemente porque no sabes ni cómo funciona. El Torchlight II por ejemplo tiene un addon o mod que se llama Synergies Mod que le da un cambio al juego añadiendo muchísimas cosas. Esto lo hace mucho mejor juego de lo que es. Sólo mira la reacción de cuando han quitado los mods al GTA V, o qué sería de Skyrim sin los mods...
Al menos en D3 con este mod, addon, hud o como lo queráis llamar no da ninguna ventaja, no son chetos. Es simplemente un HUD de información donde te pone por ejemplo los cooldowns, saca estadísticas de objetos que sacas por hora, te pone en overlay las habilidades de los élites, sabes en todo momento los multiplicadores que afectan a tus habilidades,... Es todo a modo informativo. Algo de lo que carece Diablo 3 que por no hacer, ni actualiza los tooltips de las habilidades en cuanto a cooldowns o multiplicadores, lo cual me parece lamentable y de juego de tercera.
Lo único que sí puede ser más feo es que te descubre un poco más de mapa y creo que tiene como una especie de DB donde pueden aparecer pilones en cada mapa.
Aquí tienes un vídeo donde a partir del minuto 2:20 empieza la falla, para que al menos te informes un poco de cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=Wtt5j_ObU5Q
Por supuesto, como ya dije anteriormente yo no recomiendo usarlo y si alguno lo usa, bajo su propia responsabilidad.
milio3 escribió:@Xexo-xxx a ver si te crees que los que llegan alto no lo usan... De hecho hecho estoy seguro que la mayoría lo usa, quizás no todos los de la party pero al menos uno lo lleva. Lo que pasa es que sólo banean a los que tienen bots 24/7, que eso si que me parece una lacra.
El PoE pronto lo van a actualizar y lo van a poner en español, en agosto si no me equivoco. A mi personalmente no me gusta, son gráficos feos.
amykrueger escribió:pues servidora se ha comprado la version battle chest (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^
milio3 escribió:amykrueger escribió:pues servidora se ha comprado la version battle chest (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^
Como le dije a un compañero unos post atrás, juega con lo que más te guste. Empiezas ahora el juego, prueba todos los personajes, no te preocupes de comprar el nigromante, tienes otros 6 kekos que probar y salvando diferencias, el WD es bastante parecido al Nigromante solo que con otra skin [abro paraguas]. Juega de tranqui y sin prisas la campaña y después ya cuando la termines verás los que es el juego en sí. No empieces jugando en Normal, juega mínimo en Experto o Maestro, sino te aburrirás mucho.
mogurito escribió:Pues yo sin autoclicks no puedo jugar con ciertas builds.
No tengo interés en reventar un teclado machacando botones o joderme los dedos.
No es por tener ventaja pero no me divierte estar todo el rato presionando botones como si no hubiese un mañana.
milio3 escribió:amykrueger escribió:pues servidora se ha comprado la version battle chest (diablo 3 mas reaper of souls) por 20 euros en GAME. en fnac costaba 26 eurales) curiosamente yo iba con miedo por algunos casos de amigos que compraron allá (con los desprecintos y todo el rollo) pero me lo vendieron perfecto. ahora a ahorrar para nigromante y a esperar al pc (14 de septiembre) waiting para mi cumpleaños ansiosa!! (he jugado al diablo dos desde que tenia 6 años... me recomendais probar el barbaro o cogerme otro personaje nuevo?) arigato ^^
Como le dije a un compañero unos post atrás, juega con lo que más te guste. Empiezas ahora el juego, prueba todos los personajes, no te preocupes de comprar el nigromante, tienes otros 6 kekos que probar y salvando diferencias, el WD es bastante parecido al Nigromante solo que con otra skin [abro paraguas]. Juega de tranqui y sin prisas la campaña y después ya cuando la termines verás los que es el juego en sí. No empieces jugando en Normal, juega mínimo en Experto o Maestro, sino te aburrirás mucho.
Sheri escribió:mogurito escribió:MikeFg escribió:Para mí lo que es un dolor de huevos es el tema de los alientos, muchas veces no puedo mejorar amarillos en legendarios a base del cubo porque me quedo a 0. Materiales tengo miles, pero alientos... ahora mismo 0.
Y toi al revés , me sobran alientos pero no tengo materiales azules ni amarillos.
Podrían poner una tienda para que compremos materiales con nuestro oro aunque sean carísimas. No se para que queremos tanto oro
Farmear materiales es absurdamente sencillo...
Si juegas en grupo: contratos
Si juegas solo: Te pones dificultad NORMAL, te vas al acto 5 (campos de batalla de la eternidad), y a coger materiales blancos. Si eres rápido puedes coger entre 5000 y 7000 por hora. Luego con el cubo los conviertes en amarillos/azules según necesites.
Daedin escribió:@mogurito , a ti que te gusta probar otras builds, prueba esta (si no lo has hecho ya):
http://www.diablofans.com/builds/91220- ... ld-updated
Es divertida y potente (aunque no tanto como la que está de moda).
Hoy probaré a ver a que falla llego, pero después de montarla ayer probe una 75 y la hice a la primera.
@firol el truco es hacerlo en normal para que los bichos ni te dañen... entras, abres todos los monticulos esos que sueltan blancos... llenas inventario... vas a pueblo.... reciclas... vuelves... y repetirlo
No se si se llega a 5.000 pero si no recuerdo mal dan 10 por cada blanco... así que tendrías que poder reciclar 500 en una hora. Lo mejor es que lo pruebes.
milio3 escribió:No es un mod al uso ya no modificas los ficheros del juego, es un HUD, es como un overlay. Pero vamos, me expresé mal quizás.
No he oído de ningún caso sonado que se haya baneado por su uso. No obstante, yo no lo usaría.
Daedin escribió:@mogurito , a ti que te gusta probar otras builds, prueba esta (si no lo has hecho ya):
Hoy probaré a ver a que falla llego, pero después de montarla ayer probe una 75 y la hice a la primera.
@firol el truco es hacerlo en normal para que los bichos ni te dañen... entras, abres todos los monticulos esos que sueltan blancos... llenas inventario... vas a pueblo.... reciclas... vuelves... y repetirlo
No se si se llega a 5.000 pero si no recuerdo mal dan 10 por cada blanco... así que tendrías que poder reciclar 500 en una hora. Lo mejor es que lo pruebes.
blackgem escribió:Con el dinero sobrante deberia poder comprarse un "seguidor" que te fuera recolectando los objetos automaticamente y configurable, no se, por ejemplo, reciclador, y que te cogiera todos los objetos y todo lo que no fuera legendario/set lo reciclara, o que pudieras configurarlo un poquito, no me importaria pagar una burrada de oro por esas facilidades . Al fin y al cabo seria como un mercenario , al igual que hay pets en WoW con funciones especiales.