eimia escribió:Y a mi si me dicen que el meta de 4 jugadores sigue siendo wd, dh suport, nigromante suport y monje me parece perfecto para darle un toque de aire fresco al juego, pero no quiero que sea asi usando un bug/exploit que es una autentica chapuza. Y si , se de lo que hablo por que el bug lo probe en una 105 (sin marcar record)
Vale, y yo que me he comprado el nigromante y he jugado limpio durante 1 semana? Qué pasa con los 5 primigenios que me he sacado justa y limpiamente durante esa semana? Qué pasa con la gente que ha tenido esta semana de vacaciones para viciar como cabrones? Qué pasa, en general, con la gente que ha jugado limpiamente?
Nos tenemos que joder todos porque 200 idiotas han jugado sucio? Nos tenemos que joder las personas que sudamos completamente de los rankings? A mi me importa un carajo que un tío tenga gemas al 140. Yo juego para divertirme, no para medirme el rabo con otros 999 tíos en una tabla.
Que no pueden/quieren banear/rollbackear a esos tíos porque la única manera de detectarlos es a mano y eso implica muchísimo trabajo/recursos? Pues mala suerte! En un futuro tener una gema 140 no será algo exclusivo, pues el poder de los personajes aumentará como lo ha venido haciendo regularmente desde que salió el Diablo3.
Blizzard ha hecho una cagada enorme, pero no nos pueden hacer pagar a todos por ello. Sobretodo porque no todo el mundo está enterado de los salseos que hay. Y si un padre de familia que no tiene tiempo ni ganas de leer foros sobre exploits y bugs llega a casa y se pone a jugar a su juego favorito y se encuentra con que todo lo que ha hecho/conseguido durante la última semana se ha esfumado, pues se va a enfadar mucho. Y ese caso multiplicado por 10000 puede suponer MUCHO trabajo para el soporte de atención al cliente de Blizzard.
En resumen, que no, que ni de coña va a haber rollback. Nunca lo han hecho y por falta de herramientas nunca lo habrá.