Daedin escribió:alanwake escribió:Fuera de temporadas te aconsejo la primera opción
No seas así, que desde que está el necro entro cada día a aceptar a todo dios
Pues yo si no te importa, solicitare el acceso hoy al clan. Hace unos años ya estuve dentro y al final por inactividad se me expulso, cosa logica.
Temporadas yo no juego, lo digo por si supone algun problema, a mi nunca me han gustado y no le veo la chicha.
Ayer estuve probando blood for the blood, al fin consegui todo el equipo, incluido los elementos del cubo. Sinceramente me ha decepcionado un poco...si bien es más divertida que inarius, ya que te obliga a estar muy atento todo el rato, el daño de las pets y lo que tardan en matar a veces desespera. Eso unido a tener que estar siempre pendiente de devorar y que por mucha dureza que tengas palmas de un toque...
Sin duda debo habituarme a la build, pero asi de primeras no me ha llamado mucho la atención.
Tambien hice una prueba rapida con rathma, me parecio una mezcla interesante de inarius y blood, pero no sabria decir si me gusto o no...tambien he visto que hay varias versiones de rathma y no se cual es la mejor o mas equilibrada.
A mi del nigro, las skills que siempre me gustaron especialmente, ademas de los esqueletos, son el golem y explosion de cadaveres. En ninguna de las buils de moda se usan, una pena la verdad. Imagino que el set de pestilencia esta enfocado a ellas no? Alguna build en ese aspecto que sea interesante?