@256k he hablado contigo bastante en el juego y he intentado aconsejarte. Te di premisas basicas como lo de tener % daño critico y prob critico en todas las piezas posibles, subir gemas legendarias, buscar las sinergias adecuadas para tu equipo, etc...
A mi me parece admirable buscar ideas de builds y hacer que funcionen, yo no tengo tiempo ni imaginacion para ello. Pero por ejemplo las builds que llamas recicladas, han requerido un tiempo de ensayo/error y búsqueda del equipo perfecto bastante grande. Es logico que la gente las use en lugar de reinventar la rueda.
Claro que puedes jugar como quieras y combinando las skills y equipo que te de la gana, pero tendras un tope del que no pasaras simplemente porque no hay sinergia en la build.
Llevas pocas horas de juego, entiendo que te frustres, pero es que de partida hay premisas basicas que no cumples independientemente de cuál sea tu idea de build. Hasta ayer al menos, te faltaba critico en casi todo el equipo, comprendo que tengas pocos mats y pierdas un monton en cada rolleo, pero para eso lo primero que deberias hacer es ponerte con contratos y fallas adecuadas a tu nivel e ir recopilando material suficiente para buscar las stats adecuadas.
Eso combinado con algunas GR de level bajo para subir las gemas legendarias minimo hasta nivel 25 para desbloquear su segunda habilidad.
Y hay que diferenciar entre builds efectivas y aburridas, como todas las que se basan en reino de de los muertos-picas-escapar mientras se recarga-vuelta a empezar. En diablofans tambien las hay menos efectivas o faciles y mas divertidas, a mi me gusta mucho la inarius novalancer, me parece divertida, tiene supervivencia, exige estar medianamente activo y no basar todo en una habilidad y ademas puedes llegar a niveles aceptables en GR.
Las de rathma con pets hay algunas muy divertidas tambien, la famosa blood for blood que ahora ha quedado en desuso con el buff de rathma, tambien era divertida y suponia estar muy pendiente de todas las skills y lanzarlas en el momento y orden adecuado.
@mogurito secundo lo de viva la no-season! Al igual que hay muchos orgullosos de haber participado en todas o su mayoria, yo tambien me enorgullezco de no haberlo hecho en ninguna, es que en serio, me aburren mortalmente.