milio3 escribió:@mogurito hombre, empezando en normal... pues te lo pasas y eres poco más de nivel 54, por lo que vi de un amigo que se pasó así la campaña. Por eso a todo el que lo va a empezar le digo que mínimo Difícil o Experto. Incluso si tiene un poco de conocimiento de diría que Maestro es lo suyo.
El juego ha evolucionado muchísimo para bien, tener que repetir la campaña 4 veces era absurdo y una mecánica rancia. No obstante me lo pasé muy bien en Averno, conseguí matar todos los jefes antes del nerf. Para matar al último le di muchos trys, me tiré 2 días para matarlo hasta que lo conseguí. Por aquel entonces Kripparrian recuerdo que se tiró él y 3 más unas 2h y pico para hacerse el último jefe en HC. Parecía una raid del WoW.
A mi también me aburre el juego, lo pillo a ratos... me subo mis 600-800 paragon casi todas las temporadas [voy 615 esta sin darle mucha caña] y si me da, termino el diario... sino que le den. Tengo un colega que le mete bastante y no le da más porque terminan aburriéndose con los que juega, sino, estoy seguro que estaría en el top 10 siempre. Yo me canso a la semana, llegar a un punto que el margen de mejora es tan pequeño me aburre.
Al'Lan escribió:Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd
Yo estoy en nivel 30 de Paragon y tendré como unas 9 horas... Quizás voy muy lento, pero yo pensaba que iba tope bien para el tiempo invertido.
Por cierto un consejillo, que es mejor hacer greater rifts o rifts normales para empezar a equiparse?? He empezado por las greater rifts de nivel 10 (el equivalente a tormento 1) y aunque es un rusheo, solo me suele caer la gema legendaria de rigor y ya...
Edito para corregir correcciones (valga la redundancia) del corrector del móvil. Según el, entre otros, Paragon=Patagonia xddd)
ELwendo escribió:Al'Lan escribió:Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd
Yo estoy en nivel 30 de Paragon y tendré como unas 9 horas... Quizás voy muy lento, pero yo pensaba que iba tope bien para el tiempo invertido.
Por cierto un consejillo, que es mejor hacer greater rifts o rifts normales para empezar a equiparse?? He empezado por las greater rifts de nivel 10 (el equivalente a tormento 1) y aunque es un rusheo, solo me suele caer la gema legendaria de rigor y ya...
Edito para corregir correcciones (valga la redundancia) del corrector del móvil. Según el, entre otros, Paragon=Patagonia xddd)
Haz el diario para pillar el set que regalan, para el arma, anillo y amuleto ya es tener suerte xD
Al'Lan escribió:Imagino que con una guia al lado es más o menos fácil... Por cierto, el anillo, ¿Ese que te da 2 magos esqueletos por invocación? Tengo uno de nivel... 23 .
Gracias!!!
Al'Lan escribió:Joder, andáis en nivel 600+ de paragon en tres días y no le dais caña??? Hay algún secreto?? Xddd
Travex09 escribió:Bueno pues solo me queda ancient el amuleto infernal, foco y hora bruja (Soy DH de multishot) tengo 1,8M de daño y la verdad... me cuesta hacer falla 75 una barbaridad, aun no he llegado a hacerla en tiempo siempre me quedan 15 segundos para matar al boss y nunca me da tiempo, teniendo en cuenta que tengo todo lo que se necesita en cada objeto tampoco veo que un 2% mas que pueda conseguir en algun objeto de daño critico pueda mejorar y hacerme ganar esos 15 segundos que me faltan... Obviando que me digais que me faltan skills, alguna solucion para iluminarme que yo no vea? Luego edito y os pego stats de mi equipo para que lo veais
Travex09 escribió:Bueno pues solo me queda ancient el amuleto infernal, foco y hora bruja (Soy DH de multishot) tengo 1,8M de daño y la verdad... me cuesta hacer falla 75 una barbaridad, aun no he llegado a hacerla en tiempo siempre me quedan 15 segundos para matar al boss y nunca me da tiempo, teniendo en cuenta que tengo todo lo que se necesita en cada objeto tampoco veo que un 2% mas que pueda conseguir en algun objeto de daño critico pueda mejorar y hacerme ganar esos 15 segundos que me faltan... Obviando que me digais que me faltan skills, alguna solucion para iluminarme que yo no vea? Luego edito y os pego stats de mi equipo para que lo veais
Travex09 escribió:@darkdany @Daedin La de granadas es la mas fuerte que tiene ahora mismo sin contar la de support ya que es para grupos, lo intentare con multishot hasta 75, y despues cambiare a la otra, creo que metiendole piedras nivel 65 a todos los objetos algo mas de DPS ganare y podre ir un poco mas "sobrado". Ahora el que mas fuerte esta aparte del nigro, sigue siendo el mago?, porque de vez en cuando veo algunos, que parece absurdo el daño que hacen como si fuera T1
silfredo escribió:Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.
Daedin escribió:silfredo escribió:Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.
Sí, los primeros 4 capitulos son fáciles de hacer... para ya verás el resto. A mi me quedan ya sólo 3 para acabar el diario y, aunque no lo he probado, creo que las pasaré putas con el de matar a Urzael en T13 en 20 segundos... contando que tiene la cinematica en medio... los otros dos son fáciles, extraer 40 poderes y subir 3 gemas a 70
silfredo escribió:Daedin escribió:silfredo escribió:Terminados los objetivos de la temporada para la pet y demas, pero con el necro ha sido demasiado easy, incluso viniendo de un mago o un cazador, ya que el combo rellenar esencia con los cadaveres, el area de maldicion, los gitanos y de secundaria magos practicamente solo golpeo al principio, eso si voy cambiando al superejecito de gitanos o teletransporte segun las necesidades, dicho de otro modo normalmente el primero pero fallas de nivel alto el segundo (se puede juntar mucho elite con bombas, ralentizacion o prision y ese poder es mas agradecido. Vamos que sale mas a cuenta tener de poder los magos que la explosion de cadaveres (estos se ventilan un elite en cero coma) y con el area de maldicion (que al morir los enemigos explotan) sale a cuenta ir espaneando la cosa.
Sí, los primeros 4 capitulos son fáciles de hacer... para ya verás el resto. A mi me quedan ya sólo 3 para acabar el diario y, aunque no lo he probado, creo que las pasaré putas con el de matar a Urzael en T13 en 20 segundos... contando que tiene la cinematica en medio... los otros dos son fáciles, extraer 40 poderes y subir 3 gemas a 70
Hombre, yo siempre he pasado del capitulo 5 desde hace tiempo, las recompensas no me atraen como para ir tan a saco.
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas
alanwake escribió:Bueno, sólo me queda avaricia para acabar el diario.
¿Algún consejo de zona y extras tipo gema Don del Acaparador?
mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas
McGully escribió:Ayer terminé la falla de nivel 20 que piden en el diario a 0:0, así que ya tengo armadura y mascota. Ha sido mi primera temporada.
Firol escribió:mogurito escribió:Me siento un bicho raro por ser el único que no juega en temporada, en modo normal sigue habiendo mucha gente para partidas públicas
Otro mas, me siento raro viendo a toda la gente en temporada, pero no me motiva nada.
MikeFg escribió:Que mierda es esta de que no me deja conectarme a los servidores de Blizzard... Me dice que estoy en cola unos 18 minutos.
MikeFg escribió:Que mierda es esta de que no me deja conectarme a los servidores de Blizzard... Me dice que estoy en cola unos 18 minutos.
Daedin escribió:McGully escribió:Ayer terminé la falla de nivel 20 que piden en el diario a 0:0, así que ya tengo armadura y mascota. Ha sido mi primera temporada.
No lo dejes allí... los siguientes capítulos es donde empieza a ser interesante
milio3 escribió:@McGully
- Una diferencia de 40 niveles de Paragon es prácticamente inperceptible.
- En la monja es absurda la gema de espinas en el arma, mete una verde.
Según leí el daño de espinas lo haces cuando recibes daño. La tenía puesta por eso.
- Cualquier arma que le pongas es mejor que ese bastón roto.
El bastón es el arma que tengo con más daño y que más destreza-vitalidad me da, ¿Mejor dos armas de una mano para un monje? Tengo que probar otra combinación.
- Es lógico que vayas mejor con la monja que con los otros 2, tienes el set completo por lo que tienes más sinergias y daño.
Eso así a simple vista, deberías de mirarte alguna build. Hacer contratos y conseguir el Anillo de grandeza real, que es muy útil,...
Sartenmix escribió:Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo en el cubo de kanai puesto la sentencia de krysbin y en mi personaje puesto otro anillo con lo mismo (sentencia de krysbin al 100%), se suman los efectos o estoy perdiendo la oportunidad de usar otro hueco en el cubo de kanai?.
Muchas gracias.
Saludos.
milio3 escribió:@Firol
Exclusivo del A3 no es, porque no sé si sabrás que en el A4 puede caer cualquier objeto de cualquier acto. Aquí te dejo el listado de objetos que pueden caer en cada uno de cada alijo de cada acto:
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/10189169306
No sé cómo harás los contratos, pero te recomiendo hacer dedicarte igual una tarde a hacerlos "split" [1 por contrato] en partida pública. Conseguirás muchos materiales y objetos que quizás te hagan falta para el cubo. Es un poco cansino, pero cuando luego lo necesitas se agradece haber hecho los deberes.