Jose404 escribió:Tengo el Diablo con el DLC, quiero jugarlo me gusta pero no me engancho... No se muy bien como avanzar a partir de la historia
Pues una vez completas la historia te queda el modo aventura.
0 - Haz el diario de temporada, te va guiando como mejorar tu personaje e incluso te da equipo. Solo se puede con personajes de temporada.
1- Haz los contratos.
No recuerdo si estaban activos automáticamente o si había que hablar con Tyrael. Como sea, cada acto tiene 5 contratos, las zonas donde se cumplen se distinguen en el mapa porque tienen un indicador. Para entregar o finalizar los contratos, había que hablar con Tyrael. Había un "truco", hacer primero todos los contratos y entregar después, ya no recuerdo ni cómo era el asunto, pero el beneficio era que en lugar de un alijo te daba dos por cada acto o algo así.
2 - Haz fallas normales, en el nivel más alto de dificultad que puedas sin que te resulte difícil. Farmea piedras... ¿Siguen estando las piedras? No sé si leí que iban a quitarlas, me refiero a las piedras de fallas superiores.
3 - Haz fallas superiores. Son como las normales pero con tiempo y mejores premios.
4 - Encuentra el cubo de kanai ¿se llamaba así?
Basicamente es eso, luego tienes los jefes, mazmorras de conjunto, y poco más. Se trata de ir repitiendo todo, mejorando el equipo y la build en la medida de lo posible. Hacer todo esto con gente es más rápido y divertido