milio3 escribió:Vengo a uppear el hilo, no porque hayan dicho ni vayan a decir nada en la Blizzcon
mogurito escribió:Ojalá saquen servidor Diablo 3 como cuando recién salió el juego pero sin casa de subastas
milio3 escribió:mogurito escribió:Ojalá saquen servidor Diablo 3 como cuando recién salió el juego pero sin casa de subastas
Sí, un juego con un loot absurdo y encima sin posibilidad intercambiar piezas sólo esperando a que te caiga algo ínfimamente decente o te lo de alguien con quien coincidas. El Diablo 3 cuando salió era una auténtica basura de juego y, precisamente, si no hubiese sido por la AH no lo hubiese jugado casi nadie pasado 1 mes, entre los que me incluyo.
milio3 escribió:@mogurito claro, pero ahí está la cuestión. El modo campaña tiene sentido hasta que te la pasas, después ya era grindear ciertas zonas como justo la zona de la entrada de Azmodan una y otra vez. Yo por ejemplo disfruté mucho Averno, me pasé el Acto 2 corriendo prácticamente con un colega, Belial era chungo de cojones y estuve 2 días dándole trys a Diablo hasta que lo maté. Recuerdo que me tuve que comprar unos brazales Lacuni fundiéndome casi todo el oro que tenía.
El tema de las fallas lo comentaba ayer con un amigo que suele topear el ranking cada temporada. A niveles altos si no encuentras un pilar electrificado, los bichos no acompañan o el boss es uno de los chungos no te pasas la falla. Me aburre el hecho de que el High End se base en eso, en la aleatoriedad. Yo con hacer una falla 75 me doy más que satisfecho, porque hacerla más alta no me reporta nada. Cae más loot, pero me puede valer o no. Si me vale la mejora, la recompensa es muy pequeña para el tiempo invertido y como no hay nada más que hacer, me aburre.
El juego necesita un lavado de cara, cosas nuevas, mecánicas,... Me parece muy bien que ahora en este parche se pueda jugar con todas las build de una forma más o menos decente, pero sigue siendo más de lo mismo. Esta temporada la volveré a jugar, llegaré a Paragon 800 como vengo haciendo normalmente y hasta luego.
hit escribió:@Nermo el diablo 2 tiene pvp y este no...si d3 tuviera pvp lo mismo la gente no estaría tan quemada
Nermo escribió:Ostias, me choca leer que haya gente que se queje de farmear, cuando D2, el objetivo era tener el personaje tocho para casi nada, ya que no habia mucho que hacer una vez equipado... Salvo seguir farmeando pero mas rapido!
Aqui almenos tenemos un objetivo, que es equiparte y hacer fallas rankeadas para topear en una lista mundial, en el D3 base una vez pasada la campaña, sin legendarios porque no caían ni aunque fuera uno malo, tampoco habia mucho objetivo final mas que repetir los bosses sin un proposito final. Soy de los que almenos cada temporada juega un poco mas de tiempo y no solo hacer las alitas y ya esta, intento siempre superar un poco mi top en fallas particulares (ya que mundialmente es un poco de enfermillos y al no tener tiempo..) y al siguiente juego.
No se si es por el hype del resto de sagas o juegos, o es lo que yo opino, la gente se ha cansado de farmear y busca el objetivo facil (logico por una parte tal como esta la sociedad actual) en que quieres echar una partida, o dos y fuera. De ahi el exito de juegos como overwatch o los actuales mobas, lol / dota / heroes. Tambien hay que sumar la cantidad de ocio que hay para consumir actualmente entre series, peliculas, juegos, vida social, etc.
mogurito escribió:Nermo escribió:Ostias, me choca leer que haya gente que se queje de farmear, cuando D2, el objetivo era tener el personaje tocho para casi nada, ya que no habia mucho que hacer una vez equipado... Salvo seguir farmeando pero mas rapido!
Aqui almenos tenemos un objetivo, que es equiparte y hacer fallas rankeadas para topear en una lista mundial, en el D3 base una vez pasada la campaña, sin legendarios porque no caían ni aunque fuera uno malo, tampoco habia mucho objetivo final mas que repetir los bosses sin un proposito final. Soy de los que almenos cada temporada juega un poco mas de tiempo y no solo hacer las alitas y ya esta, intento siempre superar un poco mi top en fallas particulares (ya que mundialmente es un poco de enfermillos y al no tener tiempo..) y al siguiente juego.
No se si es por el hype del resto de sagas o juegos, o es lo que yo opino, la gente se ha cansado de farmear y busca el objetivo facil (logico por una parte tal como esta la sociedad actual) en que quieres echar una partida, o dos y fuera. De ahi el exito de juegos como overwatch o los actuales mobas, lol / dota / heroes. Tambien hay que sumar la cantidad de ocio que hay para consumir actualmente entre series, peliculas, juegos, vida social, etc.
en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.
Si dejas abandonado un personaje todo tuneado durante 1 año , al volver ese personaje no valdrá nada por culpa de los parches
mogurito escribió:en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.
Si dejas abandonado un personaje todo tuneado durante 1 año , al volver ese personaje no valdrá nada por culpa de los parches
Daedin escribió:mogurito escribió:en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.
En D2 si dejabas un personaje tuneado durante 1 año, sin usarlo, cuando volvías.... no lo tenías. Así que tenías que empezar de cero sí o sí.
Es la misma discusión de siempre (y nunca nos pondremos de acuerdo), pero como alguien que dedicó muchas mas de 3.000 horas tanto a D2 como D3, te puedo decir que D2 se basaba en hacer la misma run una y otra vez.... la gracia era casi nula.
Si quitas el PVP (que odio a muerte) y las runewords, D3 le pega un sonoro repaso a D2.... eso no significa que el argumento de D2 es muy superior al de D3 en mi humilde opinión.
En D2, hacías mefisto, pindle o baal runs hasta la saciedad para llegar al nivel máximo (que era casi imposible)... de hecho, lo único que si que le daba juego al final era el tradeo ya que te podías sacar un dinero con un buen drop (especialmente en amuletos con buenos atributos) en pádinas como d2jsp... pero incluso esto era malo ya que se lleno todo de bots. Que demonios, incluso yo mismo, que soy un fan incondicional de esta saga, acabé comprando, el último año que jugué, 4 copias del juego para tener 4 bots y así conseguir fg más facilmente.
En fin, que a muchos os vence la morriña de D2, pero todos hacíamos lo mismo... jugar una temporada y dejarlo otra... como ahora vaya.
Dicho esto (y perdón por el tocho), si que hay cosas que echo de menos de D2:
- Las runewords
- Las inmunidades a elementos
- El uso de los atributos para poder llevar X equipo
Seguro que me dejo muchos, pero ahora no me vienen a la cabeza.
Servasky escribió:Tengo al pj en nivel 60, merece la pena meterlo en temporada y reiniciar todo? Tampoco veo que tenga mucho interés jugar temporadas no?
Servasky escribió:Tengo al pj en nivel 60, merece la pena meterlo en temporada y reiniciar todo? Tampoco veo que tenga mucho interés jugar temporadas no?
Servasky escribió:@difusal Pero cuando empiece la nueva temporada? Es decir, yo me refería a que si compensa volver a empezar un personaje solo por la temporada, los extras parecen un poco "meh". Si me dices que se puede subir en 10 minutos pues sí, sin problema claro.
Dónde está esa gente? xD
Servasky escribió:@difusal Pero cuando empiece la nueva temporada? Es decir, yo me refería a que si compensa volver a empezar un personaje solo por la temporada, los extras parecen un poco "meh". Si me dices que se puede subir en 10 minutos pues sí, sin problema claro.
Dónde está esa gente? xD
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:
Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....
nekuro escribió:sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:
Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....
Caulquier nivel de dificultad por debajo de tormento es facil; y respecto a que mueran si te tocan, puedes tener alguna skill o algo; pon un link a la página de tu personaje en batle net o haznos un resumen..
sezar84 escribió:nekuro escribió:sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:
Caulquier nivel de dificultad por debajo de tormento es facil; y respecto a que mueran si te tocan, puedes tener alguna skill o algo; pon un link a la página de tu personaje en batle net o haznos un resumen..
Por lo que veo es lo que llaman "daño de espinas" tengo +54% en bonus de equipo. Probaré a quitármelo a ver si es eso... Es que el juego así no tiene ninguna gracia, ni siquiera me hace falta usar habilidades, con ir atacando con el ratón de vez en cuando me paso el juego....
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:
Servasky escribió:sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:
Si te sirve de consuelo yo empecé a subir dificultad más y más porque era también muy fácil y estoy jugando en tormento 3. Tengo nivel 70 y no he acabado el acto 2 aún... Me parece un despropósito.
Servasky escribió:@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.
Nermo escribió:Servasky escribió:@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.
En ningun momento han retocado la campaña a peor, diria que esta a la par de hacer fallas y tal en aventura. En cualquier juego que tu jueges de nueva generacion peudes elegir dificultad, normal dificil, veterano, inhumano, etc. Aqui esta igual, empiezas en normal y es tu eleccion si quieres subir el nivel de dificultad, no se, no le veo nada raro al asunto de los niveles.
A pesar de eso, la campaña solo se toca una vez, y son para aquellos que nunca se han pasado el juego o son nuevos, entran hacen la campaña y al modo aventura, y como si borran el modo campaña del juego..
Sheri escribió:Nermo escribió:Servasky escribió:@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.
En ningun momento han retocado la campaña a peor, diria que esta a la par de hacer fallas y tal en aventura. En cualquier juego que tu jueges de nueva generacion peudes elegir dificultad, normal dificil, veterano, inhumano, etc. Aqui esta igual, empiezas en normal y es tu eleccion si quieres subir el nivel de dificultad, no se, no le veo nada raro al asunto de los niveles.
A pesar de eso, la campaña solo se toca una vez, y son para aquellos que nunca se han pasado el juego o son nuevos, entran hacen la campaña y al modo aventura, y como si borran el modo campaña del juego..
Yo al menos cada año me hago la campaña enterita. Es una buena historia.
La última vez que me la hice fue al comprar el Nigromante, para ver los nuevos diálogos y demás.
Nermo escribió:SI bueno, a donde quiero llegar, que nunca han desbalanceado ni balanceado la campaña, ya que no es el objetivo de diablo 3. Que si, que nada mas empezar y tal esta bien hacerte la campaña antes de ponerte a farmear como un loco, pero que tampoco es una cosa en la que te vas a pasar 100% del tiempo. Haces la campaña, ves la historia y fuera, al modo aventura. De ahi que nunca hay habido balances a los bosses ni demas, estan bien como estan y ya esta..
xDarkPeTruSx escribió:Buenas,
Voy a jugar la temporada nueva está tarde, más o menos sobre las 18:00. En cuanto llegue del curro me pongo del tiron. Máximo serán las 6:30 cuando empiece.
El que quiera empezar también, que me agregué DarkPeTruS#2145
No soy experto, pero tampoco soy un novato. Normalmente me hago un Rush de lvl1 al 70 en unas 5-6 horas cuando empiezan las temporadas.
Mi main es el Cruzado, pero a los novatos puedo darle algún consejillo de nigromante, monje, mago y cruzado evidentemente.
mogurito escribió:Una temporada mas no consigo tener fuerzas para realizarla, no me aporta nada nuevo.
Seguiré en modo normal
ELwendo escribió:mogurito escribió:Una temporada mas no consigo tener fuerzas para realizarla, no me aporta nada nuevo.
Seguiré en modo normal
Yo ni en normal, desde principios de agosto que no toco el juego.