milio3 escribió:Por suerte dice... Es lo único que le podría dar vida al juego. El oro está totalmente devaluado en el juego, no sirve para nada, antes al menos lo movías buscando objetos que te servían para el set que necesitabas. Vale que ahora montarte el set es muy sencillo con Kadala, el cubo y demás, pero antes molaba más así. Además, el hecho de poder vender las cosas por pasta estaba muy bien, así me compré yo la expansión de MoP del WoW.
milio3 escribió:@Usti pero es que ahora mismo también te metes en partidas en las que va un personaje que rushea y vas detrás también recogiendo objetos, eh! La cosa no ha cambiado en ese aspecto.
milio3 escribió:Si yo no hablo de que tenga que haber una subasta de dinero real, sino algo para poder intercambiar. Una subasta con dinero del juego sería suficiente y para mi necesaria. Imagina que quieres tener un set perfecto. El D3 el problema que tiene es que todo es demasiado RNG, es totalmente random!! Si me dices que haces un rush a un boss y tienes X% de conseguir la pieza que quieres, vale... Pero que te pueda caer ese objeto de cualquier bicho e incluso rompiendo un jarrón...
Usti escribió:Pero eso ya depende de ti, a mi por ejemplo eso no me gusta, y no me meto con un personaje nivel 70 pijamero en t6 para que me rushen todo, me meto en t1 y si veo que yo no puedo pues voy bajando, normalmente con el equipo de blacktorn y el arma sin requisito de nivel que comentaba antes, puedo ir con cualquiera en t2 sin dificultad.
Usti escribió:Es random pero el algoritmo que usa te sueltan mas cosas que te valen que las que no, por ejemplo casi todos los set que te van a caer son para ese personaje, aparte los legendarios y demas, como te digo al final sacas la build en un par de tardes para ir a tormento 10-13 jugando, luego ya es afinar el equipo que eso ya cuesta un poco mas.
el MF realmente no ha desaparecido, es una "pasiva" que aumenta cuanta mas gente tienes cerca mas tienes, al final es lo mismo que cuando ibas con X% de mf sin tener que "sacrificar" otra stat.
Usti escribió:Meti a jugar a un amigo a la temporada 14 por ejemplo despues de llevar sin jugar desde la temporada 2, le rushee el pj hasta el 70 y que pillara algo de equipo con el diario y tal para hacerse la 70 y en 4 fallas t13 le salieron 6 o 7 ancestrales primigenios... si, acabaron rotos la mayoria, pero 6 o 7 primigenios en 4 fallas t13, que puto asco xDDD
Kaverkola escribió:Vaya parrafadas os soltais . Gracias.
milio3 escribió:Pero esto también lo podías hacer antes con los niveles de dificultad que había.
Usti escribió:Meti a jugar a un amigo a la temporada 14 por ejemplo despues de llevar sin jugar desde la temporada 2, le rushee el pj hasta el 70 y que pillara algo de equipo con el diario y tal para hacerse la 70 y en 4 fallas t13 le salieron 6 o 7 ancestrales primigenios... si, acabaron rotos la mayoria, pero 6 o 7 primigenios en 4 fallas t13, que puto asco xDDD
_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de subir mi primer pj y tengo dudas sobre el high end:
-Que me aconsejais como rutina? Entro hago contratos me dan los alijos esos y no suelo hacer nada mas... No se, seria contratos y luego fallas normales y luego superiores?
Y otra cosilla cual es la mejor forma de equiparme?
milio3 escribió:_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de subir mi primer pj y tengo dudas sobre el high end:
-Que me aconsejais como rutina? Entro hago contratos me dan los alijos esos y no suelo hacer nada mas... No se, seria contratos y luego fallas normales y luego superiores?
Y otra cosilla cual es la mejor forma de equiparme?
La rutina es hacer Fallas para conseguir llaves para Fallas Superiores. Los contratos son para sacar materiales y quizás algún objeto que te pueda servir. Para mi las prioridades una vez subido el personaje al 70 son:
- Ir al Acto 3 a por el cubo de Kanai
- Completar los 4 capítulos del diario para conseguir las 6 piezas del set
- Hacer contratos para conseguir materiales para meter los bonus de legendarios en el cubo que me puedan servir
- Hacer fallas normales en la dificultad más alta que pueda [siempre en party] para conseguir piedras de fallas superiores
- Hacer fallas superiores para conseguir gemas legendarias
- Cuando tengo las gemas legendarias que necesito, hacer runs para subirlas a nivel 25
- Hacer fallas superiores para aumentar el cap de esquirlas e intentar llegar a nivel 70 de falla superior lo antes posible
- Si no llego por falta de equipo intentar buscarlo en cubo de Kanai y Kadala hasta conseguirlo
- Hacer fallas normales y contratos bajo demanda de piedras de falla superior o materiales
La forma de equiparte es:
- Hacer el diario al menos hasta que te den las 3 bolsas de equipo [6 piezas de set]
- Hacer las fallas siempre en party, sean normales o superiores. A mayor dificultad mayor drop
- Usar las esquirlas en Kadala en los objetos que te falten. Al principio mejor usar sólo en piezas de armadura, nada de armas, anillos y collares
- Upgradear objetos amarillos en el cubo de Kanai
Usti escribió:@Daedin si, creo que has leido mal xDD
Le estube rusheando el diario, mas lo que pillo por el camino para que se hiciera la 70 y de ahi fuimos hacer fallas t13 xD
xkurtx escribió:Buenas gente, ya estoy casi en paragon 350 con mi preciado barbaro y su build de tierra y estoy intentando pillar la build de torbellino que cuando jugaba hace años me encantaba usarla.
La pregunta es: tengo bastante equipo de conjunto que me sobra (por ejemplo de tierra tengo 7 piezas mas aparte del set) que hago con ellas?? Porque si las meto al herrero solo me dan un material de los naranjas y no se si hay algo mejor que hacer con ello
xkurtx escribió:Como se cuales son las recompensas de temporada? Y con participar simplemente me las dan??
Otra cosa, me falta una mision que es "liberame" que me pide hacer una mision de conjunto.. alguien me puede ayudar? No se ni que es xD
xkurtx escribió:Como se cuales son las recompensas de temporada? Y con participar simplemente me las dan??
Otra cosa, me falta una mision que es "liberame" que me pide hacer una mision de conjunto.. alguien me puede ayudar? No se ni que es xD
xkurtx escribió:Una duda, si a mi me dan el set de temporada con el barbaro y luego empiezo una partida con una maga, no me dan ya el set de nuevo? Ni me dejan volver a pasar las misiones?? Es que me aparece como que ya las he completado, pero no se donde conseguir los sets
fatron22 escribió:Con que anuncien un parche con algo de contenido,me sería suficiente para volver a tope al juego
ELwendo escribió:fatron22 escribió:Con que anuncien un parche con algo de contenido, me sería suficiente para volver a tope al juego
Me da que solo anunciaran la serie de Netflix.
We've heard from David Brevik, one of the original creators of Diablo, that the original source code for Diablo II is likely lost. That would nix any plans of remastering the title. This doesn't rule out a remake however, but it would require a lot more work to reverse engineer the game. To me, the more likely scenario will be a remake/remaster of the original Diablo. We've also seen a lot of Diablo I imagery in the BlizzCon goodie bag, the 'leaked' thumbnail of the Starcraft Vinyl Virtual Ticket video, and the BlizzCon 2018 Key Art featuring an old-school Diablo design. Also, if either title would have to be remade from the ground up, Diablo I would be the easier title to develop. Out of all of the possibilities for this year's announcements, I'm placing a remake or remaster of Diablo I or II as the most probable.
Resil escribió:Dudo que saquen un remaster del Diablo2:We've heard from David Brevik, one of the original creators of Diablo, that the original source code for Diablo II is likely lost. That would nix any plans of remastering the title. This doesn't rule out a remake however, but it would require a lot more work to reverse engineer the game. To me, the more likely scenario will be a remake/remaster of the original Diablo. We've also seen a lot of Diablo I imagery in the BlizzCon goodie bag, the 'leaked' thumbnail of the Starcraft Vinyl Virtual Ticket video, and the BlizzCon 2018 Key Art featuring an old-school Diablo design. Also, if either title would have to be remade from the ground up, Diablo I would be the easier title to develop. Out of all of the possibilities for this year's announcements, I'm placing a remake or remaster of Diablo I or II as the most probable.
Resumen:
David Brevik, uno de los creadores originales explica que no disponen del código fuente del Diablo II y es tontería en trabajarlo con ingeniería inversa.
En tal caso sería un Remake o Similar al Diablo por todos los regalos relacionados con este de la blizzcon y que es el mas fácil de hacer.
ELwendo escribió:Resil escribió:Dudo que saquen un remaster del Diablo2:We've heard from David Brevik, one of the original creators of Diablo, that the original source code for Diablo II is likely lost. That would nix any plans of remastering the title. This doesn't rule out a remake however, but it would require a lot more work to reverse engineer the game. To me, the more likely scenario will be a remake/remaster of the original Diablo. We've also seen a lot of Diablo I imagery in the BlizzCon goodie bag, the 'leaked' thumbnail of the Starcraft Vinyl Virtual Ticket video, and the BlizzCon 2018 Key Art featuring an old-school Diablo design. Also, if either title would have to be remade from the ground up, Diablo I would be the easier title to develop. Out of all of the possibilities for this year's announcements, I'm placing a remake or remaster of Diablo I or II as the most probable.
Resumen:
David Brevik, uno de los creadores originales explica que no disponen del código fuente del Diablo II y es tontería en trabajarlo con ingeniería inversa.
En tal caso sería un Remake o Similar al Diablo por todos los regalos relacionados con este de la blizzcon y que es el mas fácil de hacer.
Eso de que han perdido el código me parece una excusa barata.
MikeFg escribió:Y digo yo... Que coño importa que se haya perdido el código viejo de un juego de hace la tira de años?
No se puede hacer un remake desde 0 con tecnología actual simplemente basándose en como es Diablo 2 y punto? Te descargas Diablo 2 y lo recreas exactamente igual o lo más parecido posible pero como se vería en un juego actual... No sé, igual se me escapa algo pero es como calcar un dibujo. Obviamente tendría más trabajo imagino que simplemente hacer un corta y pega pero eso de que es IMPOSIBLE... No lo creo, copiar el mapeado, cuevas, enemigos y bosses exactamente iguales y las mismas localizaciones... tan difícil es de hacer sin el juego base? Entonces como hace la peña que es fan remakes de la hostia de juegos como Sonic? Ellos tienen el código original?
milio3 escribió:¿No os estáis hartando de que hoy en día no haya casi innovación? No paran de sacar HD Edition y remakes en general. Las consolas mini [NES, SNES, PS,...] Con la música pasa igual!!
Está bien cuando tocan un poco la fibra sensible, los buenos recuerdos de que te trae un juego de hace años y lo bien que está rememorar viejos tiempos, pero a no ser que seas un fiebre al poco tiempo lo dejarás.
Yo espero que anuncien algo nuevo o trasladen alguna mecánica a la actualidad. Desde que pusieron el cubo de Kanai el juego no ha cambiado absolutamente nada. Se han limitado a subir % a los sets y hacer temporadas "temáticas".
Necesitamos algo de aire fresco. Ayer abrí el juego para empezar la nueva temporada y dije... "Pufff, es lo mismo... Para qué?" y cerré el juego. Aburre de más no ver novedades.