[HO] Diablo III

@Norris la dificultad se adapta dependiendo de la gente que haya en la partida cuantos más seáis más fuertes son los mobs, independientemente del parangon/equipo qué tengais, hace el equipo con cualquiera que busque lo mismo que tu aleatoriamente.


Lo bueno es que desde hace unas temporadas para acceder a tormentos altos debes terminar una falla superior con el nivel de falla asociado a ese tormento, para evitar pijameros que buscan el rusheo fácil según llegan al 70 XD
Gracias @Usti

Edito para comentar que el tema de los contratos va a saco, efectivamente en 30 minutos los cinco actos limpios.

Otra pregunta, si necesito matar un par de boses para el diario, lo hago en grupo o solo?
@Norris si pudes solo mejor solo, la mayoria de gente si no sale en contratos ni se molestan en ir, aunque siempre hay alguien majo que si se lo dices en plena partida te ayuda, pero a veces cuesta encontrarlo... ^^
Pues anteayer caí y me pillé la expansion (que la encontré por 11 eurillos na mas) y el juego cambia totlalmente claro.

menudo vicio con las fallas, misiones y demás

Ya solo me quedan las misiones del acto IV para completarlas y tener mi set tocho de recompensa *-*_

Por cierto, la casa de subastas ya no existe?? Ni con dinero del juego ni nada?? No tengo forma de encontrar o comprar un objeto en concreto?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@xkurtx por suerte quitaron ese desproposito hace muuucho tiempo xDD

puedes usar las esquirlas de sangre en kadala y el cubo de kanei para conseguir el objeto que quieras ^^
Por suerte dice... Es lo único que le podría dar vida al juego. El oro está totalmente devaluado en el juego, no sirve para nada, antes al menos lo movías buscando objetos que te servían para el set que necesitabas. Vale que ahora montarte el set es muy sencillo con Kadala, el cubo y demás, pero antes molaba más así. Además, el hecho de poder vender las cosas por pasta estaba muy bien, así me compré yo la expansión de MoP del WoW.
Debe ser que aun no lo comprendo muy bien, pero como decis que es mas facil conseguir equipo con Kadala y el cubo??

Osea, yo puedo conseguir una pieza de equipo especifica si quiero?? Como se haria?

Por lo que he visto, con Kamala es ir comprando las piezas y viendo que te sale, pero lo del cubo?
milio3 escribió:Por suerte dice... Es lo único que le podría dar vida al juego. El oro está totalmente devaluado en el juego, no sirve para nada, antes al menos lo movías buscando objetos que te servían para el set que necesitabas. Vale que ahora montarte el set es muy sencillo con Kadala, el cubo y demás, pero antes molaba más así. Además, el hecho de poder vender las cosas por pasta estaba muy bien, así me compré yo la expansión de MoP del WoW.


Claro, chinofarmers 24/7 con 4 cuentas simultaneas y el mercado negro de oro que había fuera del juego

Pues vaya vida ¬_¬ El juego estaba totalmente contaminado, menos mal que lo medio arreglaron todo con la expansión y al final ha quedado un buen juego

Los que por golpe de suerte os pudisteis sacar algo de dinero sin tener que estar especulando en la AH o jugando al juego 24/7, pues eso, fue suerte...
@xkurtx @milio3 era la mayor lacra del juego, un p2w que rompia el juego, sin mercionar el mercado negro... que hacia que la gente ni se molestara en jugar... todo a base de talonario, sin mencionar la cantidad de pasta que se agenciaba blizzard, y al final lo usaban 4 gatos por eso la quitaron, se usaba mas para guardar items que para venderlos, poniendolos a 999.999.999 que obviamente nadie iba a comprar,te podria gustar... pero era una lacra, en su dia que estaba "mal diseñado el juego" y los legendarios no valian ni para hacer bonito, pues mucha gente quiso tirar de subasta para pillar esos amarillos perfectos, pero no hacia falta, yo tenia un barbaro de furia/torbellino con amarillos casi perfectos y no use en la vida la subasta.

Es un juego de farmear, y sacar equipo farmeando, es como si en el fifa pagas por tener goles xD, el oro en diablo nunca ha valido gran cosa, en el dos por ejemplo para la jugada arriesgada y en el 3 para las gemas para los caldesans, reforjar (que a veces se te pueden ir 100 millones en sacar el stat perfecto).

Los item se puede sacar muy facilmente y mas con las temporadas tematicas que sobran los materiales por todos lados, sobretodo en esta, tengo mas de 3000 de mats de cada acto, mas luego con el monje y la build de sabio sacas los alientos en t13 que da gusto, con lo cual reforjar un legendario en el cubo es un chiste y acabas sacando el item perfecto XD

@xkurtx por ejemplo, ponte que tienes un set de 5 piezas y te faltan los guantes, pues vas a kadala y tiras por los guantes, que no te salen pues cojes los guantes que te ha dado kadala y en el cubo le das a mejorar objeto raro, por lo que te dara unos guantes legendarios/set siempre, pueden ser del set ese o no, pero ya tienes 2 opciones mas para sacar los guantes del set que te faltan.

si te cae otra pieza de ese set que ya tienes, puedes usar el cubo para sacar otra pieza de ese set, entre ellas los guantes, ya son 3 opciones las que tienes para sacar esos guantes, y acaban saliendo, el juego es RNG pero tiene un algoritmo interno que te hace sufrir un poco pero te acaban saliendo, yo equipo todas las temporadas a 4 o 5 pjs para hacer fallas 90+ en 2 tardes.... y parte de una es subiando al pj al 70, que siempre tengo un blacktorn ancestral y arma ancestral con mucho daño sin requisito de nivel para subir pjs xD
@gjazz con esos era con los que más pasta sacaba, compraban azules de mierda con 20% de MF y GF. No había nada por lo que competir, ningún rank ni nada por el estilo. Las multicuentas siguen existiendo y creo que nunca ha sido penado [en WoW es totalmente lícito].

@Usti no te equivoques, no había p2w porque no había nada que ganar. Todo el mundo adora y adoró el D2 y ahí sí que había mercado negro de verdad. Que la gente compre un juego para no jugarlo y que, a golpe de talonario, tenga un equipo mejor que el mío no me preocupaba en absoluto, porque como he dicho, no había ningún ranking.

Ahora mismo me daría igual también. No puedo optar a rankear en D3 no tengo el tiempo para poder hacerlo, ni las ganas y supongo que tampoco las manos. Que haya una subasta con la que poder conseguir objetos de forma rápida no supondría romper el juego.

Un juego sin economía se termina haciendo monótono. En el WoW me gusta bastante echar un ratillo poniendo las cosas que he conseguido en la subasta para sacar oro y poder comprar cosas que puedo darle más utilidad.
Hay rumores a cerca de algo nuevo de Blizzard...
@milio3 cierto, no habia nada que ganar (basicamente me referia a que alguien sea mejor que tu pagando dinero real), pero te metias en una partida para jugar un rato y lo que hacias era seguir a un tio que iba full con todo comprado en la subasta mientras veias como mataba, obligandote a jugar solo o con algun amigo, en muchos casos jugar solo era insufrible, y si no coincidias con amgios para jugar pues mal.

En el diablo 2, habia comercio, y podias pillar cualquier objeto intercambiando con otro jugador en el juego, sin tener que poner un solo duro de tu bolsillo, que otro jugador lo hiciera o no es cuestion de cada uno, no se como estaba el mercado negro por que para mi era absurdo pagar para tener objetos que puedes conseguir dentro del juego, solo hay que jugar y saber que se hace.

Por ejemplo para los que jugaban no ladder cuando empezaba la nueva "temporada" todos los jugadores de ladder regalaban sus cosas, anda que no pille yo botd etereos perfectos y cta perfectas (yo tenia las mias, pero no perfectas) sin contar los sojs, annihilius y demas, y con unas cuantas cosas que pillaras ya tenias para comerciar y hacerte la build que quisieras, tampoco es que costada mucho mas hacerse con esos objetos, pero el comercio era un "minijuego" extra como digo yo.

El wow es totalmente diferente, es un MMO que lo unico que tiene que ver con diablo es que es de blizzard, ahi una subasta si tiene cabida, y te sorprenderia saber que el en wow tambien existe el comercio, sin usar la subasta, que siempre esta llena de caraduras y especuladores, al menos siempre con dinero del juego, sin blizzard sacar tajada como hacia con la del diablo 3, pero en un juego que es un mata mata de farmear una subasta para no tener que farmear... es cuanto menos abusrdo la verdad... XD

Lo dicho una subasta en el diablo es absurda, los boters sacarian una burrada de dinero real por que mucha gente incauta compraria sus objetos, los cuales no hace falta para nada, y si no la ponen con dinero real nadie vendera nada, por que solo se pondrian objetos perfectos y estos si que cuestan mucho de sacar, y como bien dices el oro en diablo 3 no vale para "nada".
En todos los juegos puede existir un mercado negro, por ejemplo simplemente para contratar a alguien para subirte cuentas como puede pasar en el lol y otros juegos competitivos

El problema es lo que comenta @Usti, cuando deja de tener sentido "jugar" al propio juego

Vamos, que aquí en este foro seguro que no tarda en venir alguien y decirte que estuvo horas y horas en la AH especulando y sacando pasta, que no me parece mal ojo, cada uno hace lo que quiere, pero para mi eso no es jugar a Diablo

En fin, este debate de todos modos está ya machacadísimo xD No hay mucho más que se pueda aportar
@Usti pero es que ahora mismo también te metes en partidas en las que va un personaje que rushea y vas detrás también recogiendo objetos, eh! La cosa no ha cambiado en ese aspecto.

Si yo no hablo de que tenga que haber una subasta de dinero real, sino algo para poder intercambiar. Una subasta con dinero del juego sería suficiente y para mi necesaria. Imagina que quieres tener un set perfecto. El D3 el problema que tiene es que todo es demasiado RNG, es totalmente random!! Si me dices que haces un rush a un boss y tienes X% de conseguir la pieza que quieres, vale... Pero que te pueda caer ese objeto de cualquier bicho e incluso rompiendo un jarrón...

Llevo muchos años jugando a WoW como para no saber que existe comercio sin necesidad de AH. En WoW se hacen mazmorras para matar boses que te dan un objeto específico, puedes focalizar la búsqueda de los objetos por así decirlo. Tienen muchas más cosas obviamente, muchos materiales y muchas historias, pero en cuanto al comercio ¿cuál es la diferencia?. Al fin y al cabo en WoW mejoras equipo para llegar más lejos, como Diablo, sólo que la forma de hacerlo es distinta.

Eso es lo que he dicho, el oro no vale para nada pero si quieres comprar objetos perfectos sí que valdría, o para los inicios de temporada, la gente jugaría de nuevo a MF y a GF. Repito que no estoy diciendo que tenga que haber una subasta con dinero real.

@gjazz yo saqué pasta vendiendo cosas, pero no me volvía loco por chinofarmear. Compraba cosas y las vendía por oro, por ejemplo las Furia Resonadora que era el arma que se usaba para jugar con el Wiz Archon porque tenía daño blanco y % de daño a vida. Las compraba por 2M o menos y las vendía por +20M. Con eso conseguía poder comprar gemas en la AH que por entonces estaban carísimas.

Jugar a Diablo es disfrutarlo como buenamente puedas. Hay gente que sólo ha jugado la campaña, otros que no quieren mirar builds, otros que llevarán la vida jugando sin la expansión, otros que no juegan season,... Para mi, ninguna de esas es jugar a Diablo, pero es lo que hay.
milio3 escribió:@Usti pero es que ahora mismo también te metes en partidas en las que va un personaje que rushea y vas detrás también recogiendo objetos, eh! La cosa no ha cambiado en ese aspecto.


Pero eso ya depende de ti, a mi por ejemplo eso no me gusta, y no me meto con un personaje nivel 70 pijamero en t6 para que me rushen todo, me meto en t1 y si veo que yo no puedo pues voy bajando, normalmente con el equipo de blacktorn y el arma sin requisito de nivel que comentaba antes, puedo ir con cualquiera en t2 sin dificultad.

milio3 escribió:Si yo no hablo de que tenga que haber una subasta de dinero real, sino algo para poder intercambiar. Una subasta con dinero del juego sería suficiente y para mi necesaria. Imagina que quieres tener un set perfecto. El D3 el problema que tiene es que todo es demasiado RNG, es totalmente random!! Si me dices que haces un rush a un boss y tienes X% de conseguir la pieza que quieres, vale... Pero que te pueda caer ese objeto de cualquier bicho e incluso rompiendo un jarrón...


Es random pero el algoritmo que usa te sueltan mas cosas que te valen que las que no, por ejemplo casi todos los set que te van a caer son para ese personaje, aparte los legendarios y demas, como te digo al final sacas la build en un par de tardes para ir a tormento 10-13 jugando, luego ya es afinar el equipo que eso ya cuesta un poco mas.

el MF realmente no ha desaparecido, es una "pasiva" que aumenta cuanta mas gente tienes cerca mas tienes, al final es lo mismo que cuando ibas con X% de mf sin tener que "sacrificar" otra stat.

Yo mi "truco" para equipar personajes es subirlo al 70 y dejarlo 4 o 5 dias, al 6 dia entras ah jugar y te suele caer de todo, eso te motiva y te hace pegarte la viciada, comprobado muchas veces xD

Meti a jugar a un amigo a la temporada 14 por ejemplo despues de llevar sin jugar desde la temporada 2, le rushee el pj hasta el 70 y que pillara algo de equipo con el diario y tal para hacerse la 70 y en 4 fallas t13 le salieron 6 o 7 ancestrales primigenios... si, acabaron rotos la mayoria, pero 6 o 7 primigenios en 4 fallas t13, que puto asco xDDD
Disculpad que rompa el debate con mis dudas de principiante pero sin ayuda cuesta un poco pillarle el punto.

Estoy en nivel 70 y voy cómodo en Tormento I y correcto en Tormento II, hago fallas normales y superiores (nivel 13) y no me cae nada de equipo mejor de lo que llevo, como te equipas en este juego?
@Norris a parte de lo que te va cayendo, puedes usar a kadala para ir sacando equipo, y los objetos raros (amarillos) los puedes convertir en legendarios/set en el cubo de kanei, una vez que tengas clara la build que te gustaria jugar es solo ir tirandole a kadala con esquirlas y raros en el cubo, si te cae una pieza del set que quieres y ya la tienes la que tengas peor la conviertes en el cubo a otra parte de ese mismo set.

y no tiene mas, es tener un poquito de suerte y en nada estaras haciendo fallas en t13 y superiores mas altas ^^, ojo por que hay builds de t13 que no son aptas para fallas superiores, como por ejemplo toda build que use el cinto del oro para ser inmortal (la cantidad de oro que recojes te la transforma en un escudo que absorbe daño) junto a la gema del acaparador que hace que los mobs exploten y suelten oro pueees eso, en fallas normales y contratos eres practicamente inmortal, pero en fallas superiores no sueltan oro, asi que no vale para nada xD
Vaya parrafadas os soltais . Gracias.
Usti escribió:Pero eso ya depende de ti, a mi por ejemplo eso no me gusta, y no me meto con un personaje nivel 70 pijamero en t6 para que me rushen todo, me meto en t1 y si veo que yo no puedo pues voy bajando, normalmente con el equipo de blacktorn y el arma sin requisito de nivel que comentaba antes, puedo ir con cualquiera en t2 sin dificultad.

Pero esto también lo podías hacer antes con los niveles de dificultad que había.

Usti escribió:Es random pero el algoritmo que usa te sueltan mas cosas que te valen que las que no, por ejemplo casi todos los set que te van a caer son para ese personaje, aparte los legendarios y demas, como te digo al final sacas la build en un par de tardes para ir a tormento 10-13 jugando, luego ya es afinar el equipo que eso ya cuesta un poco mas.

el MF realmente no ha desaparecido, es una "pasiva" que aumenta cuanta mas gente tienes cerca mas tienes, al final es lo mismo que cuando ibas con X% de mf sin tener que "sacrificar" otra stat.

Hombre, es que el drop que había al principio era un despropósito. Cuando el mago iba con set de Zunimasa y caían piezas de sets de otras clases y cualquier stat. Recuerdo llevar pecheras de Tal Rasha por la velocidad de ataque con otros personajes.

Usti escribió:Meti a jugar a un amigo a la temporada 14 por ejemplo despues de llevar sin jugar desde la temporada 2, le rushee el pj hasta el 70 y que pillara algo de equipo con el diario y tal para hacerse la 70 y en 4 fallas t13 le salieron 6 o 7 ancestrales primigenios... si, acabaron rotos la mayoria, pero 6 o 7 primigenios en 4 fallas t13, que puto asco xDDD

Eso sí que es tener suerte, yo por ejemplo la temporada pasada jugué hasta mitad del diario y no olí ni un primal...

Kaverkola escribió:Vaya parrafadas os soltais . Gracias.

Habrá que darle un poco de vidilla al hilo, ya que el juego tiene cada vez menos tirón y parece que hay gente que aún se anima a probarlo...


Esperemos que en la Blizzcon anuncien algo que sea rompedor y podamos volver a disfrutar este juego. Que le metan cambios o algo parecido a lo que hicieron con HoTS 2.0, un rework casi total.
@Kaverkola el hilo no habia estado tan vivo desde... la salida de la exp? xDD

milio3 escribió:Pero esto también lo podías hacer antes con los niveles de dificultad que había.


si claro, lo que me referia es que yo asi me aburro mucho siguiendo a uno que va arrasando el mapa jaja, me gusta mas ir en un tormento que yo pueda y ser util , antes de la exp no subia nunca de averno 5, pero claro esto ya depende de cada uno, hay gente que le gusta el rusheo y sacar el equipo en "minutos" xD
Usti escribió:Meti a jugar a un amigo a la temporada 14 por ejemplo despues de llevar sin jugar desde la temporada 2, le rushee el pj hasta el 70 y que pillara algo de equipo con el diario y tal para hacerse la 70 y en 4 fallas t13 le salieron 6 o 7 ancestrales primigenios... si, acabaron rotos la mayoria, pero 6 o 7 primigenios en 4 fallas t13, que puto asco xDDD


Para que te salga un primigenio debes haber terminado una falla 70 sólo. ¿Estás seguro que eran primigenios (borde rojo) y no ancestrales normales? ¿Han cambiado la regla?
@Daedin si, creo que has leido mal xDD

Le estube rusheando el diario, mas lo que pillo por el camino para que se hiciera la 70 y de ahi fuimos hacer fallas t13 xD
Vale, ayer le meti al cubo lo que no esta escrito y ya tengo mi set de la tierra con el barbaro y ya puedo farmear bien las fallas. Hoy tengo que ver hasta que dificultad puedo llegar, pero esto es otro mundo xD

si que es verdad que ya me h quedado sin materiales, pero a farmear se ha dicho [beer]
Buenas! Acabo de subir mi primer pj y tengo dudas sobre el high end:

-Que me aconsejais como rutina? Entro hago contratos me dan los alijos esos y no suelo hacer nada mas... No se, seria contratos y luego fallas normales y luego superiores?

Y otra cosilla cual es la mejor forma de equiparme?
_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de subir mi primer pj y tengo dudas sobre el high end:

-Que me aconsejais como rutina? Entro hago contratos me dan los alijos esos y no suelo hacer nada mas... No se, seria contratos y luego fallas normales y luego superiores?

Y otra cosilla cual es la mejor forma de equiparme?

La rutina es hacer Fallas para conseguir llaves para Fallas Superiores. Los contratos son para sacar materiales y quizás algún objeto que te pueda servir. Para mi las prioridades una vez subido el personaje al 70 son:
- Ir al Acto 3 a por el cubo de Kanai
- Completar los 4 capítulos del diario para conseguir las 6 piezas del set
- Hacer contratos para conseguir materiales para meter los bonus de legendarios en el cubo que me puedan servir
- Hacer fallas normales en la dificultad más alta que pueda [siempre en party] para conseguir piedras de fallas superiores
- Hacer fallas superiores para conseguir gemas legendarias
- Cuando tengo las gemas legendarias que necesito, hacer runs para subirlas a nivel 25
- Hacer fallas superiores para aumentar el cap de esquirlas e intentar llegar a nivel 70 de falla superior lo antes posible
- Si no llego por falta de equipo intentar buscarlo en cubo de Kanai y Kadala hasta conseguirlo
- Hacer fallas normales y contratos bajo demanda de piedras de falla superior o materiales

La forma de equiparte es:
- Hacer el diario al menos hasta que te den las 3 bolsas de equipo [6 piezas de set]
- Hacer las fallas siempre en party, sean normales o superiores. A mayor dificultad mayor drop
- Usar las esquirlas en Kadala en los objetos que te falten. Al principio mejor usar sólo en piezas de armadura, nada de armas, anillos y collares
- Upgradear objetos amarillos en el cubo de Kanai
milio3 escribió:
_PUNKS_ escribió:Buenas! Acabo de subir mi primer pj y tengo dudas sobre el high end:

-Que me aconsejais como rutina? Entro hago contratos me dan los alijos esos y no suelo hacer nada mas... No se, seria contratos y luego fallas normales y luego superiores?

Y otra cosilla cual es la mejor forma de equiparme?

La rutina es hacer Fallas para conseguir llaves para Fallas Superiores. Los contratos son para sacar materiales y quizás algún objeto que te pueda servir. Para mi las prioridades una vez subido el personaje al 70 son:
- Ir al Acto 3 a por el cubo de Kanai
- Completar los 4 capítulos del diario para conseguir las 6 piezas del set
- Hacer contratos para conseguir materiales para meter los bonus de legendarios en el cubo que me puedan servir
- Hacer fallas normales en la dificultad más alta que pueda [siempre en party] para conseguir piedras de fallas superiores
- Hacer fallas superiores para conseguir gemas legendarias
- Cuando tengo las gemas legendarias que necesito, hacer runs para subirlas a nivel 25
- Hacer fallas superiores para aumentar el cap de esquirlas e intentar llegar a nivel 70 de falla superior lo antes posible
- Si no llego por falta de equipo intentar buscarlo en cubo de Kanai y Kadala hasta conseguirlo
- Hacer fallas normales y contratos bajo demanda de piedras de falla superior o materiales

La forma de equiparte es:
- Hacer el diario al menos hasta que te den las 3 bolsas de equipo [6 piezas de set]
- Hacer las fallas siempre en party, sean normales o superiores. A mayor dificultad mayor drop
- Usar las esquirlas en Kadala en los objetos que te falten. Al principio mejor usar sólo en piezas de armadura, nada de armas, anillos y collares
- Upgradear objetos amarillos en el cubo de Kanai


No se puede explicar mejor [oki] [oki] [oki]

Por cierto, para los que hagan el diario completo (que es lo único que hago ya en el juego... y ya veremos si me pongo esta temporada, que ando muy enganchado al ESO), va muy bien este tracker:

https://d3resource.com/journey/

Usti escribió:@Daedin si, creo que has leido mal xDD

Le estube rusheando el diario, mas lo que pillo por el camino para que se hiciera la 70 y de ahi fuimos hacer fallas t13 xD


Pues sí. Había leido mal.... no se porque entendí que lo habías rusheado a 70 y que le habían salido los primigenios.... cosas del no dormir ;)
Buenas gente, ya estoy casi en paragon 350 con mi preciado barbaro y su build de tierra XD XD y estoy intentando pillar la build de torbellino que cuando jugaba hace años me encantaba usarla.

La pregunta es: tengo bastante equipo de conjunto que me sobra (por ejemplo de tierra tengo 7 piezas mas aparte del set) que hago con ellas?? Porque si las meto al herrero solo me dan un material de los naranjas y no se si hay algo mejor que hacer con ello :-? :-?
xkurtx escribió:Buenas gente, ya estoy casi en paragon 350 con mi preciado barbaro y su build de tierra XD XD y estoy intentando pillar la build de torbellino que cuando jugaba hace años me encantaba usarla.

La pregunta es: tengo bastante equipo de conjunto que me sobra (por ejemplo de tierra tengo 7 piezas mas aparte del set) que hago con ellas?? Porque si las meto al herrero solo me dan un material de los naranjas y no se si hay algo mejor que hacer con ello :-? :-?


Fijate que al lado del baul tienes un armario, con eso puedes guardar tu build y tener varias a un solo toque.

Asi que ves a guardar a tu torbellino y con los otros set te montas las builds y vas variando un poco.

Supongo que solo tendras 5 pestañas del alijo, asi que ponte en forma para afrontar las temporadas que regalan pestañas de alijos adicionales.
Como se cuales son las recompensas de temporada? Y con participar simplemente me las dan??

Otra cosa, me falta una mision que es "liberame" que me pide hacer una mision de conjunto.. alguien me puede ayudar? No se ni que es xD
xkurtx escribió:Como se cuales son las recompensas de temporada? Y con participar simplemente me las dan??

Otra cosa, me falta una mision que es "liberame" que me pide hacer una mision de conjunto.. alguien me puede ayudar? No se ni que es xD


Para las temporadas te tienes que crear un pj nuevo, veras 2 opciones a la izquierda, incondicional y temporada.
Las recompensas se pillan terminando el diario de temporada.


No me suena nada esa misión.
xkurtx escribió:Como se cuales son las recompensas de temporada? Y con participar simplemente me las dan??

Otra cosa, me falta una mision que es "liberame" que me pide hacer una mision de conjunto.. alguien me puede ayudar? No se ni que es xD


Creo que se refiere a las mazmorras de conjuntos las cuales son unos portales verdes que solo se pueden hacer teniendo el set puesto, poniendo en youtube diablo set dungeon o mazmorra deberias poder entenderlo bien.

No tengas prisas en ellas, mejor ir bien equipado y conociendo bien el set y builds necesarias, ademas habrá algunas muy fáciles y otras mas complejas incluyendo algunas con un gran factor random.
Con que anuncien un parche con algo de contenido,me sería suficiente para volver a tope al juego
Una duda, si a mi me dan el set de temporada con el barbaro y luego empiezo una partida con una maga, no me dan ya el set de nuevo? :-? Ni me dejan volver a pasar las misiones?? Es que me aparece como que ya las he completado, pero no se donde conseguir los sets :(
xkurtx escribió:Una duda, si a mi me dan el set de temporada con el barbaro y luego empiezo una partida con una maga, no me dan ya el set de nuevo? :-? Ni me dejan volver a pasar las misiones?? Es que me aparece como que ya las he completado, pero no se donde conseguir los sets :(


Las piezas de set también caen como piezas random. No son exclusivas de ninguna zona o misión, lo que en temporada te facilitan conseguir tu primer set para que sea mas llevadero y puedas probar mas facilmente diferentes builds y sets pero las misiones del diario no son repetibles, son a nivel de cuenta.
fatron22 escribió:Con que anuncien un parche con algo de contenido,me sería suficiente para volver a tope al juego


Me da que solo anunciaran la serie de Netflix.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Con que anuncien un parche con algo de contenido, me sería suficiente para volver a tope al juego


Me da que solo anunciaran la serie de Netflix.


Y le darán mucho bombo a la versión de Switch... pero yo tengo esperanzas... de un juego de móviles XD.

También tener en cuenta que no han presentado aun su bonus de blizzcon (el año pasado fue Murkromancer Pet, anteriormente una de Diablo y otra de Murkgoblin).

La cosa que con un juego recien lanzado (Diablo III para Switch :/) no los veo presentando rapidamente un nuevo juego de la saga para un futuro próximo (pues quitarían ventas a ese), asi que creo que sera un spin-off o un cambio drastico a la saga.

Si el año pasado hubieran sacado serie Netflix, juego switch, spin-off y anunciado continuidad en la saga (2-3 años mas de desarrollo) creo que ya hubiera sido maravilloso pero ya... miedo me da XD. Con suerte otro DLC de personaje y con suerte miniexpansion con otro Acto y alguna vuelta de tuerca (pero creo que un remaster de Diablo I y/o II seria mejor). Tal vez hagan eso, reciclaje de personaje, objetos e historia de los anteriores con forma de jugar menos mata mata y con mas tension y terror.... y así por fin despedir de una vez a Diablo III.

Ideas locas:
-Nephalem Battle Royale
-Pandemonium RTS
-Elder of Scroll: Diablo
-Smash Nephalem Brothers
-The Diablo Cards
-Diablo Hunters
Vamos, que pueden reciclar para sacar tanto cosas maravillosas como vomitivas, pero Blizzard siempre le da ese toque maravilloso incluso a lo podría parecer lo peor del mundo XD... pero viendo como van estos tiempo, supongo que ya Blizzard solo sacara algo con micropagos, competitivo, cajitas, etc.

Pero bueno, en unas semanas lloraremos, ya sea de alegría o de tristeza XD.
Yo pienso que, además de darle bombo a la serie y a la versión de Switch (y quién sabe si algún anuncio de parche para las próximas temporadas), sí van anunciarán que están trabajando en algo nuevo, pero que ni siquiera van a mostrar un trailer a lo Elder Scrolls VI.

Un saludo.
a mi si remasterizaran en HD el diablo 2 y añadieran mas actos y contenido ya firmaba XD
Dudo que saquen un remaster del Diablo2:
We've heard from David Brevik, one of the original creators of Diablo, that the original source code for Diablo II is likely lost. That would nix any plans of remastering the title. This doesn't rule out a remake however, but it would require a lot more work to reverse engineer the game. To me, the more likely scenario will be a remake/remaster of the original Diablo. We've also seen a lot of Diablo I imagery in the BlizzCon goodie bag, the 'leaked' thumbnail of the Starcraft Vinyl Virtual Ticket video, and the BlizzCon 2018 Key Art featuring an old-school Diablo design. Also, if either title would have to be remade from the ground up, Diablo I would be the easier title to develop. Out of all of the possibilities for this year's announcements, I'm placing a remake or remaster of Diablo I or II as the most probable.


Resumen:
David Brevik, uno de los creadores originales explica que no disponen del código fuente del Diablo II y es tontería en trabajarlo con ingeniería inversa.
En tal caso sería un Remake o Similar al Diablo por todos los regalos relacionados con este de la blizzcon y que es el mas fácil de hacer.
Un remaster del 1, que es un juegazo, sería lo mejor que podría ver.

Saludos.
Resil escribió:Dudo que saquen un remaster del Diablo2:
We've heard from David Brevik, one of the original creators of Diablo, that the original source code for Diablo II is likely lost. That would nix any plans of remastering the title. This doesn't rule out a remake however, but it would require a lot more work to reverse engineer the game. To me, the more likely scenario will be a remake/remaster of the original Diablo. We've also seen a lot of Diablo I imagery in the BlizzCon goodie bag, the 'leaked' thumbnail of the Starcraft Vinyl Virtual Ticket video, and the BlizzCon 2018 Key Art featuring an old-school Diablo design. Also, if either title would have to be remade from the ground up, Diablo I would be the easier title to develop. Out of all of the possibilities for this year's announcements, I'm placing a remake or remaster of Diablo I or II as the most probable.


Resumen:
David Brevik, uno de los creadores originales explica que no disponen del código fuente del Diablo II y es tontería en trabajarlo con ingeniería inversa.
En tal caso sería un Remake o Similar al Diablo por todos los regalos relacionados con este de la blizzcon y que es el mas fácil de hacer.


Eso de que han perdido el código me parece una excusa barata.
ELwendo escribió:
Resil escribió:Dudo que saquen un remaster del Diablo2:
We've heard from David Brevik, one of the original creators of Diablo, that the original source code for Diablo II is likely lost. That would nix any plans of remastering the title. This doesn't rule out a remake however, but it would require a lot more work to reverse engineer the game. To me, the more likely scenario will be a remake/remaster of the original Diablo. We've also seen a lot of Diablo I imagery in the BlizzCon goodie bag, the 'leaked' thumbnail of the Starcraft Vinyl Virtual Ticket video, and the BlizzCon 2018 Key Art featuring an old-school Diablo design. Also, if either title would have to be remade from the ground up, Diablo I would be the easier title to develop. Out of all of the possibilities for this year's announcements, I'm placing a remake or remaster of Diablo I or II as the most probable.


Resumen:
David Brevik, uno de los creadores originales explica que no disponen del código fuente del Diablo II y es tontería en trabajarlo con ingeniería inversa.
En tal caso sería un Remake o Similar al Diablo por todos los regalos relacionados con este de la blizzcon y que es el mas fácil de hacer.


Eso de que han perdido el código me parece una excusa barata.


No te creas, con SC1 paso 3/4 de lo mismo y se consiguió el codigo en un unos archivos revendidos a un coleccionista o algo asi XD. Eran jovenes, eran juegos de vender y olvidarse, ¿guardar las cosas?, nah.

https://www.vidaextra.com/estrategia/bl ... t-original

De ahí que por ejemplo tuvieran que dejar en el Starcraft Remastered los videos en ingles (cuando originalmente estaban en castellano) al no disponer de esos audio de manera independiente.

Aunque con las herramientas de hoy no creo que fuera difícil recrear el motor gráfico y como funcionaba Diablo I y II con tecnología actual. Algo que no podian hacer con SC1 donde hay una scene competitiva
Y digo yo... Que coño importa que se haya perdido el código viejo de un juego de hace la tira de años?

No se puede hacer un remake desde 0 con tecnologia actual simplemente basándose en como es Diablo 2 y punto? XD Te descargas Diablo 2 y lo recreas exactamente igual o lo más parecido posible pero como se veria en un juego actual... No sé, igual se me escapa algo pero es como calcar un dibujo. Obviamente tendría más trabajo imagino que simplemente hacer un corta y pega pero eso de que es IMPOSIBLE... No lo creo, copiar el mapeado, cuevas, enemigos y bosses exactamente iguales y las mismas localizaciones... tan dificil es de hacer sin el juego base? Entonces como hace la peña que es fan remakes de la hostia de juegos como Sonic? Ellos tienen el código original?
iluso de mi ojala salga Diablo 4
MikeFg escribió:Y digo yo... Que coño importa que se haya perdido el código viejo de un juego de hace la tira de años?

No se puede hacer un remake desde 0 con tecnología actual simplemente basándose en como es Diablo 2 y punto? XD Te descargas Diablo 2 y lo recreas exactamente igual o lo más parecido posible pero como se vería en un juego actual... No sé, igual se me escapa algo pero es como calcar un dibujo. Obviamente tendría más trabajo imagino que simplemente hacer un corta y pega pero eso de que es IMPOSIBLE... No lo creo, copiar el mapeado, cuevas, enemigos y bosses exactamente iguales y las mismas localizaciones... tan difícil es de hacer sin el juego base? Entonces como hace la peña que es fan remakes de la hostia de juegos como Sonic? Ellos tienen el código original?


Sonic Mania viene de un fan que hizo el motor gráfico desde cero para "imitar" el de MegaDrive.

Crear una copia de "Cero" en base del producto original se llama "Ingeniería inversa", que es básicamente deducir como se hizo y requiere mucha "prueba y error". A corto plazo se puede hacer algo "parecido" pero no idéntico porque hay que tener en cuenta que no es un corta pega si no mas bien escribir "parámetros" y picar código que lleva un trabajo. Básicamente sin el código base les conviene hacer un juego desde cero por el presupuesto que se les iría y no un remaster que vendería solo por las nostalgia. Es un tipo de producto que es apto si ahorran lo máximo posible.
¿No os estáis hartando de que hoy en día no haya casi innovación? No paran de sacar HD Edition y remakes en general. Las consolas mini [NES, SNES, PS,...] Con la música pasa igual!!

Está bien cuando tocan un poco la fibra sensible, los buenos recuerdos de que te trae un juego de hace años y lo bien que está rememorar viejos tiempos, pero a no ser que seas un fiebre al poco tiempo lo dejarás.

Yo espero que anuncien algo nuevo o trasladen alguna mecánica a la actualidad. Desde que pusieron el cubo de Kanai el juego no ha cambiado absolutamente nada. Se han limitado a subir % a los sets y hacer temporadas "temáticas".

Necesitamos algo de aire fresco. Ayer abrí el juego para empezar la nueva temporada y dije... "Pufff, es lo mismo... Para qué?" y cerré el juego. Aburre de más no ver novedades.
milio3 escribió:¿No os estáis hartando de que hoy en día no haya casi innovación? No paran de sacar HD Edition y remakes en general. Las consolas mini [NES, SNES, PS,...] Con la música pasa igual!!

Está bien cuando tocan un poco la fibra sensible, los buenos recuerdos de que te trae un juego de hace años y lo bien que está rememorar viejos tiempos, pero a no ser que seas un fiebre al poco tiempo lo dejarás.

Yo espero que anuncien algo nuevo o trasladen alguna mecánica a la actualidad. Desde que pusieron el cubo de Kanai el juego no ha cambiado absolutamente nada. Se han limitado a subir % a los sets y hacer temporadas "temáticas".

Necesitamos algo de aire fresco. Ayer abrí el juego para empezar la nueva temporada y dije... "Pufff, es lo mismo... Para qué?" y cerré el juego. Aburre de más no ver novedades.


Cuando mas cosas existen, mas dificil es innovar, y mejorar lo existente sin innovar supone grandes costes en tiempo, personal y economico.
Las ediciones remasterizadas MOLAN (si pones precios decentes claro XD), tanto las mas puras (como las de Starcraft 1 donde es grafico casi solo) hasta la de RE2 (historia desde otra forma de jugar mas adaptada al publico de hoy dia que no jugaria a lo de antaño).

La verdad que en un juego cuando se alcanzan demasiadas facilidades y los numeros de las cosas se hacen astronomicos, la cosa se vuelve compleja... habitualmente tenemos tipo WoW con subir techo de nivel y crear mucho evento e historia alrededor (con gran coste economico)... e incluso alli han tenido que hacen un downgrade a todos los objetos porque ya era demasiado alto XD.
Otra opcion es como en el PoE con temporadas donde cambien cosas a gran nivel y grandes remodelaciones (lo cual creo que es demasiado complejo) donde alli aun tienen MUCHO que mejorar en cuanto a usabilidad (en Diablo III ya esta todo mascadito XD).

Así que Diablo III, si siguen asi, pues creo que tendrán que poner mas temporadas temáticas con mas contenido habitual en cuanto a PVE y luego con una nueva subida de nivel adaptar equipo y habilidades a posible uso PVP (sean arenas, duelos, Battle Royale, SemiMoba), etc... se han visto mil juego que nacieron de una forma y se adaptaron luego a ello como un juego secundario... y capando mobs, velocidades, transportes a base de mas cooldown o topes de atributos/leyenda seria viable. Eso también lo hicieron en WoW. Viable es, la cosa es si creen que pueden tener suficiente repercusion como para interesarle al publico actual de Diablo (el cual puede tener otras opciones mas interesantes incluso dentro de la misma compañia) o si el uso de recursos en ello no le aportaria suficientes dinero para ello...
Yo pienso que modos de juego asi con skin especificas o incluso legendarios especificos de recompensa (con sus cajitas y parafernalia para mas dinero XD) podria servir... ya casi que solo tendria de Diablo los gráficos, transfondo y los personajes (con sus habilidades tal vez bastante retocadas) pero seria una forma de avanzar sin ser un juego independiente en si.
Al final me he puesta a hacer el diario y la bajada del número de jugadores es acojonante.... pero de verdad... esto parece el Sahara
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