Pufff, ni me acordaba de que el modo aventura iba con RoS.... pensaba que era solo el acto nuevo y el cruzado.
Y eso que posiblemente es el juego que más veces he comprado (y no me arrepiento):
- En el lanzamiento, me compré el pase anual de wow (al que de todas formas jugaba asiduamente) para que me regalasen el D3 (fue una promo de lanzamiento).
- Compré la versión normal en PS3 por el cooperativo local (aquí saqué el platino).
- Cuando salió RoS compré la nueva versión de PS3 (ultimate evil) para jugarlo con expansión... Aquí me sentí un poco timado, pensando que Blizz debió haber sacado RoS en forma de DLC para los que ya tuvieramos el juego basey no obligarnos a comprar el pack (Activision, te veo!) aunque al menos el precio de la versión fue menor a lo normal.
- Cuando cambié a XOne compré la versión de One (para esta misma compré el Nigromante el día que lo lanzaron).
- Cuando la parienta se compró la One le compré otra copia a ella para poder jugar online.... A fecha de hoy, después de haberle enseñado cientos de juegos, Diablo3 sigue siendo su preferido, por delante de AC:Origins.
Quitando la de PC, que fue el juego base pelado por que me lo "regalaron" el día del lanzamiento, y el juego base de PS3 que pillé antes de que saliese RoS, el resto venían con la expansión así que supongo que di por sentado que el modo aventura era parte de alguna de las actualizaciones y no de la expansión, mil disculpas.
Total, que la versión de PC la tengo abandonada desde que compré el de PS3 y posteriormente XOne, primero por que mi ordenador de la época no movía el juego bien y segundo por que me gusta jugar con el mando, la adaptació ha sido muy muy buena, pero ahora después de tanto tiempo y con la oferta en la tienda Blizzard estoy pensando comprarlo para PC.... Ayer lo bajé y, la verdad, puede que sea por que estoy más cerca del monitor del PC que de la TV, pero con todo configurado en ALTO me daba la sensación de que se veía borroso, con algo menos de calidad de lo que lo veo en One, cuando supongo que deberían averse igual como mínimo, incluso algo mejor en el PC.... ¿Se me está escapando algo de la configuración? (lo dicho, en opciones => Gráficos lo puse todo en alto y activé reflejos y demás).
Y si, efectivamente, el modo aventura con sus fallas es donde está realmente la "chicha" del juego; no se tarda apenas nada en llegar a un nivel de equipo y rotaciones que te permiten arrasar en dificultad máxima en los contratos y demás, y entonces el auténtico reto es ver hasta que nivel de falla superior eres capaz de llegar.
Así que lo dicho, he pagado más de 5 veces por el juego y sigo pensando que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho..... la cantidad de horas de diversión echadas sumando todas las plataformas ha sido bestial.