FLiTTeR escribió:Buenas! Soy nuevo en esto del diablo y ando un poco perdido. Estoy intentando hacer la temporada porque no se bien tampoco por donde tirar. Tengo un personaje nivel 70 y a base de mejorarlo un poco y coger algunos trastos más o menos me defiendo bien en tormento I... pero intentar hacer las misiones de tormento IV para la última parte de la temporada me está haciendo sudar.
Es mejor que pida ayuda para hacerlas en grupo o puedo hacerlas solo? Una vez que ya soy nivel 70 y quiero ir haciendo el personaje algo más tocho, que camino sigo? Hacer fallas? Voy equipando legendarias y he hecho algunas partes de un set pero juego un poco al tun tun y cuando busco en internet algo de información sólo veo builds con Tal Rasha y Firebird, que ni sé aún bien dónde se consiguen ni por asomo tengo ninguna parte claro.
A mi pobre mago no le vendrían mal unos consejos
FLiTTeR escribió:Buenas! Soy nuevo en esto del diablo y ando un poco perdido. Estoy intentando hacer la temporada porque no se bien tampoco por donde tirar. Tengo un personaje nivel 70 y a base de mejorarlo un poco y coger algunos trastos más o menos me defiendo bien en tormento I... pero intentar hacer las misiones de tormento IV para la última parte de la temporada me está haciendo sudar.
Es mejor que pida ayuda para hacerlas en grupo o puedo hacerlas solo? Una vez que ya soy nivel 70 y quiero ir haciendo el personaje algo más tocho, que camino sigo? Hacer fallas? Voy equipando legendarias y he hecho algunas partes de un set pero juego un poco al tun tun y cuando busco en internet algo de información sólo veo builds con Tal Rasha y Firebird, que ni sé aún bien dónde se consiguen ni por asomo tengo ninguna parte claro.
A mi pobre mago no le vendrían mal unos consejos
FLiTTeR escribió:Gracias!
Ya me he metido en partidas públicas estos días para ir cogiendo piezas. Es un poco locura pero es muy entretenido. Voy pillando un poco de nivel, aunque pongo las habilidades un poco a lo loco y no se por qué hago mucho daño a veces y otras veces poco, cuestión de investigar y meter horas
Una pregunta, para intentar hacer un set completo (tal rasha o firebird principalmente) hay forma de atajar? he visto mil videos de cómo acceder al portal de uno de ellos pero a mi no me aparece, no sé si hay que hacer algo especial. En una falla me cayó un trocito de firebird, creo que las hombreras, si me decís que hay más probabilidades de que caigan piezas en fallas o de alguna otra forma me pongo a hacer fallas como si no hubiera un mañana
Alvhur escribió:Yo le estoy dando bastante y echo de menos algún clan o gente con la que hacer contratos rápido fallas etc
También estoy pensando en cogerme el pack del nigromante, hay algún sitio donde este más barato que los 15€ de la tienda de blizz?
AlterNathan escribió:Yo siempre tengo problemas, me atasco es las fallas de nivel 35 o así, porque no sé exactamente como mejorar el equipo, supongo que haciendolo ancestral pero no sé que poner más .
He visto una guía de Icy-veins y bueno utilizan multshot yo voy con flecha de racimo que me gusta más.
Saludos.
AlterNathan escribió:Yo siempre tengo problemas, me atasco es las fallas de nivel 35 o así, porque no sé exactamente como mejorar el equipo, supongo que haciendolo ancestral pero no sé que poner más .
He visto una guía de Icy-veins y bueno utilizan multshot yo voy con flecha de racimo que me gusta más.
Saludos.
Usti escribió:@biztor nadie te dice qué copies, puedes jugar como quieras, pero en todos los juegos todos, siempre habrá un personaje mejor que otro, un arma mejor que otra, una poción mejor que otra, una habilidad o hechizo mejor que otro, siempre ha sido así, es así y siempre será así.
Usti escribió:
Si jugando a las magic tenías un mazo únicamente azul es normal que te pasara eso, para eso había que hacer mazos combinados y hacértelo como te diera la gana totalmente personalizado y pocas veces encontrarías a gente con el mismo mazo, pero si ibas a usar solo el azul que viene por defecto con las cartas chorras que obviamente son malillas para que gastes en cartas nuevas, claro que puedes ganar con un mazo genérico, pero no contra alguien que sepa jugar, y tener el mejor mazo no te va hacer ganar si no sabeso que haces, ya te lo digo yo.
Usti escribió:Dices que si juegas con la build copiada de otro ya vas a hacer la falla del mismo nivel que el... Dejame decirte joven amigo que el equipo no es todo, requiere habilidad y saber jugar, cuando quieras te dejo mi necro que me hago fallas 98-100
En solitario y verás como seguro que no puedes pasar de una 70.
Usti escribió:
Yo vuelvo a decir que este no es tu juego, por que te digan lo que te digan siempre va ser copiar a otro, cuando lo que se pretende es que tengas una referencia.
Usti escribió:Yo ya te dije en su día que puedes jugar como te de la gana y hasta donde lleges, ahora amigo mio no puedes pretender ganar una carrera de fórmula 1 con un 600, por mucho que te guste, vas a tener que copiarte de otro equipo y tener un fórmula 1, que puedes hacer "diferente" al resto cambiando reglajes, pero nunca dejará se ser un fórmula 1.
Norris escribió:Para empezar a jugar desde 0 imagino que lo primero es pasarse la campaña, verdad? Ya luego ya me lio con el modo aventura, no?
Otro tema, tengo que prestar mucha atención a la build? Voy a empezar con un Bárbaro, vengo del POE y ando un poco quemado con este aspecto, algo de investigación ya me gusta pero lo de este juego ya es pasarse 15 pueblos.
Gracias
MikeFg escribió:Norris escribió:Para empezar a jugar desde 0 imagino que lo primero es pasarse la campaña, verdad? Ya luego ya me lio con el modo aventura, no?
Otro tema, tengo que prestar mucha atención a la build? Voy a empezar con un Bárbaro, vengo del POE y ando un poco quemado con este aspecto, algo de investigación ya me gusta pero lo de este juego ya es pasarse 15 pueblos.
Gracias
Este juego es una broma en dificultad comparado a PoE. Yo les he dedicado a ambos juegos más de mil horas y me quedo con PoE de largo. Más dificil y mejor en todo.
biztor escribió:@Usti joer como voy a ser un troll? solo estaba dando mi opinión, ya que a alguien se le criticaba por no seguir guías, pero bueno.
milio3 escribió:@MikeFg menudo rage kid, por la sombra chavalín.
@The_Reaper yo no me he enfado, simplemente he dicho que cansa que venga siempre con los mismos comentarios tratando de imponer su "verdad". Ni idea de cuánto le queda a la temporada, no han dicho nada, pero en una semana lo puedes tener hecho.
@@ntuan estoy de acuerdo, uno puede parecer más simulador y el otro más arcade. No obstante no me parece que las cosas que tiene el PoE, como el árbol de talentos, sea algo que sume al juego.
@xs1 ese es el problema, que ha podido ser mucho más.
@mogurito hace unos días ha salido una responsable del juego diciendo que va a haber cambios y contenido del que hablaran a final de año. Algo así como temporadas temáticas, que me sigue pareciendo una mierda...
milio3 escribió:@mogurito sigo pensando que es un juego que si te gusta el género es para probarlo, sea cuando sea. Incluso ahora. Se ha hecho repetitivo y siempre es lo mismo para los que llevamos desde el principio. Hemos visto evolucionar el juego.
pengolod escribió:Blizzard por ley debe dar soporte 10 años si o si, así que aún no hemos llegado al punto de que maten el juego. Hacerlo offline creo que es imposible porque la info está en los servidores. No sé si hay precedentes de eso pero a mí no me consta