[HO] Diablo III

@DJSyNcRo
Exactamente, hay doble goblin.
Pero si no lo pruebas no podrás saber si te caen. Ya que nadie te dirá al 100% que te vaya a caer.
metalgear escribió:@DJSyNcRo
Exactamente, hay doble goblin.
Pero si no lo pruebas no podrás saber si te caen. Ya que nadie te dirá al 100% que te vaya a caer.


Bueno me refería mas bien a si merece la pena hacerse un personaje nuevo en season solo para sacar las alas y retrato. Ya que en normal también hay doble goblin y ahí ya tengo personajes equipados para corretear por mapas.
Beelzebul escribió:
Usti escribió:ya tardaba en venir alguien a decir que el juego es una mierda por que a el no le gusta, por que no lo ha probado al 100% y por que no se ha informado y ha comprado a ciegas, como si fuera una saga totalmente nueva y no hubiese nada de informacion XD


Horas para la nueva temporada!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa goblins x2!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No lo pillo :-? . Quien dijo algo así?


Mucha gente a lo largo de todos estos años ha entrado a quejarse de que el juego era repetitivo y una mierda. Básicamente eso es comprar a ciegas, como digo, no todo el mundo vale para jugar a este tipo de juegos. Igual que no todo el mundo juega a simuladores de coches o a MOBAs tipo League of Legends y otros pueden estar 12h al dia sin problemas.
@DJSyNcRo pense q te referias que te quedaba alguna mascota, en ese caso mea culpa, por lo del blason y alas, en ese caso es simple vicio y rapido para el dropeo :D
Cada vez me parece más fácil el diario de temporada. Por ejemplo, las conquistas son una broma... de hecho una de ellas la haces por cojones, subir 3 gemas a 65 cuando hay que subirlas a 70 para finalizar el diario.

En fin, diario finiquitado... hasta la próxima temporada :)
Daedin escribió:Cada vez me parece más fácil el diario de temporada. Por ejemplo, las conquistas son una broma... de hecho una de ellas la haces por cojones, subir 3 gemas a 65 cuando hay que subirlas a 70 para finalizar el diario.

En fin, diario finiquitado... hasta la próxima temporada :)

Me meto el otro dia a ver si habia alguien vivo y estabais todos out, aun seguis en el clan eol?
O estais en otro?
fire_fox_zgz escribió:
Daedin escribió:Cada vez me parece más fácil el diario de temporada. Por ejemplo, las conquistas son una broma... de hecho una de ellas la haces por cojones, subir 3 gemas a 65 cuando hay que subirlas a 70 para finalizar el diario.

En fin, diario finiquitado... hasta la próxima temporada :)

Me meto el otro dia a ver si habia alguien vivo y estabais todos out, aun seguis en el clan eol?
O estais en otro?


Yo me salí del clan la pasada temporada. Juego poco (sólo los primeros días de cada temporada)
el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?
alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?


Lo desconozco, pero... ¿Para que querrías conseguirlo a nivel 29?
Daedin escribió:
alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?


Lo desconozco, pero... ¿Para que querrías conseguirlo a nivel 29?


quizas hay mas probabilidad de que te salga no lo se xD
alexlolxdlol escribió:
Daedin escribió:
alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?


Lo desconozco, pero... ¿Para que querrías conseguirlo a nivel 29?


quizas hay mas probabilidad de que te salga no lo se xD


Pero si no es para meterlo en el cubo, sacar un objeto de nivel 29 no te sirve para nada
@Daedin pos agregame primo!!!
Soy Rafuten
@Daedin Si, es para meterlo en el cubo
fire_fox_zgz escribió:@Daedin pos agregame primo!!!
Soy Rafuten


¿Y no te tengo? Que raro... dime el id entero.

Edito:

Acabo de revisar las horas que he dedicado a Diablo y la verdad es que es para asustarse

Wizard: 1.576
Demon Hunter: 608
Barbarian: 409
Monk: 389
Witch Doctor: 177
Crusader: 160
Necro: 89

Total: 3.408 horas! Por dios, si se entera mi mujer me pide el divorcio

alexlolxdlol escribió:@Daedin Si, es para meterlo en el cubo


Yo subiría a 70 rápido y usaría el cubo para sacarlo. De hecho si quieres te subimos a 70 en unos minutos
@Daedin

Rafuten#2169

Yo quiero un fast lvl rush!!!
fire_fox_zgz escribió:@Daedin

Rafuten#2169

Yo quiero un fast lvl rush!!!


Añadido. Cuando quieras el rush avisa :)
alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?

Según esto https://www.d3planner.com/game/49286/kadala a nivel 31.
@Daedin
Las horas mejor no mirarlas, si no te vienes abajo

Ahora he sido padre y no tengo tiempo ni pa peder!!

A ver este finde si me meto y te aviso.

Gracias!
fire_fox_zgz escribió:@Daedin
Las horas mejor no mirarlas, si no te vienes abajo

Ahora he sido padre y no tengo tiempo ni pa peder!!

A ver este finde si me meto y te aviso.

Gracias!


Yo tengo 3 hijos... que me vas a contar ;)
Buenas a todos, una preguntita rápida que hace unas 3 o 4 temporadas que no juego.
¿Antiguamente el set de temporada te lo daban al terminar los capítulos también, y poco a poco, o te lo daban de golpe?
lascameador escribió:Buenas a todos, una preguntita rápida que hace unas 3 o 4 temporadas que no juego.
¿Antiguamente el set de temporada te lo daban al terminar los capítulos también, y poco a poco, o te lo daban de golpe?

2 piezas: Al terminar el capítulo 1 + el capítulo 2
2 piezas: Al terminar el capítulo 3
2 piezas: Al terminar el capítulo 4

Para ver las recompensas: https://d3resource.com/journey/
Buenas, alguien esta disponible a las 20.30 mas o menos para rushearme un poquito? Necesito esquirlas/equipo y en T1 me tiro un rato largo para hacer la falla...
@reka es mejor que te metas en públicas tormento 1, tendras más loot con 4 jugadores que dos, intenta hacerte el diario de la temporada las primeras partes, pillas 2 o 4 piezas, con el segundos bonus del tier ya podrás defenderte hasta tormento 4-5 :)
@Usti Ya voy haciendo el diario pero es dificil, y en las publicas siempre me acaba metiendo solo, aun si espero un poco no me entra nadie o si entra se sale
Vete fijándose en el número de jugadores que hay, la mayoría están en tormentos altos, pero en t1 hay bastante gente, y en experto y difícil también hay baatantes.

Yo he jugado está tarde un rato entre difícil y t2 Y no he tardado nada en entrar, quizás la región que juegas y las horas no coincidas con muxha gente, es raro la verdad.
Teniendo en cuenta que esta temporada esta siendo de lejos la mas facil es relativamente normal que ya queden pocos jugadores de temporada activos.
Dudas. Estoy jugando la temporada en incondicional, jugando a la campaña. También estoy bajándome el Path of exile.
Mi dudas es, todo este lio de montsar builds de la ostia, equiparse con lo mas top, cual es la finalidad? Me explico, en la historia, vas avanzando y me equipo con lo que vea que me hace ser mejor para seguir avanzando y sobrevivir, aparte de eso, el modo aventura es solo medirsela a ver si acabas una falla en X nivel? o es a ver quien consigue los logros de temporada mas rápido, o que? que es lo que miden las clasificaciones? la gente a que se dedica?

Yo lo de los objetos estéticos, o mas equipo, me parece absurdo, que mas me da ir con una mascota al lado, o lo que sea?

Dicho esto, el path of exile, que ofrece que no tenga este diablo? me voy a encontrar con lo mismo? (pasarse la historia y ya)

Un saludo.
@biztor la clasificación mide la falla mas alta en solitario con una clase o en grupo, de tener varias personas el mismo nivel de falla contaría el tiempo, es lo que se llama competitivo

La mascota es un ayudante que te recoge el oro que hay a tu alrededor, una gran ayuda que te permite centrarte en otras cosas, y super útiles pues hay builds que se basan en la recogida de oro.

Los objetos estéticos pues de absurdos tienen poco, puedes tener al personaje con el equipo más tocho con la apariencia que a ti te guste.

Y lo de absurdo el mejorar el equipo.... Pues menos... Si quieres acceder a fallas superiores grandes necesitas equipo, tanto el diablo como el poe son mata mata, el poe tiene una historia quizás algo más larga pero el end game es lo mismo, mas equipo, bichos más fuertes.
Usti escribió:@biztor la clasificación mide la falla mas alta en solitario con una clase o en grupo, de tener varias personas el mismo nivel de falla contaría el tiempo, es lo que se llama competitivo

La mascota es un ayudante que te recoge el oro que hay a tu alrededor, una gran ayuda que te permite centrarte en otras cosas, y super útiles pues hay builds que se basan en la recogida de oro.

Los objetos estéticos pues de absurdos tienen poco, puedes tener al personaje con el equipo más tocho con la apariencia que a ti te guste.

Y lo de absurdo el mejorar el equipo.... Pues menos... Si quieres acceder a fallas superiores grandes necesitas equipo, tanto el diablo como el poe son mata mata, el poe tiene una historia quizás algo más larga pero el end game es lo mismo, mas equipo, bichos más fuertes.


vale, entiendo el competitivo. Y la dificultad en que cambia? quiero decir, puedo hacer fallas de nivel 100 en normal y en tormento?
@biztor las fallas superiores da igual en que dificultad crees la partida, la dificultad de la falla superior de establece por el nivel de la misma elegido antes de empezar en el obelisco.

Sin una buena build olvidate de hacer fallas por encima de 50-60 (y creo que sin una build estos niveles ya son muy muy altos y mas en hardcore xD) por que no vas a poder, en diablofans.com tienes muchas builds para todas las clases, acuerdate de filtrar por parche puesto que van cambiando las habilidades, los sets, etc.

hoy en dia hacerse una build rapida para poder ir a tormentos mas altos es relativamente facil, solo con el set ya puedes desenvolverte bien, si haces el diario de la temporada los 4 capitulos, te regalan un set para tu clase con el que podras ir avanzando.

y nada ir mejorando el equipo y afinando la build para llegar hacer la falla superior mas grande, tambien te digo que no te obsesiones con entrar en el ranking... todos los que ves en esa lista (quitando alguno de los ultimos puestos) son bots que al arrancar la temporada a las 5 o 6 horas ya te estan haciendo fallas de nivel 95-100, por lo que aparecer en ese ranking es bastante... "complicado" por no decir imposible.

Los que jugamos cada temporada desde 0 es por que nos gusta el juego, nos lo pasamos bien y nos entretiene, pero si alguien juega por el "competitivo..." lamentablemente por desgracia se a equivocado de juego... :( :(
Usti escribió:@biztor las fallas superiores da igual en que dificultad crees la partida, la dificultad de la falla superior de establece por el nivel de la misma elegido antes de empezar en el obelisco.

Sin una buena build olvidate de hacer fallas por encima de 50-60 (y creo que sin una build estos niveles ya son muy muy altos y mas en hardcore xD) por que no vas a poder, en diablofans.com tienes muchas builds para todas las clases, acuerdate de filtrar por parche puesto que van cambiando las habilidades, los sets, etc.

hoy en dia hacerse una build rapida para poder ir a tormentos mas altos es relativamente facil, solo con el set ya puedes desenvolverte bien, si haces el diario de la temporada los 4 capitulos, te regalan un set para tu clase con el que podras ir avanzando.

y nada ir mejorando el equipo y afinando la build para llegar hacer la falla superior mas grande, tambien te digo que no te obsesiones con entrar en el ranking... todos los que ves en esa lista (quitando alguno de los ultimos puestos) son bots que al arrancar la temporada a las 5 o 6 horas ya te estan haciendo fallas de nivel 95-100, por lo que aparecer en ese ranking es bastante... "complicado" por no decir imposible.

Los que jugamos cada temporada desde 0 es por que nos gusta el juego, nos lo pasamos bien y nos entretiene, pero si alguien juega por el "competitivo..." lamentablemente por desgracia se a equivocado de juego... :( :(


Vale, muchas gracias, ahora lo tengo mas claro.

Aprovecho, como se calcula el daño?
en que afecta la velocidad del arma? si mi arma hace 10 de daño, las habilidades usaran ese 10 de daño + x porcentaje, pero da igual la velocidad del arma no? porque se hará el ataque cuando des a la habilidad, no se hace la habilidad cada X segundos (estipulados en el arma)

Es que , estoy haciendo pruebas, y no me cuadran los daños que hago , calculando bonus y demas.
@biztor Eso ya son palabras mayores y es muuuuuuuy largo de explicar, lo mejor es que te pases por aqui con tiempo https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17617101855, y aqui tienes detallado todo eso, eso si preparate a leer el quijote jajaja.

Con el tiempo todo eso digamos que lo vas simplificando, y de cabeza mas o menos ya sabes que te viene mejor y que no, por ejemplo esto lo usarias mas cuando tienes 2 armas iguales ancestrales primigenias y tengas estadisticas diferentes y no tengas claro cual usar, aunque si llevas jugando muchos años como es el caso de alguno de nosotros, ya sabes que objetos buscar y con que stats le vas a sacar mas rentabilidad :)
biztor escribió:
Usti escribió:@biztor las fallas superiores da igual en que dificultad crees la partida, la dificultad de la falla superior de establece por el nivel de la misma elegido antes de empezar en el obelisco.

Sin una buena build olvidate de hacer fallas por encima de 50-60 (y creo que sin una build estos niveles ya son muy muy altos y mas en hardcore xD) por que no vas a poder, en diablofans.com tienes muchas builds para todas las clases, acuerdate de filtrar por parche puesto que van cambiando las habilidades, los sets, etc.

hoy en dia hacerse una build rapida para poder ir a tormentos mas altos es relativamente facil, solo con el set ya puedes desenvolverte bien, si haces el diario de la temporada los 4 capitulos, te regalan un set para tu clase con el que podras ir avanzando.

y nada ir mejorando el equipo y afinando la build para llegar hacer la falla superior mas grande, tambien te digo que no te obsesiones con entrar en el ranking... todos los que ves en esa lista (quitando alguno de los ultimos puestos) son bots que al arrancar la temporada a las 5 o 6 horas ya te estan haciendo fallas de nivel 95-100, por lo que aparecer en ese ranking es bastante... "complicado" por no decir imposible.

Los que jugamos cada temporada desde 0 es por que nos gusta el juego, nos lo pasamos bien y nos entretiene, pero si alguien juega por el "competitivo..." lamentablemente por desgracia se a equivocado de juego... :( :(


Vale, muchas gracias, ahora lo tengo mas claro.

Aprovecho, como se calcula el daño?
en que afecta la velocidad del arma? si mi arma hace 10 de daño, las habilidades usaran ese 10 de daño + x porcentaje, pero da igual la velocidad del arma no? porque se hará el ataque cuando des a la habilidad, no se hace la habilidad cada X segundos (estipulados en el arma)

Es que , estoy haciendo pruebas, y no me cuadran los daños que hago , calculando bonus y demas.

El daño es complicado de calcular, y más estando avanzado con builds con montones de modificadores de daño, y en cualquier caso no es trascendente hacerlo.

La "velocidad de ataque" como stat extra del arma o equipo si que afecta al daño que hagas en cada ataque, la "velocidad del arma" en si no afectaria directamente, pero si indirectamente ya que a mayor velocidad de arma menor daño de arma por lo tanto menor daño por golpe.
Creo que el daño "base" sobre el que se calculan los porcentajes y algunos bonus es el que aparece en tu stat "daño", junto a dureza y recuperación.
Para calcular ese valor se usa el daño de arma, la velocidad de ataque, probabilidad y daño extra de crítico y la destreza/int/fuerza (según personaje), más algunos bonus, por lo tanto si que afecta.

Todo afecta, y todo tiene sus pros y sus contras, para maximizar el daño de algunas habilidades con cooldown está claro que lo que importa es tener el mayor daño posible aunque golpees más despacio, pero posiblemente no compense ya que menos golpes significa menos recuperación de vida o menos obtención de recurso etc, aunque también más coste de recurso por golpe..,
Ningun stat por si mismo marcará la diferencia, siempre será la combinación de muchos, y cuando usas una buld concreta da igual la velocidad del arma porque tendrás que usar esa si o si para maximizar el daño de la build gracias a los bonus.
Usti escribió:@biztor Eso ya son palabras mayores y es muuuuuuuy largo de explicar, lo mejor es que te pases por aqui con tiempo https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17617101855, y aqui tienes detallado todo eso, eso si preparate a leer el quijote jajaja.

Con el tiempo todo eso digamos que lo vas simplificando, y de cabeza mas o menos ya sabes que te viene mejor y que no, por ejemplo esto lo usarias mas cuando tienes 2 armas iguales ancestrales primigenias y tengas estadisticas diferentes y no tengas claro cual usar, aunque si llevas jugando muchos años como es el caso de alguno de nosotros, ya sabes que objetos buscar y con que stats le vas a sacar mas rentabilidad :)


Si ya lei eso pero no me queda muy claro/no me cuadra

tengo dos armas una tiene 318 dps, con la habilidad vuelo de dragon mas 500% de daño, mas un aura que mejora el daño que reciben los monstruos, si multiplico su daño por el atributo (destreza) luego lo multiplico por lo de la habilidad, me sale mas de 20 .000 pero luego el arma hace 5000- 7000
si lo hago al reves el calculo , lo mismo, primero saco el daño con el 500% luego por la destreza, me sale tambien mucho, numeros que no cuadran..

Luego tengo un arma que tiene 61 dps, que tiene una habilidad que mejora el vuelo de dragon el daño un 500% mas, encima aplica un 100 de probabilidad de daño fisico, que mirando el personaje son un 80% mas, aqui los calculos ya me cuadran un poco mas. Pero como no se exactamente la formula, no puedo saber cuando me va convenir un arma con mas daño, ahora tengo que andar testeando con la opcion de ver el daño cuando me atacan, y es un coñazo. como digo, no me cuadran los numeros.
@biztor una cosa es el DPS del arma y otro es tu DPS en la ficha del personaje, tener un objeto que te da 500% mas de daño a vuelo del dragon, no va a subir el DPS del arma, ni va subir tu DPS en la ficha del personaje.

El calculo se realiza cuando usas la habilidad, en la que influye el daño del arma, el del objeto equipado que te aumenta el daño, si tienes daño elemental y la runa de la habilidad tiene el mismo elemento, la probabilidad de critico y el daño critico (que haran que ese golpe sea mucho mayor), si usas un aura que aumenta el daño que los mobs reciben tambien suma, aparte del atributo principal, yo creo que el problema que tienes es que sumas todo tal cual lo ves y no es esactamente asi jejeje

Por ejemplo el calculo basico de la habilidad seria
390% de vuelo del dragon
500% daño del objeto equipado

390 * (1 + 5,00) = 2340% de daño solo con la habilidad, a esa formula pues habria que sumarle el daño de arma, la destreza, si tienes daño elemental y la runa que usas tambien y dependiendo del efecto de la misma, como ves es algo bastante tedioso...

pero claro si por ejemplo al daño del arma 5000 le añades un 500% tal cual, logicamente el daño va subir una burrada, pero la formula esta mal hecha.

Mirate alguna build que te guste, y montatela y juega tranquilo, no hace falta canlentarse la cabeza con tanta algebra, eso mejor para la carrera jajaja a no ser que te guste, en ese caso puedes buscar en foros guiris que se dedican a ello exclusivamente y te detallan absolutamente todo.


Eso se usaba mas en vanilla, que habia que andar calculando todo por que era muy dificil equiparse y no podias cambiarte cualquier objeto a la ligera por que lo que para ti podria ser un gran cambio lo mismo no lo era tanto y te jodia la build jaja
Usti escribió:@biztor una cosa es el DPS del arma y otro es tu DPS en la ficha del personaje, tener un objeto que te da 500% mas de daño a vuelo del dragon, no va a subir el DPS del arma, ni va subir tu DPS en la ficha del personaje.

El calculo se realiza cuando usas la habilidad, en la que influye el daño del arma, el del objeto equipado que te aumenta el daño, si tienes daño elemental y la runa de la habilidad tiene el mismo elemento, la probabilidad de critico y el daño critico (que haran que ese golpe sea mucho mayor), si usas un aura que aumenta el daño que los mobs reciben tambien suma, aparte del atributo principal, yo creo que el problema que tienes es que sumas todo tal cual lo ves y no es esactamente asi jejeje

Por ejemplo el calculo basico de la habilidad seria
390% de vuelo del dragon
500% daño del objeto equipado

390 * (1 + 5,00) = 2340% de daño solo con la habilidad, a esa formula pues habria que sumarle el daño de arma, la destreza, si tienes daño elemental y la runa que usas tambien y dependiendo del efecto de la misma, como ves es algo bastante tedioso...

pero claro si por ejemplo al daño del arma 5000 le añades un 500% tal cual, logicamente el daño va subir una burrada, pero la formula esta mal hecha.

Mirate alguna build que te guste, y montatela y juega tranquilo, no hace falta canlentarse la cabeza con tanta algebra, eso mejor para la carrera jajaja a no ser que te guste, en ese caso puedes buscar en foros guiris que se dedican a ello exclusivamente y te detallan absolutamente todo.


Eso se usaba mas en vanilla, que habia que andar calculando todo por que era muy dificil equiparse y no podias cambiarte cualquier objeto a la ligera por que lo que para ti podria ser un gran cambio lo mismo no lo era tanto y te jodia la build jaja


nada , no me cuadra, tendré que ir cada vez que encuentre un arma mejor, ir intercambiandolas en medio del combate y habilitar lo de que muestre el daño, hasta que encuentre una que sea mejor... que coñazo
Yo te sigo diciendo que mires que build quieres hacerte, empieces por sacarte el set qué regalan en el diario de la temporada y vayas farmeando sacando las piezas que usa la build que te gusten, lo de los calculos de verdad... No vale para nada, te vas a amargar para nada jejejeje

Incluso hay builds con foto del equipo donde te dicen que atributos priorizar.


EDIT: si aun asi sigues queriendo calculos... https://www.d3planner.com en esta web lo tendras mas facil :)
Usti escribió:Yo te sigo diciendo que mires que build quieres hacerte, empieces por sacarte el set qué regalan en el diario de la temporada y vayas farmeando sacando las piezas que usa la build que te gusten, lo de los calculos de verdad... No vale para nada, te vas a amargar para nada jejejeje

Incluso hay builds con foto del equipo donde te dicen que atributos priorizar.


Es que lo de mirar builds no me parece divertido, para que copiar a alguien? ire tirando con lo que me encuentre, eso es lo divertido. No digo de hacer algo random, vas cogiendo el equipo que mas se adecue a lo que quieres, pero copiar algo, es tirar el tiempo, lo divertido de estos juegos son las decisiones, no tener lo mas tocho porque lo ha diseñado alguien.

Gracias por la ayuda.
biztor escribió:Es que lo de mirar builds no me parece divertido, para que copiar a alguien? ire tirando con lo que me encuentre, eso es lo divertido. No digo de hacer algo random, vas cogiendo el equipo que mas se adecue a lo que quieres, pero copiar algo, es tirar el tiempo, lo divertido de estos juegos son las decisiones, no tener lo mas tocho porque lo ha diseñado alguien.

Gracias por la ayuda.

Hombre, lo que pasa es que si no conoces todos los objetos y las "mecánicas" a potenciar creo que siempre te vas a quedar a medias. Es como por ejemplo hacer el logro de una falla 40 sin tener ninguna pieza de set, más de una vez he intentado hacer algo que pueda funcionar, potenciando un daño elemental, haciendo que los objetos potencien el daño de una habilidad con el elemento que he potenciado y casi siempre me quedo a medias. Y yo llevo jugando al D3 desde que salió. Muchas veces la diferencia de conocer la existencia de un objeto o no marca la diferencia. Jugar "a ciegas" mirando sólo los daños vas a conseguir poco.

En mi firma tienes una build de monje para farmear. Es bastante típica y está optimizada para un buen rendimiento.
@biztor lo de tirar el tiempo dilo por ti, los que llevamos jugando desde el 2012 no estamos tirando nuestro tiempo, diablo 3 es un mata mata, y lo divertido de estos juegos es el mata mata, si tu quieres darle otro enfoque, perfecto, y lo mas tocho no es que lo haya diseñado un usuario, es que blizzard lo ha hecho asi, para eso existen los bufos y los nerfeos.

si ola de luz es la habilidad mas fuerte del monje (por que blizzard lo ha decidido) y hay en todo el juego 10 objetos que potencien esa habilidad, pues si quieres que esa habilidad haga su daño maximo, tendras que usarlos no? vamos que puedes potenciar vuelo del dragon y usar ola de luz si quieres, pero eso no es copiar a nadie, mirar builds simplemente te orienta a que stats debes buscar, por que aqui nadie te garantiza que los objetos que ellos tengan los vayas a tener tu, es una de las maravillas del Random Number Generator (RNG).
Ya pero aunque sea seguir unos parametros/ideas ect, a mi no me gusta, respeto a quien lo haga, se que es como se hace, estoy harto de verlo en esto, en magic y en mas cosas, pero a mi no me gusta nada, seré raro.

El daño que se añade de X tipo no sirve para nada no? porque el tipo de daño lo dan las habilidades, cierto?
@biztor si, el daño elemental en las armas es meramente estetico, antiguamente se creia que potenciaba el daño del elemento, pero al final se demostro que solo era estetico, un miembro del foro de echo se tiro muuuuuuchas horas comprobando esto, aunque ahora no recuerdo el nombre XD
Como dice el compañro es orientativo, porque al final puedes llegar a usar la misma build sin ver la pagina, los sets por ejemplo te llevan a eso, a usar casi los mismos items para poder usar las bonificaciones de los sets.
ir con sets es mejor que llevar otra cosa? quiere decir, no hay objetos sueltos que sean mas potentes?
@biztor hay un set de anillos, que mientras solo tengas esos dos objetos de set, cualquier objeto ancestral (marco dorado) que tengas equipado te aumenta el daño un 100%, pero suenlen ser muy muy concretas.
biztor escribió:ir con sets es mejor que llevar otra cosa? quiere decir, no hay objetos sueltos que sean mas potentes?

El juego ahora esta diseñado asi, al inicio cuando salio si se podia usar items amarillos que solo tenian estadisticas como golpe critco y si variaba en ese sentido, ya que si por ejemplo conseguias un anillo con 2 de critico y luego uno con 2.5 se notaba mucho la diferencia, lo mismo en las armas. Todo cambio por los cambios que hicieron, antes tenias que tirar de la casa de subastas si querias tener un personaje top. Pero ahora tienes que tirar de sets.
Entiendo, gracias. Le seguiré dando caña y mas adelante me pasare al Path of Exile a ver que tal.
@xs1 entre eso y que los legendarios eran una lacra... con lo que costaba que saliesen y luego era malisimos... xDD
Usti escribió:@xs1 entre eso y que los legendarios eran una lacra... con lo que costaba que saliesen y luego era malisimos... xDD

Si, y bueno creo que tambien hubieron criticas por eso y era logico que, como era posible que un item legendario sea peor que un objeto normal ademas de que era raro que saliera [qmparto]
Buenas! Soy nuevo en esto del diablo y ando un poco perdido. Estoy intentando hacer la temporada porque no se bien tampoco por donde tirar. Tengo un personaje nivel 70 y a base de mejorarlo un poco y coger algunos trastos más o menos me defiendo bien en tormento I... pero intentar hacer las misiones de tormento IV para la última parte de la temporada me está haciendo sudar.

Es mejor que pida ayuda para hacerlas en grupo o puedo hacerlas solo? Una vez que ya soy nivel 70 y quiero ir haciendo el personaje algo más tocho, que camino sigo? Hacer fallas? Voy equipando legendarias y he hecho algunas partes de un set pero juego un poco al tun tun y cuando busco en internet algo de información sólo veo builds con Tal Rasha y Firebird, que ni sé aún bien dónde se consiguen ni por asomo tengo ninguna parte claro.

A mi pobre mago no le vendrían mal unos consejos [beer]
74478 respuestas