metalgear escribió:@DJSyNcRo
Exactamente, hay doble goblin.
Pero si no lo pruebas no podrás saber si te caen. Ya que nadie te dirá al 100% que te vaya a caer.
Beelzebul escribió:Usti escribió:ya tardaba en venir alguien a decir que el juego es una mierda por que a el no le gusta, por que no lo ha probado al 100% y por que no se ha informado y ha comprado a ciegas, como si fuera una saga totalmente nueva y no hubiese nada de informacion
Horas para la nueva temporada!!!!! goblins x2!!!!!
No lo pillo . Quien dijo algo así?
Daedin escribió:Cada vez me parece más fácil el diario de temporada. Por ejemplo, las conquistas son una broma... de hecho una de ellas la haces por cojones, subir 3 gemas a 65 cuando hay que subirlas a 70 para finalizar el diario.
En fin, diario finiquitado... hasta la próxima temporada
fire_fox_zgz escribió:Daedin escribió:Cada vez me parece más fácil el diario de temporada. Por ejemplo, las conquistas son una broma... de hecho una de ellas la haces por cojones, subir 3 gemas a 65 cuando hay que subirlas a 70 para finalizar el diario.
En fin, diario finiquitado... hasta la próxima temporada
Me meto el otro dia a ver si habia alguien vivo y estabais todos out, aun seguis en el clan eol?
O estais en otro?
alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?
Daedin escribió:alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?
Lo desconozco, pero... ¿Para que querrías conseguirlo a nivel 29?
alexlolxdlol escribió:Daedin escribió:alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?
Lo desconozco, pero... ¿Para que querrías conseguirlo a nivel 29?
quizas hay mas probabilidad de que te salga no lo se xD
fire_fox_zgz escribió:@Daedin pos agregame primo!!!
Soy Rafuten
alexlolxdlol escribió:@Daedin Si, es para meterlo en el cubo
alexlolxdlol escribió:el Quetzalcoatl se consigue con un personaje lvl 29?
fire_fox_zgz escribió:@Daedin
Las horas mejor no mirarlas, si no te vienes abajo
Ahora he sido padre y no tengo tiempo ni pa peder!!
A ver este finde si me meto y te aviso.
Gracias!
lascameador escribió:Buenas a todos, una preguntita rápida que hace unas 3 o 4 temporadas que no juego.
¿Antiguamente el set de temporada te lo daban al terminar los capítulos también, y poco a poco, o te lo daban de golpe?
Usti escribió:@biztor la clasificación mide la falla mas alta en solitario con una clase o en grupo, de tener varias personas el mismo nivel de falla contaría el tiempo, es lo que se llama competitivo
La mascota es un ayudante que te recoge el oro que hay a tu alrededor, una gran ayuda que te permite centrarte en otras cosas, y super útiles pues hay builds que se basan en la recogida de oro.
Los objetos estéticos pues de absurdos tienen poco, puedes tener al personaje con el equipo más tocho con la apariencia que a ti te guste.
Y lo de absurdo el mejorar el equipo.... Pues menos... Si quieres acceder a fallas superiores grandes necesitas equipo, tanto el diablo como el poe son mata mata, el poe tiene una historia quizás algo más larga pero el end game es lo mismo, mas equipo, bichos más fuertes.
Usti escribió:@biztor las fallas superiores da igual en que dificultad crees la partida, la dificultad de la falla superior de establece por el nivel de la misma elegido antes de empezar en el obelisco.
Sin una buena build olvidate de hacer fallas por encima de 50-60 (y creo que sin una build estos niveles ya son muy muy altos y mas en hardcore xD) por que no vas a poder, en diablofans.com tienes muchas builds para todas las clases, acuerdate de filtrar por parche puesto que van cambiando las habilidades, los sets, etc.
hoy en dia hacerse una build rapida para poder ir a tormentos mas altos es relativamente facil, solo con el set ya puedes desenvolverte bien, si haces el diario de la temporada los 4 capitulos, te regalan un set para tu clase con el que podras ir avanzando.
y nada ir mejorando el equipo y afinando la build para llegar hacer la falla superior mas grande, tambien te digo que no te obsesiones con entrar en el ranking... todos los que ves en esa lista (quitando alguno de los ultimos puestos) son bots que al arrancar la temporada a las 5 o 6 horas ya te estan haciendo fallas de nivel 95-100, por lo que aparecer en ese ranking es bastante... "complicado" por no decir imposible.
Los que jugamos cada temporada desde 0 es por que nos gusta el juego, nos lo pasamos bien y nos entretiene, pero si alguien juega por el "competitivo..." lamentablemente por desgracia se a equivocado de juego...
biztor escribió:Usti escribió:@biztor las fallas superiores da igual en que dificultad crees la partida, la dificultad de la falla superior de establece por el nivel de la misma elegido antes de empezar en el obelisco.
Sin una buena build olvidate de hacer fallas por encima de 50-60 (y creo que sin una build estos niveles ya son muy muy altos y mas en hardcore xD) por que no vas a poder, en diablofans.com tienes muchas builds para todas las clases, acuerdate de filtrar por parche puesto que van cambiando las habilidades, los sets, etc.
hoy en dia hacerse una build rapida para poder ir a tormentos mas altos es relativamente facil, solo con el set ya puedes desenvolverte bien, si haces el diario de la temporada los 4 capitulos, te regalan un set para tu clase con el que podras ir avanzando.
y nada ir mejorando el equipo y afinando la build para llegar hacer la falla superior mas grande, tambien te digo que no te obsesiones con entrar en el ranking... todos los que ves en esa lista (quitando alguno de los ultimos puestos) son bots que al arrancar la temporada a las 5 o 6 horas ya te estan haciendo fallas de nivel 95-100, por lo que aparecer en ese ranking es bastante... "complicado" por no decir imposible.
Los que jugamos cada temporada desde 0 es por que nos gusta el juego, nos lo pasamos bien y nos entretiene, pero si alguien juega por el "competitivo..." lamentablemente por desgracia se a equivocado de juego...
Vale, muchas gracias, ahora lo tengo mas claro.
Aprovecho, como se calcula el daño?
en que afecta la velocidad del arma? si mi arma hace 10 de daño, las habilidades usaran ese 10 de daño + x porcentaje, pero da igual la velocidad del arma no? porque se hará el ataque cuando des a la habilidad, no se hace la habilidad cada X segundos (estipulados en el arma)
Es que , estoy haciendo pruebas, y no me cuadran los daños que hago , calculando bonus y demas.
Usti escribió:@biztor Eso ya son palabras mayores y es muuuuuuuy largo de explicar, lo mejor es que te pases por aqui con tiempo https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17617101855, y aqui tienes detallado todo eso, eso si preparate a leer el quijote jajaja.
Con el tiempo todo eso digamos que lo vas simplificando, y de cabeza mas o menos ya sabes que te viene mejor y que no, por ejemplo esto lo usarias mas cuando tienes 2 armas iguales ancestrales primigenias y tengas estadisticas diferentes y no tengas claro cual usar, aunque si llevas jugando muchos años como es el caso de alguno de nosotros, ya sabes que objetos buscar y con que stats le vas a sacar mas rentabilidad
Usti escribió:@biztor una cosa es el DPS del arma y otro es tu DPS en la ficha del personaje, tener un objeto que te da 500% mas de daño a vuelo del dragon, no va a subir el DPS del arma, ni va subir tu DPS en la ficha del personaje.
El calculo se realiza cuando usas la habilidad, en la que influye el daño del arma, el del objeto equipado que te aumenta el daño, si tienes daño elemental y la runa de la habilidad tiene el mismo elemento, la probabilidad de critico y el daño critico (que haran que ese golpe sea mucho mayor), si usas un aura que aumenta el daño que los mobs reciben tambien suma, aparte del atributo principal, yo creo que el problema que tienes es que sumas todo tal cual lo ves y no es esactamente asi jejeje
Por ejemplo el calculo basico de la habilidad seria
390% de vuelo del dragon
500% daño del objeto equipado
390 * (1 + 5,00) = 2340% de daño solo con la habilidad, a esa formula pues habria que sumarle el daño de arma, la destreza, si tienes daño elemental y la runa que usas tambien y dependiendo del efecto de la misma, como ves es algo bastante tedioso...
pero claro si por ejemplo al daño del arma 5000 le añades un 500% tal cual, logicamente el daño va subir una burrada, pero la formula esta mal hecha.
Mirate alguna build que te guste, y montatela y juega tranquilo, no hace falta canlentarse la cabeza con tanta algebra, eso mejor para la carrera jajaja a no ser que te guste, en ese caso puedes buscar en foros guiris que se dedican a ello exclusivamente y te detallan absolutamente todo.
Eso se usaba mas en vanilla, que habia que andar calculando todo por que era muy dificil equiparse y no podias cambiarte cualquier objeto a la ligera por que lo que para ti podria ser un gran cambio lo mismo no lo era tanto y te jodia la build jaja
Usti escribió:Yo te sigo diciendo que mires que build quieres hacerte, empieces por sacarte el set qué regalan en el diario de la temporada y vayas farmeando sacando las piezas que usa la build que te gusten, lo de los calculos de verdad... No vale para nada, te vas a amargar para nada jejejeje
Incluso hay builds con foto del equipo donde te dicen que atributos priorizar.
biztor escribió:Es que lo de mirar builds no me parece divertido, para que copiar a alguien? ire tirando con lo que me encuentre, eso es lo divertido. No digo de hacer algo random, vas cogiendo el equipo que mas se adecue a lo que quieres, pero copiar algo, es tirar el tiempo, lo divertido de estos juegos son las decisiones, no tener lo mas tocho porque lo ha diseñado alguien.
Gracias por la ayuda.
biztor escribió:ir con sets es mejor que llevar otra cosa? quiere decir, no hay objetos sueltos que sean mas potentes?
Usti escribió:@xs1 entre eso y que los legendarios eran una lacra... con lo que costaba que saliesen y luego era malisimos... xDD