acabo de cagarla. Me hice una cazadora de demonios para probarla... Se consigue todo muy facil, se friega demasiado pronto, me parece una auntentica b***** con perdon. Barre demasiado facil tirando cuchillos, nada mas que haciendo piruletas.
Ahora llevaré 600 y pico de leyendo o yo que sé y me he empezado un cruzado. Y ahora la he cagado quiero empezar con 0 de leyenda esta temporada y coger al cruzado como dios manda. los sellos de calidad que tira, los estornudos que va tirando, la armadura caballero a lo dark souls como piel ferrea, el ir recuperando colera con cada estornudo para seguir estampando el escudo a los bichos con una celeridad salvaje. De estar en el quinto pino y ver un bicho marcarlo y venir a toda leche a soltarle un señor escudazo con sellico, así repetidas veces las veces que haga falta hasta recuperar la suficiente colera para que cuando suelte un estornudo se esfume todo a lo bestia.
Ya está ya lo he tenido que soltar.
Y por cierto voy cambiado de cruzado a cruzada porque tienen una personalidad épica a grandes estandares.
Los otros personajes me parecen una m...
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi personaje desde diablo 1
He dicho.
Edito 1: el druida con toda la fauna por las llanuras y con el huracan madre mia jajajaja.
Edito 2:
https://eu.battle.net/d3/en/profile/Len ... o/87234734me la pienso conseguir por mi cuenta.
Edito 3: ¿Hay alguna forma de poder reiniciar la leyenda conseguida? Porque la siguiente temporada no se yo cuando será.