Caniho escribió:Pues habra que darle otra oportunidad, ¿donde puedo comprar la expansión a buen precio? a ver si es verdad que ahora esta mejor que cuando salio, porque cuando salio....
Ese es otro problema que me machaco, que me costo gastarme los 60 euros de cuando salio para que me encuentre la mierda que hicieron, lo que mas eche de menos del d2 es el tema de que un mismo personaje puede tener muchos tipos, paladin de martillo, fana/ahinco, de golpe con escudo, la hechicera de rayo,fuego,hielo,mixta.... jugando al d3 cuando me lo compre cuando ganaba una habilidad solo tenia 1 opción, no podías poner los puntos en otro sitio.
Creo que estaba de inicio lo de personalizar habilidades, pero eso, estaba en opciones y luego no quedaba muy claro como hacerlo, asi si quieres te pones la "ulti" en el raton o puedes tener de la rama de invocaciones del nigromante 2 de la misma rama activa a la vez por ej.
El juego ahora no se donde estará barato, veo en amazon y la tienda de blizzard a 20e la expansion... no sabria decirte.
Aun asi, si tienes el juego base, incluso en el se pueden ver distintos cambios, puedes mirar lo de las habilidades... el primer video que veo en Youtube (ni lo vi entero):
https://www.youtube.com/watch?v=Jjzu54H2hqo (del 2012, ahi es nada
).
Con las builds (unas mas fuertes que otras claro), los sets y los legendarios puedes cambiar totalmente en como enfocar los personajes llegando a romper las mecanicas habituales del personaje (que magias se castean 2 veces, doble invocacion, porcentaje de efectos extras, etc)... y como en este juego no tienes arbol de habilidades fijos pudiendo cambiar las runas, gemas, legendarios, cubo de kanai, puntos de leyenda... pues el mismo personaje puedes usarlo con otras builds distintas... eso, sin requisitos de atributos ni nada, simplemente a atributos mas especificos pues potenciaras mejor builds especificas (las cuales, eso si, pueden requerir set o legendarios especificos para ser usables de manera normal).
Yo como digo, el juego de serie me hubiera dolido jugarlo a precio de triple AAA, pero con la expansion, su jugabilidad y posibilidades cambian a tal nivel que es como si el juego normal solo fuera un modo historia capado que repetir una y otra vez.
Con el tiempo ademas han ido muchas mecanicas facilitadoras (fallas, loot inteligente, alijos, goblins de todo tipo, cubo de kanai, mejor gestion de recursos, gemas, esquirlas, puntos de leyenda, builds, huecos de baul...), pero todo eso... va destinado a la expansion, aunque supongo que distintos de esos cambios tambien habran sido aplicados a la version sin expansion en cuanto a interfaz, pero no podria asegurartelo.