DarkMessiah escribió:Estoy viendo que si seguir tal build que si no se qué..... xD
Me da que lo que voy a hacer es ir a intentar el desafío semanal a partir de las 17:00 y luego pues nada, jugar a mi ritmo con el de temporada y lo que vaya saliendo.
Los objetivos de la temporada etc imagino que saldrán por alguna parte
El paso logico es el siguiente:
1. Creas un pj de temporada (si es de cero totalmente no hay problema, si reencarnas a alguien y tienen cosas puestas o en el inventario desaparecera y se ira al sobre).
2. Haces la falla de desafio y te guardas el alijo.
3. Subes hasta mas o menos nivel 12-13 y despues de mirar las tablas de drop de legendarios eliges un equipo que te guste y se dropee en niveles bajos.
4. Aqui viene lo complicado, abres el alijo pero de tal manera que intentas no coger el oro solo las esquirlas de Kadala, no es facil ojo.
5. Looteas a la Kadala empezando por brazales (esto se hace para conseguir los brazaletes custerianos que te dan exp al recoger Oro) si has conseguido no coger el oro anteriormente lo pillas y bam! De nivel 20 y poco subes unos 30 niveles aprox, pero aviso que es complicado, tampoco hay que ofuscarse si no sale.
Salud!.
Ps: si teneis la inmensa suerte que os caiga algo ancestral aunque sea el peor del juego os lo equipais porque con tan solo una pieza ya tienes +750% de daño y vas a pasearte en niveles bajos.