The_Reaper escribió:@milio3 A mi también me gustaría que pusieran el roadmap, pero casi ninguna empresa los muestra.
Conozco a Blizzard desde sus comienzos que había que instalar el warcraft con disquetes y jugar con el memmaker (creo que era ese comando) y creo que no he visto un roadmap suyo en la vida. Ni con diablo1, ni los warcraft, starcraft etc.. Creo que no he visto, pero tiro de memoria.
Tampoco he visto roadmap de otras tantas compañías ni juegos. Nintendo, EA, Sony, Sega etc... no muestran roadmaps.
Los roadmaps suelen ser temas internos, no suelen hacerlos públicos porque al final suelen (casi siempre) sufrir modificaciones por temas de prioridades etc... y funcionalidades se retrasan, otras igual se tienen que adelantar por algún otro motivo etc..
Yo trabajo en una empresa de software (No desarrolla video juegos) y tenemos roadmap (anual) en el que efectivamente tenemos todas las funcionalidades que se van a desarrollar con sus fechas etc.. pero nunca se hace público porque el roadmap suele sufrir modificaciones, y una vez que das una fecha al cliente, esa fecha "es sagrada".
Con respecto al juego, me parece buena noticia que metan nuevos sets de conjunto a cada clase, y nuevos poderes legendarios, me imagino que ampliarán los del cubo y habrá más builds por probar etc..
Leyendo la noticia parece que dejan entrever que los sets iran sacándolos poco a poco, me imagino que en cada comienzo de temporada incluirán alguno. Parece que no van a ponerlos todos de golpe.
Ya tengo ganas de empezar otra nueva temporada, no se si haré otro Nigromante de Picas o un Médico brujo que nunca lo he jugado hasta llegar al máximo nivel.