murquis escribió:Cada vez que hay una temporada nueva, como hacéis para subir el personaje a 70? Los contratos y fallas nephalen? A que nivel?
The_Reaper escribió:murquis escribió:Cada vez que hay una temporada nueva, como hacéis para subir el personaje a 70? Los contratos y fallas nephalen? A que nivel?
Lo primero nada mas crear el personaje de temporada, jugar la falla de desafio para conseguir oro y currency nada más empezar.
Luego suelo hacer contratos pero no abro los alijos hasta que no estoy en nivel 23 que es cuando dan la receta para farmear con el herrero el set de cain que te da un % más de experiencia muy grande.
De dificultad depende, entre dificil y maestro según sufro o no.
En cuanto tengo nivel 40 farmeo arma con el herrero y con la Mística, gracias a la falla de desafío hay material, busco % de reducción de nivel, para ir en level 40-45 con un arma de nivel 70, que se nota mucho.
Luego ya es hacer contratos y fallas normales.
Así subo yo, y esta última temporada me dio por probar a entrar en partidas públicas después de alcanzar el nivel 70 y se sube muchísimo más rápido.
Usti escribió:@lokojose eso no se puede hacer, una vez activada es para siempre, debería venderte la cuenta entera.
milio3 escribió:@Matt_hew18 hombre, no te voy a negar que un sistema de PvP no le daría salsita al juego pero ya tendrían convertirlo en MMO (ojalá)... Lo que necesita un juego de estos es contenido y movimiento, cosa que apenas han hecho.
Matt_hew18 escribió:@milio3 @Daedin Personalmente cuando salió diablo 3 me compre hasta la edición coleccionista del hype, pocos juegos me la compro. Eran un mega fan de diablo 2.
El pvp era vida en el diablo 2, pero no en el diablo 3 decidieron meter un montón de tonterias, que si subasta, que si menos jugadores en una party, subida de personajes a toda pastilla... se lo terminaron cargado, hay tenéis el resultado: la franquicia puesta en duda, escasa popularidad y ventas bajas de expansiones.
¿Alguien se acuerda del video y de detrás de la misma portada de diablo 3? Arenas, si, resulta que en juego que te puedes cepillar en nada y que consigues objetos, lo normal era orientarlo a eso, el hype creció y los servers petaron de inicio, lo demás es historia.
Ademas de la mejora gráfica, mapeado y guion, el nuevo juego va a ir orientado a eso, POE juge a su pvp y ni la camara del personaje era buena para eso, es un juego con mucho pve, sobra. Pero si te pasas el juego en una tarde tiene que tener algo.
Blizzard creo que añadirá: más gente en party, comercio abierto o semiabierto, pvp arenasy pvp abierto y posiblmente otras características diferentes, eso es lo que espera la gente en general, las temporadas son para los incondicionales, que como en todos los juegos, son lo de menos. Las arenas y el pvp, son el gancho para youtube/twitch, aunque no sea fan de los streamers, hay que reconocer que si no estás allí , tienes pie y medio en la muerte de un juego.
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.
Todo esto sin modificar nada, de un dia para otro.
Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.
¿Alguna idea?
syst escribió:hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.
Esto me paso hace un año y lo logre solucionar modificando el d3pref, pero esta vez nada, me va mal.
¿Alguna idea?
Tienes la los drivers de la gráfica actualizados?.
Saludos.
hawaii_3 escribió:syst escribió:hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.
¿Alguna idea?
Tienes la los drivers de la gráfica actualizados?.
Saludos.
Si, tengo los ultimos, y ya digo, esto fue de un dia para otro, ayer me iba fluido y al dia siguiente no.
hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.
¿Alguna idea?
lecquio escribió:hawaii_3 escribió:Hola, he tenido un problema con diablo 3, al jugar a el paso de un dia para otro y sin tocar nada, de tener 60fps estables a irme como a 10 fps, es como si al moverme por el escenario, los objetos dejasen un alo y da la sensacion de ir muy entrecortado, haciendolo practicamente injugable.
¿Alguna idea?
otros juegos te van bien?
The_Reaper escribió:@hawaii_3 Qué gráfica tienes?
hawaii_3 escribió:The_Reaper escribió:@hawaii_3 Qué gráfica tienes?
Por equipo no es, una gtx1070, y el juego paso de ir fluido a mal de un dia para otro.
Matt_hew18 escribió:Solo me paso para saludar y comentar que tengo un TREMENDO HYPE si sale diablo 4,
ionesteraX escribió:@Matt_hew18 Yo no tenia problema en ganar dinero real la verdad xD el problema era más como estaba montada que el concepto en si, pero como te digo al menos en mi caso alargaba la vida del juego y lo hacia más interesante, cuando la quitarón que me quedaba? poca cosa, competir en el ladder cuando lo pusieron hasta ser nº1 y una vez lo haces? no se, una de las razones por la que deje el juego fue esa, una vez consigues eso pierde un poco el interes la cosa sin pasta de por medio, opinion personal claro esta.
hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.
¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?
Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....
Matt_hew18 escribió:@A29C Buena currada.
Realmente, el tiempo de salida de los juegos de antes también estaba eclipsada por wow, que era lo que hizo crecer la empresa a lo que es hoy, un gran gigante.
Ahora falta ver, si tales fechas se cumplen. Yo apuesto a que si, 2020 max 2021, el fracaso no diablo no fue los gráficos, fue la falta de PVP, mal modelo de negocio, falta de PVE, en fin, falta de todo.
hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.
¿Cartoon como el torchlight?, ¿a medio camino como el diablo 3?, ¿o mas oscuros y "realistas" como poe?
Yo me quedaria con un motor de graficos 2d similar al diablo 2, tal como el huevo de pascua que implementaron en el diablo 3, pero no caera esa breva....
Daedin escribió:hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.
Los de diablo 3 de cajón. La única pega que tiene PoE en mi opinión es su mierda gráficos. Y si habéis probado los de D2 últimamente también constataréis que son una mierda... no se como la gente quiere volver a ellos.
Y claro, los gráficos de PoE son superrealistas... como el cuello del Templar... por dios
D4 no sale hasta 2022 fijo... es mi apuesta.
hawaii_3 escribió:Daedin escribió:hawaii_3 escribió:Ya que hablais de diablo 4, ¿que tipo de graficos os gustarian?.
Los de diablo 3 de cajón. La única pega que tiene PoE en mi opinión es su mierda gráficos. Y si habéis probado los de D2 últimamente también constataréis que son una mierda... no se como la gente quiere volver a ellos.
Y claro, los gráficos de PoE son superrealistas... como el cuello del Templar... por dios
D4 no sale hasta 2022 fijo... es mi apuesta.
Hace poco jugue a diablo 2 y me siguen pareciendo excepcionales, en poe le dan una ambientacion algo siniestra que queda bien con el juego, y los del diablo 3 cumplen, pero no te da esa sensacion de estar en el infierno, mas bien son graficos mucho mas casuales, entenderia tu postura para alguien que no ha llegado a jugar a ese tipo de graficos 2d como diablo 2 y que venga de juegos como wow.
Pero como dicen por ahi, para gustos colores, ¿o no es asi?
A29C escribió:Hablando de gráficos... hace no mucho vi un trailer de un ARPG en el que incluso la hierva se quemaban cuando un PJ hacía alguna magia con fuego, si el barbaro llevaba espadas de fuego se veía perfectamente toda la animación REALISTA del fuego... con el fuego "goteando" y quemando el suelo... Lo mismo se podría aplicar al hielo y demás.. ¿alguien sabría decirme de qué juego hablo con esa vaga descripción?
A29C escribió:@sefirot947 Pues me quiere sonar que es ese juego, pero yo lo que vi hace tiempo tenía una vista isométrica más cercana, más tipo Sacred o Path Of Exile.
Pero ves, este juego me llama más. Me parece mucho mejor gráficamente. Esta ambientación me encanta, al igual que la del Grim Dawn.
Pero sí, la idea que yo quería transmitir es más o menos la de ese juego.