JyL escribió:davoker escribió:Estoy un poco perdido con la compra de este juego, aun no me decido y me dijeron que habia una demo que de ser asi, probare antes de comprar nada, pero estuve mirando por curiosidad en la tienda de blizzard, si quiero el juego completo a dia de hoy tengo que soltar 60 pavos me a parecido ver? el juego con todo su contenido, joder es que me parece caro o e mirado yo mal los precios no se...
Luego tambien he visto por google que salen "keys" como si fuera steam? que es mucho mas barato, no sabia que habia keys para la tienda de blizzard, si es que son eso.
Podria alguien decirme exactamente si quiero el juego completo cuanto tengo que desembolsar y si tiene que ser en la tienda de blizzard o hay opciones mas baratas?
Tienes la edicion Battle Chest que trae el juego base y expansión a 17€ en amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... B01MYMQBLE y en Game https://www.game.es/diablo-iii-battlech ... are-132769 y en cdkeys si lo prefieres digital https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key a 15,29.
Si quieres probarlo antes inicia sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, selecciona Diablo III y haz clic en Probar gratis. Si mas adelante te interesa el Nigromante puedes aprovechar alguna rebaja que haga Blizzard por esta época que se aproxima.
davoker escribió:JyL escribió:davoker escribió:Estoy un poco perdido con la compra de este juego, aun no me decido y me dijeron que habia una demo que de ser asi, probare antes de comprar nada, pero estuve mirando por curiosidad en la tienda de blizzard, si quiero el juego completo a dia de hoy tengo que soltar 60 pavos me a parecido ver? el juego con todo su contenido, joder es que me parece caro o e mirado yo mal los precios no se...
Luego tambien he visto por google que salen "keys" como si fuera steam? que es mucho mas barato, no sabia que habia keys para la tienda de blizzard, si es que son eso.
Podria alguien decirme exactamente si quiero el juego completo cuanto tengo que desembolsar y si tiene que ser en la tienda de blizzard o hay opciones mas baratas?
Tienes la edicion Battle Chest que trae el juego base y expansión a 17€ en amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... B01MYMQBLE y en Game https://www.game.es/diablo-iii-battlech ... are-132769 y en cdkeys si lo prefieres digital https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key a 15,29.
Si quieres probarlo antes inicia sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, selecciona Diablo III y haz clic en Probar gratis. Si mas adelante te interesa el Nigromante puedes aprovechar alguna rebaja que haga Blizzard por esta época que se aproxima.
Muchas gracias tio, por ese precio si que lo veo mas interesante, probaré primero el juego, por buena pinta que me tenga (y desde hace mil que me la tiene) podria no gustarme, si me mola lo compro del tiron, en cdkeys me vale, no me importa que sea digital, es practicamente lo que mas tengo salvo contadas excepciones si me gusta el juego y lo compro, para el nigromante ya habrá tiempo como dices, en alguna rebaja y tal, pero esto ya es anticipar mucho xD
Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.
davoker escribió:Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.
Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme
Auriok escribió:davoker escribió:Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.
Eso es la battlechest no? Diablo 3 mas la expansion reaper of souls, mi intencion era piyar eso si te refieres a eso, la key de cdkeys vamos, o te refieres tambien con nigromante? ya subimos mas el precio xD mas tarde cuando pruebe la demo sabré si me merece la pena el desembolso, mucho tiene que gustarme
La del nigromante es un timo increíble. Yo la cogí porque quemé al nigromante en el 2 y por el precio que te clavan es una vergüenza. No te la recomiendo ni aunque te llame la clase, vamos, es que no pagaría ni 5 euros por ese dlc. En cambio Reaper of Souls sí que es obligatoria, aumenta enormemente el juego y por el precio que tiene el battlechest te merece la pena totalmente.
spiderrrboy escribió:Pero entiendo que la expansion no se activa hasta acabarte el juego base no?? O añade contenido tambien al juego base?? Porque lo normal es que los cambios en su jugabilidad o equilibrios se actualice mediante update gratuita y no en una expansion, como va este tema aqui? Es que si es asi, podria pillarme el juego base y si me mola, pillarme la expansion... Separados cuestan igual que juntos...
davoker escribió:Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.
Black Wolft escribió:davoker escribió:Black Wolft escribió:Yo mi unica recomendacion es que pilles el juego si o si con la expansion, realmente es una mejora de vida brutal al juego.
Si me refiero a reaper of souls, yo el nigro ni lo tengo xD
MikeFg escribió:El nigromante ni os lo planteeis, teneis para cientos de horas para jugar sin necesidad de gastaros el dinero en esa clase. Igual os cansais del juego antes de que os planteeis siquiera comprarla. Yo me lo compré y lo jugué una vez, me arrepiento de haberla pagado
alanwake escribió:Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion
Aestus escribió:alanwake escribió:Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion
Pero si es la misma mecánica que el Diablo 3 no?? Si este me aburrió porque no iba a hacerlo la expansión? Es más estratégica o desafiante que el juego base?
Gracias de antemano
MikeFg escribió:Aestus escribió:alanwake escribió:Si no me equivoco, O te pìllas la expansión o nanai, lo gordo está con la expansion
Pero si es la misma mecánica que el Diablo 3 no?? Si este me aburrió porque no iba a hacerlo la expansión? Es más estratégica o desafiante que el juego base?
Gracias de antemano
La expansión convierte el juego en uno totalmente diferente. Te trae un acto nuevo, te trae el modo aventura que es como un modo libre al margen de la historia, donde tienes las fallas y las fallas superiores (algo así como mazmorras generadas random donde farmear y rankear). No sé si entiendes inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=d36EABO71eg
MikeFg escribió:Juraria que puedes ir directo al modo aventura sin pasar por la campaña. Lo que hace la gente es irse a hacer contratos o directamente las fallas y ir subiendo de nivel.
Tienes muchas guías en youtube sobre como empezar las temporadas en el modo aventura, lo que suele hacer la gente para no perderte.
davoker escribió:@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD
Gracias por la explicación
@spiderrrboy Estas a punto de comprarlo, y lo sabes
spiderrrboy escribió:davoker escribió:@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD
Estoy ahi ahi pensando, el problema es el tiempo, estoy con el borderlands 3 y el assassins creed odyssey, el gears 5 acabo de pasarmelo... No se yo si tengo tiempo para este diablo.... Lo malo que en amazon han quitado las ofertas que habia, en fisico, pero en instant gaming esta la battlechest a 18 euros...estoy a nada de pillarlo jajaja
davoker escribió:spiderrrboy escribió:davoker escribió:@ak4ever No habia visto tu explicación, me gusta lo que he leido, aun no he probado la demo y despues de leerte estoy por comprar directamente xD estoy acabando otro juego antes de liarme, si no ya habria probado la demo aun que fuese xD
Estoy ahi ahi pensando, el problema es el tiempo, estoy con el borderlands 3 y el assassins creed odyssey, el gears 5 acabo de pasarmelo... No se yo si tengo tiempo para este diablo.... Lo malo que en amazon han quitado las ofertas que habia, en fisico, pero en instant gaming esta la battlechest a 18 euros...estoy a nada de pillarlo jajaja
Aqui la tienes a menos -> https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key
Battlechest tambien, pero hace 1 o 2 dias valia 1 euro menos ahi mismo, a subido xD o espera, igual a bajado, recuerdo tener en la cabeza que era 17,90 o algo asi, 18 vamos, si no me estoy equivocando entonces a bajado xD a sisi, es que voy pensando mientras escribo le comente a la mujer que igual compraba un juego que valia 18 pavos, porque estas cosas hay que comentarlas con la parienta, el dinero sale del mismo bolsillo
CryShark escribió:Una pregunta, hay forma de jugar con mando ? Como si de la versión de consola se tratase ? He probado a conectar mi mando de Xbox one pero no lo reconoce el juego o no he encontrado la opción.
fasher escribió:Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva
davoker escribió:Tiene muchas movidas este juego macho, unas dudas:
- Me quedado claro lo que es un "heroe de temporada", pero el "heroe convencional" entonces que es exactamente? es como se queda despues de que acabe la temporada y te da acceso a todo lo que hayas conseguido, pero que haces con ese personaje despues de la temporada?
- Si creas un nuevo personaje (no de temporada) "el alijo se comparte" no? por si te cae algo que no es para tu clase, lo guardas para otro personaje que si sea de esa clase no?
- Me paso primero la historia, los 5 actos que son creo para llegar al level tope que deja, y luego ya de ahi puedo hacer las otras cosas no? es decir, para heroe de temporada creas uno nuevo, pero para el modo aventura ese uso mi personaje que usé en el modo historia verdad?
- Siempre creas un personaje nuevo con cada temporada? es decir, no puedo tener mi personaje favorito con X clase y conseguir todo lo mejor para ese personaje? tu "protagonista o personaje top" al que le consigues todo, no se si me explico xD
- Sobre jugar con mando, pensaba que este juego estaba muy pensado para mando, pero por lo que he leido eso es mas cosa de consola, que aqui se tira mejor con mando y teclado, nada que objetar, prefiero teclado y raton, pero pensaba que el mando iria bien aqui y pense bueno, igual por comodidad cojo el mando, esto es mas por saber como lo veis, realmente me daria igual una opcion que otra
Y lo mas importante, que lo comenté justo arriba, lo compro aqui sin miedo? https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key no lo he comprado todavia por la duda, porque ya probe la demo y me tiene enamorado xD
A29C escribió:fasher escribió:Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva
¿se pierde o se pasa al modo "No hardcore"?
davoker escribió:@santivc @ak4ever Ok todo claro compañeros, gracias a los 2
Solo una duda, en este cas a ti @ak4ever, que el otro compi no lo sabe, la web de keys que puse es fiable 100% para comprar? nunca compré juegos ahi y en las 2 que suelo comprar para Steam el battle chest está mas caro que en cdkeys que es la que digo, menos de 2€ solo pero vaya, todo lo que pueda ahorrarme mejor xD me la puso el compi JyL, pero me a quedado la duda de si me busco lo mas barato o lo mas barato y web fiable, no se si me explico, dudo que me pusiera una web poco fiable pero una segunda opinion a la hora de gastar la valoro mucho (desconozco completamente la web salvo por el nombre).
MikeFg escribió:@davoker Yo me la compraba aquí y me dejaba de lios.
https://www.instant-gaming.com/es/1795- ... tle-chest/
fasher escribió:Será héroe incondicional, es el modo hardcore. El único modo donde la diversión y la ansiedad van de la mano. En este modo si Mueres pierdes el PJ y todo lo que lleva
davoker escribió:Comprado chavales, ahora solo existo para las dudas, no me molesteis ( )
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Comprado chavales, ahora solo existo para las dudas, no me molesteis ( )
Al final has caído jaja preciaco ese en cdkeys...Yo lo estuve probando en la starter edition esa, y me ha sorprendido varias cosas para bien, no es tan colorido como pensaba, quizás cuando empiezas si, pero una vez vas a la parte del cementerio y catedral es bastante oscuro, inclusive cuando entras en algún sótano, los escenarios me han gustado más que cuando los veía en fotos, incluso se manchan de sangre y se pueden destruir algunas cosas de él, muy bien eso, eso sí los personajes ese rollo cartoon no me gusta, no se porque, y del juego en sí, tiene pinta de ser un come horas pero de los gordos, te incita a jugar y a jugar, te das cuenta y ya llevas una hora....Por eso voy a esperar a pillarlo, es que estoy con dos juegos muy grandes, el odyssey y el borderlands 3 (este me está pareciendo mi sorpresa agradable del año, muy muy guapo, ya me pasé el 2 pero ese ni fu ni fa, pero esta tercera parte ufff ,y creo que en estructura creo que se asemeja a este diablo), así que en cuanto me pasé ese y ya solo esté con su endgame ya me pillaré este....Encima sale el 15 el nuevo de star wars .....Pero a lo que iba, que muy buenas impresiones, mola 1000 entrar en una mazmorra o sótano y no saber si va a ver mini boss o cofre...Y ya todo lo que hay alrededor del juego, el lore está muy guapo,....
ak4ever escribió:@davoker El tema del daño y su calculo es bastante largo y lioso de explicar así como de entender de primeras. Para empezar basta con fijarse en un par de cosas, la primera que si un arma te sube el stat de daño (los de abajo a la izquierda en el menú donde pone daño defensa y recuperación) hará más daño independientemente del dps, la variación de esos tres stats es lo que indican lo % en verde o rojo al seleccionar un arma.
La segunda es tener en cuenta que al principio es más importante el daño por maná gastado que el daño por segundo, por ejemplo tienes un arma con mayor dps digamos 100 puntos de daño por ataque atacando 2 veces por segundo (200dps), frente a un arma con 180 puntos por ataque atacando 1 vez por segundo (180dps). A priori puede parecer que la primera es mejor por tener más daño por segundo, pero si tenemos en cuenta el tiempo de recuperación de maná, la segunda tendria mucho mejor daño por minuto para enfrentamientos más largos (élites, bosses etc) por tener más daño por maná gastado.
En cualquier caso esto último tampoco tiene demasiada imporancia para el resultado final ya que hay tantas variables en los stats y diferencias entre el equipamiento conforme vayas subiendo de nivel que no vale la pena calentarse la cabeza por pequeñas variaciones.
Y si, aunque para las buids top o alguna habilidad muy concreta es necesario llevar las armas de cada clase, en general vale cualquiera. No queda muy bien ver un mago lanzando hechizos con un espadon a dos manos...
davoker escribió:Con el arma seria algo parecido si te entendido bien, un arma que hace algo de menos daño pero que tiene un menor consumo de mana compensaria mas, sobre todo en combates con enemigos con mucha vida.
davoker escribió:En general llevo con ella 1 de defensa, que aumenta mi defensa y congela a los enemigos que se acercan, otra de hielo de nuevo, que los deja ahi paralizados un breve periodo de tiempo, los que se quedan claro, y luego una arcana muy rapida y la del rayo de hielo esa, al final voy todo de hielo casi xD
davoker escribió:Eso solo cuenta para las armas no? lo de la regeneración de mana, todo lo que sea regeneracion en equipo del cuerpo se refiere a regeneracion de vida no? el atributo "regeneración" cuando te dan algo, cinturon, armadura, lo que sea, eso seria recuperacion de vida, y en armas seria regeneracion de mana,
davoker escribió:@ak4ever Ok ya entiendo, en cuanto a las habilidades en 1234 ,e acostumbrado muy rapido, mi mano izquierda va a las teclas AWSD clasicas, y de hecho a veces quiero mover el personaje asi, por costumbre xD asi que me cuesta muy poco ir a los numeros de arriba, de hecho mi mano ya me acostumbrado a tenerla en esos 4 numeros, siendo el 123 los que mejor me pillan, lo pongo en el 4 es lo que uso menos por asi decirlo, si que he cambiado alguna cosilla, como tener la pocion en un boton del raton en vez de ir a la Q, aun que sinceramente, nunca he tenido que usarla xD
Empece jugando en normal y cuando maté a cierto boss en el acto 1 y ver que no sudé ya subi la dificultad a dificil, la siguiente es experto, pero no deja seleccionarla salvo que empiece partida nueva, y vaya, soy nuevo con el juego y aun estoy aprendiendo y haciendome con el, en esta dificultad ya me han hecho sudar unas cuantas veces pero vamos, por lo general bastante bien y flipando con este juego, no haberlo jugado antes es lo unico que me jode
Una duda, lo de la habilidad optativa lo tenia puesto, para poder moverlas y tal, pero no se si te entendido bien con lo de las runas, si he entendido bien me dices que una runa desbloqueada de X habilidad puedo usarla en otra habilidad? o igual he entendido mal esa parte.