Erauzkin escribió:En el Cubo de Kadala, si le doy a mejorar a un objeto de set, me da el mismo item pero mejorado?
Más quisieras
A ver, en el cubo con el equipo de leyenda le puedes hacer basicamente tres cosas:
- Reforjar legendario: Te lo rolea y te puede salir ancestral...o no. Te cambia stats y habilidades, puede que te lo de mejor o peor. Que sea ancestral es mera probabilidad.
- Convertir objeto de conjunto: te devuelve otro item, que puede ser el mismo u otro, pero nunca ancestral, tan solo cambian las stats (de hecho te avisa en la misma descripción que no puede ser ancestral, si metes un ancestral lo pierdes).
- Mejorar objeto: ahi simplemente lo que hace el cubo es infundirle una gema que elijas y tres piedras de máximo nivel (pierdes ambas cosas). Dependiendo de tu clase tendrás que hacerlo con la que vaya tu pj (hay otras variantes, por ejemplo a un pj de inteligencia meterle caldesan de fuerza para que sea más tanque, pero eso ya es a niveles muy altos, porque es la unica forma a lo mejor de sacarle dureza o resistencia a los elementos. Por cierto no ganas el atributo de la gema, si no sería demasiado cheto. Tan solo el atributo de la piedra preciosa (fuerza, destreza o inteligencia).
Por cada nivel de gema te da 5 puntos del atributo de la joya. Por ejemplo, yo ahora mismo soy bárbaro, lo que haré es crear tres rubíes de máximo nivel, le meto una gema de nivel 50 y tendré en esa pieza +250 de fuerza. Si te refieres con la pregunta a eso, no, no te cambia stats tan solo tiene +250 de fuerza.
Espero que ahora lo tengas claro, saludos.
Ps: el cubo no es de Kadala, es de Kanai. Deja a la Kadala que ya trolea bastante.
Ps2: supongo que eso ya lo sabrás pero solo puedes caldesanear equipo ancestral y no se acumula, me explico si lo caldesaneas con fuerza y despues lo caldesaneas con destreza, pierdes el atributo de fuerza y queda sustituido por el ultimo.
@ak4ever pues si, al menos que fuera lo que tu dices, lo de que dé equipo primigenio a "x" niveles pues ya me parecería demasiado, pero algo deberían hacer si, yo propondría que costase una cantidad insultante de materiales, rollo 2000 alientos, 1000 trozos de equipo legendario y una gema de nivel 100 (igual me he pasado un poco, no sé)