Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.
MikeFg escribió:Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.
No hay tutoriales en youtube? Suele haber gente que graba la estrategia correcta, yo recuerdo en su dia seguir alguna y se hacian fáciles.
Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.
ak4ever escribió:Cloud7 escribió:Algún consejo para hacer las mazmorras de conjunto del Monje?. Es el único logro de temporada que me queda y no hay manera. He visto que la más fácil es la del set de Sunwuko pero no tengo cojones a hacer 5 veces lo de golpear a 20 enemigos en 6 segundos con los señuelos. He probado el de las mil tormentas también y no me da tiempo ni de coña a matar a todos los enemigos si quiero llegar al cofre en 2 minutos, en lo que tardo en volver para matar los que he dejado se va el tiempo a la puta.
Para la de sunwuko lo que hice fué bajarme mucho el daño, 150k o por ahí creo, me puse el cinturon que te aplica solo el viento impetuoso y en el cubo brazalete y arma que mejoran la ola de luz, e importante las botas ilusorias para que no te bloqueen los enemigos, no recuerdo si me quité el arma para tener menos acumulaciones de viento impetuoso, la cuestión es que tienes que hacer poco daño para que viento impetuoso no mate los enemigos y así consigues lo de los señuelos, y bastante daño para matarlos de un golpe después con ola de luz. Con el equipo correcto es ir matando enemigos sin más y los objetivos salien solos, solamente en las zonas con muchos enemigos te paseas primero un poco entre ellos sin matarlos para que les den los señuelos y ya.
El de las mil tormentas es un poco más complicado. En este si que vale la pena ir con buen daño para que mueran de un toque, y con los buffs de recuperación de espíritu en la pasiva, epifania y el aliado mísitco de aire, y destello divino creo que és con la runa que te da espíritu por enemigo cegado, así se tienen bastante usos de embestida para cuando no hay enemigos y se puede usar la runa que aumenta la velocidad tras usarla, que junto al mantra de convicción con la runa de velocidad al matar y los propios pilones (con el amuleto de que duren el doble para rematar) y la pasiva de +10% de velocidad más el stat en las botas te convierten en un fórmula 1 . El arma que devuelve la carga se me olvidó ponermela pero puede ser útil también. El recorrido es obviamente ir a toda leche a por el cofre, intentando matar a todos los de las dos primeras rectas si es posible pero sin pararse demasiado. Me quedaron unos enemigos a la vuelta de la primera esquina pero aun así me dió tiempo a volver
alanwake escribió:@Cloud7 La Dificultad no aumenta, está fijada, sin importar Dificultad de la Partida.
KILLERINSTINCT escribió:Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.
MikeFg escribió:KILLERINSTINCT escribió:Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.
https://www.blizzard.com/es-es/download
Abajo del todo.
KILLERINSTINCT escribió:MikeFg escribió:KILLERINSTINCT escribió:Seguro que esto no debe de ir aquí, pero no se otro lugar donde ponerlo, el caso es que tengo comprado el diablo 2 + la expansión de hace muuuucho tiempo, el caso es que se lo quiero enseñar a mi hijo y sorpresa lo borre del pc, el caso es que me meto en battlenet para descargarlo y no se como hacerlo, solo pone que si que lo tengo adquirido, pero no me da la opción de volver a descargarlo, al menos yo no la veo.
https://www.blizzard.com/es-es/download
Abajo del todo.
Mil gracias. ¿No se puede hacer desde el menu de battlenet, tiene que ser desde una página?
Nuevamente gracias.
The_Reaper escribió:@SalvaDiaz te refieres a los cubos? Yo tengo 15, está temporada me están saliendo un montón
SalvaDiaz escribió:The_Reaper escribió:@SalvaDiaz te refieres a los cubos? Yo tengo 15, está temporada me están saliendo un montón
si, a los que hacen hueco en armas. ha sido postear y me han salido dos seguidos xD si lo se posteo antes, porque menuda semana, no me salian ni por error
trandeira escribió:el sitio mas barato para comprarlo?
merece la pena despues de tantos años?
chupi2122 escribió:Chicos, ando jugando la Season con el Barbaro, actualmente voy en T9 y voy con buen daño, pero creo que me falta bastante dureza pues la vida a veces me baja bastante.
Os dejo el Perfil de mi Barbaro para ver que es prioritario mejorar, creo que el arma y los anillos es prioritario.
https://eu.diablo3.com/es/profile/chupi ... /127655913
Saludos!!
chupi2122 escribió:Chicos, ando jugando la Season con el Barbaro, actualmente voy en T9 y voy con buen daño, pero creo que me falta bastante dureza pues la vida a veces me baja bastante.
Os dejo el Perfil de mi Barbaro para ver que es prioritario mejorar, creo que el arma y los anillos es prioritario.
https://eu.diablo3.com/es/profile/chupi ... /127655913
Saludos!!
Kaen escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy terminando diario, en diario 5 me pide hacer falla nivel 70 en tormento x en menos d 6 min
Ya voy x nivel 77 d falla superior, xo es q no me lo da, ahora mismo xa poder hacer nivel 70 , me sale textual si selecciona nivel " nivel 70 (tormento xV)"
Q debería hacerlo ahí?
Acabo d hacer nivel 76 tormento x y no me da ese logro
Ofu ofu
ak4ever escribió:@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones
VeRTeX escribió:ak4ever escribió:@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones
Gracias por la explicación compañero, como soy mas novato no lograba verlo, pero imaginaba que por algo similar irían los tiros. Así que es algo como la hora bruja, que es el único cinto con daño critico.
syst escribió:VeRTeX escribió:ak4ever escribió:@VeRTeX Se usa porque es el único pantalón que tiene +% de daño elemental, y como es multiplicativo ese +20% de daño es mucho mejor que cualquier habilidad legendaria de los demás pantalones
Gracias por la explicación compañero, como soy mas novato no lograba verlo, pero imaginaba que por algo similar irían los tiros. Así que es algo como la hora bruja, que es el único cinto con daño critico.
Esos pantalones le entran a bastantes lods, por lo que te han dicho, te haces un medico brujo y mejoras pantalones raros, cuando te caiga los reforjas con el cubo hasta que te salgan ancestrales de lo que te gusten.
No hace falta ni subir al medico brujo de nivel.
Saludos.
Torblanco escribió:Buenas a todos, acabo de llegar por primera vez a nivel 70 con mago y pasarme el juego, pero ahora me encuentro abrumado. Quisiera saber como conseguir set de equipo y alguna buid maja (todo lo que encuentro lo encuentre en ingles) nose un poco de luz necesito para seguir creciendo el mago. Ya se que llego tarde al juego pero me a encantado y me gustaria seguir jugando, pero quisiera saber por donde empezar y como seguir para conseguir subir tormentos, (en maestro me matan mucho) Gracias de antemano. Una ayudita
eimia escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/season-19-abuse-of-game-mechanics/9898
abandonadisimo , abandonadisimo, lo que se dice abandonadisimo, no esta.
Kaen escribió:Lo de los xploit es de risa pero bueno.
A mí me queda con el DH terminar la mazmorra de conjunto perfecta y subir las gemas para termimar el diario, me da pereza la verdad pero todo sea por terminar eldiario completo por primera vez. Voy a multishot y me falta el arma clave para el cubo de Kanai, pero no me sale ni a la de tres xd
para subir rápido las gemas que recomendaís hacer fallas superiores potenciadas nivel 60-70 q las hago mu fácil y me dan 5 subidas de gema o hay mejor sistema...la verdad que en esto soy bastante noob porq nunca pasaba de terminar el diario por completo
Kaen escribió:Lo de los xploit es de risa pero bueno.
A mí me queda con el DH terminar la mazmorra de conjunto perfecta y subir las gemas para termimar el diario, me da pereza la verdad pero todo sea por terminar eldiario completo por primera vez. Voy a multishot y me falta el arma clave para el cubo de Kanai, pero no me sale ni a la de tres xd
para subir rápido las gemas que recomendaís hacer fallas superiores potenciadas nivel 60-70 q las hago mu fácil y me dan 5 subidas de gema o hay mejor sistema...la verdad que en esto soy bastante noob porq nunca pasaba de terminar el diario por completo
Stephen Falken escribió:@alanwake Gracias por el consejo.
Bueno yo ya he acabado el diario de esta temporada y ya tengo mi goblin angelical. Lo he hecho todo con mi cazadora de demonios empaladora. El set de esencia profana me sirvio para poder ir subiendo pero a la que consegui las piezas de conjunto de empalar alli se quedo. No me gusta nada esa build. Lo que mas me complico la vida fue la mazmorra de conjunto perfecta pero con el video que me recomendasteis me puse serio y en una hora ya la saque despues de un par de intentos. Luego lo de los 50.000.000 de oro de una tacada no tenia narices asi que me harte de ir probando y me curre 10 rondas de contratos y reuni 87.000.000 millones. Que tome nota el que se le atasque como a mi. Con 7/8 rondas creo que ya vas sobrado.
Ahora iba a mejorar la build o hacerme la de Natalia para ver hasta donde puedo llegar pero viendo lo de los exploits ya se me han quitado las ganas. Paso de pegarme la matada pa na.
VeRTeX escribió:Stephen Falken escribió:@alanwake Gracias por el consejo.
Bueno yo ya he acabado el diario de esta temporada y ya tengo mi goblin angelical. Lo he hecho todo con mi cazadora de demonios empaladora. El set de esencia profana me sirvio para poder ir subiendo pero a la que consegui las piezas de conjunto de empalar alli se quedo. No me gusta nada esa build. Lo que mas me complico la vida fue la mazmorra de conjunto perfecta pero con el video que me recomendasteis me puse serio y en una hora ya la saque despues de un par de intentos. Luego lo de los 50.000.000 de oro de una tacada no tenia narices asi que me harte de ir probando y me curre 10 rondas de contratos y reuni 87.000.000 millones. Que tome nota el que se le atasque como a mi. Con 7/8 rondas creo que ya vas sobrado.
Ahora iba a mejorar la build o hacerme la de Natalia para ver hasta donde puedo llegar pero viendo lo de los exploits ya se me han quitado las ganas. Paso de pegarme la matada pa na.
Pues q mi me encanta Esencia Profana, sobre todo para contratos y fallas nephalem. Se mueve y limpia que da gusto gracias a su disparo disperso, es muy rápido. Si que es cierto que aun no he probado bien ni el empalador y aun menos natalia, tengo todas las piezas de ambos y muchas ancestrales, en algún momento seguramente lo haré.
Para los 50.000.000 te bastaba con completar una racha completa por esa cantidad, te vas a una zona muy poblada de enemigos con la gema esa que no recuerdo el nombre de que suelten dinero (subida a lvl. 50 que es su tope) y tienes 100% de probabilidad de que los enemigos vayan soltando dinero según los matas. En 5/10 minutos estaba hecho
Saludos.
syst escribió:VeRTeX escribió:Stephen Falken escribió:@alanwake Gracias por el consejo.
Pues q mi me encanta Esencia Profana, sobre todo para contratos y fallas nephalem. Se mueve y limpia que da gusto gracias a su disparo disperso, es muy rápido. Si que es cierto que aun no he probado bien ni el empalador y aun menos natalia, tengo todas las piezas de ambos y muchas ancestrales, en algún momento seguramente lo haré.
Para los 50.000.000 te bastaba con completar una racha completa por esa cantidad, te vas a una zona muy poblada de enemigos con la gema esa que no recuerdo el nombre de que suelten dinero (subida a lvl. 50 que es su tope) y tienes 100% de probabilidad de que los enemigos vayan soltando dinero según los matas. En 5/10 minutos estaba hecho
Saludos.
Probad la lod de torreta humana que es superdivertida y te permite pushear bastante, eso si es lenta, pero es una pasada hacer una pelota y ponerte a canalizar y ver como borras toda la bola.
Sin lugar a dudas multishot de esencia profana con crimson es lo mas rapido para contratos y fallas nephalem.
Por cierto para pushear en grupo el cazador de demonios no cabe de.ninguna manera. Que te metes a partidas publicas y les tienes que hacer todo el carro.
Saludos.
VeRTeX escribió:syst escribió:
Probad la lod de torreta humana que es superdivertida y te permite pushear bastante, eso si es lenta, pero es una pasada hacer una pelota y ponerte a canalizar y ver como borras toda la bola.
Sin lugar a dudas multishot de esencia profana con crimson es lo mas rapido para contratos y fallas nephalem.
Por cierto para pushear en grupo el cazador de demonios no cabe de.ninguna manera. Que te metes a partidas publicas y les tienes que hacer todo el carro.
Saludos.
La tendré en cuenta, suena interesante la torreta humana
Mas o menos tenia claro que mutishot, que la tengo montada con crinsom, solo me servirá para contratos y naphalem, para el resto ya tengo montado un Barbaro Paramos bastante bruto al que esta misma semana también le he metido el crinsom por probar (tenia montado paramos completo en principio) y es increíble como le sube la dureza entre otras cosas con los bufos activados y comenzando a repartir yoyas, 1.000 millones!! dejo captura:
¿Que otros personajes recomendarías probar habiendo jugado de momento solo con DH, Barbaro y Monje?
Saludos.
syst escribió:Esta temporada le han puesto un set nuevo al cruzado, yo que tu me haría ese, además al ser un pj de fuerza puedes aprovechar cosas del bárbaro.
Saludos.
PokePupete escribió:Buenas, llevaba años sin jugar al Diablo III y con el anuncio del Diablo IV me ha dado por jugar. He completado el capítulo 1 de las recompensas de temporada pero no recibo nada. También reencarné a mi héroe pero tampoco he recibido mis objetos. Se supone que me tiene que llegar un correo o algo así pero no me llega. He preguntado en los foros de blizzard y ni caso. he buscado aquí y tampoco, alguien me ayuda?
gracias de antemano.
ak4ever escribió:@PokePupete Los objetos de conjunto te los dan los capitulos 2 3 y 4