Una pregunta, ya que yo no he probado en profundidad del post juego, que fue la campaña y poco mas y ahi se quedó el juego xD los que prefieren el post juego, que son la mayoría, soléis decir que la campaña es para hacerla rapido y pasar a lo bueno y tal, o que para que la campaña habiendo lo demas y esas cosas he leido por aqui, pero en cada temporada no estais obligados a jugar la campaña para hacer lo nuevo? no se necesita ese nuevo personaje para poder hacerla? o que fin tendria para la gente el hacerse un personaje y jugar la campaña de 0 sin nada, que es lo que pasa cuando creas nuevo personaje en temporada? que se buscaria haciendo eso? no se si me explicado bien.
Y otra duda respecto a ese nuevo personaje de temporada, si empiezas de 0, sin nada, ni dinero ni nada con un personaje de temporada (se que luego todo lo que consigas pasa a partida normal, osea a tu alijo, y conservas el personaje y todo lo ganado si no entendí mal), por huevos tendreis que jugar en una dificultad digamos normalita, tiees dificultad normal, dificil, experto y maestro y luego los tormentos, los cuales no se recomienda con una partida de estas de 0 porque claro, los enemigos te comen con patatas al no tener buen equipo ni nada no? yo cuando jugué la campaña tenia bloqueados todos menos creo que normal y dificil? jugué en la dificultad mas alta que me dejaba al ser mi primer personaje, no se si seria dificil o experto, no me dejaba mas al no tener personaje de level 60 creo que era, entonces, en que dificultad jugais la campaña con personaje de temporada? maestro? es facitible en partida de 0 sin equipo ni oro ni nada? curiosidad, es que tengo ganas de hacerme la campaña de nuevo, por si cuela liarme despues con lo demas (la primera no cuajó xD), y claro quiero empezar de 0 con personaje de temporada, por saber si la dificultad maestro está desbloqueada en personaje de temporada y si seria factible sin nada.
No estoy puesto con la jerga del juego, pero creo que me explicado bien xD