Pues yo lo tenía olvidado desde hace un año o así.... Pero hace poco, hablando con un amigo, me comentó que aún no había podido darle pero le tenía ganas por los buenos recuerdos del 2.
Al final se lo compró (en PC) y empezamos a jugar a ratos juntos y a ratos casa uno por nuestro lado.
El caso es que me he vuelto a reenganchar (y así estoy desde el día que salió: me engancho, vicio de lo lindo, me saturo y lo dejo un año o así).
La verdad es que es un juego al que siempre me gusta volver: ahora estoy jugando la temporada con el bárbaro, al que nunca le había dado en serio, jugando con el set del IK. Sigo siendo igual de manco que siempre pero ahí voy tirándole y haciendo Rush de fallas a mi amigo para ayudarle a subir leyenda y equiparse.
Creo que es el juego que más veces he recomprado en mi vida; me lo regalaron de lanzamiento en PC por tener un suscripción anual del WoW por aquella época, luego lo compré para PS3 por el cooperativo local, luego para One para jugarlo en consola con la expansión, y luego otra vez para PC para tener la edición completa..... No me arrepiento de ninguna de esas compras; la cantidad de horas que le he echado a lo largo de los años es..... insana.
El Resurrected lo tengo reservado desde que lo anunciaron, pero aún en el caso de que me encante y me enganche como en su día hicieron el D2 original o el D3 sé que, tarde o temprano, volveré a D3.