Crusader: The first option is to craft a Level 70 One-Handed Flail, and use the Upgrade Rare recipe in the Cube to try to obtain either a Darklight Darklight, Gyrfalcon's Foote Gyrfalcon's Foote or Johanna's Argument Johanna's Argument (3/7 possibilities are good). The other is to craft a Level 70 Two-Handed Flails for an Akkhan's Leniency Akkhan's Leniency, Fate of the Fell Fate of the Fell, or a Golden Flense Golden Flense (3/8 possibilities are good).
davoker escribió:Que descubrimiento la clase cazador de demonios
Arngrim escribió:@davoker ostias menuda movida me acabas de soltar xDD Gracias, lo he entendido todo... incluso me estoy planteando pillarme la versión completa para consolas porque jugar con mando desde el sofá me tienta, pero claro luego me acuerdo de que:
1) Tendría que pagar el plus en PS4 para jugar online, y pasando
2) En Switch sí tengo online pero fijo que va como el culo o no tiene multijugador online
3) Dudo que exista el crossplay por las limitaciones que suelen poner los de consolas (sobre todo Sony)
Miraré a ver cuál es mi mejor opción jajaja aunque eso de jugar en la cama desde la Switch sería genial, además veo que la edición completa se puede pillar de ofertas por 15€
xDarkPeTruSx escribió:ak4ever escribió:@xDarkPeTruSx Si lo entendí bien no es que cada perk pida una cosa, sino que cada punto para desbloquear perks pide X. El tercer punto es el que pide la piedra de falla, pero el perk C puedes desloquearlo con tu segundo punto que se consigue solo con los materiales de la falla de desafío, por eso lo pone en segundo lugar para llegar al 70 rápido y el B en tercer lugar ya para el paragon más que nada.
Eso tiene sentido. Entonces simplemente puedes ir desbloqueando puntos y haciendo la ruta que te convenga... Interesante.
De igual forma, ya digo. La diferencia entre coger solo el primer punto y el segundo, es grande, pero no implica diferencia de muchas horas.
Yo normalmente en las seasons estoy al 70 en unas 2 horas. Con el beneficio de la primera perk, solo duplicando la experiencia de las masacres, se puede reducir fácilmente a 1 hora y 20 minutos, pero si encima tienes más tiempo para las masacres, fácilmente se queda en 1 hora o incluso 50 minutos si vas concentrado.
La suerte a la hora de conseguir las primeras piezas que te metes en el cubo, también es bastante importante, pero hay ciertos personajes que los puedes utilizar simplemente como early para luego crearte el personaje main. Principalmente porque al empezar, casi cualquier ítem de los que puedes fabricarte, son útiles para leveling.
https://maxroll.gg/d3/resources/season- ... ing-cubing
Por ejemplo, yo suelo empezar con crusader o necro, dependiendo del set que den. El cruzado tiene mucho aguante, por lo que normalmente puedes aguantar en +1 dificultad y subir bastante rápido. El necro tiene muchísimo ataque, por lo que las masacres son sencillas al combinar poder destructivo en área y un gran alcance. (explosión de cadaveres)
Ahora bien, si puedes tener equipo de lvl 70 casi al principio, seguramente se puede subir en 30 minutos un pj del 1 al 70, pero como digo... es media hora de diferencia que no va a ser muy crítica aunque si va a ser bastante divertido.
PD: Ahora tengo dudas de si me hacía el leveling en 2 horas o en 1 hora.... CREO que en realidad es 1 hora, pero no recuerdo porque hace ya... 4 meses? del inicio de la season 27, pero esa season fue mi record en cuanto a leveling y la verdad es que pillé bastantes trucos para poder repetir ese hito en esta season.
Diria que el PTR se desbloquea hoy a las 17:00, puede ser?
ak4ever escribió:Paso al hilo del 3 no sea que nos echen la bronca por offtopic
En una hora siguiendo trucos y con un poco de suerte se puede subir si, yo suelo tardar 3-4 porque no me complico más allá de sacar el arma para el cubo al principio (siendo el mago que suelo hacerme muy malo para eso) y usar el arma con lv -30 después, y suelo tener mala suerte con el roll de ambos... aunque si que alguna temporada recuerdo con la DH irme a cenar a las 9 algo y tras conseguir el primer primigenio.
Si saco el arma que toca y el grupo se mantiene hasta el final suele hacerse rápido, pero como toquen malos drops, grupos que se separan y ya no encuentras otros por estar en niveles intermedios, afks, etc... pero bueno esta temporada casi que da igual, solo con los dos sellos se subirá en nada.
El PTR sale hoy sí, entiendo que a las 17..., la verdad que me sorprende lo que se han currado esta temporada y tengo ganas de darle, que además me salté la anterior que por lo visto hicieron rework de la build meteorito del mago que es mi personaje favorito
davoker escribió:@ak4ever Avisa cuando empiece entonces y ya tengas personaje a 70, que me meto y me subes directamente a 70 al primero, y ya si eso me rusheas un poco para ver si cae algo de equipo y tirar ya por mi cuenta una pena haberme enganchado a D3 tan tarde, cuando ya le quedan 2 dias como quien dice, pero bueno, se viene otro, no vamos a lamentarnos de haberme perdido las 26 temporadas anteriores a estas alturas xD
ak4ever escribió:@davoker Los leveos a terceros están prohibidos los viernes de inicio temporada, eso se hace a partir del sábado, si se quiere ser lv 70 el primer día a pringar como todos
Nahh... si esta temporada precisamente se subirá enseguida... Normalmente los inicios de temporada desde las 17 que abre hasta que me acuesto no pierdo un minuto más que para comer e ir al baño, después el resto del finde termino subiendo o rusheando a un montón ya sean conocidos o cualquiera que pille, pero para hacerlo bien hay que tener la build bien montada ya también.
Yo también empecé "tarde" con la temporada 11 o 13 creo que era cuando el juego ya era más o menos lo que es ahora, porque al principio era muy distinto todo, y siguen enganchándome las temporadas aunque termine jugando solo ese finde o el siguiente para completar el diario y poco más, las primeras que jugué si que le di bastante caldesaneando equipo y demás.
davoker escribió:Estoy por olvidarme de todo esto hasta D4, porque me está provocando ganas de volver a la locura de POE, y cuando lo cogí la última vez le metí 1200 horas, de seguido y sin jugar a nada mas en la temporada aquella (hace 2 o 3 temporadas? por ahí xD) por otra parte me da penica porque D3 se va quedar en el olvido y lo mismo es la última temporada ya, luego con D4 se va quedar eso vacío, y no se si me apetece dedicarle mas tiempo a algo que va a acabar en ese estado
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Y los crisoles se han quedado? o se acaba la temporada y adios crisoles y las skills nuevas que metías con ellos? que por cierto, ahora que mencionas lo de poder usar solo un primal crafteado, es exactamente igual que los crisoles, solo puedes equipar un objeto santificado, la única manera de tener objetos con los stats que te daba un crisol (salvo las skills únicas que mete el crisol) es obteniendo primals, básicamente los primals son igual que los crisoles, los items tienen el máximo rolleo de lo que te salga al rollearlos, la única diferencia de un primal normal con lo que creas con el crisol (santificado) son las skills nuevas que mete el crisol, pero solo puedes equipar 1 igual que lo que estas comentando, veo poca diferencia
Lo que no se es lo que te pregunto, si los crisoles se han quedado, osea tenerlos para santificar objetos y obtener esas skills nuevas tan chulas (toda build de esta temporada 27 está basada en las skills que ofrece el crisol xD), pero viendo que peudes craftear un primal y ser el único equipado crafteable, me da en la nariz que no van a dejar que equipes un objeto santificado (crisol) y un primal crafteado porque acabarías poniendote OP bastante rápido o bueno, al menos permitirte subir de GR100/20 algo mas cómodo hasta obtener equipamiento con stats mas perfectos, mas primals, etc etc para optimizar.
P.D: Si estas en PTR todavía quedan días para que salga la temporada 28 no? me espero a que salga y le metemos un tiento, aun que como digo me da penica engancharme otra vez sabiendo que dentro de nada va a estar mas muerto que otra cosa debido a D4, que oye, normal y deseando que salga ese D4 xD eso si, 70 pavos la standar edition, no pago eso ni estando borracho, lo siento xD ojala lo pongan de oferta antes de que salga, hacen ofertas en las "precompras"? 40/5 si pago, pero 70 que vale la standar es una puta burrada (es que ni 60 vamos xD), no hay hype que me haga pagar tanto, además me corta los huevos la mujer vamos, por no hablar de quedarme sin mi sexo brutal el resto del mes
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Si te digo la verdad, no se que hacían los espíritus xD la descripción no detalla nada salvo que los espíritus dan la coña al enemigo, pero a mi eso no me dice que ganas con eso, no se si me explico no miré el wiki tampoco para saber en que afecta al enemigo que esos espíritus "les molesten" xD
Los items santificados que ya tienes, pasan como santificados a tu "no temporada"? osea todo lo que has hecho en temporada pasa a no temporada nada no? como en POE no? los santificados se mantienen? o se transforman en primigenios y pierden la skill que añade el crisol?
xDarkPeTruSx escribió:davoker escribió:@xDarkPeTruSx Si te digo la verdad, no se que hacían los espíritus xD la descripción no detalla nada salvo que los espíritus dan la coña al enemigo, pero a mi eso no me dice que ganas con eso, no se si me explico no miré el wiki tampoco para saber en que afecta al enemigo que esos espíritus "les molesten" xD
Los items santificados que ya tienes, pasan como santificados a tu "no temporada"? osea todo lo que has hecho en temporada pasa a no temporada nada no? como en POE no? los santificados se mantienen? o se transforman en primigenios y pierden la skill que añade el crisol?
Diría que es mas cutre que eso... simplemente hacen PUFF y se convierten en chokapik. Vamos que los pierdes.
En el mejor de los casos, se transformaría en un ancestral, pero yo creo que simplemente desaparecen.
Ponte en el caso de que yo, antes de terminar la season, sé que todo el equipo santificado, pasa a ser primigenio sin más. Como no me lo puedo equipar todos juntos, el dia de antes de finalizar la season, pillo todo el equipo, lo santifico en el baul y me espero.
Al dia siguiente en no-season, tendría todo el equipo primal y rompería todos los rankings.
xDarkPeTruSx escribió:No tenéis así como una sensación rara, así como un hormigueo en la espalda como con ganas de pegarle fuerte a la season 28?
En esta repetiré lo mismo que la s27, necro, DH y sader, en ese orden. Leveo, farmeito y Pusheito. Aunque al final acabo pusheando con todos, viendo qué clase o build usan menos los bots y posicionándome en el ranking durante unas semanas.
La nueva mecánica de la season me da la sensación de que está rotisima y cualquier build pocha es muy válida para pushear si se quiere.
alucardson escribió:xDarkPeTruSx escribió:No tenéis así como una sensación rara, así como un hormigueo en la espalda como con ganas de pegarle fuerte a la season 28?
En esta repetiré lo mismo que la s27, necro, DH y sader, en ese orden. Leveo, farmeito y Pusheito. Aunque al final acabo pusheando con todos, viendo qué clase o build usan menos los bots y posicionándome en el ranking durante unas semanas.
La nueva mecánica de la season me da la sensación de que está rotisima y cualquier build pocha es muy válida para pushear si se quiere.
jajaja exactamente igual, le estoy dando al 2, para palea el hambre extraño que también tengo del 3....
Y en esto sale el 4
davoker escribió:Será la última temporada fijo ya? que rabia haberme enganchado prácticamente como dentro de nada va quedar mas muerto que otra cosa, solo por eso igual paso de esta temporada ya, luego todo será D4, no se si me merece la pena ya, al menos disfruté esta temporada pasada como un enano
davoker escribió:@xDarkPeTruSx La gema Cotorra la conseguí yo a la segunda cuando me propuse buscarla al enterarme de lo del bastón para farmear en chupilandia ahí conseguí una transfiguración de una especie de espada arcoiris, pero se me resistió el "retrato", que era lo que buscaba, horas y horas allí en chupilandia y no me salía el oso amoroso de los cojones, pero muuuuchas horas allí metido en varios días xD
Precisamente en la season 27 tenía una build de AoV y es jodidamente buena para GR speed, para fallas nephalem y para contratos, muy muy rápida, de hecho es que no bajaba del caballo (la habilidad esta para montarte en el caballo que dura muy poco, no recuerdo nombre ahora), me paseaba con el caballo, que su tiempo de reutilización era instantáneo mientras atacases enemigos, que era algo constante, y todo era lluvia de rayos eléctricos y sagrados a mi alrededor, toda la pantalla llena, y sin bajar del caballo oiga, me pareció el farmeo mas cómodo de todas las builds que probé, perosnalmente mi build preferida de farmeo y con la que me hice la conquista esta de hacer los 20 jefes en menos de 20 minutos, sobrándome más de 4 no daba por hecho el diario de esa temporada precisamente por esa conquista, me parecía complicada, pero con esa build lo logré al tercer intento, las 2 primeras, el RNG me puteó un poco y me complicó encontrar algunos los jefes, mucho tiempo perdido xD
De builds no probé muchas, 4 builds, una con maga, DH, nigromante y el crusader, brutal el nigromante con la build Death Nova, me gustó mucho y era la última que estaba usando, aun que mi preferida era la DH Shadow Impaler, la considero un "cañón de cristal", porque mete mucho, pero a la mínima se la cepillan
xDarkPeTruSx escribió:Chavul@s, 5 minutos y empezamos.
DarkPeTruS#2145
Si alguien se va animar y tiene dudas o preguntas, ahí me tenéis. Hasta las 20:00 o así, no me pidáis rusheitos, que estaré subiendo y tuneando. Yo creo que a partir de esa hora, ya se pueden meter unos buenos rusheos si hace falta.
Esperaba meterme mañana también a primera hora, pero he tenido un pequeño problemilla y por la mañana estaré cambiando el calentador de agua. No creo que tarde más de 2 horas pero claro.. todo depende de la hora que acabe aquí, la hora que me despierte y demás...
Objetivo de hoy; LVL 70 - Leyenda 200 con el Necro. Mañana montamos al Crusanitu
PD: Ya estoy dentro. El juego está reventado de gente o no se... No me muestra mi lista de PJ y no puedo reencarnar. Siempre problemas en season start... tiene cojones
voodoo228 escribió:pregunta tonta para los entendidos....
Tengo que hacer un par de misiones para completar lo del set.....una de ellas es "forja un anillo o amuleto de nivel 70 "
La otra es lo mismo..." forja un arma o armadura de nivel 70 "
el problema es que con el nuevo árbol..le he quitado nivel a todo....y ahora forje lo que forje me sale a nivel 1 y no me cumple la misión
es un BUG?
gracias