Pokinski escribió:notoy escribió:¿Hay contenido de temporada que no esté disponible en un jugador? ¿Cuál es el mejor pj para farmear rollo la hechicera en el 2?
He estado dándole al D2R, pero con lo mal que van los servers se me han ido las ganas y por jugar a este, que lo tengo para switch muerto de risa
De temporada puedes sacar algún objeto de apariencia y un set de clase(no exclusivo si no me equivoco) lo demás logros y poco mas pero la historia es la misma. Esta bien si te apetece porque empiezas de 0 del todo aunque al acabar la temporada puedes pasar los personajes de temporada e inventarios a modo normal.
Lo del farmeo ni idea, lo tengo muy dejado ya.
ernen escribió:Por cierto sabéis cuando acaba la temporada actual y cuando empieza la siguiente? Me ha dado hoy por retomarlo y creo que le queda poco
Pokinski escribió:ernen escribió:Por cierto sabéis cuando acaba la temporada actual y cuando empieza la siguiente? Me ha dado hoy por retomarlo y creo que le queda poco
creo que no han dado fecha aun pero suelen durar en torno a tres meses dependiendo de como le de a blizzard.
Empezó el 23 de julio asi que no debe quedar mucho.
joanparsifal escribió:Hola, es la primera vez que juego a Diablo III, hace unos días que subí a lvl 70, y aunque estoy viendo algunos videos de como equiparme, os quería preguntar para vosotros cual es la forma más eficiente de equiparse. De momento hago contratos y fallas normales en Tormento I. Mi pj es un Médico Brujo y estoy a ver si me saco la build de Mundunugu. De momento tengo el arma legendaria y el cinto y los pantalones del capitán.
¿Las piezas de equipo caen en las recompensas de contratos, en las fallas o en ambos?
¿Renta hacerse piezas en el herrero y mejorarlas en el cubo de kanai?
¿Cómo hago para ponerle dos ranuras para gemas a los pantalones?
Como veis estoy un poco perdido xD
joanparsifal escribió:Hola, es la primera vez que juego a Diablo III, hace unos días que subí a lvl 70, y aunque estoy viendo algunos videos de como equiparme, os quería preguntar para vosotros cual es la forma más eficiente de equiparse. De momento hago contratos y fallas normales en Tormento I. Mi pj es un Médico Brujo y estoy a ver si me saco la build de Mundunugu. De momento tengo el arma legendaria y el cinto y los pantalones del capitán.
¿Las piezas de equipo caen en las recompensas de contratos, en las fallas o en ambos?
¿Renta hacerse piezas en el herrero y mejorarlas en el cubo de kanai?
¿Cómo hago para ponerle dos ranuras para gemas a los pantalones?
Como veis estoy un poco perdido xD
joanparsifal escribió:Vale, pues ya he hecho algunos avances. He mejorado las gemas y he conseguido poner dos ranuras de hueco a los pantalones. También he subido la dificultad a Tormento II. Este finde probaré a ver si subo un poco más.
Entonces para farmear las piezas en las fallas y en la mística. Y para materiales los contratos. ¿Soléis hacer más fallas que contratos?
La build la he sacado de aquí: https://www.icy-veins.com/d3/witch-doct ... egalia-set
Prometius escribió:Buenas. El tipo de daño elemental en un arma es relevante?
Prometius escribió:Buenas. El tipo de daño elemental en un arma es relevante?
voodoo228 escribió:Buenas....nadie juega ya a diablo 3
Nada...era por si alguno de los entendidos, pudiera facilitar una guía de cruzado , pero desde 0 , que enseñe desde los niveles más bajos.Desde el principio de la campaña, y que sirva para bosses .
Saludos
voodoo228 escribió:Buenas....nadie juega ya a diablo 3
Nada...era por si alguno de los entendidos, pudiera facilitar una guía de cruzado , pero desde 0 , que enseñe desde los niveles más bajos.Desde el principio de la campaña, y que sirva para bosses .
Saludos
bucl3_ escribió:Una pregunta chavales, si me pillo un diablo III reaper of souls físico podré jugarlo sin el diablo III original?
Vaya lío con los dlcs y expansiones hoy día.
bucl3_ escribió:Una pregunta chavales, si me pillo un diablo III reaper of souls físico podré jugarlo sin el diablo III original?
Vaya lío con los dlcs y expansiones hoy día.
GordonFreeman escribió:solo hay dos cosas: juego principal y expansión. Reaper os Souls, como expansión que es, necesita el juego original. Y ya está, creo que no hay ningún DLC, todo han sido mejoras en forma de parches desde que salió el juego.
Linuxion escribió:GordonFreeman escribió:solo hay dos cosas: juego principal y expansión. Reaper os Souls, como expansión que es, necesita el juego original. Y ya está, creo que no hay ningún DLC, todo han sido mejoras en forma de parches desde que salió el juego.
Esta el DLC del Despertar del Nigromante (De pago, barato pero de pago). Creo que nada mas, yo también lo deje de jugar hace tiempo. Me agobie de ir haciendo siempre lo mismo.
RoBOrE escribió:Alguien que me diga como puedo mejorar el rendimiento del juego. Estoy con una i9 y una 3080 ti a 1080p 360hz y el juego va de pena. Stuttering y a veces se me queda a unos 60 fps con la gráfica dormida.
Un saludo.
The_Reaper escribió:@Bakidok en pc requiere conexión con Battlenet si o si, estás siempre conectado a internet, así que de esa forma no tiene sentido lo de partida en red local
Puedes crear partidas privadas etc.. pero no jugar sin estar conectado online
voodoo228 escribió:Muy buenas .he regresado a diablo 3 y hacia que no lo tocaba más de 3/4 años seguramente
Me lo pasé al principio la campaña, pero nunca he sido de hacer fallas y contratos etc una y otra vez
Esta vez me ha picado la curiosidad.
Tengo dos opciones, empezar desde 0 un personaje, y subirlo diréctamente, pero paso de hacer la campaña o historia.
Se puede ir desde 0 ya a por contratos y fallas? Es recomendable?
Y la 2 opción, es comer un personaje que tengo lvl 69 y empezar a hacer fallas y contratos.
Es lo único que le queda al juego ahora?
Hay gente online para hacer fallas y contratos juntos?
Hay alguna cosa más por hacer?
Gracias
Edito:. Ya he empezado un nuevo personaje , un cazador de demonios.
Voy por lvl 22 , y voy usando algunas cosas de los otros personajes que tenía.
Directamente he empezado en modo aventura, para ir haciendo misiones o contratos ( mata a este, limpia la mazmorra ..etc ) y he probado un par de fallas.
Vale la pena los contratos? Aparte de exp te dejan caer cosas buenas?
O mejor es hacer fallas y más fallas ..
He visto que aparte de campaña y aventura hay otro modo que hasta lvl 70 no te deja entrar.
Que es?
Y una pregunta más....si hago fallas....el juego me va creando en orden superior? Osea...me va poniendo cada vez una más difícil?
O como se que voy subiendo de nivel en las fallas o tengo que ir yo poniendo en algún sitio, cambiar la dificultad?
Perdonar tantas preguntas, pero estoy muy pez...en su momento, ( salida del juego ) hice la campaña, y luego hacer 3/4 años....lo toque un poco, pero nada más.
Gracias
k40s escribió:davoker escribió:P.D: Estoy dándole a D3 y hecho de menos poder comprar algo a alguien como un arma de level 70 con disminución de level para un leveo fácil a medio juego
En el modo aventura, al completar fallas superiores da igual su nivel te van dando piedras para insertar en los anillos o colgante. Estas gemas tienen diferentes propiedades y se pueden de subir de nivel. A partir del nivel 25 dan mas propiedades especiales, son muy útiles para complementar las posibilidades de tu personaje. Bien pues una de ellas, creo que se llama "Gema de Alivio" te permite bajar el requisito de nivel de un arma o pieza de equipo a nivel 1 mediante el cubo de Kanai. Si en el modo aventura creas esas piezas luego en el modo historia puedes recogerlas de tu baúl. Es un faenon ya que creo que hay que subir a 50 cada piedra para cada pieza de equipo o arma. Pero la opción ahí la tienes.
davoker escribió:Tengo una maga level 70 ya y la tengo en modo aventura ahora mismo, pero quería probar el crusader y me esta resultando mucho mas divertido, asi que ya tiro con este y hago fallas con el cuando acabe la campaña