AG-JonES escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...
He visto que hay como 3 "calidades" distintas para los items, y doy por hecho que dropean y tal. Pero debo de tener una mala suerte de la leche porque no pillo uno ni del set ni de los naranjas ni pa dios.
Mi pregunta es... esto en el cubo se puede mejorar? pasar por lo menos de calidad normal al siguiente paso (doy por hecho que a primordial o como se llame ni de coña)
PD: Tengo una intensa relacion de amor/odio con Kadala (bueno en realidad es mas odio que otra cosa)
voodoo228 escribió:AG-JonES escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...
He visto que hay como 3 "calidades" distintas para los items, y doy por hecho que dropean y tal. Pero debo de tener una mala suerte de la leche porque no pillo uno ni del set ni de los naranjas ni pa dios.
Mi pregunta es... esto en el cubo se puede mejorar? pasar por lo menos de calidad normal al siguiente paso (doy por hecho que a primordial o como se llame ni de coña)
PD: Tengo una intensa relacion de amor/odio con Kadala (bueno en realidad es mas odio que otra cosa)
Muy buenas compañero.....
Por lo que dices... seguramente aún estás en niveles muy bajos, o fallas muy bajas ....ya que por eso sopnte salen amarillos y azules....y algún que otro legendario o marrón
Te falta subir bastante, y verás como en otros niveles más altos..los legendarios caen como amarillos casi.....y los de set o verdes tb es un constante
Paciencia y cosa de subir
Si te está costando mucho subir, pide ayuda o envíame un privado con tu nick de diablo 3 y te añado y te subo
Un saludo
AG-JonES escribió:voodoo228 escribió:AG-JonES escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy mas perdido que el barco del arroz...
Muy buenas compañero.....
Por lo que dices... seguramente aún estás en niveles muy bajos, o fallas muy bajas ....ya que por eso sopnte salen amarillos y azules....y algún que otro legendario o marrón
Te falta subir bastante, y verás como en otros niveles más altos..los legendarios caen como amarillos casi.....y los de set o verdes tb es un constante
Paciencia y cosa de subir
Si te está costando mucho subir, pide ayuda o envíame un privado con tu nick de diablo 3 y te añado y te subo
Un saludo
Estoy haciendo fallas GR80
Espera que me explico como el culo... Con lo de las calidades me refiero a por ejemplo en el set, hay borde normal, borde gordo dorado y borde rojo. Y queria saber si con el cubo se podia pasar de uno a otro...
AG-JonES escribió:Muchas gracias por la info. Lo que no entiendo es lo de "reflejarlo" en el cubo. Cual de todas las opciones es esa?
Actualmente estoy haciendo fallas 90-95 pero ya me empiezan a hacer unos one-shot importantes...
AG-JonES escribió:Vuelve el pesado de las preguntas...
Estoy haciendo lo del altar de los ritos y ahora me pide un amuleto de fuego infernal ancestral. He visto que no hay forma de upgradear uno ya fabricado, asi que la unica forma de tenerlo ancestral es teniendo suerte en la fabricacion no?
Tambien veo que estabais antes hablando del cayado para chupilandia... es que van a pedir algo de ahi dentro para continuar con el tablon? Porque Chiltara ya me habla de tu cuando me ve...
Y una ultima consulta (hasta que me salgan mas dudas...) veo en el diario de temporada ticks de "completa 2 conquistas esta temporada" y otra de 3. A que se refieren exactamente con esto de conquistas?
Un saludo y muchas gracias por anticipado!
LoganAxecirl escribió:Una duda, hoy me ha salido una gr como con una bruma en la pantalla. ¿Se sabe que es eso? Solo me ha pasado una vez y es la primera vez que lo veo.
¿Solo es estetico?
LoganAxecirl escribió:@xDarkPeTruSx
Por cierto, espero sinceramente que el que calculara el % de drop de chiltara se la pille con la cremallera de pantalón. Debo llevar como 300 intentos en cuevas de hielo.
EsPeorCorrer escribió:Originalmente los primals estaban pensados para que vieses unos pocos en toda la temporada. Tomando como base las estadísticas de juego del jugador promedio, ósea, aquel que completa el diario de temporada y pushea fallas superiores hasta que se cansa.
Eran algo que querían que experimentásemos como algo emocionante y singular. Si cayesen más a menudo se perdería esa magia.
xDarkPeTruSx escribió:EsPeorCorrer escribió:Originalmente los primals estaban pensados para que vieses unos pocos en toda la temporada. Tomando como base las estadísticas de juego del jugador promedio, ósea, aquel que completa el diario de temporada y pushea fallas superiores hasta que se cansa.
Eran algo que querían que experimentásemos como algo emocionante y singular. Si cayesen más a menudo se perdería esa magia.
Magia ninguna, porque he subido 6 gemas al 110. Todo con fallas entre GR100 y GR110.
Casi todas potenciadas y quitando alguna muerte tonta que no vamos a contar. Son 5 aumentos por falla y 6 gemas al 110 -> 6 * 110 / 5 -> 132 fallas tirando bajo. A una media, tirando bajo de 10 legendarios por falla, son 1320 legendarios que he sacado solo en ese proceso.
0 primals.
Solo conseguí un primal con la primera GR 70 y los otros en sitios random, pero no en este proceso de fallas.
Creo que conseguir 1 primal de cada 1000 objetos legendarios que consigues, no es caer a menudo.
Probablemente llevaré ya cerca de 2000 legendarios desde el último que conseguí y no me ha caído primal aún.
El RNG mola y es parte de la gracia del juego, pero si para completar un contenido especifico pides X cantidad de primals, quizás tiene sentido repensar la manera de obtenerlos, por lo menos la cantidad suficiente para completar ese contenido y luego volver al RNG habitual.
sadistics escribió:que raro a mi me han caído ya como 4/5 ya y no estoy ni equipado al 100% muchos items del equipo que tengo no son ni ancestrales. eso si, no se por que pero parece que en dificultades mas bajas dropea mas
- Bascu - escribió:Algún vídeo o página que pueda seguir para meterme en esto de las temporadas?
No he jugado nunca una y estoy perdidísimo
nbchezer escribió:a vosotros os tarda tanto izual en soltar la receta ?
davoker escribió:El RNG es un ente cruel al que le gusta cebarse de vez en cuando en la anterior temporada esas cosas me salieron sin darme cuenta y sin saber si quiera para que eran, y cuando lo supe y vi que me faltaba la cotorra, me la soltó la tercera o cuarta vez que fui, vamos, un ratejo de unos minutos sin embargo estuve farmeando decenas y decenas de horas en chupilandia a ver si salía el puto oso ese del retrato y no hubo manera, conseguí la transfiguración esa de la espada que parece un arcoíris y gracias, hasta los huevos de reventar monísimos ponis (ni el carnicero del barrio hace tan buenos filetes), "florecillas" y osos amorosos
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Algo que me dio pereza brutal fue hacer todas las mazmorras estas de conjuntos, no recuerdo como se llamaba a eso, conseguías 2 alas guapas, especialmente una de ellas que parecía tipo como la de los angeles (creo que eran de ese estilo), las alamas maestras o algo así? me daba la impresión de que tenía que modificar mucho la build para casi todos los conjuntos no se, y tener que tener todas las clases y hacer lo mismo, pereza total
deifmeister escribió:Para conseguir el alijo horadrico grande tienes que completar todos los contratos de un acto en una sesión? Si salgo y vuelvo a entrar se me resetea, perdón si es algo muy básico.
el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?
fearDarkie escribió:el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?
Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.
el dudu escribió:fearDarkie escribió:el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?
Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.
Ok, y una vez que tengas el equipo ya conseguido , como se sigue progresando? Cuál es el siguiente paso? He visto que hay como piezas ancestrales , y he oído así de primeras en videos algo de caldesan pero no tengo ni idea de a qué se refieren xD
el dudu escribió:fearDarkie escribió:el dudu escribió:Buenas, una vez llegado al nivel 70 cual es la mejor estrategia para avanzar? Me imagino que es haciendo fallas pero veo muy lento lo de tener que hacer una normal para hacer una superior y así todo el rato, no se pueden farmear bosses para que suelten ítems?
Ok, y una vez que tengas el equipo ya conseguido , como se sigue progresando? Cuál es el siguiente paso? He visto que hay como piezas ancestrales , y he oído así de primeras en videos algo de caldesan pero no tengo ni idea de a qué se refieren xD
fearDarkie escribió:Una vez tengas el equipo es seguir farmeando y te irá saliendo cada vez mejor equipo que te hará más fuerte y con eso harás fallas superiores de mayor nivel y también subirás más y más niveles de paragon.
Las piezas ancestrales son legendarios con mejores stats, y luego están los primigenios que son legendarios con las stats perfectas. Aquí una foto para que los puedas diferenciar:
Y lo de caldesann es una gema legendaria que se consigue haciendo gritos petrificados y después se usan en objetos ancestrales y los mejora. Los gritos petrificados se consiguen al matar al jefe final de una falla superior, no caen siempre pero existe la posibilidad de que un jefe suelte un grito petrificado.
Aquí te dejo una wiki que tiene de todo: https://diablo.fandom.com/wiki/Diablo_III
Y una web donde puedes ver muchas builds recomendadas para cada personaje y varias guías: https://maxroll.gg/d3/
fearDarkie escribió:el dudu escribió:fearDarkie escribió:Farmear contratos, fallas normales, fallas superiores y gritos. No hay otra forma que echarle horas y se consigue mejorar el equipo y sobretodo ir subiendo el nivel paragon.
Una vez tengas el equipo es seguir farmeando y te irá saliendo cada vez mejor equipo que te hará más fuerte y con eso harás fallas superiores de mayor nivel y también subirás más y más niveles de paragon.
Las piezas ancestrales son legendarios con mejores stats, y luego están los primigenios que son legendarios con las stats perfectas. Aquí una foto para que los puedas diferenciar:
Y lo de caldesann es una gema legendaria que se consigue haciendo gritos petrificados y después se usan en objetos ancestrales y los mejora. Los gritos petrificados se consiguen al matar al jefe final de una falla superior, no caen siempre pero existe la posibilidad de que un jefe suelte un grito petrificado.
Aquí te dejo una wiki que tiene de todo: https://diablo.fandom.com/wiki/Diablo_III
Y una web donde puedes ver muchas builds recomendadas para cada personaje y varias guías: https://maxroll.gg/d3/
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.
erpoka2 escribió:ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.
Yo he hecho 3 temporadas hasta conseguir los cuatro capítulos para los conjuntos que te dan y aún no se que son los primigenios, vamos que no me ha caído ninguno, como mucho legendarios y los verdes xd.
alucardson escribió:erpoka2 escribió:ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar por que no me cae ningún primigenio, y necesito 3 para completar el altar.
Yo he hecho 3 temporadas hasta conseguir los cuatro capítulos para los conjuntos que te dan y aún no se que son los primigenios, vamos que no me ha caído ninguno, como mucho legendarios y los verdes xd.
Es que hasta que no llegas al nivel 70 de las Fallas Superiores, no te va a salir el primero fijo. Eso desactiva por decirlo de alguna manera la caída de primigenios. Luego si, te empiezan a salir pero con baja probabilidad.