se transforma de niño a demonio grande, el niño que es el rey de la ciudad pero en realidad era el demonio "Belial" xD, y cuando cambia a demonio grande casi me caigo de culo, digo ostia puta, es enorme
davoker escribió:@ak4ever Si, lo tengo puesto asi con descripcion completa, sobre la dificultad se a lo que te refieres, por ejemplo, cambie de normal a dificil y no podia hacerlo a la inversa hasta que saliera y entrara al juego, pero en el modo "experto", el ultimo modo que tengo hasta pasar el juego para acceder a los otros, ese ya no deja aun que reinicies, ese pide partida de 0, solo entre normal y dificil puedes cambiar cuando quieras, pero vamos, en dificil estoy bien, tuve que subir al poco de empezar porque en cuanto pillé algo de equipo se me estaba haciendo algo facil
Ayer maté el primer boss chungo, en el acto 2, me quede loco cuandose transforma de niño a demonio grande, el niño que es el rey de la ciudad pero en realidad era el demonio "Belial" xD, y cuando cambia a demonio grande casi me caigo de culo, digo ostia puta, es enorme
Me dio acojone cuando vi que la vida me habia bajado a la mitad, cosa que no me a pasado en todo el juego, bueno, morí una vez, todavia no se bien como, creo que me comi areas de enemigos y no me di cuenta, muchas xD el cas es que fue la primera vez que usé la pocion, y de hecho aun me jode, hubiera preferido no usarla, cosas mias pero fue mas por el susto, estaba practicamente muerto y tiré de pocion, tenia todo el suelo lleno de areas venenosas y no tenia ni a donde moverme que no hubiera nada
Para esos casos echo un falta dar unos saltos
P.D: Creo que con lo que he contado en el spoiler paso al acto 3, me quedo pensando y digo a ver si me dejado algo, pero nadie da nada, igual algun logro se me a escapado, de hecho estoy bastante seguro que antes de lo del spoiler, justo antes, habia uno, pero no conseguí hacer lo que tenia que hacer "al completo" porque me lo tomé con calma sin darme cuenta de que habia una cuenta atras xD
davoker escribió:Pues juego acabado, que decir, me a encantado la campaña, y sinceramente, estoy por repetirla de nuevo por todas las cosas que me dejado, unos cuantos logros, notas de voz... la maga es la ostia, me a gustado mucho, al final usaba un par o tres habilidades solo, usé la pocion 2 veces en todo el juego y mori 1 vez todavia no se ni como, creo que estaba metido en medio de un huevo de areas y me bajó enseguida sin darme ni cuenta xD
No se si voy a disfrutar igual el resto de contenido, se que tiene mucha tela y quiero catarlo, pero supongo que todo el lore guapo está en la campaña y en principio eso era lo que queria disfrutar, y bien disfrutado ademas ahora ya lo que dure, o le meto un descanso, juego a otra cosa y luego vuelvo para el modo aventura, ya veremos xD el tema es que me a encantado y es el primer juego en años que me a enganchado lo suficiente como para no despegarme e ir hasta el final
Recomendadisimo este juego y dinero mas que bien gastado en el
A29C escribió: Hace tiempo había unas llaves y "órganos" que se sacaban de X jefes élite para abrir portales a jefes finales más poderosos (y con mejor loot), pero no sé si eso sigue estando o no (lo he preguntado varias veces y no e recibido respuesta, y como no recuerdo cómo se llamaba esa modalidad de juego no he logrado encontrar nada al respecto).
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El juego que te encantaría seguramente sería el Final Fantasy XIV, con muchas expansiones, muchísimo lore de calidad, mucho contenido... Pero esta en inglés y va por cuotas de pago.
Lo del Diablo se veía venir. Con la novedad y el modo historia todo maravilloso, pero las horas te las va a dar farmear hasta la extenuación, y como no te vaya... Olvídate de los Diablo, Lost Ark, Borderlands... Porque es complicado que te llenen y los 'desaprovecharas' digamos.
Pokinski escribió:A29C escribió: Hace tiempo había unas llaves y "órganos" que se sacaban de X jefes élite para abrir portales a jefes finales más poderosos (y con mejor loot), pero no sé si eso sigue estando o no (lo he preguntado varias veces y no e recibido respuesta, y como no recuerdo cómo se llamaba esa modalidad de juego no he logrado encontrar nada al respecto).
Existen. Se accede desde la ciudad en el acto I con las maquinas infernales. Hay que romper la puerta de la casa de al lado de la mística, donde esta el sanador(tiene la puerta cerrada con tablones) de un golpe. Hay 2 tipos si no recuerdo mal, con las primeras haces un anillo de fuego infernal y con las segundas el amuleto de fuego infernal(diseño en nueva tristan, Pitusa). Es entretenido por variar un poco. Por servir sirve mas el amuleto que te da una pasiva aleatoria.
Yo haría más espacio en el estómago para el PoE jugando a otros juegos, porque aún te quedan combates chungos y tocarán más reinicios seguramente. Comprate el Divinity Original Sin 1 que en PC estará a 5 euros, que es mucho más ligero que el PoE en texto, más ameno y desenfadado, visualmente mucho más llamativo y con un combate para mi mucho más divertido.
Ya lo dije más veces pero para mi los dos DOS son mucho mejor que el PoE 1 al menos, y eso que el juego de Obsidian me parece una joya. A falta de probar Deadfire.
Esto es lo que te espera:
https://youtu.be/t50pBOTlvAk
Babas.
davoker escribió:A mi me gustaria que la campaña fuese mucho mas extensa, el otro dia termine la campaña del 3, para 37 horas me a dado, escuchando y leyendo todo y haciendo todo, ya que era la primera vez que jugaba, me a parecido brutal todo el lore, todo el juego, la musica, los combates, todo, para mi es un juego de 10, luego subi a level 70 (porque quede en 67 al terminar la campaña) haciendo contratos en el modo aventura, pero ya está, me a dado el bajon, todos dicen que el juego empieza despues de la campaña, que es como un tutorial, pero para mi no es asi, la historia del juego está ahi, en la campaña, todo su lore, todo lo que hay que saber del mundo de D3, lo otro es todo levelear al personaje, conseguir mejor equipo para poder acceder a otros sitios mas chungos para conseguir mejor equipo para... y asi hasta el infinito, conseguir logros dentro del juego es algo que me motiva, pero despues de terminar la campaña, me he quedado con tantas ganas de mas y de saber mas cosas, que se me a ido todo el aliciente U_U
En cierto modo me recordaba a WOW, pero queda lejos, en WOW siempre hay historias, hay muchisimo lore que da para cientos y cientos de horas, evidentemente no me esperaba algo asi aqui, la campaña es la que hay, pero no puedo evitar sentirme asi, con ganas de mas historias, no solo subir dificultad para tener/conseguir mejor equipo y levelear al personaje hasta que te salga barba, por eso me gsutaria que Diablo 4 tuviera mucho mas, mas historia, una campaña mas larga.
Hacia años que no me lo pasaba tan bien con juego, que se me haya acabado me a dejado sin ganas de otros, ahora a ver donde cojones encuentro yo un juego con un lore tan brutal y que sea igual de divertido, estaba con el POE antes que este (y me refiero al Pillars, que es muy diferente claro), pero es que al lado del lore de este me parece auntentica mierda, y es de mis juegos favoritos, pero sin terminar ojo, le falta algo que D3 tenia y que me a hecho ir hasta el final con el y acabarlo ).
En fin.
MikeFg escribió:Un poco feo no saber todavia cuando es la temporada 19 no? A mí que me había apetecido volver a jugar Diablo 3 después de tanto tiempo... Si fuese el 15 cojonudo pero pinta a que será el 22.
Pep999 escribió:Hace tiempo que quería darle a este juego pero tengo una duda
¿Se puede jugar coop en el mismo PC?
nanulin escribió:Buenas,
Despues de un tiempo y viendo que han anunciado el IV, me ha picado el gusanillo y quiero volver a darle un poco.
LA cuestion es que ando muy muy perdido.
Que deberia de hacer para irme equipando y hacer fallas superiores?
Debo hacer contratos?
Es que no me acuerdo la verdad
Muchas gracias por la ayuda.
Otra cosa, he intentado mirar builds por la pagina de battlenet y cuando entro en alguna me dice que estan de mantenimiento, pero llevo asi dos dias. Es normal?
Saludos
milio3 escribió:Páramos y a funcionar... Hasta que me aburra, que será pronto, pero bueno.
MikeFg escribió:Las builds miralas en diablofans.com
DJSyNcRo escribió:MikeFg escribió:Las builds miralas en diablofans.com
Wtf? No habia cerrado diablofans? Desde cuando está abierta?
Joder y yo mirando las builds en icy-veins que es un lio...
Me alegro que haya vuelto diablofans!
DJSyNcRo escribió:MikeFg escribió:Las builds miralas en diablofans.com
Wtf? No habia cerrado diablofans? Desde cuando está abierta?
Joder y yo mirando las builds en icy-veins que es un lio...
Me alegro que haya vuelto diablofans!
The_Reaper escribió:Ya que se acerca la nueva temporada, qué personaje vais hacer?
Yo voy a cambiar de personaje esta liga. Voy a cambiar el nigro y jugar un barbaro de Páramos. Nunca he jugado liga con el Baba, así que le daré calor esta nueva liga.
papachak escribió:Sé que está un poco feo preguntarlo, pero se sabe ya cual es la clase cheta de la temporada?
nanulin escribió:Que diferencia hay entre un cruzado subido en temporada y uno que yo ya tenga hecho?
nanulin escribió:En las tablas de rango, son los de temporada o los normales que han conseguido equipo? o es que hay equipo que solo esta en temporada?
nanulin escribió:En resumen, con mi char "normal" puedo farmear ese equipo?
ak4ever escribió:nanulin escribió:Que diferencia hay entre un cruzado subido en temporada y uno que yo ya tenga hecho?
El que tengas hecho tedrá acceso al baul con todo el contenido que hayas conseguido desde que empezaste con el juego así como los niveles de paragón, pero no tendrás acceso a jugar la temporada con él por lo que no podrás conseguir las recompensas del diario ni te emparejará para jugar online con gente de temporada.
Si te creas un cruzado para jugar la temporada, una vez termine la temporada tendrás dos cruzados que su única diferencia son las estadísticas (monstruos matados, horas jugadas, etc), por lo tanto si quieres jugar una temporada con un personaje que ya tienes lo lógico es darle a "reencarnar" personaje en vez de crear uno nuevo.nanulin escribió:En las tablas de rango, son los de temporada o los normales que han conseguido equipo? o es que hay equipo que solo esta en temporada?
Hay de los dos tipos, las clasificaciones de temporada se reinician cada temporada, y las de fuera de temporada se reinicial cada era o en casos concretos, esta temporada creo que coincide con cambio de era.nanulin escribió:En resumen, con mi char "normal" puedo farmear ese equipo?
Si, el equipo depende del parche actual del juego no de que se esté jugando dentro o fuera de temporada, diria que no hay equipo solo de temporada.
ak4ever escribió:@nanulin
Está el componente de la actividad online, es como que sabes que cada 3 o 4 meses almenos durante las primeras semanas de cada temporada va a haber mucha gente jugando por lo que no va a costar encontrar partida de ningún tipo.