A29C escribió:Yo las temporadas las eliminaba.. Ya comenté hace poco que a mí no me gustan nada. Creo que a todos nos gustaba el sistema de Diablo 2 (el personaje dura toda la vida, no 3 meses). La sensación que tenías después de 2 años cuando te caía un item para otro PJ y sabías que te iba a valer xk no había temporadas...
Daedin escribió:A29C escribió:Yo las temporadas las eliminaba.. Ya comenté hace poco que a mí no me gustan nada. Creo que a todos nos gustaba el sistema de Diablo 2 (el personaje dura toda la vida, no 3 meses). La sensación que tenías después de 2 años cuando te caía un item para otro PJ y sabías que te iba a valer xk no había temporadas...
No entiendo a que te refieres. Diablo 2 también las tenía (ladders). Y en diablo 3 los personajes también duran para siempre... juegas la nueva temporada si quieres... puedes jugar fuera de ella sin problemas.
A29C escribió:Daedin escribió:A29C escribió:Yo las temporadas las eliminaba.. Ya comenté hace poco que a mí no me gustan nada. Creo que a todos nos gustaba el sistema de Diablo 2 (el personaje dura toda la vida, no 3 meses). La sensación que tenías después de 2 años cuando te caía un item para otro PJ y sabías que te iba a valer xk no había temporadas...
No entiendo a que te refieres. Diablo 2 también las tenía (ladders). Y en diablo 3 los personajes también duran para siempre... juegas la nueva temporada si quieres... puedes jugar fuera de ella sin problemas.
A que la sensación que había en D2 es que nadie jugaba ladders, yo siempre encontraba gente, a la misma gente, a gente nueva en el modo "normal".
A lo que me refiero de que son pj para usar meses y tirarlos es a que en D3 el mayor grueso de usuarios juega las temporadas. Cuando se inicia una nueva temporada a mí me costaba encontrar partidas para ciertas cosas con regularidad (hablo de hace 1 año o año y medio).
Ossisaverni escribió:@Daedin bueno, es cuestión de gustos.
Yo no juego temporadas donde pierda todo el progreso que he realizado en un pj, eso para un roguelike está perfecto, pero para un rpg es una chapuza.
Mira que hay sistemas para poder seguir usando tus pjs y que vayan mejorando a lo largo del tiempo y las temporadas, pero perder todo el avance para empezar como si nunca hubieses jugado es solamente una pésima implementación para alargar el tiempo de juego no por el contenido sino por un cooldown brutal.
A29C escribió:@Ossisaverni Yo soy de tu misma opinión/modo de jugar. Precisamente PoE no juego más por el tema de temporadas (y mira que me gusta el puto juego...)
Yo en D2 lo máximo que he probado es un pj Hardcore, el resto fuera de temporada durante años. Yo no quiero que impongan un modo u otro, pero sí que se premie de manera equitativa a los que juegan de una forma y de otra.
Además, en D3 han tenido que meter mil y una mierdas para mantenernos ocupados y creo que la culpa es lo fácil que está el equiparse el set de turno...Ahora juegas para subir una gema (o como se llame) al final de la falla de turno... Antes para conseguir tu armadura/arma. El proceso es el mismo: matar y matar. Pero a mí no me motiva el jugar para subir una gema....
En D2 conseguír un Gaze, o Monarca, o Padrino, o Schaefer, Eagle o Windforce era satiafactorio y posible. Yo no conozco ni un arma o parte de set que me haya apenas ilusionado conseguirlo.
Para mí, según estaba el D3 cuando lo dejé, me parecía que tenía unas mecánicas iniciales muy fáciles para casuals. Lo que no entiendo es la motivación de los hardcore.
Yo las temporadas las eliminaba.. Ya comenté hace poco que a mí no me gustan nada. Creo que a todos nos gustaba el sistema de Diablo 2 (el personaje dura toda la vida, no 3 meses). La sensación que tenías después de 2 años cuando te caía un item para otro PJ y sabías que te iba a valer xk no había temporadas...
A que la sensación que había en D2 es que nadie jugaba ladders, yo siempre encontraba gente, a la misma gente, a gente nueva en el modo "normal".
@DaedinEn lo que D3 han dado un tumbo, erróneo en mi opinión, hacía jugadores casuals estoy 100% de acuerdo. Las temporadas (con el diario entero hasta guardían) me duran 3 días. Que te regalen un set por la cara y que con ese set ya puedas farmear en la dificultad más alta es absurdo y quita toda la gracia al juego.
Lord Duke escribió:@Ossisaverni De todas formas no te hace falta borrarlo, te deja convertirlo a personaje de temporada y su equipo pasa al buzon (si no me equivoco).
Yo no se que problema le veis a las temporadas, son una opción mas... siempre podéis seguir jugando con vuestro pj normal sin necesidad de subirte uno en la temporada.
Saludos!
A29C escribió:Antes te rusheabas 30 veces a mefisto, baal y diablo para X objeto, y eso ahora se ha perdido. Ahora se rushean fallas ¿hay algo más que fallas? ¿Y para qué se rushean? Yo en los gameplays he visto a los pros jugar y les caen 3000 millones de legendarios y NI LOS MIRAN!!! ¿Entonces dónde está la gracia? La verdad es que me encantaría saberlo.
A29C escribió:Por ejemplo, lo poco que he jugado a Path of Exile me da la sensación de que en el sentido de equiparse es totalmente como Diablo 2, pero con temporadas . Ahora iré a la sección de PoE y preguntaré un par de cosillas (¿hay comunidad activa fuera de temporada en este juego?)
Lord Duke escribió:Los ancestrales creo que te dan varias estadísticas perfectas pero conseguir un ancestral es jodido y encima que sea el que quieres mas y luego reza para que tenga esas stats y no te de otra cosa por ejemplo.
A29C escribió:@Auriok En eso tienes toda la razón. Muchas veces pensamos en el pasado pensando que fue la leche y tenemos una idea equivocada basada en los buenos recuerdos
Por cierto, lo dicho referente a Diablo 3 puedo aplicarlo a D4. A mí, personalmente, sí me gustaría que hubiera "raids" de un par o tres de horas que fueran difíciles de pelotas y que te llevaran a un boss que tuviera un % de drop de X objetos elevado (como pasaba en Guild Wars) y, por favor, que Diablo 4 sea verdaderamente un DIABLO desde el día 1, que no tengamos que esperar a la expansión....
A29C escribió:@Daedin Yo no quiero raids en el sentido "un rol cada uno", pero sí me gustaría que hubiera contenido DIFICIL y que cueste llegar a él.
Para mí Diablo es un juego multijugador, no es un juego para jugar solo. De hecho creo que no es posible jugar sin conexión a internet.
Items
Developer Note: With Patch 2.6.7, we are beginning to roll out new class sets for every class in Diablo III. For the Season of Eternal Conflict, we're focusing on the two classes that embody the Light and wield some form of Holy elemental damage: Crusader and Monk. You'll also find a handful of retuned or newly added Legendary powers intended to synergize with the new class sets. We did a lot of community research into which skills were most requested by players as well as most underrepresented in current builds, and we hope you're as excited as we are for these new gameplay options. The other class sets will be coming in later patches, so if your class isn't represented this time around, fret not—they're coming in a future patch!
You'll also notice a significant number of Barbarian item changes in this patch. While the Barbarian class set will be coming at a later date, we have very much heard the War Cry from our dedicated Barbarian community and implemented a number of changes heavily inspired by extremely thorough feedback. While not every suggestion has been taken at a 1:1 parity, the thoughtful analysis helped guide us to changes we could implement in this patch. Thanks very much to the community members who expressed their concerns in a respectful, constructive manner. It's very helpful, and we greatly appreciate the thought and effort that went into making your voices heard!
New Crusader Set: Aegis of Valor
2-Piece Bonus: The charged bolts from Fist of the Heavens has a chance to cast another Fist of the Heavens
4-Piece Bonus: Hitting with Fist of the Heavens reduces damage taken by 1% for 5 seconds. Stacks up to 50 times
6-Piece Bonus: Increase the damage of Fist of the Heavens by 10,000%
New Monk Set: Patterns of Justice
2-Piece Bonus: Sweeping Wind gains the effect of every rune
4-Piece Bonus: Each enemy within Sweeping Wind increases your movement speed by 5%. Stacks up to 10 times.
6-Piece Bonus: Attacking with Tempest Rush while Sweeping Wind is active will temporarily increase the size of Sweeping Wind after hitting over 30 times within a short period. Sweeping Wind damage is increased by 10,000%
DarklightDarklight
Fist of the HeavensFist of the Heavens has a [45-60%] 100% chance to be cast twice.
Additional Legendary Power: Increases the damage of Fist of the HeavensFist of the Heavens by [200-250%].
The Eye of the StormThe Eye of the Storm
New Legendary Power: When Sweeping WindSweeping Wind hits exactly 1 enemy, its damage is increased by 100%.
Vengeful WindVengeful Wind
Increases the maximum stack count of Sweeping WindSweeping Wind by [6-7] 10
Additional Legendary Power: Increases the damage of Sweeping WindSweeping Wind by [250-300%]
Chantodo's Resolve
The scaled attack speed damage bonus to Wave of Destruction has been reduced
Developer Note: This is a reactive adjustment from an earlier change to how Wave of Destruction receives a bonus from Attack Speed. The buff that resulted from that change was more than we expected, so we're reigning it in.
Wrath of the Wastes
6-Piece Bonus: The damage bonus now also applies to RendRend
LamentationLamentation
Additional Legendary Power: Increases the damage of RendRend by [150-200%]
Ambo's PrideAmbo's Pride
New Legendary Power: Attacking with WhirlwindWhirlwind also applies RendRend and the total damage of RendRend is dealt over 1 second
RemorselessRemorseless
Hammer of the Ancients has a [25-30%] chance to summon an Ancient for 20 seconds
New Legendary Power: While both Wrath of the BerserkerWrath of the Berserker and Call of the AncientsCall of the Ancients are active, Hammer of the AncientsHammer of the Ancients deals [200-250%] more damage.
Fjord CutterFjord Cutter
You are surrounded by a Chilling Aura when attacking.
New Legendary Power: Seismic SlamSeismic Slam attacks 50% faster and also deals 100-150% increased damage against Slowed or Chilled enemies
Bracers of DestructionBracers of Destruction
Seismic SlamSeismic Slam deals [400-500%] increased damage to the first 5 10 enemies it hits.
Fury of the AncientsFury of the Ancients
Call of the AncientsCall of the Ancients gains the effect of the Ancients' FuryAncients' Fury rune and your Ancients attack 100% faster
Bone RingerBone Ringer
Now has a cap of 60 stacks.
Developer Note: We never intended for this item to be used in a way where you farm stacks for an egregious amount of time (5+ minutes) and then watch all their health disappear in less than a second. It's not an engaging style of gameplay, and we don't want that experience to be the best way to play the Necromancer.
Legacy of DreamsLegacy of Dreams
This gem is now more likely to drop from a Greater Rift Guardian
Return to Top
davoker escribió:Estoy un poco perdido con la compra de este juego, aun no me decido y me dijeron que habia una demo que de ser asi, probare antes de comprar nada, pero estuve mirando por curiosidad en la tienda de blizzard, si quiero el juego completo a dia de hoy tengo que soltar 60 pavos me a parecido ver? el juego con todo su contenido, joder es que me parece caro o e mirado yo mal los precios no se...
Luego tambien he visto por google que salen "keys" como si fuera steam? que es mucho mas barato, no sabia que habia keys para la tienda de blizzard, si es que son eso.
Podria alguien decirme exactamente si quiero el juego completo cuanto tengo que desembolsar y si tiene que ser en la tienda de blizzard o hay opciones mas baratas?