Buluf escribió:Soy el unico al que cada dia mas le recuerda este juego al Wow?
A modo de comentario constructivo dire que las arenas son clavadas a las de Wow, equipo rojo equipo azul? (gran prix), los sets que estan haciendo (exceptuando alguno) son igualitos a los de Wow, los del mago son casi diria que el mismo que el tier, en fin. Los modelos que he visto en 3D parecen sacados de Wow a si mismo. Y por lo que he leido tendras algunas caracteristicas similares: hasta LV60, reputacion con facciones...
Este juego sera la leche y lo comprare sin duda, pero no me acaba de convencer. SC2 lo criticaron por parecerse demasiado a su antecesor, aunque yo pienso que ha sido un acierto el no cambiar la formula del exito. Yo seguiria por ese camino con D3, pero los señores de Blizzard han decidido cambiar. Y sinceramente si viera el juego sin saber cual es pensaria que es una copia actual de Diablo, un Sacred 3 por ejemplo.
De todas formas estos señores tienen a sus espaldas unas buenas credenciales y una lista de juegos que marcaron epocas, por lo tanto les debemos dejar trabajar hasta tener el producto en nuestras manos.
Aun a riesgo de equivocarme dire: Donde este Diablo II que se quite lo demas.
Es solo mi opinion, Un saludo
Pues si pillan cosas que han funcionado bien en el WoW,no veo ningun problema,el hecho es que,este diablo precisamente me atrae por que conserva la esencia pero tiene cosas nuevas,el tema de el desarrollo personaje(con habilidades y talentos,si talentos,como en el wow) parece muy interesante,sin contar con el equipamiento,a mi lo de los modelos rollo WoW,me da igual,total los modelos de Diablo II no es que fueran precisamente la ostia xD.
La esencia se mantiene,atmosfera oscura,ostias sin parar,muertes con sangre y mucho mucho contenido por lo que parece verse,y bueno,si el lvl max es 60,personalmente me da igual,si esta bien llevado,es lo mismo que sea 60 que 100.
Lo que no me gusta es eso de solo coop de 4 personajes,que ya han dicho que estan estudiando poner mas,y bueno espero que las habilidades no tengan cooldown(que por lo visto en los videos parece ser que la mayoria no tienen) que si no matan a diablo,que lo bueno de diablo era el spameo continuo para masacrar a los enemigos.
Y lo de las facciones,que tiene de malo?De hecho incluso la evolucion de los artesanos,tambien me parece bien,añadir mas cosas a este juego,no tiene nada de malo mientras lo principal sea la matanza,a parte ya dicen,que la historia te la contaran como ocurre en bioshock y otros FPS,o sea escucharas mientras matas,matas y matas xD.A parte han añadido quest,vamos que estan pillando las cosas buenas que ha tenido sacred2 para hacer un nuevo diablo que rompa en todos los aspectos,y precisamente lo que fallaba en sacred,era la jugabilidad y el tipo de enemigos a los que te enfrentabas,cosa que en este,con lo que se ha visto,no creo que suceda.
Y en D2,al principio el barbaro era el que mas repartia,luego lo balancearon,pero es que tiene sentido,despues de todo,cuando te enfrentabas a los 3 hermanos a la vez,habia muy pocas clases que pudiesen petarselo de por si sola,los paladines smiters y los barbaros de frenesi.
Diablo es un juego PvE,el PvP siempre ha sido un añadido,ahora pondran arenas y demas para mejorarlo,pero lo que mas estan cuidando es el PvE.
Enga un saludo.
PD:Diria que la demon hunter tendra habilidades de combate,igual que la amazona de Diablo 2 con sus jabalinas.