joanparsifal escribió:Hola, es mi primer post en este hilo, yo no jugué al diablo ni a diablo II, y eso que ne ciber que iba hace años aún jugaban al II.
Pero bueno, este lo jugaré desde el día de su lanzamiento seguro.
He leido que tal vez lo saquen para finales de este año, coincidiendo con la campaña de navidades. Aunque blizzard por contra, no suele sacar dos juegos en el mismo año para no competir en ventas (Starcraft II y DIII), aunque en este caso para nada se las chafaría.
Fecha 11/11/2011? O tal vez para diciembre?
Comprate el diablo 2, sin expansion si quieres, y acabatelo al menos una vez. La primera vez que me lo pasé la historia me gusto un huevo, y el final para mi sigue siendo uno de los mejores finales que he visto, eso si, sin contar la expansion.
Aparte de eso, el juego es una obra maestra y por eso se sigue jugando aun en battle net. Se le notan los años, pero sigue enganchando, para mi es un juego que todo el mundo tiene que tener, de hecho tengo 2 d2 y 2 expansiones, porque despues de pillarmelo de salida hace unos años taqmbien compre un pack que habia barato.
En cuanto al lanzamiento, lo que estoy completamente seguro es que la beta empezará este año, y yo apuesto a que empezará despues de verano como muy tarde, a ver si tenemos suerte con las cuentas.