[HO] Diablo III

Es absurdo que sigais con ese tema porque no va a haber items con micropagos que afecten a la jugabilidad. No es el estilo de blizzard, que ganará pasta a base de expansiones.

Y al que le da igual lo que lleve otro, supongo que no ha pensado en el pvp ni en el comercio, en los cuales SI importan los objetos que tengan los demas, y si no se tiene cuidado se puede joder el juego entero. Y el pvp y el comercio son importantes, si lo unico que quieres es pasarte el juego en single, diablo pierde la mayor parte de su gracia.
La verdad que con el Wow Blizzard ha demostrado que no le interesa vender items por dinero (que se forrarían) pero yo estoy convencido que las webs que venden items en el diablo II son de la propia blizzard.
No te equivoques, nole interesa. Vender items por dinero hace que el juego desequilibrado, los que pagan tienen ventajas y los que no quieren pagar se aburren o se frustran y dejan de jugar

Les interesa hacernos sentir que todos tenemos posibilidades de conseguir ese item tan bueno, y seguir jugando/pagando sus productos. Blizzard siempre ha mirado a la larga.
Con el caballito del WoW vendió lo mismo que con la wolkt en unos días. Partiendo de ahí, no quieren para nada items que desequilibren el juego, ganan más sin ellos.
Hombre, Blizzard con lo que se forra es con las tonterias de cambio de reino o cambio de facción...ahí si que sacan tajada xD
mithra escribió:yo no veo a diablo 3 con cuota mensual, pero posíblemente algún dlc si que saquen.

ojo con las cuotas, que se han acostumbrado con el wow


PD: están trabajando en la obra del escorial online? por que joder, al final va camino del duken nuken o como se diga xD
No tenemos ningún tipo de novedad, verdad?
Unas pocas:

- Encuentros con monstruos: http://eu.blizzard.com/diablo3/world/sy ... unters.xml

- Cazador de demonios masculino: http://eu.blizzard.com/diablo3/characte ... hunter.xml

- Pequeña broma con el cubo horádrico: http://eu.blizzard.com/diablo3/media/horadrapp/

- Nuevas habilidades

- Se habla de la beta, como serás seleccionado...

- Si Diablo llega al millón de fans en facebook "nos sorprenderán". Cada cierto número muestran imágenes.
Nose si sera novedad. Pero parece que se ha filtrado la caratula del juego y parece bastante real.

Imagen


P.D. A mi personalmente no me dice mucho la caratula, pero bueno xD.
"Internet Connection Requiered"
mmmm esto va a por lo de battle o tambien en single? ¬_¬
Se sabe algo sobre las protecciones que tendra? Porque yo personalmente odio lo de estar siempre conectado es una autentica cagada
hector_evil escribió:Nose si sera novedad. Pero parece que se ha filtrado la caratula del juego y parece bastante real.

Imagen


P.D. A mi personalmente no me dice mucho la caratula, pero bueno xD.

mola.
que ganitas por dios.
A mi si me gusta, pero creo que es un fake... la portada es de lo ultimo que se hace, y aun veo muy lejano el juego :(
Zaguer escribió:A mi si me gusta, pero creo que es un fake... la portada es de lo ultimo que se hace, y aun veo muy lejano el juego :(

Si es que la gente se aburro mucho y les gusta meter el hype a la peña :(
nose... no la veo fake. Mas bien del estilo de Blizzard ultimamente
Falta mucho tiempo para que salga, y aunque tenga buena pinta, es muy posible que sea fake. Pero bueno, la caratula me da igual, yo quiero lo de dentro XD XD XD
Pero se sabe si saldrá este año? Es que llevo esperando por él unos cuantos años. Espero que tanta espera valga la pena.
GaldorAnárion escribió:DLC, micropagos... la enfermedad de los juegos.

Me duele leer a la gente diciendo que prefiere pagar una cuota mensual como si se tratase de un MMO a pagar micropagos... yo lo que quiero es que no haya ni micropagos ni cuotas :P

Pero esto es así, las empresas han visto ahí la gallina de los huevos de oro.

Diablo III no va a tener mensualidad, a lo mucho micropagos, que ni eso creo. Si quieren explotar el juego y sacar dinero ya se encargaran ellos de dividir el juego o alargarlo lo que quieran, como han hecho con Starcraf2.


espero que no hagan eso, ya con en diablo 2 con su expansión me pareció en su momento un timo, imaginad lo que pienso de los dlc y micropagos, ya habiendo pagado el juego completo a precio de oro.

bueno ya lo de pagar por meses un juego que no necesita servidores potentes (estilo wow) ya que son partidas para cuatro jugadores en un mundo no persistente... es ya para clamar al cielo.
ryoga escribió:
GaldorAnárion escribió:DLC, micropagos... la enfermedad de los juegos.

Me duele leer a la gente diciendo que prefiere pagar una cuota mensual como si se tratase de un MMO a pagar micropagos... yo lo que quiero es que no haya ni micropagos ni cuotas :P

Pero esto es así, las empresas han visto ahí la gallina de los huevos de oro.

Diablo III no va a tener mensualidad, a lo mucho micropagos, que ni eso creo. Si quieren explotar el juego y sacar dinero ya se encargaran ellos de dividir el juego o alargarlo lo que quieran, como han hecho con Starcraf2.


espero que no hagan eso, ya con en diablo 2 con su expansión me pareció en su momento un timo, imaginad lo que pienso de los dlc y micropagos, ya habiendo pagado el juego completo a precio de oro.

bueno ya lo de pagar por meses un juego que no necesita servidores potentes (estilo wow) ya que son partidas para cuatro jugadores en un mundo no persistente... es ya para clamar al cielo.


Que puede ser un timo de un juego completo al que más adelante sale una expansión con 2 personajes nuevos, más equipo, otra capitulo etc..?? Ojalá hubieran sacado otra más tarde si por mi fuera.

Salu2
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
woooo juegazo las horas que le voy a hechar a estee...
Respeto a quien piense que la exp del d2 fue un timo, pero si me hubiesen sacado otras 5, yo estaria bastante contento, y con las 5 en casita, porque entre el juego y la expansion estuve jugando unos 4 años.

Los micropagos, repito, no van a hacer nada que de ventaja a quien pague por objetos, podran poner adornos y chorradas, pero por ejemplo objetos que den mejores estadisticas de los que encuentras en el juego no, y en el fondo es lo que importa.

Lo dicho, por mi que saquen diablo 3 y 1 expansion cada año durante 10 años, y yo contento xD
mithra escribió:
hector_evil escribió:Nose si sera novedad. Pero parece que se ha filtrado la caratula del juego y parece bastante real.

Imagen


P.D. A mi personalmente no me dice mucho la caratula, pero bueno xD.

mola.
que ganitas por dios.


me gusta esta portada,lo que mas me preocupa son los requisitos,da igual lo que digan los de blizzard seguro que me va mal aunque los cumpla ¬_¬ ,i con suerte no destruira tarjetas graficas [mad] ,de todos modos le tengo muchas ganas,si me da la mitad de horas de vicio que el 2 ya estoi contento [+risas] ,saludos.
a mi con que me de 1/54165165 de horas de vicio de lo que me dio el 2 ya lo rentabilizo xD No recuerdo haber jugado nunca tantas horas a un juego, por no decir años...
mirando bien la caratula esta...,ahora me fijo en lo de "incluye mascota para world of warcraft..."tiene que ser la caratula real [carcajad] fijo que al menos algo asi estara en la caratula real [carcajad] ,i lo de internet necesaria...eso tambien estara,el resto puede cambiar [+risas] , saludos!
hector_evil escribió:Nose si sera novedad. Pero parece que se ha filtrado la caratula del juego y parece bastante real.

Imagen


P.D. A mi personalmente no me dice mucho la caratula, pero bueno xD.



Brutal!

Que ganitas....
Ya lei por ahi que es mas falsa que un billete de 6 pesetas, la hizo un fan, y creo que el de la portada es sargeras.
voy a tener que instalar de nuevo el diablo 2 del hype que me entra con este juego.
sabeis si se puede comprar el juego en UK (sale a mitad de precio) y luego parchearlo a español o multilenguage o algo???
porque pudiendome gastar 30 pavos me fastidiaria bastante tener que gastarme otros 30 o 20 para que fuera en español pudiendo hacer alguna chapucilla :D
gracias
kach0 escribió:sabeis si se puede comprar el juego en UK (sale a mitad de precio) y luego parchearlo a español o multilenguage o algo???
porque pudiendome gastar 30 pavos me fastidiaria bastante tener que gastarme otros 30 o 20 para que fuera en español pudiendo hacer alguna chapucilla :D
gracias


Tio, no hay ni fecha de salida, como para contestarte a lo que comentas xD
Hombre en el Starcraft2(que debería servir de referencia) no hay ni que hacer eso. El juego está en ingles pero si lo registras en battle.net te lo bajas en castellano sin problemas (si quieres, yo no)

Salu2
Narcyl escribió:voy a tener que instalar de nuevo el diablo 2 del hype que me entra con este juego.


LOL llevo dias en plan maquiavelo pensando eso [carcajad] ,siempre me pasa es como cuando va a salir un elder of scrolls ya empiezo a pensar en revivir morrowind [mad] ,saludos.
Hola, es mi primer post en este hilo, yo no jugué al diablo ni a diablo II, y eso que ne ciber que iba hace años aún jugaban al II.
Pero bueno, este lo jugaré desde el día de su lanzamiento seguro.

He leido que tal vez lo saquen para finales de este año, coincidiendo con la campaña de navidades. Aunque blizzard por contra, no suele sacar dos juegos en el mismo año para no competir en ventas (Starcraft II y DIII), aunque en este caso para nada se las chafaría.
Fecha 11/11/2011? O tal vez para diciembre?
El starcraft2 no ha salido este año... a que te refieres??

Salu2
Ya, salió el año pasado, igual que el cataclysm que salio para navidades. Creo que uno salio en julio y el otro en diciembre.

No he sabido explicarme, lo que queria decir es que juego sacará blizzard este año, expansion de Starcraft II o el Diablo III. Estaba yo pensando que cataclysm habia salido este año... pero no, fue a finales del anterior.
Dijeron que iba INTENTAR llegar a meter el D3 este año, pq les interesa un huevo y parte del otro. Pero que no lo podian asegurar.

Salu2
joanparsifal escribió:Hola, es mi primer post en este hilo, yo no jugué al diablo ni a diablo II, y eso que ne ciber que iba hace años aún jugaban al II.
Pero bueno, este lo jugaré desde el día de su lanzamiento seguro.

He leido que tal vez lo saquen para finales de este año, coincidiendo con la campaña de navidades. Aunque blizzard por contra, no suele sacar dos juegos en el mismo año para no competir en ventas (Starcraft II y DIII), aunque en este caso para nada se las chafaría.
Fecha 11/11/2011? O tal vez para diciembre?


Comprate el diablo 2, sin expansion si quieres, y acabatelo al menos una vez. La primera vez que me lo pasé la historia me gusto un huevo, y el final para mi sigue siendo uno de los mejores finales que he visto, eso si, sin contar la expansion.

Aparte de eso, el juego es una obra maestra y por eso se sigue jugando aun en battle net. Se le notan los años, pero sigue enganchando, para mi es un juego que todo el mundo tiene que tener, de hecho tengo 2 d2 y 2 expansiones, porque despues de pillarmelo de salida hace unos años taqmbien compre un pack que habia barato.

En cuanto al lanzamiento, lo que estoy completamente seguro es que la beta empezará este año, y yo apuesto a que empezará despues de verano como muy tarde, a ver si tenemos suerte con las cuentas.
Hombre, es que tengo pensado estrenar pc con Diablo III y Dota 2 [poraki]

Todavía se puede jugar en battle net al diablo II? Si compro dos juegos, el pack este que salen juego y expansion baratos, puedo jugar y pasarme el juego con mi hermano online?

Porque vamos, al Diablo III, he visto que se podrá jugar hasta 4 personas, pues jugaré con los amigos que jugamos al hon seguro.
Estaria de lujo que saliera estas navidades seria un gran juego para echarse un buen vicio calentito en casa [fumando]
Por soñar que no quede [poraki]
Si puedes jugar online al diablo 2, esta vivo y hay gente, de hecho hace un par de semanas hicieron un reset de ladder.
kach0 escribió:sabeis si se puede comprar el juego en UK (sale a mitad de precio) y luego parchearlo a español o multilenguage o algo???
porque pudiendome gastar 30 pavos me fastidiaria bastante tener que gastarme otros 30 o 20 para que fuera en español pudiendo hacer alguna chapucilla :D
gracias


xD
Grande...
ByR escribió:Si puedes jugar online al diablo 2, esta vivo y hay gente, de hecho hace un par de semanas hicieron un reset de ladder.


entonces tiene que estar petado de gente, siempre que hacen los reset la gente entra como loca.
Señores, antentos al 9 de Mayo porque Blizzard dará información sobre la beta.

http://www.diablo3-esp.com/foros/proxim ... t2657.html

FAQ no oficial BETA
uff si me tocase una beta que feliz seria xDD
En el FAQ no dice a cual de los señores Diablos hay que hacer el sacrifício para conseguir la beta }:/ YO QUIEROOO XD
pues yo no quiero beta, quiero el juego ya!!!! joder ratataaaa
mithra escribió:pues yo no quiero beta, quiero el juego ya!!!! joder ratataaaa


Cuidado mithra que te pierde el hype xDD

(aun que no creo que blizzard nos falle...)
namás me faltava que fuera como el FF14 y me llevara un chasco ><
Que ansias de que salga ya despues de años esperando!! [tadoramo] Diablo II [tadoramo] es uno de mis grandes amores [inlove]
Bufff... desde el día del lanzamiento hasta hoy he estado intentando evitar leer información sobre el juego, para que, según salga y lo compre, encerrarme con provisiones para varios días y disfrutarlo en soledad... pero acabo de ver la supuesta portada filtrada... ¿qué o quién se supone que es ese personaje?

Es que me estoy acordando hasta de la semana durante la que anunciaron el juego, como cada día iban lanzando partes de una imagen que contenían pequeñas pistas y tenían a media comunidad de jugadores de Diablo 2 locos elaborando diversas conspiraciones judeomasónicas que explicaban las relaciones de los símbolos usados... vaya semanita de tensión...
El de la portada es sargeras, del wow, y la hizo un fan, no es filtrada. De hecho la portada es lo ultimo que se hace... y como pronto lo tenemos en navidades, aun falta mucho. Por lo tanto puedes estar tranquilo, no has visto informacion importante XD XD XD
ByR escribió:El de la portada es sargeras, del wow, y la hizo un fan, no es filtrada. De hecho la portada es lo ultimo que se hace... y como pronto lo tenemos en navidades, aun falta mucho. Por lo tanto puedes estar tranquilo, no has visto informacion importante XD XD XD


Jajaja, mi plan de "aislarme del mundo" sigue intacto... la culpa es mia, que cada vez que entro en este sub-foro veo el hilo ahí del Diablo 3 tentándome...

Pero vamos, no sé si se habrá revelado la supuesta trama que conducirá Diablo 3, me gustaría que no, y que la comunidad estuviese haciendo especulaciones... como la que muchos nos imaginamos de un Tyrael corrupto...

Por otro lado también pienso que el hype que está generando este juego está muy condicionado por la nostalgia del Diablo 2, porque, personalmente, es el juego al que más horas habré dedicado en mi vida. Recuerdo estar hasta las 1000 en battle.net charlando con mi lista de amigos, haciendo vacas, baalruns a toda leche... o haciendo Mefistos a todo trapo con la típica hechicera con alto MF... que añoranza.

Confiaré en Blizzard aunque no me mole nada últimamente su política con juegos como SCII.
74478 respuestas