[HO] Diablo III

Pregunta: cuando salga la beta, y los miles de jugones que no seamos afortunados con una de ellas, podremos jugar de alguna manera, o más tarde a la beta?
Expuesto de otra manera, se filtran las betas para que lleguen a probar el juego el gran público antes del lanzamiento?
joanparsifal escribió:Pregunta: cuando salga la beta, y los miles de jugones que no seamos afortunados con una de ellas, podremos jugar de alguna manera, o más tarde a la beta?
Expuesto de otra manera, se filtran las betas para que lleguen a probar el juego el gran público antes del lanzamiento?


Me parece que rara vez se filtran betas,si llaman incluso alas imagenes de las betas como "filtradas"solo a las imagenes...,pero ademas con estos royos que se montan ahora que es necesaria conexion para que el programa funcione...,cada beta tendra un codigo asignado a un beta tester...,ojala se filtre aunque sea un poquito [sonrisa],saludos.
No se filtrará porque la beta será online, osea que o tienes tu codigo o no entras... vamos como en todas las betas de blizzard, yo estuve en 2 del wow y la del sc2 y que yo sepa no hubo cosas raras, pero vamos que como tenia las betas, tampoco busqué cosas raras :P

En cuanto a lo de las imagenes, blizzard ya ha dicho que en cuanto saquen beta, no habra DNA o como se llame, vamos que todo el mundo podra sacar videos, fotos y lo que quiera, pero que no estará el juego completo, solo algunas zonas para comprobar el balanceo y los bugs.
Bueno, mira lo que pasó con la del SC2 que la gente se las ingenió para convertirla "offline", eso si, con una IA que... [+risas]
Agárrense los machos!

Diablo III se encuentra ya en su recta final de desarrollo, según Blizzard

En un artículo publicado por el The New York Times centrado en el que será el próximo proyecto que publicará Blizzard, Diablo III, el director del proyecto, Jay Wilson, ha señalado que el título está ya en la recta final de su desarrollo y, por lo tanto, su fecha de lanzamiento está próxima. Según aseguró, "Definitivamente, estamos en la recta final. Estamos trabajando muy duro. Ahora será cuando la magia tenga lugar". Más allá de esto, no se ha dado ninguna pista de cuándo podría ser lanzado el juego, pues Blizzard continúa con su política de no sacrificar la calidad final de un proyecto para cumplir determinadas fechas.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/613 ... mpany.html
Wghos7 escribió:Agárrense los machos!

Diablo III se encuentra ya en su recta final de desarrollo, según Blizzard

En un artículo publicado por el The New York Times centrado en el que será el próximo proyecto que publicará Blizzard, Diablo III, el director del proyecto, Jay Wilson, ha señalado que el título está ya en la recta final de su desarrollo y, por lo tanto, su fecha de lanzamiento está próxima. Según aseguró, "Definitivamente, estamos en la recta final. Estamos trabajando muy duro. Ahora será cuando la magia tenga lugar". Más allá de esto, no se ha dado ninguna pista de cuándo podría ser lanzado el juego, pues Blizzard continúa con su política de no sacrificar la calidad final de un proyecto para cumplir determinadas fechas.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/613 ... mpany.html


Este cae edicion coleccionista si o si , si la hay .
Siendo Blizzard como es, no me cabe duda de que saldrá Edición Coleccionista.
Wghos7 escribió:Agárrense los machos!

Diablo III se encuentra ya en su recta final de desarrollo, según Blizzard

En un artículo publicado por el The New York Times centrado en el que será el próximo proyecto que publicará Blizzard, Diablo III, el director del proyecto, Jay Wilson, ha señalado que el título está ya en la recta final de su desarrollo y, por lo tanto, su fecha de lanzamiento está próxima. Según aseguró, "Definitivamente, estamos en la recta final. Estamos trabajando muy duro. Ahora será cuando la magia tenga lugar". Más allá de esto, no se ha dado ninguna pista de cuándo podría ser lanzado el juego, pues Blizzard continúa con su política de no sacrificar la calidad final de un proyecto para cumplir determinadas fechas.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/613 ... mpany.html


Dios, hype!!!
gatosamurai escribió:Bueno, mira lo que pasó con la del SC2 que la gente se las ingenió para convertirla "offline", eso si, con una IA que... [+risas]


Bueno, mientras lo podamos "catar" antes de que salga... me conformo xD

Y sí, buenísima noticia que el juego esté en la fase final de desarrollo.

Y totalmente de acuerdo en que habrá, y seguramente la compre ;) Edición Coleccionista del juego. Vamos, con lo especialitos que son estos de Blizzard, que deben llevar gafas de sol con el símbolo del $$ fijo XD
Yo seguramente tambien, tengo el diablo 2 y su expansion comprados de salida, con su caja grandota, guardados con cariño xDD
Y que decir de la edición de SC2.

Una edición especial de Diablo 3 con los otros 2 ;P ¿aunque no se dijo que no habría edición especial?

De todas formas ya tengo hecho el pre-order desde hace unas semanas.
falete1984 escribió:De todas formas ya tengo hecho el pre-order desde hace unas semanas.


Qué preorder? El del diablo III??? Dónde?
falete1984 escribió:Y que decir de la edición de SC2.

Una edición especial de Diablo 3 con los otros 2 ;P ¿aunque no se dijo que no habría edición especial?

De todas formas ya tengo hecho el pre-order desde hace unas semanas.


Por curiosidad en Amazon?

salu2
joanparsifal escribió:
falete1984 escribió:De todas formas ya tengo hecho el pre-order desde hace unas semanas.


Qué preorder? El del diablo III??? Dónde?


Pero al final sale este año?,se sabe una fecha asegurada por blizzard? [mad] ,saludos.
Si preorder en Amazon.

El único sitio donde lo he visto, eso si, sin fecha de salida. Pille el preorder por 23 libras y nunca pueden subirte el precio.
Lo malo que tiene el preorder de Amazon es que a los 25libras no pagas gastos de envio, y sino apoquinas casi 5libras de gastos.

Supongo que antes de que te lo manden podrás añadir algo de 2libras o así y sale más barato pero vamos.

Salu2
Si claro se puede luego añadir algo más.

En ocasiones no es posible por que se dan más prisa que tú en cobrarlo hay que ir al "loro"
Voy a reserverla que llevo pendiente de hacerlo un montonazo de tiempo, te cobran cuando te lo manden no? lo digo por si al final la edición coleccionista está chula o lo q sea.

Salu2
Exacto no te cobran hasta que el pedido pasa a "dispached", vamos hasta empaquetado para mandártelo a casa.
falete1984 escribió:Si preorder en Amazon.


Que es y para que sirve una preorder?
A ver si sale algo de una posible versión coleccionista :)
Muy raro me parecería que Blizzard no sacase una edición especial de Diablo III
Ya dirán algo en el próximo E3.
joanparsifal escribió:
falete1984 escribió:Si preorder en Amazon.


Que es y para que sirve una preorder?


preorder = reserva.

En cuanto lo tengan te lo mandan a casa.
No creo que se desvíen mucho de la tónica habitual de Blizzard en cuanto a ediciones especiales :

-Caja grande cojonuda en forma de libro.
- Banda sonora.
- Libro de ilustraciones.
- Mascota para el WoW (a ver que ponen,porque un minidiablo ya existe xD)
- ¿Mapa?
- ¿Objeto equivalente al pendrive del SC2 con los otros 2 Diablos? ¿Con forma de Piedra del alma o cubo horadrico?


Por cierto, ¿se puede reservar ya la supuesta futura edición coleccionista en el Game para cuando salga? ¿Servirá de algo o se la quedarán los que trabajan alli, como suele ser habitual con las del WoW, SC2, etc... ?

[+risas]
a mi me gustaria una guia como inclia el diablo 2 con la expansion, vale que al ser de un juego online se queda desfasada, pero me sirvio bastante para algunas cosas^^
Perdón por la pregunta estúpida:

Hay algún hilo oficial de Diablo II? es que estoy volviendo a jugar y tengo unas cuantas dudas...la primera ya la he resuelto, y era hacer que funcionase en windows 7 XD
Conferencia dada y podemos resumirla como "el arte de no decir nada",

-Inicio beta entre el 1 de Julio y el 30 de septiembre (que ya se sabia)
-Que esperan sacarlo en 2011 pero no descartan retrasarlo (que ya se sabia)
Xiloscent escribió:Conferencia dada y podemos resumirla como "el arte de no decir nada",

-Inicio beta entre el 1 de Julio y el 30 de septiembre (que ya se sabia)
-Que esperan sacarlo en 2011 pero no descartan retrasarlo (que ya se sabia)


El uno de julio esta cerquita, el 30 de septiembre lo veo legisimos... xD
El verano se pasa volando...

Salu2
Y supongo que la beta será "A suertes" Claaaaro.. [buuuaaaa]
Bunnker escribió:Y supongo que la beta será "A suertes" Claaaaro.. [buuuaaaa]


Lo puedes tener claro que será a voleo [+risas]

El tema de ediciones seguro que hay hombre, de hecho en cuanto digan fecha ya podéis mirar tiendas por Internet o de vuestro barrio porque yo solo conozco muchísima gente dispuesta a matar por una edición especial. (Yo seria incluso uno de ellos por primera vez [carcajad] ).

Venga chicos, si esta aqui al lado...que lejos queda aquel 2008 cuando lo anunciaron eh?? Os ponéis a quejar porque el 30 de septiembre esta lejos...jajaja [666]
lapices escribió:Perdón por la pregunta estúpida:

Hay algún hilo oficial de Diablo II? es que estoy volviendo a jugar y tengo unas cuantas dudas...la primera ya la he resuelto, y era hacer que funcionase en windows 7 XD


http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-se-anima-al-diablo-ii_1580069_s100 ;)
Tzopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdJasi2QS80&feature=youtu.be
[babas] Que larga se hara la espera


Ahhh se acerca la fecha de renovar mi PC XD
cocko escribió:
Tzopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdJasi2QS80&feature=youtu.be
[babas] Que larga se hara la espera


Ahhh se acerca la fecha de renovar mi PC XD


+ 1

Voy a aprovechar la extra de junio [sonrisa]

Salu2 [bye]
cocko escribió:
Tzopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdJasi2QS80&feature=youtu.be
[babas] Que larga se hara la espera


Ahhh se acerca la fecha de renovar mi PC XD


Lo dudo. Lleva años en desarrollo y eso se nota en los gráficos. A eso súmale que los juegos de Blizzard nunca piden demasiado equipo, y probablemente podrás moverlo con un Pentium IV XD
Como dice el amigo redscare no hara falta sacar la billetera para renovar. Con tener un ordenador semidecente os valdrá. Siempre ha sido una politica de Blizzard que sus juegos los pueda jugar la mayor cantidad de gente posible. Será un juego asequible graficamente.

Salu2
redscare escribió:
cocko escribió:
Tzopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdJasi2QS80&feature=youtu.be
[babas] Que larga se hara la espera


Ahhh se acerca la fecha de renovar mi PC XD


Lo dudo. Lleva años en desarrollo y eso se nota en los gráficos. A eso súmale que los juegos de Blizzard nunca piden demasiado equipo, y probablemente podrás moverlo con un Pentium IV XD


Quendi666 escribió:Como dice el amigo redscare no hara falta sacar la billetera para renovar. Con tener un ordenador semidecente os valdrá. Siempre ha sido una politica de Blizzard que sus juegos los pueda jugar la mayor cantidad de gente posible. Será un juego asequible graficamente.

Salu2


Pero como excusa me va bien [sonrisa]

PD: tengo amd 3800+ 2gb ram y GF 8400gs
darkni escribió:Que ganas. XD


Empece hace poco el 2, (si apedrearme no lo habia jugado jaja) y la verdad esk me gusto mucho, solo espero que el tres se mejore, o mantenga, lo he estado siguiendo y leyendo y ya lo espero con muchas ganas!! la beta se sabe algo de como se podra conseguir una clave?
sico escribió:
darkni escribió:Que ganas. XD


Empece hace poco el 2, (si apedrearme no lo habia jugado jaja) y la verdad esk me gusto mucho, solo espero que el tres se mejore, o mantenga, lo he estado siguiendo y leyendo y ya lo espero con muchas ganas!! la beta se sabe algo de como se podra conseguir una clave?

El diablo 2 sigue siendo mui buen juego,ami me sigue gustando incluso el 1,incluso el primero en version playstation 1 [snif] si si lo mio es grave,mirate esto sobre la beta:

http://www.diablo3-esp.com/foros/primer ... t2527.html

saludos.
El diablo 2 sigue siendo mui buen juego,ami me sigue gustando incluso el 1,incluso el primero en version playstation 1 si si lo mio es grave,mirate esto sobre la beta:

http://www.diablo3-esp.com/foros/primer ... t2527.html

saludos.


No es grave, yo tengo aun guardado el de PSX por aqui, me flipaba el cooperativo exageradamente, es mas hasta cierto punto el Diablo 1 de PC me parecio mejor que el dos, supuso un cambio en los videojuegos mas grande por asi decirlo...
El sistema de runas que acaban de enseñar, crea muchas alternativas para tener personajes distintos, me gusta [buenazo]
Bueno, en el E3 no se si estaba Blizzard, pero no han dicho nada nuevo. Como ellos se hacen sus convenciones y ellos se las guisan... en fin.
Solo espero que en Diablo III no se pague una cuota al mes, bimestral o trimestral como en el wow.
Diablo III no tendra cuotas mensuales obviamente
Shamino escribió:Diablo III no tendra cuotas mensuales obviamente


Si quieren joder las ventas siempre pueden ponerlo xD
No son tan tontos como para poner cuotas, yo por lo menos no lo jugaria, pero si que temo por lo que hagan con sus juegos a partir del wow, ha marcado un antes y un despues en hacer lo que sea para ganar dienro [mad]
Si no se hizo en Starcraft II, no tendría sentido que se hiciera en Diablo.
¿Se sabe algo de la beta?
74478 respuestas