ZeroTheBesT escribió:Necesito ayuda, por favor. Cuando le das al select y ves, o veías, tu ataque, defensa y vida; ahora cómo va?
En el Diablo III original era así, el primero marcaba el ataque (espada), el segundo la defensa (escudo) y el tercero la vida (corazón si no estoy mal); ahora han cambiado el ícono del último por un signo más (+) y no sé si mis pjs estén bugeado o qué pase. El ataque es correcto, me marca lo que es. En el caso de la defensa sí está mal ya que me marca mucho más de la que llevo y en de la vida ni hablar, ahora me marca poquísimo. Entonces la pregunta es si cambiaron esto y ya no muestran el atk/def/hp como antes; sino que ahora muestran otras opciones?
Cuando le doy a la X una vez presiono select (back) sí sale todos los stats que tengo pero es muy molestoso estar viendo a cada rato que consigo nuevo equipo, que por ejemplo, la vida está casi al último y es perder tiempo a lo tonto
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son 7 indicadores los cuales estan representados asi:
Fuerza abreviacion (Fza): atributo primario de Bárbaros y Guerreros Divinos. La fuerza aumenta el daño del Bárbaro y del Guerrero Divino, así como la armadura de todas las clases.
Destreza abreviacion (Dest): atributo primario de Cazadores de Demonios y Monjes. La destreza aumenta el daño del Cazador de Demonios y del Monje, así como la armadura de todas las clases.
Inteligencia abreviacion (Int): atributo primario de Santeros y Arcanistas. La inteligencia aumenta el daño del Santero y del Arcanista, así como las resistencias de todas las clases.
Vitalidad abreviacion (Vit): aumenta la vida, es decir, el daño total que puedes recibir antes de morir.
Aguante simbolo (Escudo): la cantidad de daño que puedes aguantar. Este número se deriva de tu vida, armadura y resistencias.
Daño simbolo (Espada): indica el daño promedio por segundo que causas con tus ataques. Este atributo se deriva de las armas equipadas, tu atributo primario, tu velocidad de ataque y tu probabilidad de golpe crítico.
Curación simbolo (+): la cantidad de vida que recuperas cada segundo. Tu nivel de curación incluye Robo de Vida, bonos para Globos de Vida, y regeneración de vida.