Josito520 escribió:Joder 500 horas y dices que es repetitivo, eso es amortizar un juego y lo demas son tonterias jeje.
Si nos ponemos a mirar los juegos en general casi todos son repetitivos.
Si, 500 horas como poco, lo digo asi a bote pronto, pero quiza sean mas. Amortizado, por supuesto, pero con sabor a decepción tambien. Me pasé el juego en dificultad maxima con el monje pre-nerf de azmodan y cia. Luego me subí el Barbaro y me lo pasaba teta. El juego me encantaba, pero el camino en el que lo ha hecho ir Blizzard con sus actualizaciones no me ha gustado. Ademas te das cuenta que el juego pasa por tener equipo, y puedes decir, coño, pues como todos los juegos de este tipo, pero no es exactamente igual, en otros juegos cuentas con tus manos + gear, aqui solo con gear y con las dos tipicas habilidades op del personaje te lo pasas easy, si no tienes gear, olvidate por muchas manos que tengas. Aparte que si de repente a Blizzard le da por cargarse a un personaje, se lo carga, y las horas de farmeo para conseguir oro y gear para dicho personaje y tenerlo bien para poder avanzar se van a la mierda. Y ya no hablo de la mierda de la subasta por pasta que lo unico que ha hecho es que proliferen los legendary hunters los cuales ponen los buenos legendarios en la subasta real y el juego se convierta en un tengo pasta "i win" con la consiguiente comision para Blizzard. Yo a ultima hora no me divertia, le metia horas y horas para nada.
Todo lo contrario me esta pasando con el torchlight 2. En serio, no es el diablo 2 pero es un digno sucesor, no como es el diablo 3